Twilight Revolution
Escuchando una ópera en Sidney~ Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Escuchando una ópera en Sidney~ Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Escuchando una ópera en Sidney~ EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Escuchando una ópera en Sidney~ EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Escuchando una ópera en Sidney~ EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Escuchando una ópera en Sidney~ EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Escuchando una ópera en Sidney~ EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Escuchando una ópera en Sidney~ EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Escuchando una ópera en Sidney~ EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Escuchando una ópera en Sidney~ EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Escuchando una ópera en Sidney~ EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Escuchando una ópera en Sidney~

Ir abajo

Escuchando una ópera en Sidney~ Empty Escuchando una ópera en Sidney~

Mensaje por Invitado Jue Mar 18, 2010 1:39 pm

Ahora, por primera vez. Dejé el destino a un lado y emprendí mi nuevo viaje hacia Sidney. Cuando yo era pequeña, mis padres me llevaban a la ópera londinense cada fin de semana. Amé la ópera desde mi niñez, y siempre la amaré. Me trae un cálido recuerdo de mi padre, quien amaba este estilo de música. Mi avión estaba aterrizando, y el día estaba completamente nublado, con unas lloviznas pronosticadas (Cosa que resultaba ventajosa para mi favor). Cuando llegué al aeropuerto, olfateé una rico pastel proveniente de la cafetería, y fuí corriendo tras aquel apetitoso edor. Hasta que cuando llegué, olfateé una fragancia diferente. Una fragancia un tanto familiar, de una criatura que no era mortal. Le eché los ojos ensima, a una hermosa chica, que según parecía estaba retorciendo su nariz al oler el perfume de la comida humana, en la puerta de la cafetería. Ella se me quedó mirando, al igual que yo. Finalmente ingresé a la cafetería, cogí un trozo de pastel de chocolate y me senté en una mesa comunitaria, la misma en la que se sentaban aquella hermosa chica, junto con un atractivo muchacho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escuchando una ópera en Sidney~ Empty Re: Escuchando una ópera en Sidney~

Mensaje por Invitado Jue Mar 18, 2010 1:52 pm

-Por fin en Sidney- Dije en un susurro, pues me encontraba sumamente fastidiado de viajar casi sin descanso. Los ojos se me cerraban de sueño, pero a la vez, mi estómago reclamaba por algo de comida. No traía mucho dinero conmigo y la tarjea de crédito falsa que traía, no era una buena opción por el momento. Busqué en mis bolsillos y encontré algunas monedas. Torcí la boca pues no me iba a alcanzar para nada apetitoso, sin embargo algo podría comprar. Me coloqué mis lentes oscuros y una gorra de pescador para ocultar mi rostro; no quería que la policia del aereopuerto me reconociera tan fácilmente. Me acerqué al mostrador de comida rápida y pedí café con una pieza de pan; tomé una de las mesas un tanto apartadas (pero que no estaban solas) y tomé asiento. Solamente había una chica ahí, y que no parecía tomarme demasiada atención, así que supuse que comería con tranquilidad, después de mucho tiempo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escuchando una ópera en Sidney~ Empty Re: Escuchando una ópera en Sidney~

Mensaje por Aris Millicevic Jue Mar 18, 2010 2:03 pm

Cuando me baje del avión me dirigi a la cafeteria pues traia un poco de hambre. El olor de la gente de aqui era un poco raro pues era extraño. Me dirigi al estante de comida y compre una malteada y una pieza de un pastel de zanahoria. Me senté en una de las mesas del final para poder disfrutar de mi almuerzo. Pasaron varios minutos y un chico se sentó en la mesa en la que me encontraba. Lo miré y despues regrese la mirada a mi comida. Me di cuenta de que el chico era un humano, pues no desprendia el olor que lo distinguiria. El parecia tener hambre pues se veia un poco palido. Me percaté de un olor familiar- el de un vampiro. Comenzé a buscar entre la multitud de gentes que se encontraban ahi. La miré a lo lejos, era una chica muy bonita. Tomo su comida y se sentó en la mesa con nosotros. Ninguno de nosotros decia nada asi que decií hacerlo yo. -Hola- dije un poco nerviosa.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Escuchando una ópera en Sidney~ Empty Re: Escuchando una ópera en Sidney~

Mensaje por Invitado Jue Mar 18, 2010 2:12 pm

Ella nos saludó -Buenos días, señorita. Buenos días señor -Los saludé de una forma un tanto tímida. Gesto que odié al instante, ya que no era una persona tímida -Mi nombre es Jazmín. Vengo de Inglaterra, ¿ustedes? -Ella me miró con un gesto tímido y vacilante, mientras él me miraba con cara de pocos amigos. Realmente me sentí humillada en aquel momento. Incluso me ruboricé, cosa que no hacía desde hace años ya. Incluso lancé una mirada traviesa, gesto único que siempre le seguía al gesto de humillación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escuchando una ópera en Sidney~ Empty Re: Escuchando una ópera en Sidney~

