Twilight Revolution
01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian) Empty 01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian)

Mensaje por Aris Millicevic Jue Abr 01, 2010 9:43 pm

Estaba en mi cuarto, me sentia extraña pues tenia mucho tiempo sin sacar a Sebastian de mis pensamientos. Cada vez que lo recordaba sentia como mi estomago se llenaba de ¨maripositas¨, y que mi corazón latia como loco. Cada vez que lo mencionaba o que lo recordaba sentia como mi rostro se iluminaba con una enorme sonrisa. Habia salido a pasear con Sam y fue entonces cuando por primera ves hable de mis sentimientos con alguien. Ella me ayudo a descubrir que estaba total y perdidamente enamorada de Sebastian Richard Alberto Sheldon Vincent Lee Fortstelle Cooper de los Santos. =)

Habia pasado varios dias desde que me habia decidido a confesarle todo a Sebastian. Hasta que un dia me atrevi, y se lo dije todo.


Recordando ese dia:
Estaba charlando con Thomas cuando me di cuenta de que Sebastian habia llegado. Comenzé a ponerme muy nerviosa, con tan solo verlo. Lo saludé y comenzé a platicar con el. Lé hable de como me moria por contarle todo. Le confese todos mis sentimientos en espera de que el sintiera lo mismo por mi. Me lleve una gran sorpresa cuando me dijo que sentia lo mismo que yo. Me emocione tanto que mi corazón comenzo a latir muy rapido, el me calmo y por un momento senti que eramos solo el y yo en aquel lugar. Me pregunto que si queria ser su pareja y acepte encantada. Llego por fin el momento de nuestro primer beso, fue muy emocionante y yo estaba muy feliz por estar a su lado.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian) Empty Re: 01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian)

Mensaje por Sebastian de los Santos Vie Abr 02, 2010 5:05 pm

Habia pasado muy poco tiempo desde que todo eso habia pasado, era algo extraño, fue demasiado rapido como para saber exactamente que o como habia pasado.
Decidi afrontarlo asi que fui a la casa de Aris y toque el timbre, espere a que abriera mientras observaba a mi alrededor con detenimiento
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian) Empty Re: 01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian)

Mensaje por Aris Millicevic Vie Abr 02, 2010 7:30 pm

Escuché el timbre y baje de mi cuarto a abrir la puerta, Era extraño pues no esperaba a nadie. Cuando abri la puerta me paralize al ver quien tocaba, era Sebastian.Espero y no ande despeinada....... pensé para mis adentros y me acomode el cabello. -Hola- sonrei -Pasa- lo tomé de la mano y lo hize pasar. -Gustas tomar algo?- le dije mientras cerraba la puerta. Lo miré y noté que estaba un poco extraño. -Que pasa?- le pregunté un poco nerviosa. -Sientate estas en tu casa- le dije y le sonrei un poco.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian) Empty Re: 01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian)

Mensaje por Sebastian de los Santos Vie Abr 02, 2010 9:45 pm

Escuche la puesrta comenzar a abrirase asi que mire fijamente hacia ella y ya abierta, hacia Aris, me tomo de la mano -cosa que hizo que me pusiera un poco nervioso- y pase, ante sus preguntas me limite a negar con la cabeza
-No pasa nada, solo vine a saludar....¿como estas?
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian) Empty Re: 01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian)

Mensaje por Aris Millicevic Sáb Abr 03, 2010 12:22 am

Cuando me dijo que no le pasaba nada malo me senti aliviada y feliz de que el estuviera bien. -Pues, muy bien y tu?- le dije mientras me sentaba en el sillon que habia junto a la puerta. Le hice señas para que se sentara. Me daba mucha pena con el por que aun no podia controlar a mi corazon para que dejara de latir tan apresuradamente cuando el estaba cerca. Rei bajito y despues me concentre para tratar de que no se diera cuenta, aunque creo que mis intentos fueron en vano.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian) Empty Re: 01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian)

Mensaje por Sebastian de los Santos Sáb Abr 03, 2010 3:12 pm

-Bien, tambien- Dije y me sente junto a ella, no sabie exactamente el porque habia decidido ir a visitarla, simplemente lo hize por un impuslo sin poder controlarlo...y ahi estaba, no se podia retroceder
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian) Empty Re: 01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian)

