Twilight Revolution
Aburrida y con ganas de que algo pase.. Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Aburrida y con ganas de que algo pase.. Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Aburrida y con ganas de que algo pase.. EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Aburrida y con ganas de que algo pase.. EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Aburrida y con ganas de que algo pase.. EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Aburrida y con ganas de que algo pase.. EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Aburrida y con ganas de que algo pase.. EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Aburrida y con ganas de que algo pase.. EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Aburrida y con ganas de que algo pase.. EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Aburrida y con ganas de que algo pase.. EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Aburrida y con ganas de que algo pase.. EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Aburrida y con ganas de que algo pase..

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Aburrida y con ganas de que algo pase.. Empty Aburrida y con ganas de que algo pase..

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 1:24 pm

Habia terminado de hacer mi trabajo. La temporada de turistas era emocionante, jugosa cantidad conseguia sin mucho uso de mi don, solo esperaba que mis maestros se satifacieran de mi pesca.
Ahora que no debia preocuparme de pasar tiempo con el inepto de Demetri, caminé sola a mi habitaciòn, sintiendo solamente el sonido de mis zapatos y jugando con un dedo a recorrer el contorno de las piedras de las paredes...
Entré y dejé mi capa en su lugar, quedando con un sencillo vestido negro, mientras caminaba hacia la unica ventana de mi habitacion. El sol estaba en su descenso, el anochecer de otro dia para los humanos. Pequeños rayos tocaban mi rostro, provocando el brillo de nuestra perfecta naturaleza


Aburrida y con ganas de que algo pase.. Nootseerbvlgariad2


Última edición por Heidi Volturi el Mar Dic 22, 2009 9:53 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida y con ganas de que algo pase.. Empty Re: Aburrida y con ganas de que algo pase..

Mensaje por Felix Volturi Lun Dic 21, 2009 11:14 pm

-habia tenido una discusion con mi hermana Heidi y bueno era muy curioso pero queria saber que le pasaba, por esa razon decidi ir a verla a su cuarto, no estaba muy lejos del mio, asi que solo sonrei cuando vi que no iba a abrirme cuando toque su puerta-Puedo pasar o me largo como bien me dirias si pudieras hacerlo?-Espere paciente su respuesta-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y con ganas de que algo pase.. Empty Re: Aburrida y con ganas de que algo pase..

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 9:53 am

Sentí a la distancia el aroma de Felix, y no tarde ni un segundo en recordar la manera en que lo habia tratado la ultima vez que habia intentado averiguar qué iba mal conmigo. Se detuvo en mi puerta y golpeó, miré en direccion a ella y suspiré sin moverme de mi lugar.
-Si, puedes pasar..-dije contestando a su pregunta.
Habia pensado pedirle disculpas por ser así con el, pero los hombres me tenian agotada. Decia que podia confiar en él, abrirme y contarle qué iba mal conmigo, pero creía que iba a pasar algun tiempo hasta que pudiera hacerlo, aunque fuera mi hermano
Me senté en un sillón de dos cuerpos, esperando que entrara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida y con ganas de que algo pase.. Empty Re: Aburrida y con ganas de que algo pase..

Mensaje por Felix Volturi Mar Dic 22, 2009 12:22 pm

-me pidio que entrara y bueno asi lo hice la mire sentada en el sofa como siempre haciendo muestra de un ego tan grande que la caracterizaba, me coloque en el marco de la puerta y sonrei con los brazos cruzados-Vaya Heidi es tanta tu apatia por mi que no quieres nisiquiera abrir la puerta?-di un paso hacia adelante y entre parandome a su lado y mirandola fijamente-Y bien ahora si me diras que te pasa o necesitas otro tipo de terapia Cool ? -bromee con ella-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y con ganas de que algo pase.. Empty Re: Aburrida y con ganas de que algo pase..

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 12:35 pm

Me recosté sobre el brazo del sillón y miré a Felix entrar y haciendo un comentario totalmente erróneo de su parte
-Estoy segura que eres capaz de abrirla por tu cuenta, no crees?
Comenzé a hacer círculos con los dedos sobre la tela del sillón y escuché como se acercaba hasta quedarse parado delante mio. Levanté suavemente mi mirada para verlo a los ojos y siguió con los comentarios que fastidiaba.
-Iba a pedirte disculpas, pero parece que tu ego no deja de escupir cosas sin sentido. En otro momento habria aceptado tu "terapia"-dije remarcando la palabra-pero de eso no te veo capaz Felix, lo siento.-terminé la oracion expresando una falsa tristeza y suspiré. Si no hubiera sido el el que hubiera dicho eso, de seguro ya estaria del otro lado del cuarto, aventado contra la pared y pensando dos veces lo próximo que diria frente a mi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida y con ganas de que algo pase.. Empty Re: Aburrida y con ganas de que algo pase..

