Twilight Revolution
Pasando el tiempo[libre Cullen] Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Pasando el tiempo[libre Cullen] Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Pasando el tiempo[libre Cullen] EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Pasando el tiempo[libre Cullen] EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Pasando el tiempo[libre Cullen] EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Pasando el tiempo[libre Cullen] EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Pasando el tiempo[libre Cullen] EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Pasando el tiempo[libre Cullen] EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Pasando el tiempo[libre Cullen] EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Pasando el tiempo[libre Cullen] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Pasando el tiempo[libre Cullen] EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Pasando el tiempo[libre Cullen]

2 participantes

Ir abajo

Pasando el tiempo[libre Cullen] Empty Pasando el tiempo[libre Cullen]

Mensaje por Twilight Revolution Mar Ene 19, 2010 1:18 am

Empecé rozando ligeramente el piano con cierta nostalgia pues tenía tiempo que no lo tocaba. Yo era la mejor música en la familia después de Edward, amaba tocar y últimamente lo había dejado abandonado. Desde que era humana recordaba como mi madre ,biológica,siempre había insistido en que aprendiera a tocarlo. Decía que era algo elegante y sofisticado, que toda señorita de mi clase y categoría debía saber. Así fue como empecé a interesarme por él, hasta que mis padres pagaron lecciones privadas para que yo aprendiera; mis maestros solían decir que tenía una clase de talento natural.

A todas las fiestas a las que asistía o bien, eran realizadas en nuestra casa ,irremediablemente tenía que tocar alguna pieza gracias a los alardes de mis padres, y por que apesar de todo yo adoraba aquello,me encantaba ser el centro de atención y admiración. Era perfecta.

El piano yacía en su lugar, brillante ,con la tapa cerrada. Nisiquiera Edward había tocado alguna pieza en el desde hacía mucho tiempo. No desde que había ido de luna de miel con Isabella y después con todo el miedo que tenía cuando el embarazo y la espera de mi pequeña y adorada sobrina.
-Ya era tiempo que alguien te hiciera justicia,mi querido amigo.-pensé y sonreí con nostalgia mientras pasaba ligeramente las yemas de mis dedos sobre la tapa.

Al levantarla, tomé un innecesario suspiro,cerré mis ojos y empecé a tocar una de mis melodías favoritas: El Lago de los cisnes. Continuaba tocando cuando sentí una presencia cercana a mí aunque no le presté atención,pues seguía sumamente concentrada en la hermosa pieza que tocaba. Al terminar de tocar no pude hacer más que sonreír. Me encantaba aquella sensación de tocar,pues este era uno de los placeres que más disfrutaba: la música.
Twilight Revolution
Twilight Revolution
●:Beauty and perfection has a name:●
●:Beauty and perfection has a name:●

Cantidad de envíos : 144
Inscripción : 22/12/2009

Edad : 37
Localización : Forks,Washington

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo[libre Cullen] Empty Re: Pasando el tiempo[libre Cullen]

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 2:14 pm

Habia oido música desde mi cuarto,hacia mucho tiempo que no oia el piano sonar.
Ese piano era como uno mas de la familia,como el mejor amigo de Edward.
Y no pude evitar pensar en que el de nuevo pasara sus yemas por aquellas teclas que exalaban melodias,dulces y a veces no tan dulces melodias.
Baje por las escaleras pero el olor me impacto,Edward no estaba al piano.
Era la segunda mejor pianista de la casa,no queria molestarla ni interrumpirla pero si disfrutar de su preciosa melodia desde mas cerca,
Asi que me asuste lo mas discretamente posible para no romper su concentracion,no pude evitar dar una pequeña vuelta sobre mi misma,imaginandome como un cisne mal en aquel lago donde se narraba la historia de esa melodia.
Me apoye en la puerta y sonrei hacia el interior,aun atenta en cada perfecion del movimiento,las soltura de sus dedos sobre las teclas me haia estremeter.
Me senti... extrañamente humana.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo[libre Cullen] Empty Re: Pasando el tiempo[libre Cullen]

Mensaje por Twilight Revolution Mar Ene 19, 2010 2:51 pm

La hermosa melodía continuaba. Mis dedos se desplazaban de forma armoniosa y magistral sobre las teclas de aquel piano. Me sentía extrañamente feliz, tenía demasiado tiempo en que no disfrutaba de un momento así para mi.

