Twilight Revolution
Conociendo más allá de Forks (Libre!) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Conociendo más allá de Forks (Libre!) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Conociendo más allá de Forks (Libre!) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Conociendo más allá de Forks (Libre!) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Conociendo más allá de Forks (Libre!) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Conociendo más allá de Forks (Libre!) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Conociendo más allá de Forks (Libre!) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Conociendo más allá de Forks (Libre!) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Conociendo más allá de Forks (Libre!) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Conociendo más allá de Forks (Libre!) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Conociendo más allá de Forks (Libre!) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Conociendo más allá de Forks (Libre!)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Conociendo más allá de Forks (Libre!) Empty Conociendo más allá de Forks (Libre!)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 7:34 pm

Había estado conociendo poco a poco Forks, pero decidí que lo conocía lo suficiente como para ir a concoer a otros lugares, así que le avi´sé a Phil que iría unos días a Los Angeles para divertirme y conocer la ciudad. Alisté mis maletas y me subí en el primer vuelo que encontré. Llegué a L.A., tomé un taxi y me fui hasta el Hotel que había reservado a desempacar las maletas. Cuando hube terminado, saqué mi cámara digital y comencé a recorrer la ciudad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo más allá de Forks (Libre!) Empty Re: Conociendo más allá de Forks (Libre!)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Feb 01, 2010 7:38 pm

Tenia unas cortas vacaciones en la universidad asi que decidi salir a otra ciudad.
Hice mis maletas para pasar un par de dias alla y me fui en mi auto....
Antes de llegar a registrare decidi pasear por la ciudad, ya mas noche me registraria en algun hotel que me gustara...
Estacione mi auto y comence a pasear distraidamente por la ciudad, cuando choque con alguien sin querer...
-Lo siento...-la mire despues de reconocer su arma-Annie!!!!
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Conociendo más allá de Forks (Libre!) Empty Re: Conociendo más allá de Forks (Libre!)

Mensaje por Zauri Evans Lun Feb 01, 2010 7:45 pm

No habia mucho que hacer asi que quise hacer un pequeño viaje y que mas que los angeles era genial asi que no lo pense mas y hice algunas maletas lo necesario para poder viajar sali dirijiendome hacia el aereopuerto y tome el primer vuelo que encontre Annie me dijo en el hotel que estaria asi que la alcance y llegue hasta el hotel cuando me tope con Den y con Annie -hola chicas!!!! -las salude y las abrace..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Conociendo más allá de Forks (Libre!) Empty Re: Conociendo más allá de Forks (Libre!)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 7:50 pm

Estaba cruzando una calle cuando alguien tropezo conmigo, por un segundo llegue a creer que me habian atropellado y luego vi a Deni. Deni?? Denii!!! Que haces aqui!!! Y luego llegó Zau, le habia dicho que estaria en L.A. un rato. Zau! pense que no vendrias!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo más allá de Forks (Libre!) Empty Re: Conociendo más allá de Forks (Libre!)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Feb 01, 2010 7:56 pm

-Estoy de vacasiones-le sonrei a Annie, en eso llego Zau- HOla Zau!!!!
Correspondi a su abrazo abrazandolas a ambas
-Y ustedes que hacen aqui?-les pregunte curiosa y me di cuenta que estabamos en media calle
-Sersa mejos que sigamos esta platica en la banqueta-rei
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Conociendo más allá de Forks (Libre!) Empty Re: Conociendo más allá de Forks (Libre!)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 7:59 pm

Rei y las abrazé tambien, cruzamos la calle y nos sentamos en una silla. Yo solo vengo de.. vacaciones, no sé, quería conocer otro lugar a parte de Forks y divertirme un rato. Y con ustedes aquí no dudo de ello Les sonreí a ambas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo más allá de Forks (Libre!) Empty Re: Conociendo más allá de Forks (Libre!)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Feb 01, 2010 8:08 pm

-Vaya que si! nos divertiremos en grande!- rei divertida
-Tu tambien viniste de vacasiones Zau?-pregunte curiosa-La prxima mejor avisenme y van a Nueva York, asi no gastan en hospedaje, simplemente se quedaran en mi departamento y las podre llevar a los lugares que conosco:P
Les sonrei a ambas
-Que proponen hacer?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Conociendo más allá de Forks (Libre!) Empty Re: Conociendo más allá de Forks (Libre!)