Mensaje por Felix Volturi Mar Dic 22, 2009 12:53 pm

Vamos Heidi que falta de sentido del humor tienes, solo quise ser algo alegre, alejarte de ese caracter pero veo que contigo es imposible-me sente en la orilla de la cama-bueno no veia a ver si me dabas unas disculpas o no venia mas bien a pedirte yo unas-baje la mirada-Se que mi comportamiento no fue el adecuado y no debi de haberte tratarte de esa manera, asi que vengo a presentar mis disculpas, espero que puedas perdonarme ok? no me cuesta pedirte disculpas asi que por favor aceptalas
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y con ganas de que algo pase.. Empty Re: Aburrida y con ganas de que algo pase..

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 1:05 pm

Lo seguí con la mirada mientras escuchaba lo que tenia para decirme, saltando la parte de "falta de sentido del humor" Rolling Eyes ni que quisiera tenerlo..
Lo miré confundida al escuchar sus disculpas
-Espera, espera..-dije cortando sus palabras-disculpas a mi? yo he sido la que te trato mal siempre y ambos sabemos que no tienes la culpa de cómo soy, ni de mi manera de ser, asique no entiendo..
Crucé las piernas mientras seguía recostada en un lado del sillón. La verdad es que me habia sorprendido sus palabras, no las esperaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida y con ganas de que algo pase.. Empty Re: Aburrida y con ganas de que algo pase..

Mensaje por Felix Volturi Mar Dic 22, 2009 2:03 pm

Vamos Heidi que te cuesta aceptar mis disculpas? no creo que ahora quieras darme lecciones de moral, una vez dijiste que te gustaria ganarme y darme en el ego no?, bueno pues aqui me tienes pediendote disculpas por haberme enojado contigo porque no me querias decir que te pasa, yo no debi meterme en asuntos que no me corresponden es solo que me preocupas Heidi se como eres se como piensas y bueno eres igual a mi solo que en mujer-la mire de pies a cabeza meintras estaba, disculpamdome-bueno igual y piensas que estoy loco pero me imortas Heidi y no quiero causarte algun daño
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y con ganas de que algo pase.. Empty Re: Aburrida y con ganas de que algo pase..

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 5:02 pm

Reí apenas por todo lo que me dijo. Recordaba ese dia, habia sido el dia que le habia contado la leyenda de la diosa griega Ishatar, Zeus y cómo lo veía el filosofo humano Platón.. El ser humano, con cuatro brazos y cuatro piernas, unidos formaban un ser indestructible, Zeus celoso los separó, formando al hombre y a la mujer. El humano Platón decia que el objetivo del humano era encontrar su otra mitad, volver a formar la verdadera forma..
Recordar eso me hizo girar mi mirada hacia la ventana, triste porque quizás no encontraría nunca mi otra mitad..

-Disculpas aceptadas aunque.. ¿Acaso disculparte conmigo por algo daña tu ego? Recuerdo lo que te dije una vez, de competir contigo...pero ahora las cosas son muy diferentes entre nosotros Felix.. has cambiado y no se si para bien o para mal, pero ya no me importa lo que te dije antes. Aún asi..

Volvi a mirarlo, se notaba por su tono de voz sincero..
No se equivocaba, muchas veces habia encontrado similitudes en nuestra forma de ser, seducir a las presas, a la guardia.. divertirnos con los demás. Posiblemente eso era por lo unico que habia tenido una clase de conexion con Demetri. Pero él no cambiaría.. yo no permitiría que me tomaran en juego, ya no.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida y con ganas de que algo pase.. Empty Re: Aburrida y con ganas de que algo pase..

