Twilight Revolution
4 minutes to save the world { Franco } Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
4 minutes to save the world { Franco } Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
4 minutes to save the world { Franco } EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
4 minutes to save the world { Franco } EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
4 minutes to save the world { Franco } EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
4 minutes to save the world { Franco } EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
4 minutes to save the world { Franco } EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
4 minutes to save the world { Franco } EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
4 minutes to save the world { Franco } EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
4 minutes to save the world { Franco } EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
4 minutes to save the world { Franco } EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

4 minutes to save the world { Franco }

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

4 minutes to save the world { Franco } Empty 4 minutes to save the world { Franco }

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 1:31 pm

Me encontraba en Zurich por el trabajo. Sólo que ya eran las 11 de la noche. William dormía a mi lado como bebé. Le acariciaba su cabello castaño claro, igual al mío, distraidamente. Algo en mi interior me dijo que debía dar un paseo.

No conocía a la perfección este bello país, asi que me di la oportunidad de por lo menos caminar en las calles de la ciudad en la que me encontraba. No sabía cuanto tiempo me tomaría, pero la noche es larga y el café...sabroso.

Conociendo a Will, no se despertaría dentro...de 12 horas. Asi qué lo tapé bien y le dejé una nota por si llegaba muy tarde.

Así, salí un tanto abrigada a las calles de Zurich sin saber a donde ir...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 minutes to save the world { Franco } Empty Re: 4 minutes to save the world { Franco }

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 1:35 pm

Europa mi bela Europa como amaba aquella tierra ahora me enconraba en Suiza un lugar bello era solo de paso antes de ir a America a la boda de mi querida Jennifer en fin me encontraba caminando por aquellas calles un poco solitarias iba un poco distraido a decir verdad cuando al dar vuelta en una esquina choque contra una bella mujer lo siento de inemdiato la ayude a que no se cayera sus castaños rizos eran preciosos sus ojos eran lo mas hermoso que habia visto e sonrie y la tome de la cintura evitando que cayera
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 minutes to save the world { Franco } Empty Re: 4 minutes to save the world { Franco }

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 1:43 pm

Estaba distraída mirando mis pies sobre mis zapatillas. Bufé un poco y me las quité, las dejé por ahi..esperaba que alguien necesitado las encontrara.

Caminaba sintiendo el frío del asfalto, viendo las luces que llegaban a deslumbrarla. Sintió un golpe en su espalda y ya creía que estaba en el piso. Pero unos brazos llegaron y la alzaron.

-Gracias- dijo mientras psaba una mano por su cabello-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 minutes to save the world { Franco } Empty Re: 4 minutes to save the world { Franco }

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 1:51 pm

le sonrei a aquella bella chica no hay de que le murmure mientras la colobaba en el piso de nuevo peor por alguna razon mi mano no se quitaba de su cintura no sabes que las chicas hermosas no deben andar a añtas horas de la noche solas de mi salio una sonrisa aquella chica tenia algo diferente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 minutes to save the world { Franco } Empty Re: 4 minutes to save the world { Franco }

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 4:27 pm

Lauren sonrió algo apenada. El hombre era bastante atractivo y no quitaba su mano de su cintura...delicadamente, se acomodó su bolsa y al hacer eso se logró zafar sin ser maleducada.

Notó que su corazón comenzaba a palpitar fuertemente.

- Lo sé. Pero Suiza me pide a gritos conocerla- respondió la chica con una voz dulce...con su voz normal. - Y usted?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 minutes to save the world { Franco } Empty Re: 4 minutes to save the world { Franco }

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 4:57 pm

escuche su pequeño corazon latir la calidez de su piel en comparacion con la mia era realmente algo diferente y nuevo para mi lasolte con cuidado yo?... yo solo soy un vagabundo errante que viene a dar una visita a la vieja Suiza sonre con esa sonrisa de lado que sabia encantaba a las mujeres
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 minutes to save the world { Franco } Empty Re: 4 minutes to save the world { Franco }

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 6:18 pm

Lauren sonrió con un poco de reservas. Miró atentamente al chico: era apuesto, alto, guapo y con cuerpo atractivo. Arqueó una ceja y cruzó sus brazos.