Mensaje por Zauri Evans Lun Feb 01, 2010 8:11 pm

Rei y me acerque a ellas nos abrazamos -claro que si Annie como no voy a venir -sonrei y nos quedamos a media calle -nos van a atropellar -rei y nos hicimos aun lado sentandonos en una banca -yo vengo por que Annie me hablo -sonrie - bueno que tal una tarde chicas? que les parece..una buena tarde de solteras no nos ara mal que tal? -sonrei y las anime levatandome de la banca..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Conociendo más allá de Forks (Libre!) Empty Re: Conociendo más allá de Forks (Libre!)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 8:14 pm

Una tarde de solteras, cuando ninguna lo está, muy divertido Reí y sopesé la idea de Deni. Genial, ya tengo plan para mis próximas vacaciones!, iremos a la casa de Deni en New York!! Dije divertida mientras sonreía y ponía mis manos al aire No lo sé, yo quiero divertirme un rato, y bueno no conozco mucho aquí, así que no se
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo más allá de Forks (Libre!) Empty Re: Conociendo más allá de Forks (Libre!)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Feb 01, 2010 8:16 pm

-Tecnicamente las tres lo estamos Annie- le sonrei- no estamos casadas, lo cualnos convierte en tres bellas solteras solas en LA Cool- rei divertida y me levante
-Que tal si exploramos la ciudad para ver que hacemos? asi sabremos a donde ir mas noche Wink
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Conociendo más allá de Forks (Libre!) Empty Re: Conociendo más allá de Forks (Libre!)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 8:17 pm

Rei y la miré Es un buen razonamiento, y un buen principio. Vamos por allá? Dije señalando un pequeño parque que atravesaba el centro de la ciudad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo más allá de Forks (Libre!) Empty Re: Conociendo más allá de Forks (Libre!)

Mensaje por Zauri Evans Lun Feb 01, 2010 8:19 pm

Rei y al parecer les habia gustado la idea de salir de solteras -bueno esque aqui en L.A. nadie nos conoce y bueno quien va a saber que estamos de solteras..asi que a divertirnos se ha dicho no? -dije y tome mis lentes y me los puse.. -chicas guapas en accion -dije caminando a lado de ellas..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Conociendo más allá de Forks (Libre!) Empty Re: Conociendo más allá de Forks (Libre!)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 8:22 pm

Rei y busqué en mi bolso unas gafas Police tambien, les guiñe un ojo a las chicas y me las coloqué. 3 increiblemente guapas y sexys chicas, caminando por una ciudad, apuesto a que nos debemos de ver hermosas Les sonrei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo más allá de Forks (Libre!) Empty Re: Conociendo más allá de Forks (Libre!)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Feb 01, 2010 8:27 pm

Rei divertida y asenti sacando mis gafas y colocandomelas tambien
-Debemos ser las chicas mas guapas de todo LA- dije divertida mientras caminabamos- mmm...creo que los chicos deberian preocuparse cada vez que salimos nosotras tres solas-rei
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Conociendo más allá de Forks (Libre!) Empty Re: Conociendo más allá de Forks (Libre!)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 8:29 pm

Rei y asentí ligeramente con mi cabeza. Si, la verdad creo que sí, probablemente si les contamos no nos dejarían salir nunca más a nosotras tres.. sin una compañia de alguno de ellos Aventuré y reí con la idea.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo más allá de Forks (Libre!) Empty Re: Conociendo más allá de Forks (Libre!)