Poco a poco sentí la esencia más cercana y sonreí con sutileza al reconocer de quien se trataba. Sabía que a mi hermana también le encantaba la música, aunque lo más probable era que pensara que se trataba de Edward tocando, después de todo eramos los mejores músicos de la familia. Cada uno con estilos diferentes y a veces solíamos tocar música no tan delicada. Era sensacional que de nuevo estuviera tocando.

Al terminar de tocar sonreí de forma orgullosa y giré mi rostro hacia donde percibía la fuente del aroma: mi hermana, Alice. El pequeño duendecillo se encontraba detrás de mi escuchando todo.


-Hermosa...-dije haciendo referencia a la melodía.-Tenía...tanto tiempo sin tocar-volví a sonreir.-¿Tenías mucho tiempo aquí?-pregunté mientras pensaba en tocar "La apassionata".
Twilight Revolution
Twilight Revolution
●:Beauty and perfection has a name:●
●:Beauty and perfection has a name:●

Cantidad de envíos : 144
Inscripción : 22/12/2009

Edad : 37
Localización : Forks,Washington

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo[libre Cullen] Empty Re: Pasando el tiempo[libre Cullen]

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 3:32 pm

-Sí-asenti moviendo la cabeza para sonreirle-echaba de menos el sonido del piano-dije de forma sincera sin evitar poner mi mirada timida en el piano.
-Me gustaba bailar entorno a él cuando Ed lo tocaba-hise una pirueta de bailet perfecta para acercarme mas al piano,apoyando en la cola del mismo mis codos y mirando de forma risueña las notas que tocaba mi hermana.
Mis ojos se cerraban para volver a abrirse con pasion.
-¿La apassionata?-pregunte sonriente-tocala-le pedi,pues lo habia visto en una vision.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo[libre Cullen] Empty Re: Pasando el tiempo[libre Cullen]

Mensaje por Twilight Revolution Jue Ene 21, 2010 4:03 pm

Una sonrisa sincera se dibujó en mi rostro al escuchar las palabras de Alice. Definitivamente ella estaba disfrutando de este momento tanto como yo,-Contigo nunca se puede tener una sorpresa,ha?-Negué ligeramente con la cabeza,fingiendo un tono de reproche , aunque después mi gesto se relajó y le sonreí -Sí, La apassionata, me gusta,¿sabes?-le dije mientras empezaba a tocar las primeras notas de manera magistral. Enarqué una ceja y cerré mis ojos disfrutando de aquellas notas que salían del piano.

FLASHBACK

De pronto mi mente se trasladó a 1933, era mi fiesta de compromiso. Faltaba poco para que finalmente mi sueño se hiciera realidad y sería finalmente la esposa de Royce, sería la Mrs, King. No podía ser más feliz, todo parecía marchar a la perfección. La fiesta de compromiso era de lo más elegante, había sido en la finca de los King, Los jardines lucían absolutamente hermosos adornados con antorchas cercanas a los arbustos que rodeaban la escena. Las mesas redondas estaban en medio cubiertas por finos manteles blancos y a su vez otros, en tono dorado. Las mejores familias estaban ahí y por si fuera poco el centro de atención era yo. Royce se paseaba por todos lados haciendo alarde de la que ahora era su prometida, yo. Simplemente adoraba esa clase de atención, todos los ojos se posaban en mí y era absolutamente feliz. De pronto escuché cuando mi prometido llamaba la atención de nuestros invitados , pidiéndoles su atención para que disfrutaran de uno más de mis talentos, como el solía decirme. Caminé de forma orgullosa sonriendo y saludando a todos a mi alrededor hasta que llegué a él; entonces comencé a tocar esta misma pieza. En ese momento fui feliz, la música me encantaba. Me gustaba imaginar lo que sería mi vida ahora.