Mensaje por Aris Millicevic Sáb Abr 03, 2010 7:25 pm

-Me alegro- le dije con una sonrisa. -Como va la colección de comics?- pregunte sonriente. -Aun no lees el comic de Flash que compraste el otro dia?- le pregunte para animarlo pues se veia un poco serio. -Sabes, siento mucho que no tenga nada preparado, tu visita me tomo por sorpresa- dije disculpandome y a la ves un poco apenada por no haber preparado algo.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian) Empty Re: 01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian)

Mensaje por Sebastian de los Santos Dom Abr 04, 2010 9:40 pm

Sonrei por el comentario de los comics
-Bien, bueno eso creo, no ha cambiado mucho- Dije con una sonrisa en el rostro
-Creeme que me tomo mas por sorpresa a mi que a ti- Dije mirando la casa, era en realidad muy bonita
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian) Empty Re: 01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian)

Mensaje por Aris Millicevic Lun Abr 05, 2010 7:21 pm

Rei un poco ante su comentario sobre los comics. -Cual es tu favorito?- le pregunté. -Te confieso algo?- le dije con una sonrisa. -Lo que me llama mas la atencion sobre los comics son los dibujos. Muchos de ellos son fantasticos, me encanta como los artistas perfeccionan cada detalle para que quede perfecto con la historia- le dije y rei un poco. -Lo siento creo que me emocione- le dije sonriendo y a la vez sonrojandome un poco.

Lo mire un poco confundida. -No entiendo, a que te refieres con eso?- le dije, pues no entendia por que habia dicho que a el lo habia tomado mas por sorpresa.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian) Empty Re: 01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian)

Mensaje por Sebastian de los Santos Mar Abr 13, 2010 6:14 pm

Rei un poco por su comentario
-No importa, a veces uno simplemente se emociona y no puede controlarlo- Despues la mire a los ojos al formularme la otra pregunta
-Pues que esta visita no la Planee...simplemente vine, fue un impulso
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian) Empty Re: 01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian)

Mensaje por Aris Millicevic Miér Abr 14, 2010 12:51 pm

-Si, creo que me ganó la emoción- le dije sonriendo. Poco a poco se me quitarón los nervios, cosa que hacia que me sintiera mas comoda con su visita.
-Pues impulso o no, me alegro que haigas venido, eso me hace feliz- le dije y no pude evitar sonreir. -Seguro que no quieres nada de tomar o de comer?- le pregunté nuevamente.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian) Empty Re: 01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian)

Mensaje por Sebastian de los Santos Miér Abr 14, 2010 8:32 pm

Sonrei a todos sus comentarios...aunque no supiera lo que dijera porque estaba totalmente perdido en sus ojos
¿Sabes que? Tus ojos son hermosos
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian) Empty Re: 01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian)

Mensaje por Aris Millicevic Jue Abr 15, 2010 12:50 pm

Me sonrojé un poco por su comentario, senti las ¨maripositas¨ en mi estomago y le sonrei en agradecimiento. -Gracias, Sebastian- le dije y volvi a sonreir. Mi corazón comenzó a latir y no pude lograr que se calmara. -Quieres ir a dar un paseo por el parque que esta aqui cerca?- le pregunté -Ahi podemos seguir platicando- agrgeué a mi pregunta. -Está muy bonito hay un lago artificial, y tiene unos peces tambien- dije tratando de convencerlo. -O si prefieres podriamos ver una pelicula- dije dandolé otra opción.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian) Empty Re: 01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian)

Mensaje por Sebastian de los Santos Sáb Abr 17, 2010 1:22 pm

Me volvi a perder en sus ojos pero cuando oi que me preguntaba algo reaccione de golpe
-Amm....este..s..si, como quieras- Dije tratando de convenserla de que la habia estado escuchando atentamente
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian) Empty Re: 01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian)