Mensaje por Zauri Evans Lun Feb 01, 2010 8:31 pm

baje un poco mis lentes y las mire -claro, seguro que encontraremos mucha diversion vestidas de esta forma que no? Wink andando chicas.. peligrosas en accion -rei -siganme las buenas -rei y espere que me siguieran..-bueno nadie les dira lo que pase aqui -rei..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Conociendo más allá de Forks (Libre!) Empty Re: Conociendo más allá de Forks (Libre!)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 8:36 pm

Caminé detrás de Zau riendo por todo lo que decíamos. Yo.. les propongo un trato Y sonreí un poco maliciosa. Yo no le diré nada a Albert ni a Matt, si a ustedes no se les escapa ni una palabra de aquella vergüenza que me hicieron pasar probandome ese... traje.. en frente de Seth, de acuerdo? Y les sonreí esperando que me respondieran.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo más allá de Forks (Libre!) Empty Re: Conociendo más allá de Forks (Libre!)

Mensaje por Zauri Evans Lun Feb 01, 2010 8:38 pm

Annie me siguio y escuche su plan voltee y escuche -mmm..lo intentare are un gran esfuerzo Annie deveras -la mire Angelicalmente.. -pero no creo que se enojen mucho o si? :rol: espero que no.. hoy no tenemos novios ni nada de compromisos.. he!!
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Conociendo más allá de Forks (Libre!) Empty Re: Conociendo más allá de Forks (Libre!)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Feb 01, 2010 8:40 pm

-Lo que pasa en LA se queda en LA?-pregunte divertida mientras caminaba junto a Zau a paso resuelto
-Ojos que no ven corazon que no siente Cool- rei- aparte sera pura e inocente diversion- puse cara de angel
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Conociendo más allá de Forks (Libre!) Empty Re: Conociendo más allá de Forks (Libre!)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 8:45 pm

Miré a las chicas y luego a Zau. Esta bien.. si a ti no se te escapa nada.. a mi no tiene porque Les sonreí, y seguimos caminando mientras las escuchaba. Sólo espero que no hagamos mucho... o bueno. mejor dicho espero que no me corrompan Dije divertida y luego comenzé a reir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo más allá de Forks (Libre!) Empty Re: Conociendo más allá de Forks (Libre!)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Feb 01, 2010 8:57 pm

-Pero si nosotras somos unos angeles- dije con cara inocente- como crees que te vamos a corromper
Rei divertida y entramos al parque, note a un chico que se le quedaba viendo a Annie
-Annie ya tiene un admirador Razz
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Conociendo más allá de Forks (Libre!) Empty Re: Conociendo más allá de Forks (Libre!)

Mensaje por Zauri Evans Lun Feb 01, 2010 9:02 pm

Caminamos al compas rei por lo que dijo Annie -nosotras corromper? para nada..somos unos angeles caidos del cielo.. es mas cuando salimos Deni y yo ella es mi mala influencia asi que aguas con ella -rei y voltee a ver al chico que se le quedaba viendo a Annie al ver que lo mirabamos se apeno -yeah!! Annie tiene admirador -rei y le pique las costillas...
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Conociendo más allá de Forks (Libre!) Empty Re: Conociendo más allá de Forks (Libre!)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 9:23 pm

Reí un poco y luego miré en la dirección que decía Deni, me quedé viendo al chico y luego me sonrojé un poco. Bueno, es lindo... pero no es mi tipo Les sonrei y seguimos caminando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo más allá de Forks (Libre!) Empty Re: Conociendo más allá de Forks (Libre!)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Feb 01, 2010 9:32 pm

-Y cual es tu tipo?-le pregunte ivertida mientras seguiamos caminando po el parque
-De aqui a donde niñas?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Conociendo más allá de Forks (Libre!) Empty Re: Conociendo más allá de Forks (Libre!)

Mensaje por Zauri Evans Lun Feb 01, 2010 9:33 pm

Rei y vi como se sonrojo =segura? que no es tu tipo..digo Seth no se enterara..hay! que mala influencia soy verdad? =rei y seguimos caminando =sabia que encontrariamos admiradores =rei y me coloque de nuevo mis gafas..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Conociendo más allá de Forks (Libre!) Empty Re: Conociendo más allá de Forks (Libre!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.