Twilight Revolution
The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV

+7
Gabrielle McCregor
Shelby Cohen
William F. Bàthory
Lexie Graham
Claire
Heidi Volturi
Heather Denisse Hetfield
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 Empty Re: The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV

Mensaje por Heidi Volturi Mar Ene 12, 2010 2:49 am

El unico papasito es Ian Somerhalder y faltó,por lo tanto ese top ten es un vil FRAUDE!!!!!!!, (Las que esten de acuerdo conmigo diganlo) ...

El hombre más hermoso, sexy y bello del mundo es IAN SOMERHALDER

EXIJO VOTO X VOTO!!
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 Empty Re: The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 9:04 am

Jajaja, yo me pregunto...

PORQUE MIERDA USER SCHRADER COHEN NO FUE VAMPIRITO CON SU AVATAR????!!!
Puede que yo sea lobito.... pero, me hubiera dejado con las ganas xD


IAN SOMERHALDER !!!! Yo estoy con Renata xD VOTO POR EL, SAQUEN A ROBERT DE AHI
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 Empty Re: The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV

Mensaje por Heidi Volturi Mar Ene 12, 2010 11:55 am

Gracias Samuel, estoy totalmente de acuerdo contigo, no sé por que carajo pasó eso, pero es una blasfemia IAN SOMERHALDER es el más sexy vampiro que hay . Que sea un lobo es casi un sacrilegio..y siempre lo diré... IAN SOMERHALDER ES VAMPIRO >.<

Ahhh y sigan votando por que esa lista es un fraude -.- IAN SOMERHALDER en primer lugar xDDD
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 Empty Re: The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 12:17 pm

APOYO A RENATA Cool Y AL PERRO

REBERT PATTINSON YA ESTÁ ESTRELLADO, ME CANSA VERLO U.U

IAN SOMERHALDER POR EL MAS SEXY!
(y que Schrader Cohen sea vampiro!!!! HEIDI LO ACOSARIA! *O*)


Very Happy

user Samuel.. que inteligente eres xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 Empty Re: The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV

Mensaje por Heidi Volturi Mar Ene 12, 2010 12:50 pm

Apoyo esa moción, pero yo también lo acosaría .... GRRRRRRRRRRRR IAN SOMERHALDER PARA VAMPIRO Cool The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 992975
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 Empty Re: The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 1:28 pm

Yo me anoto !!! xD para que sea vampiro, al menos tengo un personaje de ese tipo y al ser su hermano o puedo hacerle nada.... pero como vampira, Grrrr que se mantenga alejado sino lo secuestro xD

Ian Somerhalder Para Vampiro !!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 Empty Re: The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 1:29 pm

User Samuel... me hice parte de la familia al estar con Shelby, espero no moleste xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 Empty Re: The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV

Mensaje por Heidi Volturi Mar Ene 12, 2010 1:33 pm

WIIIIIIIII hagámos Team Ian Somerhalder como vampiro *-*...

Anotense todas las que esten de acuerdo conmigo *-*
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 Empty Re: The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV

Mensaje por Gabrielle McCregor Mar Ene 12, 2010 3:30 pm

¬¬'
Mi Schrader asi esta bien The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 694469
Gabrielle McCregor
Gabrielle McCregor

Cantidad de envíos : 365
Inscripción : 04/12/2009


Volver arriba Ir abajo

The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 Empty Re: The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV

Mensaje por Schrader Cohen Mar Ene 12, 2010 4:12 pm

O.O

MIREN CON LO QUE ME ENCUENTRO !!!!

iba al "Solo Chicos" para ver los estupidos chistes de Emmett y accidentalmente me meti aqui..... Y CON QUE ME ENCUENTRO !!!!

ME QUIEREN CAMBIAR A VAMPIRO? QUE HICE? HEIDI ME DA MIEDO.... CECILIA NO CREI ESO DE TI, ERES LITERALMENTE MI HERMANO !!!... DAIANA, DIOS NO LO CREI, RENATA....BUENO, ESO NO SE QUE PENSAR.
USER DAMON ALIAS USER AMBER.... No te dijo Fram que no usaras su personaje en Solo Chicas??? xD, usa tu personaje no el de el...lo haces ver que cambio de bando xD.


NO VOY A CAMBIAR DE LOBITO A CHUPASANGRE, Y MENOS SI ME VAN A VIOLAR..prefiero estar con mi Gabrielle. !!!!!

Esas son mis sabias palabras xD.

Ahora voy a hacer lo que verdaderamente iba a hacer, Ir A "Solo Chicos" a ver los estupidos chistes de Emmett. Jejeje
Schrader Cohen
Schrader Cohen

Cantidad de envíos : 510
Inscripción : 27/10/2009

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 Empty Re: The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 4:20 pm

Tienes Razon Martin.... Fram me lo dijo xD. pero si el no lo sabe, pues yo se que tu no cuentas los secretos cuando te los dicen.... por eso te amo como User y te odio como personaje...pues tu sabes, soy vampira Smile. LA PRIMERA EN VIOLARTE SERE YO SCHRADER COHEN VAMPIRO !!!!!!!!!!!! ESPERAME XD..... Ahora me conecto con el mio...lo que pasa es que recien Fran se dio cuenta de que su avatar esta usado JAJAJAJA....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 Empty Re: The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV

Mensaje por Heidi Volturi Mar Ene 12, 2010 5:13 pm

Sigo sosteniendo lo que dije Ian Somerhalder es VAMPIRO no lobo ¬¬ Rolling Eyes


TEAM ANTI IAN COMO LOBO u_u (si alguien se quiere unir y está de acuerdo conmigo, puede hacerlo)
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 Empty Re: The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 5:37 pm

Si no estanb conforme, Ni modo por que no lo metieron de avatar antes Razz

Yo por eso aparte a mi padre de 38 añotes, no dejaria que fuera un vil mortal lobezno como los demas... Sin ofender Jake The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 992975

Si SAu avatar esta muy bueno y no queod en la lista, tal vez este año se le haga Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 Empty Re: The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 7:49 pm

Mi apreciable Renata, solo espero no meterme en problemas antes esto, aunque creo que no sabes a lo que me refiero y así esta bien.

