Twilight Revolution
Favor de Leer Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Favor de Leer Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Favor de Leer EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Favor de Leer EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Favor de Leer EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Favor de Leer EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Favor de Leer EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Favor de Leer EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Favor de Leer EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Favor de Leer EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Favor de Leer EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Favor de Leer

3 participantes

Ir abajo

Favor de Leer Empty Favor de Leer

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 11:08 am

Buenas a todos, me llamo Mateo y soy el que esta detras del personaje de Austin Lane.


Queria decirles, que debido a un robo de hoy, en el cual presenciamos hoy yo, Daiana (shelby cohen), Armanys stoner (Amber Vaughn) y Martin Salvatore (Schrader Cohen), perdimos a la user de Amber tras chocar durante ese robo.

Por Otra parte, Daiana esta internada de urgencia en el hospital de san isidro Tras recibir un ladrillazo que rompio el vidrio del acompañante en el intento de robo.
Yo y Martin solo tenemos heridas no tan graves a comparacion de Daiana.

Queria avisar, que como Amy era mi hermana, que le deseen lo mejor donde quiera que este ahora. era una muy buena persona, como hermana, hija, amiga y novia.

Por favor, queria que eliminen a su personaje, sino es de molestar.

Muchas Gracias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Favor de Leer Empty Re: Favor de Leer

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 11:28 am

Lamento lo de Amy. Ella era una chica unica y era, como decia ella "Somos como los de la propaganda de Paso De Los Toros" xD.
Ella era una buena persona, como tu dices, y era una excelente Novia, mas de lo que cualquiera puede pedir.
VOY A MATAR A LOS CHORROS ESOS POR QUITARLE SU HERMOSA VIDA A MI NOVIA!.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Favor de Leer Empty Re: Favor de Leer

Mensaje por Heidi Volturi Dom Ene 31, 2010 1:21 pm

Wow, no sé que decir en realidad... Deseo de todo corazón que esté donde esté, se encuentre bien. Quizá en este momento las palabras sobran, pero lo siento mucho y cualquier cosa que necesiten el staff de TR y creo que todos los usuarios, como la familia que hemos sido durante todo este tiempo, estamos para ustedes. Y definitivamente cuentan con nuestro apoyo.

Por otro lado, me da gusto saber que algunos de ustedes se encuentran relativamente bien, y espero que se recuperen pronto.

Cualquier cosa no duden en decirnos.

P.D. te pido por favor envies un saludo al resto de tus amigos y de nuevo deseo su pronta recuperación.

Atte. user Renata Volturi.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Favor de Leer Empty Re: Favor de Leer

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 2:16 pm

es una noticia que, a pesar de que no la conocía mucho.. deja a todos mudos, o por lo menos a mi lo hace.. es horrible perder a alguien, pero perder a un amigo.. es... inexplicable..
Aún así, ella ya esta mejor, la que está sufriendo es Daiana, y ella necesita apoyo.
Sé que los idiotas que se dedican a hacer esas idioteces.. no! mejor dicho.. atrocidades, pagarán por sus actos..
La "justicia" argentina no siempre es "justicia" pero es un tipo de justicia..

Lamento mucho esa perdida..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Favor de Leer Empty Re: Favor de Leer

Mensaje por Leah Clearwater Dom Ene 31, 2010 2:33 pm

Es una noticia que deja helado a cualquiera, es una noticia lamentable y que deja un alto sentimiento de impotencia a todos, no conozco a ninguno de ustedes sin embargo, el simple hecho de que pertenecemos a la misma familia que se ha formado en este lugar, realmente me deja en shock, la pérdida de un ser querido es algo insuperable, y peor cuando la pérdida se debe a la acción tan repulsiva, asquerosa y enferma de otros (AAARRGHH!!) Espero se haga justicia pronto, les deseo pronta resignación y recuperación para los chicos que se encuentran en el hospital.

Les mando un abrazo, estamos con ustedes, hablo en gral, pues no dudo que todos aqui, compartimos su sentimiento.

Atte: User de Leah Clearwater
Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2113
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Favor de Leer Empty Re: Favor de Leer

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 3:29 pm

Dios! este pais es una verdadera porqueria! Pobre! Es una noticia horrible porque se notaba que era una chica buena! A martin lo conosco un poco por eso espero que este bien y los otros chicos tambien.

Espero que atrapen a los malditos chorros que cometieron este horrible echo, porque no merecen estar sueltos por ahi.

Les mando muchisimos besos y lamento mucho lo que paso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Favor de Leer Empty Re: Favor de Leer

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 9:05 am

Bueno, es una triste noticia, porque la verdad la User de amber, amy...era una buena chica con la que siempre te reias y la pasabas re buena onda. Ahora ya ni se que siento, es una gran perdida y me dejo con un feo huequito IN MY HEART Sad
En Parte Mateo segun tu me explicastes mejor en el msn, tu quisistes salir del lugar para que no les robaran y bueno, salio mal, pero no es razon para que te eches la culpa de su muerte, ella te amaba.

espero que se mejoren que los amo a todos Smile


besitos.
Su Little sister, la user Becca Black
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Favor de Leer Empty Re: Favor de Leer

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 10:20 am

no puedo creerlo esta noticia impacta a cualquiera, no tengo palabras, la verdad la conocia poco pero me llevaba muy bien con ella, y donde quiera que este espero que este feliz, la verdad yo he tenido perdidas asi y se como estas pasando Austin, te deseo lo mejor y que los Daiana se recupere

Atte:
MAggie , La USEr de Madeline
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Favor de Leer Empty Re: Favor de Leer

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 11:27 am

Que mal tener que eliminar un personaje por situaciones como esta... Espero que tu amiga este bien y se recupere pronto...
Es una noticia terrible pero menos mal estan bien, esperemos que todo salga bien con Amy, Cuentan con mi apoyo por si se les ofrece algo, no se si pueda hacer mucho pero aqui esta su casa en el ciberespacio TR...

Atte: User de Keith Fenton
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Favor de Leer Empty Re: Favor de Leer

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 6:14 am

Martin está bien? Estan bien? Espero que si. Un robo >.< que poca de quienes hicieron eso, espero y no vuelvan a pasar por algo igual. Aqí los apoyaremos enormemente, cuenten conmigo.
Abrazos.

Atte
Elie, User de Gabrielle&Lauren
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Favor de Leer Empty Re: Favor de Leer

Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 04, 2010 5:02 pm

Es muy lamentable lo que les ha pasado, de verdad lo siento mucho amigo.
Amy está con Dios, eso es lo importante. Habrá justicia tarde o temprano,
nadie que haya cometido un acto como este se libra de lo que le corresponde como
castigo.
Espero que pronto se recupere Daiana, cuidense mucho.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Favor de Leer Empty Re: Favor de Leer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.