Twilight Revolution
Sin Nada Que Hacer ¿Se nota? Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Sin Nada Que Hacer ¿Se nota? Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Sin Nada Que Hacer ¿Se nota? EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Sin Nada Que Hacer ¿Se nota? EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Sin Nada Que Hacer ¿Se nota? EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Sin Nada Que Hacer ¿Se nota? EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Sin Nada Que Hacer ¿Se nota? EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Sin Nada Que Hacer ¿Se nota? EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Sin Nada Que Hacer ¿Se nota? EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Sin Nada Que Hacer ¿Se nota? EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Sin Nada Que Hacer ¿Se nota? EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Sin Nada Que Hacer ¿Se nota?

Ir abajo

Sin Nada Que Hacer ¿Se nota? Empty Sin Nada Que Hacer ¿Se nota?

Mensaje por William F. Bàthory Jue Abr 01, 2010 12:37 am

Un día normal,En el cual no tenia nada que hacer,Entrenamiento de Fútbol hoy no había,Las Competencias de nado ya habían pasado y los entrenamientos se retomarían hasta dentro de dos semanas,¡Genial!,Los maestros descansaban mientras uno se moría de aburrimiento.Y sin alguien a quien molestar.

Había salido a dar una vuelta en la bicicleta,para salir de la casa,ya no me gustaba estar encerrado,me asfixiaba de aburrimiento.Un rato después, volví a la casa,metiendo la bici al garaje,y me quite el casco,vi que la puerta de mi vecina y su pequeña hija de 7 años,estaba entre abierta,eso solo significaba algo..ellas estaban en casa,como mamá había salido por quien sabe que cosa,creo que había ido por comida para Cook,Bien pues tenia un pretexto,bastante bueno...

Camine hacia la casa de alado quitándome el casco que mi mamá me obligaba a usar, según ella 'Para evitar accidentes' ¡Bah!.Como si yo fuera de porcelana,golpeteé tres veces la puerta para comprobar que si estaban en su casa,Al escuchar la voz de Johanna, Mi vecina.Diciendo 'Pase',Entre con mi mejor cara de niño bueno
.

__Hola Johanna,¿Que tal has estado?__

Dije dedicándole una sonrisa,aun con mi cara de niño bueno.

__Si,bueno me da pena venir a molestarte pero,mi mamá ah salido de compras para cosas para la casa,y yo eh salido ah andar un rato en bicicleta,pero se me han olvidado las llaves dentro de la casa,Y..me preguntaba si podía quedarme aquí hasta que ella regresara__

Le sonreí con gesto angelical,Ella accedió dedicándome una sonrisa y me indico que Tamara,su hija se encontraba en la sala viendo T.V.,Camine hacía la sala.

__¡Hey Tamy!__Dije sonriendo mientras me sentaba junto a ella y le daba un beso en la mejilla,Estuvimos viendo televisión un rato,Su mamá nos llevo galletas de las cuales no comí ya que estaba en una dieta rigurosa,por el ejercicio.
Poco despues escuche como un auto llegaba a la casa,Me levante y le sonreí a Tamy


__Me voy Tamy,Creo que ya llego alguien a mi casa, vendré a enseñarte a andar en Bici después, Despide me de tu mamá__

Le dije mientras besaba de nuevo su mejilla y salia de su casa,pase por el jardín y aventé las llaves de mi casa lejos para tener la escusa de 'Perdí las llaves'

Al estar mas cerca pude ver que quien llegaba a mi casa era..
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sin Nada Que Hacer ¿Se nota? Empty Re: Sin Nada Que Hacer ¿Se nota?

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 6:12 pm

-Con qué perdiste las llaves, William?- Lauren mencionó medio enojada con los brazos cruzados, mirada serie y sin un rastro de sonrisa.

Había ido a cazar, luego a pasear con unas amigas y regresándo se encontraba con su hijo. Vago, hijo de mamá! Aunque él era sumamente lindo de cara, no era nada de pretexto . Tener 6 novias no es bueno.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin Nada Que Hacer ¿Se nota? Empty Re: Sin Nada Que Hacer ¿Se nota?

Mensaje por William F. Bàthory Dom Abr 18, 2010 6:42 pm

-¡Hola mami!-Dije con un tono de voz mustio. Sonriendo le mientras me acercaba y agitaba mi mano hacía ella.
-¿Que tal te fue?-pregunte ya estando frente a ella.-Si,sabes?No se que pasa pero de un tiempo para acá las llaves se me han estado perdiendo....-Me rasque la nuca con nerviosismo.
-Bueno,yo ya no quepo por la entrada del perro.-me reí.-Asi que bueno...tu sabes.
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sin Nada Que Hacer ¿Se nota? Empty Re: Sin Nada Que Hacer ¿Se nota?

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 6:47 pm

Lauren trataba de descrifrar el rostro de su retoño. Veía un rasgo de verguenza, picardía brillando en sus ojos color azul oscuro, su sonrisa denotando travesuras. Lauren no se dejó guiar por eso y lo miró arqueando una ceja.

Afortunadamente, calzaba unos tenis color verde Adidas. Asi que pudo llegar rápidamente donde estaba su hijo y agarrarlo de los hombros. Mirada seria.

-No, no cabes por la puerta del perro.- admitió y dejó ver una suave sonrisa. - Y a quien fuiste a ver? Nathalia o Micaela?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin Nada Que Hacer ¿Se nota? Empty Re: Sin Nada Que Hacer ¿Se nota?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.