Fin del flashback

Continué tocando hasta que terminé la pieza. Alice se movía al ritmo de la música con sus gráciles pasos danzarines. -¿Te gusta?.-le pregunté suspirando con cierta nostalgia.
Twilight Revolution
Twilight Revolution
●:Beauty and perfection has a name:●
●:Beauty and perfection has a name:●

Cantidad de envíos : 144
Inscripción : 22/12/2009

Edad : 37
Localización : Forks,Washington

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo[libre Cullen] Empty Re: Pasando el tiempo[libre Cullen]

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 5:30 pm

-Sí-conteste en medio de un pequeño salto gracil,mi caida no provoco el menor ruido.
Pero oi el suspiro de Rosalie y abandone mi actitud de bailarina para pasar a la de hermana preocupada.
Camine de nuevo hasta donde estaba el piano.
-Rose...-susurre de forma preocupada-¿ocurre algo?-mire su mirada anhelante y mi mano paso debilmente por su mejilla en forma de carisia revitalisante,le mostre mi pequeña sonrisa complice.
-sabes que puedes contarmelo todo...somos hermanas-dije utilizando mi voz mas suave y armoniosa,para repetir la caricia sobre su blanquesina tes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo[libre Cullen] Empty Re: Pasando el tiempo[libre Cullen]

Mensaje por Twilight Revolution Lun Ene 25, 2010 4:53 pm

-Y creí que el lector de mentes era Edward-dije con cierto tono irónico,pero era cierto, Alice tenía como un sexto sentido además de su poder para ver el futuro con el cuál podía saber de alguna manera cuando algo no estaba del todo bien. No era que me importara, no en absoluto. Ahora yo tenía lo que quería, tenía a Emmett, lo más cercano a una familia que eran Carlisle y Esme; también estaba la pequeña Renesmee, ese pequeño Sol que había venido a ser un punto de luz más en esta existencia. Era solo que no podía dejar de añorar lo perfecta que era mi vida entonces, tenía todo y me fue arrebatado. Era perfecta.

-No es nada Alice, solo recuerdos, es todo. nada que importe en realidad.-respondí a mi hermana con cierta indiferencia. No podía bajar tan fácilmente las barreras, además ella parecía ser más apegada a Bella, de lo que alguna vez fue conmigo. En realidad ahora todo giraba entorno a ella. Siempre tenía todo lo que quería tan fácil, sin un mínimo esfuerzo, y ni siquiera era la mitad de hermosa de lo que era yo, no era del todo fea, pero jamás sería si quiera comparable conmigo.
Twilight Revolution
Twilight Revolution
●:Beauty and perfection has a name:●
●:Beauty and perfection has a name:●

Cantidad de envíos : 144
Inscripción : 22/12/2009

Edad : 37
Localización : Forks,Washington

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo[libre Cullen] Empty Re: Pasando el tiempo[libre Cullen]

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 1:24 pm

Asenti-Bueno...-suspire-A mi me gustaria recordar mucho mas de lo que se,al fin y alcabo lo que recuerdo solo son informaciones sacadas de una biblioteca;una niña desaparecida en un manicomio,un medico tambien... ¿quizas un supuesto rapto?,una tumba con mi nombre donde obviamente no me encuentro...-baje la cabeza para volver a mirarla.
-Un médico del que no se que queria de mi,mi muerte... ¿me amaba? mi vida es una completa pregunta... Aunque esa ya no la considero mi vida solo retractos de una dura pesadilla-Puse el pelo detras de su oreja y le sonrei.
-Debes olvidarlo todo para volver a empezar,como si borraras toda la informacion de un ordenador...-le pique un ojos,no parecia animarse asi que tuve una idea.
-Como sigas asi,con el entrecejo fruncido-la imite con exageracion-Emmett te va a dejar ¡lo he visto!-señale a mis ojos y rompi a reir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo[libre Cullen] Empty Re: Pasando el tiempo[libre Cullen]

Mensaje por Twilight Revolution Dom Ene 31, 2010 1:10 am

Fruncí el entrecejo en cuanto me dijo que Emmett me dejaría.-Como si eso fuera posible-pensé. Aunque la simple idea de imaginarlo me llenaba de angustia y ansiedad. De alguna manera ella tenía razón, su vida tampoco había sido fácil,pero nunca estuvo a nada de tenerlo todo cuanto habías soñadp- En esa época el principe había llegado para convertirme en su princesa y el cuento de hadas tendría su final feliz; sin embargo, no fue así, mi vida ya no me pertenecía. Había quedado atrás el día de mi muerte y me había convertido en esto. Hubiera sido mejor que Carlisle no me hubiera salvado.