Mensaje por Felix Volturi Miér Dic 23, 2009 1:04 am

Sabes que daño mi ego con solo venir aqui Heidi ni siquiera quieres que alguien como yo se acerque a ti o me quieres escuchar, apuesto que hubieras preferido que otro de los chicos vinera y no yo, no se porque me tienes a mi un reconcor tan especial, pudiendonos llevar tan bien, no se que te hice de hecho creo que si estoy algo molesto contigo, le dijiste a reny que soy igual a Dem y tu sabes que eso no es cierto, no soy como el y no se en que te basas-dije acostandome en su cama-Se que bueno no soy el mejor hermano que puedes tener pero enserio no se porque me odias tanto y creeme tampoco voy a olvidar lo que me dijiste hace un tiempo, y bueno lo que ocurrio un dia tampoco se me olvida
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y con ganas de que algo pase.. Empty Re: Aburrida y con ganas de que algo pase..

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 9:35 am

Apreté la mandibula y volvi a mirar por la ventana. Habia metido la mano en el fuego.

-Lo sé, yo tampoco olvido, pero ya no sirve de nada recordar. Tuvimos un encuentro y luego cada uno se fue para seguir su camino. Tu encontraste algo mejor, y yo quedé como una idiota.

Me recosté en el sillón con una mano en mi rostro. Ese dia habia sido frustrante. No debía afectarme mas nada referido a eso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida y con ganas de que algo pase.. Empty Re: Aburrida y con ganas de que algo pase..

Mensaje por Felix Volturi Miér Dic 23, 2009 4:27 pm

Genial asi que me odias por eso? es por eso que no me puedes tener una confianza o que tu y yo podamos tener una amistad verdadera?, no se a que le tienes miedo y creeme Heidi no quedaste como una idiota eso es mas que obvio-mire hacia el techo con las manos en mi cabeza y aun recostada en su cama-Solo se dio asi Heidi yo no te entiendo y jamas te entendi porque no fuiste clara, esa no es mi culpa aunque se que tampoco e una excusa, es solo que odio que ya no nos llevemos como antes no se porque te cuesta mucho relacionarte conmigo ya ni con Dem eres asi bromeas mas con él que conmigo y eso creeme me duele mucho no se, creo que no soy tu hermano el mas querido no?
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y con ganas de que algo pase.. Empty Re: Aburrida y con ganas de que algo pase..

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 5:05 pm

-No lo se Felix, estoy muy confundida..

Hablaba en un susurro, aunque sabia que me escucharía. Tomé un mechón de mi cabello, enroscándolo y tratando de concentrarme en otra cosa, tal vez el tenia razón, daba vueltas las cosas, y cuando veía lo que quería.. ya era demasiado tarde. Pero así era yo, era Heidi Volturi y aunque intentara cambiar, no podria hacerlo.. mezclaba mi trabajo con mi forma de ser, y era divertido, conseguia lo que queria de los hombres.. lo que toda quisiera hacer.
Me acomodé en el sillón y miré fijamente a Felix

-Tal vez eso de conseguir a alguien que en verdad me quiera sea imposible para mi.. no estoy enfadada contigo por eso y realmente no se como deberia tratarte, no tengo amigos.Demetri es un juguete, y dudo mucho que me hayas escuchado bromear con el.

Genial, tenia que meter a Demetri en medio. ¿por que todos lo hacian? Ni que fuera gran cosa..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida y con ganas de que algo pase.. Empty Re: Aburrida y con ganas de que algo pase..

Mensaje por Felix Volturi Miér Dic 23, 2009 6:27 pm

-volvi a sentarme en la oriila de la cama y suspire-Confundida porque?-la mire y negue con la cabeza-ok no tienes que decirme porque estas asi si no quieres enserio, pero me preocupas Heidi, que tal si eso interfiere con tu trabajo, sabes que no podremos meternos en problemas-la mire fijamente y suspire-Se que no soy de tu agrado y que odias que te mencionen a demetri, pero no se que mas puedo decir, asi como a ti no te gusta que te lo mencionen a mi no me gusta que me comparen con él, puedes explicarme el porque lo haces?
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y con ganas de que algo pase.. Empty Re: Aburrida y con ganas de que algo pase..

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 6:50 pm

Sonreí de lado mientras escuchaba lo que me decía

-Esto no afectará a mi trabajo, de hecho, creo que lo hace mas divertido. Y no te confundas ahora tu, si te comparé con Demetri frente a Renata debe haber sido por algo que dijiste o hacias, no lo recuerdo.. pero ya que estamos recordando todo lo malo que hicimos el uno con el otro, te pido disculpas hermanito. Ademas es mejor que te compare con el antes que te encuentre similitudes..

Comenzé a jugar de nuevo con la tela del sillón mientras lo miraba espectante
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida y con ganas de que algo pase.. Empty Re: Aburrida y con ganas de que algo pase..