Mensaje por Invitado Jue Mar 18, 2010 6:27 pm

La chica que estaba en frente de mí, habló a manera de saludo, y yo tomé otro sorbo de café. A esas alturas, no sabía ya en quién se podía confiar. Por insitinto y con movimientos rápidos, prácticamente la escaneé, tratando de encontrar algún indicio de micrófonos escondidos, o algúna otra cosa que me dijera si estaba del lado de los buenos o del lado de los malos. No pude encontrar nada anormal en ella, salvo que tenía una palidéz alarmante y había un aire extraño que no pude descifrar al momento; definitivamente ella, era una chica "diferente". Estaba dilucidando cuando otra mujer se acercó a la mesa, saludando cordialmente, y mis alarmas internas volvieron a ponerse a la máxima potencia, situación que me pareció un tanto incómoda, porque no podia disfrutar del bocado ni de la compañía por sentirme vigilado. Dí un último sorbo a mi bebida y decidí romper el silencio que me había impuesto, era lo menos que podía hacer... hablar con gente no me haría nada mal y por el contrario me sacarían del tedio en el cual me encontraba sumergido ya desde hacía varios días o ¿meses? no lo podía recordar con exactitud, cuando se huye a cada momento, se pierde la noción del tiempo y el espacio.

-Hola- dije discretamente sin levantar la mirada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escuchando una ópera en Sidney~ Empty Re: Escuchando una ópera en Sidney~

Mensaje por Aris Millicevic Jue Mar 18, 2010 8:59 pm

Sonrei amablemente cuando me di cuenta de que habian respondido a mi saludo.
-Yo soy Aris, vengo de Arizona- le dije a la chica que me habia preguntado. Se notaba que el chico era algo timido pues no decia mucho. lo que si noté es que nos obserbava mucho. -A dondé se dirigen?- les pregunté interesada. Tomé un bocado de mi pastel y un sorbo a mi malteada. Regresé la mirada hacia ambos para esperar su respuesta.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Escuchando una ópera en Sidney~ Empty Re: Escuchando una ópera en Sidney~

Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 12:55 pm

Miré a ambos y les sonreí -En realidad.. no me dirijo a ningún lugar en particular. Simplemente he venido a Sidney con el fin de poder escuchar buena música. O.. quero decir... ópera -Ambos sonrieron de una manera comprensible. Fije mi vista hacia el joven tan callado -Y tu; pareces ser algo timido. Puedo saber.. ¿Donde te dirijes? -Le dije con un tono de voz cálido y pacífico.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escuchando una ópera en Sidney~ Empty Re: Escuchando una ópera en Sidney~

Mensaje por Aris Millicevic Vie Mar 19, 2010 2:56 pm

Sonrei al comentario de la chica. Debia admitir que nunca habia escuchado opera pues no era mi fuerte. Voltiamos a ver al chico quien estaba muy callado. La chica le preguntó algo, y lo unico que hize fue poner atención para escuchar la conversación.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Escuchando una ópera en Sidney~ Empty Re: Escuchando una ópera en Sidney~

Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 3:57 pm

No quería ser grosero con ninguna de las damas presentes, así que dije lo primero que se me vino a la mente. -Estoy haciendo una escala, mi avión saldrá en un par de horas - Lé dí la última mordida al pan y me limpié las manos con la servilleta de tela, dejé salir un suspiro y me quité los anteojos de sol, mi sexto sentido me decía que ellas no eran un peligro para mí; luego retomé el tema de la ópera.

-Recuerdo haber ido alguna vez... Una opera recitativa - dije sonriendo un poco al acordarme de los escasos momentos "felices" que recordaba de mi niñez- La orquesta, el sonido, el cuarteto de voces; todo en perfecta armonía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escuchando una ópera en Sidney~ Empty Re: Escuchando una ópera en Sidney~

Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 8:44 pm

Le sonreí al saber que él entendía de lo que yo estaba hablando -Sé lo que se siente estar entre una enorme tribuna con una armonía casi enviada por el mismo Dios. Es encontrar la paz. -Él se me quedó mirando seriamente, luego le pillé una pequeña sonrisa amistosa. Ella solamente sonreía amablemente. Luego entré en un estado de shock, cosa que significaba algo: Estaba por tener una visión. Esa visión se trataba acerca que se cancelaba un vuelo (Eso me dió una pista: Era una visión del futuro). Cuando me voltee hacia ellos, noté que ambos me miraban confusos y para romper el hielo dije- Emm.. disculpa pero creo que no podrás irte de aqui en 2 horas. Tengo el presentimiento de que cancelarán tu vuelo -El me miraba de una forma bastante confusa- Solo digo que lo supongo, por la forma en que la tormenta se aproxima. -Él levanto su mirada, y vió por la ventana. Luego frunció el ceño. Yo, mientras tanto lo observé de una manera un tanto penosa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escuchando una ópera en Sidney~ Empty Re: Escuchando una ópera en Sidney~