Por otra parte también me intrigaba saber como había sido la vida de Alice. Ninguno de nosotros hablábamos de nuestras antiguas vidas, no solíamos hacerlo simplemente. Mucho menos yo.

Detuve la melodía y volví la mirada directamente a la de Alice. Ese rostro inocente con sus rasgos de duendecillo y cabello puntiagudo, me costaba visualizarlo con dolor.
-No recuerdas nada, ¿no es así?¿Cómo era tu vida antes Alice, antes de todos esto?-pregunté mientras giraba mi cuerpo para poder cruzar una pierna.
Twilight Revolution
Twilight Revolution
●:Beauty and perfection has a name:●
●:Beauty and perfection has a name:●

Cantidad de envíos : 144
Inscripción : 22/12/2009

Edad : 37
Localización : Forks,Washington

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo[libre Cullen] Empty Re: Pasando el tiempo[libre Cullen]

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 4:39 am

La mire meditabunda para esbozar una mueca de pensamiento que en otro contesto podria haber parecido simpatica.
-Bueno... no recuerdo mucho...-comente-solo imagenes que se han aclarado con el tiempo y algunos documentos-mi mano sosegada avanzo por mi menton.
-Sé que desde que era pequeña le decia a mis padres que veia cosas,no es facil no comprender lo que te pasa,pero ellos no lo vieron como un don... sino como un castigo...la locura-la voz se me rasgo ante la ultima palabra.
-En esos tiempos los manicomios no eran agradables para una adolescente los médicos se turnaban con sucias miradas delante de tu cama y las radiaciones electricas que era mi tratamiento hacian envejecer y amarillear mi rostro y que perdiera cabello,solo tengo un recuerdo nitido y es una chica de cabellos negros y ojos verdes como esmeraldas delante de un espejo,esa chica murio la noche que James intento asesinarme...no recuerdo esa parte...-dije algo apenada-pero lo que mas me molesta no recordar es... aquel hombre,aquel doctor del que solo hay facturas viejas y inexplicables fechas desde hacia siglos,ese hombre entrego su vida por mí,y no puedo decirte un porque-la mire con confusion no podia evitar expresar ese sentimiento cuando hablaba de ese extraño sujeto,del que lo desconocia todo.
-¿Quizas fue amor,egoismo...?-me pregunte a mi misma,mientras me adentraba en las mismas preguntas de siempre-desperte en aquel bosque sin recordar nada,con el nombre de un manicomio en el dorso del camison veia imagenes mas fuertes que antes,pense varias decadas en que era peligrosa...pero la simple vision de Carlislte,de Esme,de Edward... de tí-me embargo la emocion y sonrei de forma temblona.
-me sosego y me animo tras ver varias imagenes de caza a beber por primera vez,mi primer alimento como vampira fue un gran ciervo alfa de la manada-sonrei con valentia-Cuando encontre a Jasper todo fue mas facil,al principio no podia evitar interesarme por aquel militar de aspecto tenebroso que me inspiraba terror... pero sus afables comentarios,sus tiernas caricias junto al fuego... me llevaron a otro sitio-suspire para volver a retomar la historia.
-Ahora solo puedo expresar algo de aprension al decir que cuando viaje a misisipi y investige... ver mi tumba ''Mary Alice Brandon D.E.P'' no fue nada agradable,creo que a nadie le gustaria ver su tumba sin estar dentro de ella con buenas razones-argumente.
-Pero todo paso... y ahora soy feliz... se que Carlisle y Esme consideran mi poder un don aunque a veces no peda avergarlo todo no prestarme como utilidad mayor,y tú,Emmett,Edward y ahora Bella soys lo mas importante en mi vida,somos una familia Rose... y siempre siempre lo seremos... da igual como se de todo,dado que en algun momento alguien decida abandonar la casa,desde el momento en que nos pusimos esto-señale el collar que llevaba en su pecho con el emblema-fuimos Cullen,y nunca estaremos solos-acarisi su mejilla y le sonrei con ternura.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo[libre Cullen] Empty Re: Pasando el tiempo[libre Cullen]

Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 04, 2010 7:08 pm

Mientras leía un libro sobre los origenes de Grecia en mi habitación, unas notas músicales provenientes del piano comenzaron a sonar. Aún leyendo comencé a salir, dejando a Bella contemplando el sueño de nuestra hija.
Desde lo alto de las escaleras ví a Rosalie tocando y a Alice bailando al ritmo de la melodía, no quise molestarlas y continué con el libro en mis manos por un buen rato, la lectura era interesante, pero acompañada de los sonidos del piano, era aún mejor.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo[libre Cullen] Empty Re: Pasando el tiempo[libre Cullen]

Mensaje por Twilight Revolution Sáb Feb 06, 2010 6:41 pm

Ciertamente ninguna de nuestras vidas había sido afortunada,mucho menos había tenido un final feliz. Si tuvieramos desenlaces afortunados estaríamos bajo lápidas ahora y Alice definitivamente no era la excepción,su vida había sido más triste y desafortunada que la mía definitivamente, yo había contado con todo lo que deseaba para mí y más; sin embargo eso no fue suficiente. Ella creció sola y yo, tuve mi familia, era la princesa de la casa, mis padres hubieran dado todo para que yo siempre tuviera lo mejor. Alice no busco venganza, yo sí; necesitaba acabar con Royce y su séquito de amigos borrachos.

Mi mirada se tornó sombría y dirigi la mirada hacia afuera.El cielo estaba gris,las nubes se movían rápidamente y algunas parecían tener formas. Pronto la humedad empezó a sentirse y la temperatura a bajar aún más. Las primeras gotas de lluvia se hicieron presentes. Entrecerré los ojos y ladeé mi cabeza para dirigir la mirada de nuevo hacia Alice quien intentaba sonreirme. Tenía razón en sus palabras. Ahora teníamos una familia a la cual pertenecíamos y habíamos encontrado a las dos piezas más importantes de nuestras vidas o existencia: Emmett y Jasper.

Sin ellos nuestras vidas seguramente continuarían vacías y yo sería peor, lo tenía a él,pero nunca habria nadie más. ¿Era feliz? Trataba de serlo, ahora tenía una razón más a la cual dedicar mi vida: Renesmee. Ese pequeño angelito que había llegado a nuestras vidas y había dado un cambio radical a ella. Sería como el hijo que nunca tuve y nunca tendría, la protegeria contra todos y así lo había hecho,incluso contra el mismo Edward. Cerré los ojos y volví a abrirlos para sonreirle a Alice ligeramente.
-Lo somos, somos una familia, ¿no es así?. Siento mucho lo que te pasó, es triste,pero ¿cuál de nuestras existencias no lo fue?...probablemente sería diferente si hubiéramos tenido un final feliz.-dije con cierta ironía.

Mis sentidos captaron un efluvio familiar justo en ese momento. Giré mi cabeza para ver al dueño de dicho efluvio.
-Hola Edward-lo saludé con una media sonrisa. En nuestra conversación no había notado en que momento había llegado, hasta ese momento que presté atención.-Siento haber usado el piano, solo..estaba...recordandodije sinceramente.
Twilight Revolution
Twilight Revolution
●:Beauty and perfection has a name:●
●:Beauty and perfection has a name:●

Cantidad de envíos : 144
Inscripción : 22/12/2009

Edad : 37
Localización : Forks,Washington

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo[libre Cullen] Empty Re: Pasando el tiempo[libre Cullen]

Mensaje por Edward Cullen Sáb Feb 06, 2010 11:03 pm

Levanté mi vista del libro al oír el saludo de Rosalie. Lo cerré un momento
y me recargué en el barandal de las escaleras.
-¿Lo sientes?, por favor Rosalie, me haces ver como un tonto envidioso, sabes que
puedes utilizarlo, el piano es de la familia, además desde hace varios meses no ha sido tocado-

-Por favor continua- La animé con una sonrisa sincera. Con un guiñó saludé a Alice y abrí el libro para continuar con mi lectura.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo[libre Cullen] Empty Re: Pasando el tiempo[libre Cullen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.