Mensaje por Felix Volturi Miér Dic 23, 2009 10:05 pm

Bueno dijiste mas bien que eramos similares, solo que yo por ahora no era asi, no me confundi claro que escuche perfecto querida-la mire y me sente mas al centro de su cama-Me gusta que ya nos estemos entendiendo mejor pero quiero o mas bien vengo a que me cuentes historias sobre lo que me contasteun vez recuerdas? vamos no creo que no puedas hacerlo? o esperas a alguien mas?-mire hacia la puerta-No creo o si? o acaos habra una reconciliacion aqui? Cool
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y con ganas de que algo pase.. Empty Re: Aburrida y con ganas de que algo pase..

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 9:15 am

Una mueca se dibujó en mis labios

-Reconciliacion? si hablas de esto-lo señalé a el y luego a mi-yo creo que es solamente hacer lo correcto, pero si hablas de Demetri estás en un gran error. Y no, no esperaba a nadie especial..

Giré los ojos, por favor, ¿como podian pensar que regresaría con el? Pero volviendo a lo anterior, habia mencionado algo de historias. Y si, luego de hacer mi trabajo, y ya que no hacía mas nada en este castillo, solía ir a la gran biblioteca de nuestros maestros.. a pesar de los siglos que vivia aqui, siempre encontraba algo que leer.. los humanos eran útiles cuando se lo proponian.

-Que historias?

Hablar de historias era lo unico que podia hacer sin comenzar a discutir.. o bueno, hacer mi trabajo tambien.. Sonreí de lado al recordar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida y con ganas de que algo pase.. Empty Re: Aburrida y con ganas de que algo pase..

Mensaje por Felix Volturi Vie Dic 25, 2009 4:56 pm

-me sente como niño pequeño en su cama sabia que eso le molestaba porque no tenia respeto por sus cosas, pero bueno aun asi decidi no reirme por lo que habia dicho sobre Dem-Bueno ya me compartare hermanita solo vengo a ver que puedes ofrecerme Cool tu sabes a que me refiero-la mire coqueto y le guiñe un ojo-

Solo quiero escuchar historias no se el tema tu lo decides pero quiero tener una platica decente contigo Heidi no lo niegues sabes que somos tan iguales que podriamos divertirnos Cool
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y con ganas de que algo pase.. Empty Re: Aburrida y con ganas de que algo pase..

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 5:47 pm

Lo miré de mala gana, estaba poniendo sus pies en mi cama, y aunque no la usaba, sabian perfectamente que no me gustaba que arruinaran o maltrataran mis cosas. Una tenue luz solar estaba a sus pies, me levanté y caminé hasta el, luego de escuchar todo lo que me decia, dejando de lado sus miradas cautivadoras. Le bajé los pies de mi acolchado, dejando que el sol revelara mi naturaleza sin problemas.

-¿Qué puedo ofrecerte?-volviamos al mismo pozo al que no me queria acercar, no se si rechaza era la palabra, pero así me sentia. Me acerqué a su rostro, mirandolo directamente a los ojos, color rubíes, satisfechos de sangre-¿Que quieres de mi Felix? si somos iguales, dudo que no tengas algo que yo si..

Dejaría las historias a un lado por un momento...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida y con ganas de que algo pase.. Empty Re: Aburrida y con ganas de que algo pase..

Mensaje por Felix Volturi Vie Dic 25, 2009 11:54 pm

-vi como se enojaba Heidi por tener los pies sobre su cama, era tan refinada como yo que no le gustaba que nadie tocara su cosas, asi que comence a reirme y me hizo bajar los pies-Vamos Heidi no tienes porque enojarte creo que solo queria ponerme comodo aqui, no tienes porque ponerte tan....histerica-me rei y me volvi a sentarme en la orilla de la cama y de pronto tuve su cara a unos centimentros mios y solo pude sonreirle-Que que quiero de ti?, bueno escuchar historias, digamos que eres mi wendy y yo...-olvide el nombre y despues alce laz cejas-Tu peter pan.....y bueno eres como yo eso ya lo note Cool
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y con ganas de que algo pase.. Empty Re: Aburrida y con ganas de que algo pase..