Mensaje por Aris Millicevic Sáb Abr 17, 2010 9:43 pm

Rei un poco -Hoy te voy a consentir asi que tu decide que quieres hacer- le dije y le sonrei un poco. Tenia unas ganas de darle un beso pero no queria ser inoportuna asi que mejor me controle y decidi no hacerlo. Suspire y espere a que me dijera que queria hacer.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian) Empty Re: 01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian)

Mensaje por Sebastian de los Santos Sáb Abr 24, 2010 2:18 pm

Sinrei ante su comentario
-¿Me creerias si te digo que no se que hacer?, es que, ante ti todo el mundo se detiane, me enmudeces por completo...mi mente se pone en blanco y no se que hacer
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian) Empty Re: 01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian)

Mensaje por Aris Millicevic Sáb Abr 24, 2010 5:21 pm

Sonrei emocionada cuando escuche su comentario. -Deberas?- le pregunté tratando de asegurarme de que lo que habia escuchado no fue mi imaginación. Lo abrazé y lo besé sin pensarlo. -Te quiero- le susurré en el oidio y me escondi en su cuello, senti como mi corazón latia al compas del de el, sonrei y lo abrazé mas fuerte.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian) Empty Re: 01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian)

Mensaje por Sebastian de los Santos Sáb Abr 24, 2010 6:17 pm

Sonrei un poco
-Si- Alcance a decir antes que me besara y yo igual, se esondio en mi cuello y pude sentir los latidos de su corazon, era rapidos y constantes
-Yo tambien te quiero
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian) Empty Re: 01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian)

Mensaje por Aris Millicevic Sáb Abr 24, 2010 9:43 pm

Sonrei cuando escuche que el tambien me queria. Lo volvi a besar y lo mire a los ojos. -Sabias que eres lo mejor que me ah pasado?- le pregunté mirandolo a los ojos, y le mostré una sonrisa dulce y tierna que inspiraba amor.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian) Empty Re: 01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian)

Mensaje por Sebastian de los Santos Dom Abr 25, 2010 4:26 pm

La mire a los ojos y le sonrei
-Me quitaste las palabras de la boca Dije al mismo tiempo que obserbava su dulce sonrisa y le sonreia
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian) Empty Re: 01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian)

Mensaje por Aris Millicevic Dom Abr 25, 2010 10:00 pm

Sonrei timidamente al escuchar sus palabras. Lo volvi a besar y le di un ultimo abrazo. -Te quiero- le volvi a decir y deje de abrazarlo. -Entonces que- le dije mirandolo a los ojos. -Quieres que vallamos a cenar a algun lado?- le pregunté mientras lo miraba esperando su respuesta.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian) Empty Re: 01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian)

Mensaje por Sebastian de los Santos Vie Mayo 14, 2010 8:51 pm

Deje de abrazarla y pense un poco. Despues de pensarlo me encogi de hombros
-Como tu quieras, ¿tienes hambre?, ¿quieres salir? tu dime
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian) Empty Re: 01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian)

Mensaje por Aris Millicevic Sáb Mayo 22, 2010 10:44 pm

-Salgamos a caminar, la entrada al bosque esta cerca de aqui, quieres ir?- le dije mirandolo a los ojos.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian) Empty Re: 01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian)

Mensaje por Sebastian de los Santos Dom Mayo 23, 2010 12:12 pm

La mire a los ojos, sus bellos y hermosos ojos azules, me encanataban, me hipnotizaban me dejaban mudo
-Hare lo que tu quieras.... Dije susurrandole en el oido y despues besando su mejilla
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian) Empty Re: 01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian)

Mensaje por Aris Millicevic Vie Mayo 28, 2010 2:27 pm

Me encantaba que me hablara al oido, sonrei y lo mire seducotramente -Conque haras lo que yo quiera?...- le dije con una sonrisa atrevida. Comenzé a jugar un poco con el cuello de su camisa y besé lentamente su cuello y su perfume inundo mis pulmones.
Rei bajito y me aparté de el. Tomé mi sueter y las llaves de mi departamento. -Vienes?- le pregunté, pues se habia quedado parado sin decir nada.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian) Empty Re: 01 Abril 2010....Declarando mi amor..(Sebastian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.