ME uno al TEAM por que Ian
Somerhalder, debe de ser un vampiro. Vamos prometemos que no te arrepentiras de covertir a Ian en lo que de verdad es, un vampiro sexi y malvado.

(Como me lo recetaron)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 Empty Re: The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 7:52 pm

ME UNO A CUALQUIER TEAM *-*

Y user Schared no temas de mi Cool no sabes lo feliz que te haría Heidi

o_o no podia evitarlo, a veces me sale de adentro xD


IAN SOMERHALDER=VAMPIRE!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 Empty Re: The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 8:13 pm

Team Los SEXYS!!! Son Vampiros The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 992975

Vamos se un vampiro Ian... Cool Es mas genial...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 Empty Re: The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV

Mensaje por Gabrielle McCregor Mar Ene 12, 2010 8:17 pm

*abraza a su Schrader*

La cosa esta así:
sea vampiro o sea lobo es IAN SOMERHALDER. Deberían amarlo incondicionalmente o no? XD

Anti todos los clubs que pusieron XD
Gabrielle McCregor
Gabrielle McCregor

Cantidad de envíos : 365
Inscripción : 04/12/2009


Volver arriba Ir abajo

The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 Empty Re: The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 8:19 pm

NO SEAS MALA!! Bua

Heidi quiere a IAN SOMERHALDER como MARIDO!

*llora con el vestido de novia y el maquillaje corrido*
MALDITA! >.< soy volturi, y siempre consigo lo que quiero xD

cheer cheer cheer cheer cheer

RA, RA, RA!! A GANARR!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 Empty Re: The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV

Mensaje por Gabrielle McCregor Mar Ene 12, 2010 8:21 pm

Soy mala Cool

Y quien es la novia? YO XD

*le toma una foto como está*
Gabrielle McCregor
Gabrielle McCregor

Cantidad de envíos : 365
Inscripción : 04/12/2009


Volver arriba Ir abajo

The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 Empty Re: The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV

Mensaje por Heidi Volturi Mar Ene 12, 2010 8:25 pm

Gracias por unirse Heidi y Jane , no se arrepentirán.


TEAM IAN SOMERHALDER = VAMPIRO.


y Fenton, no lo registré por que es lógico que alguien lo usaría como vampiro, lo que es, no como un perro ¬¬. Pero gracias por unirte a nuestro club.

Y lo sigo sosteniendo y no me cansaré IAN SOMERHALDER ES VAMPIRO por algo lo escogieron como Damon Salvatore, si no simplemente ponen a cualquier inepto que no tenga la apariencia Rolling Eyes

TEAM ANTI IAN COMO LOBO
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 Empty Re: The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 2:47 pm

IAN SOMERHALDER ES UN VAMPIRO SEXI
The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 Icon_cool
y lo retomo ES UN VAMPIRO.

Nota: No es que como lycan deje de ser Ian Somerhalder, pero prefiero que me muerda a que me babee.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 Empty Re: The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 3:59 pm

xD

on: sabia frase mi querida Jane

*Heidi se lanza contra Gabrielle*
-NO SEAS PERRA!! ohh.. ya lo eres >.< dejalo para las demás!! The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 992975

IAN! IAN! IAN!! cheer
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 Empty Re: The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV

Mensaje por Schrader Cohen Miér Ene 13, 2010 4:33 pm

Perdon por meterme otra vez xD, esta vez fue porque no voy a dejar que le hagan esto a mi avatar....

Heidi.... aunque nunca voy a ser vampiro, NO ME ACERCARIA HACIA TI PARA SER TU ESPOSO !!!! Mis sabias palabras para ti.

Jane, que descaro, los Lycan no solo babeamos, somos ARDIENTES XD., Podemos hacer mas de lo que unas sanguijuelas como ustedes harian.

Renata... NO ME INTERESA TU SABIO GUSTO HACIA IAN.... NO TE ME PUEDES ACERCAR ASI DE NOMAS, PUES SOMOS UNOS AUTENTICOS ENEMIGOS DE SANGRE....
Y AUNQUE QUISIERA (COSA QUE NO XD) NO PUEDO CAMBIAR DE LOBITO ARDIENTE A CHUPASANGRE MARGINADO

Gabrielle: como te amo, la unica que me apoya jejejje
Schrader Cohen
Schrader Cohen

Cantidad de envíos : 510
Inscripción : 27/10/2009

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 Empty Re: The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV

Mensaje por Keira Wolf Miér Ene 13, 2010 4:35 pm

A DEFENDER A LA CHICAS!!!

OUSSHHH!!!

NI quien te hable perrucho de 5º estan hablando de IAN no de ti ..... Very Happy

te quiero casi cuñado XD
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV - Página 2 Empty Re: The Most Sexiest Boys 2009!!! From MTV

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 4:44 pm

No seria el lobo mas hermoso de todos? Razz

El Vampiro si no es Ian el mas hermoso soy yo Cool O se cambia el o sigo ahi Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.