Twilight Revolution
Dando un regalo..[Elizabeth] Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Dando un regalo..[Elizabeth] Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Dando un regalo..[Elizabeth] EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Dando un regalo..[Elizabeth] EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Dando un regalo..[Elizabeth] EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Dando un regalo..[Elizabeth] EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Dando un regalo..[Elizabeth] EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Dando un regalo..[Elizabeth] EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Dando un regalo..[Elizabeth] EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Dando un regalo..[Elizabeth] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Dando un regalo..[Elizabeth] EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Dando un regalo..[Elizabeth]

Ir abajo

Dando un regalo..[Elizabeth] Empty Dando un regalo..[Elizabeth]

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 6:39 pm

Camine un rato por las calles de Forks, para distraer mi mente por un rato. Estaba algo dispersado en mi mente, entre que pensaba en mi pasado y en que a veces deseaba regresar a Alemania para visitar a mi familia que se encontraba ahí. Hice una mueca de disgusto, me recargue en una pared de una tienda mientras de reojo miraba el ventanal, vendían cosas para adornar las casas.

Suspire y entre con desanimo, camine por uno de los corredizos mientras saludaba a la cajera. Mire algo que llamo mi atención un pequeño brazalete que tenia un par de dijes, una luna y una silueta de un lobo al parecer. Lo tome y lo compre para alguien especial. Guardando el presente en mi bolsa del pantalón me senté en una parada de auto-bus, volviéndome a encerrar en mi mente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un regalo..[Elizabeth] Empty Re: Dando un regalo..[Elizabeth]

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 9:56 pm

Salí a dar una pequeña vuelta, en realidad un encuentro con mi novio, Valentino me había pedido que lo fuera a ver, que nos juntaríamos en la parada de autobuses después de almuerzo, mi padre a regañadientes me dio permiso, salí disparada de la casa, con una sonrisa jugetona y emocionada, adoraba estar al lado de Valentino.

Corrí hacia la parada de autobuses, donde lo encontré sentado, pero tan hermoso como siempre. Sonreí al verlo y besé su mejilla de forma divertida y rápida, mientras tapaba sus ojos con mis manos.- Adivina quien soy.- Le dije divertida, sinceramente él ya sabía que era yo, pero, me gustaba jugar y él lo sabía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un regalo..[Elizabeth] Empty Re: Dando un regalo..[Elizabeth]

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 8:48 pm

Di un respingo al beso sorpresa, luego reí divertido a su juego – Amm…Elizabeth – murmure, arquee una ceja quitando sus manos con delicadeza, parpadee un par de veces para ver si no alucinaba…

Me pare y me acerque a ella, rodeándola con los brazos - ¿Como estas? – dije, riendo entre dientes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un regalo..[Elizabeth] Empty Re: Dando un regalo..[Elizabeth]

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 9:09 pm

Reí cuando sentí sus brazos, con mis manos acaricié sus mejillas.- Adivinaste.- Reí mientras sin pensarlo dos veces buscaba sus labios para besarlo y darme cuenta que esto no era un sueño, que esto era real y que estaba a su lado.

- Mejor ahora que te veo.- Reí al darme cuenta que un pequeño rubor se volvía a mis mejillas.- ¿Y tú, cómo estas?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un regalo..[Elizabeth] Empty Re: Dando un regalo..[Elizabeth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.