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 11:12 am

Que infantil.. sonreí y me alejé de su rostro, y a la misma vez del resplandor del sol.
Miré detenidamente a todos lados, buscando algo en mi mente de lo ultimo que había leído, un libro de ello reposaba en una pequeña mesa.. la historia de la diosa egipcia Isis,adorada por los humanos en Egipto hacía miles de años, antes de mi existencia.. Creia que leer sobre el pasado antes de mi existencia me ponia al margen de lo que habia ocurrido en mi ausencia.. era divertido, y mas cuando todavia quedaban vampiros egipcios, que pateticos eran. No eran emocionante como su diosa, y creo que eso la caracterizaba como tal.
Sonreí y volvi a mirarlo..
-Muy bien "Peter Pan" -sonreí por su estupido ejemplo- alcánzame el libro aquel..
Me volteé y volvi jugando con mi cabello hasta el diván, en donde me recosté y esperé que el viniera
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida y con ganas de que algo pase.. Empty Re: Aburrida y con ganas de que algo pase..

Mensaje por Felix Volturi Sáb Dic 26, 2009 6:33 pm

-era divertido ver a Heidi siguiendome el juego, dijo que me econtaria una historia sobre los egipcios...pff los egipcios no me caian bien del todo pero bueno su cultura era interesante, la verdad asi que me pidio un libro y muy amablemente se lo baje de donde me indico, mientras ella se recostaba en el divan que estaba en su habitacion-

Vaya Heidi debo decir que...-la mire y antes de que volteara al vista hacia mi vi el libro-...este libro se ve interesante, quiero ver como lo contara "wendy"-la verdad es que se veia muy sexy en la posicion en la que estaba pero no podia decir eso en voz alta-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y con ganas de que algo pase.. Empty Re: Aburrida y con ganas de que algo pase..

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 7:36 pm

Dejé mi cabello y mi vestido caer a un lado, mis piernas casi descubiertas totalmente y tomé el libro suavemente, con Felix sentado cerca de mis pies.
-Gracias..-dije suavemente mientras buscaba rápidamente la parte que queria leer en voz alta. Sentía la mirada de Felix en mi cuerpo y mi rostro, y levanté la mirada hacia el, coqueta y sonriendo.
Dejé de pasar las hojas, aún con la mirada en Felix, y dejé el libro abierto en el suelo, en la parte que le recitaría sin necesidad de leer directamente.
-Porque soy la primera y la última, Yo soy la venerada y la despreciada, Yo soy la prostituta y la virgen, Yo soy la bien casada y la soltera, Respetadme siempre, Porque yo soy la escandalosa y la magnífica
Sonreí de lado
-Himno a Isis, descubierto en el siglo tres despues del nacimiento de un supuesto Cristo, simbolo de la religión cristiana.
Lo miré con lujuria en mis ojos, era muy sexy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida y con ganas de que algo pase.. Empty Re: Aburrida y con ganas de que algo pase..

Mensaje por Felix Volturi Sáb Dic 26, 2009 9:36 pm

-para seguir con el juego de "peter y wendy", que a mi parecer le causaba gracias a Heidi o esa creia, decidi sentarme en los pies del diván y bueno, mi hermanita hizo galán de su sensualidad y bueno ante mi vi unas lindisimas piernas, solo negue con la cabeza y comence e reirme-

-comenzo a recitarme un pedazo de el libro que yo le habia alcanzado hace un momento, lo dijo de memoria y bueno no pude quitarle la vista de encima mientras lo decia, y voltee a ver tambien al libro para ver si decia las cosas correctamente-

Bueno Heidi aun no entiendo lo que quiere decir ese Himno, podrias explicarmelo?-me miro con cierta lujuria y entonces comense a ponerme nervioso-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y con ganas de que algo pase.. Empty Re: Aburrida y con ganas de que algo pase..

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 3:34 pm

Cerré los ojos y me quité la idea de la cabeza, No podia lograr nada con el.
Estaba muy feliz con Liraly, tal vez debería pelear por el, pero desde los comienzos de mi existencia habia aprendido a tener paciencia, los años pasaban sin afectarnos, y despues de todo dudaba que Liraly se quedara en el castillo mas tiempo, tal vez era una idea rara.. pero yo lo creía asi
Volviendo al himno que le habia recitado, intentando dejar las cosas de lado

-Pues yo creo que esta diosa es interesante, se hacía respetar sin dejar de lado sus obligaciones, ¿no entendiste lo que dije?

Tomé el libro del suelo y comenzé a hojearlo sin interés, queria olvidar lo que habia hecho
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida y con ganas de que algo pase.. Empty Re: Aburrida y con ganas de que algo pase..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.