Mensaje por Aris Millicevic Sáb Mar 20, 2010 11:01 pm

La chica se paralizó un momento y despues hablo con el chico. Tome un trago demimalteada y despues un bocado demi pastel. Me distraje un poco observando a todala gente que habia en este lugar.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Escuchando una ópera en Sidney~ Empty Re: Escuchando una ópera en Sidney~

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 2:26 pm

Cuando mencionó la palabra tormenta, no pudo ser más acertada. Efectivamente, al mirar a través del cristal, observé que densos nubarrones comenzaban a cubrir el cielo. Me levanté presuroso de mi silla y me dirigí hacia el mostrador de la línea arérea y pregunté con ansiedad a la señorita si había algún cambio en el horario de vuelos. Ella mencionó que hasta el momento todo marchaba bien, situación que me tranquilizó, pero no del todo... Yo bien sabía que se podrían formar bancos de niebla sobre la pista y que la visibiilidad se reduciría. Regresé sin muchos animos a mi asiento y comencé a jugar con la sal y la azúcar de la mesa.

-Si, parece que se avecina una poderosa tormenta- dije irónico- Luego posé mis vista en ellas dos. -¿Pasarán mucho tiempo en Sidney?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escuchando una ópera en Sidney~ Empty Re: Escuchando una ópera en Sidney~

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 3:19 pm

Nose cómo decírtelo. Simplemente no tengo una fecha fijada para mi regreso. En pocas palabras.. volveré cuando me harte de estar en Sidney. -Largué una pequeña risita. Mientras tanto, me levante y cogí otro trozo de pastel, que por cierto estaba realmente delicioso - Y bien.. ¿quieren un trozo de pastel? Esta realmente sabroso y, para mi opinion, es recien salido del horno. Incluso esta calientito. ¿Quieren? -Cuando finalizé de mencionar lo del pastel me ruboricé en parte... ya que me dí cuenta de que había sonado extremadamente idiota.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escuchando una ópera en Sidney~ Empty Re: Escuchando una ópera en Sidney~

Mensaje por Aris Millicevic Dom Mar 21, 2010 10:27 pm

Estaba distraida viendo a la gente. Lapregunta delchicome distrajo y regrese la mirada a donde estaban ellos dos. -Yo tampoco se cuando regresaré, quierotomar unas largasvacaciones- les dije con una sonrisa. La chica nos ofrecio una rebanada de pastel. -No gracias, yo aun tengo un poco- lecomente y despues sonrei. -Disculpen, creo que no esccuché cuales son sus nombres- les preguntémientraslos observaba.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Escuchando una ópera en Sidney~ Empty Re: Escuchando una ópera en Sidney~

Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 10:47 am

-Por supuesto, las presentaciones primero - Ya había traspasado la barrera de la incertidumbre con ellas dos, pero de cualquier manera no podia decirles mi verdadero nombre, así que les dije el primero que se me ocurrió- Scott... Mattews- Acerqué mi mano e inercambiamos nombres. Cabe resaltar que las manos de ambas chicas estaban completamente heladas, su temperatura corporal estaba muy por debajo de la media natural; como si fuesen cadáveres vivientes. Carraspée un poco porque mi mente ya comenzaba a trabajar a marchas forzadas. Odiaba eso de mí mismo, porque no había detalle que pudiera pasar desapercibido. Definitivmente tendría que hacer caso a las recomendaciones de mi hermano, de llevar la vida más... tranquila y no tratar de analizar todo y por todo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escuchando una ópera en Sidney~ Empty Re: Escuchando una ópera en Sidney~

Mensaje por Aris Millicevic Lun Mar 22, 2010 2:42 pm

Sonrei y despues lo saludé de mano. Intente hacerlo lo mas rapido posible para que no se diera cuenta que mi piel era muy helada para los humanos. Despues de varios segundos me di cuenta de que mi intento fue en vano pues este se estremeció un poco al tocar mi mano. Inventé una excusa rapido. -Valla si que hace un poco de frio- y despues me puse my sueter. Lo observé para ver si este habia sospechado algo, pero se dio cuenta y retire mi mirada rapidamente. Despues miré a la chica, que por su aroma me di cuenta de que era como yo-diferente. -cual es tu nombre?- le pregunté sonriente.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Escuchando una ópera en Sidney~ Empty Re: Escuchando una ópera en Sidney~

Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 3:04 pm

Me llamo Jazmín, un placer -Le dije sonriente mientras me colocaba un suéter. Luego un olor, demasiado conocido para mi gusto, ingresó a mi nariz. Ese olor era el de sangre de vaca, junto con su carne. Ese olor me comenzó a marear, por no decir que era irresistible. Creo que incluso se me hacia agua a la boca, pero traté de controlarme lo más que pude. Luego les dije -Disculpen chicos, pero debo irme ahora. Tengo cosas que hacer, como revisar mi estadía e ir reservando un Restaurante para hoy a la noche ¿Les molestaría si nos volviéramos a ver en otra ocasión? -Ambos me mirar comprensivos -Nos veremos mañana frente al teatro de Óperas, ¿les parece?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escuchando una ópera en Sidney~ Empty Re: Escuchando una ópera en Sidney~

Mensaje por Aris Millicevic Lun Mar 22, 2010 3:24 pm

El nombre de la chica era Jazmin, como el de una piedra pereciosa. -Un placer- dije sonriente. Despues percibi un olor familiar, sangre, fue entonces cuando entendi porque se debia de ir. No me apetecia mucho el olor pues yo era vegeteriana. -Si, claro a que hora?- le pregunté contestando su invitacion.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Escuchando una ópera en Sidney~ Empty Re: Escuchando una ópera en Sidney~

Mensaje por Invitado Miér Mar 24, 2010 7:56 pm

Mañana a las 10, ¿les parece? -Miré a ambos con un gesto apresurado. Luego cogí mi bolso y comencé a caminar rapidamente, diriguiendome hacia la salida. Cuando al fin logré borrar ese aroma de la mente, respiré aire puro. Sinceramente nose la razón de que enloquesí por aquel aroma a sangre de animal, ya que yo soy vegetariana.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escuchando una ópera en Sidney~ Empty Re: Escuchando una ópera en Sidney~

Mensaje por Aris Millicevic Miér Mar 24, 2010 8:39 pm

Jazmin se fue y me quede en la mesa con ¨Scott¨. -Te quedaste con hambre? te invito un refresco? Quieres- le dije un poco timida. Mientras me contestaba, tome el ultimo sorbo de mi malteada, y el ultimo pedazo de mi pastel. Mirè alrededor para observar a la gente de nuevo, trataba de saber de donde provenia ese olor a sangre que percibia. Por mas que intente no logre saber de donde venia. Suspire y regrese la mirada al chico esperando su respuesta.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Escuchando una ópera en Sidney~ Empty Re: Escuchando una ópera en Sidney~

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 10:21 am

La verdad era que me había quedado con hambre, y tragándome el orgullo acepté su ofrecimiento - Gracias - dije seco- De nuevo regresé la vista hacia el cristal de la sala donde nos encontrábamos, la lluvia ya comenzaba a caer con fuerza y con ello, mis esperanzas de partir con prontitud, se evaporaban. LLevé mis dedos a la cien para masajearla un poco; la cabeza quería reventarme de tanto pensar y al parecer tendría que pasar la noche en la ciudad- Disculpa ¿Sabrás de algún lugar cercano donde pueda pasar la noche?quiero estar al pendiente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escuchando una ópera en Sidney~ Empty Re: Escuchando una ópera en Sidney~

Mensaje por Aris Millicevic Vie Mar 26, 2010 11:51 am

-Creo que hay un hotel aqui cerca- le dije al chico. -Alla atras esta un mapa de la ciudad, si quieres puedes verlo mientras voy por los refrescos- le dije señalando hacia atras. Me levanté de donde estaba caminé hacia el mostrador compre los refrescos y le compre al chico un sandwich, espero y le guste dije para mis adentros. La verdad es que el chico tenia cara de que no habia comido en dias y supuse que con el pequeño pan que se habia comido no se habria llendado. Me daba pena preguntarle si queria algo de comer y en lugar de preguntarle solo se lo compre para que lo disfrutara. Me gustaba ayudar a la gente, eso me hacia sentir bien y lo hacia cada vez que tuviera la oportunidad. Regresé a la mesa y le entregue el refresco y el sandwich al chico. -Toma espero y lo disfrutes- le dije sonriendole. Tomé un sorbo de mi refresco, y mire al chico que se estaba sobando la cabeza -Tienes dolor de cabeza?- le pregunté confundida.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Escuchando una ópera en Sidney~ Empty Re: Escuchando una ópera en Sidney~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.