- No tiene el aspecto de ser vagabundo- replicó mientras la chica sostenía su mirada mientras le sonreía de nuevo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 minutes to save the world { Franco } Empty Re: 4 minutes to save the world { Franco }

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 6:36 pm

rei por como esa chica me miraba alce los hombros me has descubierto... solo ando de paso conociendo Suiza antes de partir a America la invite a continuar caminando mientras me ponia a su lado y dime puedo conocer el nombre de una señorita tan hermosa como tu?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 minutes to save the world { Franco } Empty Re: 4 minutes to save the world { Franco }

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 6:45 pm

-Lauren...- vacilé un poco antes de decidir qué apellido dar- Báthory- dije finalmente con una orgullosa sonrisa en mi rostro.

Recordé a mi madre. Debería estar sumida en la depresión, mi padre casi no le hacía caso...debería ir a verla.

-Y usted, joven que rescata señoritas en apuro?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 minutes to save the world { Franco } Empty Re: 4 minutes to save the world { Franco }

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 6:48 pm

tome su mano rapidamente y me puse frente a ella para hacer una pequeña reverencia cosa tipica del siglo 19 bese su mano y sonrei Franco murmure con una sonrisa de lado Franco Serban para servirle en un segundo me coloque de nuevo a su lado aquella presentacion la habia impactado pero eran modales que aun seguia guardando despues de tanto tiempo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 minutes to save the world { Franco } Empty Re: 4 minutes to save the world { Franco }

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 6:54 pm

Abrí mis ojos. Ya no habían caballeros en estas épocas, la reverencia me hizo transportarme a mis bailes de té, a las reverencias de la corte. A mi atormentada pero perfecta adolescencia siendo princesa.

Le sonreí, ahora como siempre sonreía. Al fin...con felicidad.

- Un placer, Franco- hize una reverencia también: bajé un poco mi cuerpo agarrando mi vestido de los costados- ¿De qué época es?- susurré bajito.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 minutes to save the world { Franco } Empty Re: 4 minutes to save the world { Franco }

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 6:57 pm

aquel susurro me hacia sentir como si ella fuera muy inocente sonre correctamente naci en 1810 dije bajito sabia que no era necesario asi que bueno ya podras clacular mi verdadera edad pero como veras luzco de unos facinantes 25 esa coqueteria y galanteria que siempre me identificaba se dio a relucir en mi enseguida
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 minutes to save the world { Franco } Empty Re: 4 minutes to save the world { Franco }

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 7:07 pm

Lauren volvió a sonreir más al escuchar ese tono de voz que solía usar...sacudió la cabeza. Él estaba feliz ahora. Y ella lo sería.

Sonrió.

-1810? Vaya, yo nací un 1780- dijo fascinada la chica mientras seguían caminando a la luz de la luna- Una época bellísima, cierto?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 minutes to save the world { Franco } Empty Re: 4 minutes to save the world { Franco }

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 9:54 pm

tengo que decir que es la mejor de mi vida la luz de la luna pegaba en su `piel haciendo lucir aun mas bella no habia visto chica asi de bella en mis casi 200 años sonrei de lado y me atrevi a tomarla de la cintura para indicarle un parque cercano y aparte de venir a conocer la ciudad que haces aqui? el interes por esa chica aumentaba no sabia que ocurria
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 minutes to save the world { Franco } Empty Re: 4 minutes to save the world { Franco }

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 10:04 pm

-Trabajo.- dije automáticamente. Siempre era el trabajo, era la cosa que hacía que se distrajera enormemente de todo- ¿Y usted?

Sonreí al ver el bello parque iluminado por unos faroles antiguos. La atmósfera era jodidamente romántica. Estaba que me moría. Sólo le sonreía al chico. Tenía algo que...me hacía sentir bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 minutes to save the world { Franco } Empty Re: 4 minutes to save the world { Franco }

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 10:29 pm

porfavor no me hables de usted hablame de tu pedi con esa sonrisa coqueta mientras nos adentrabamos por ese parque hermoso yo pues solo vengo de visita ire a America pronto y como buen europeo no quiero dejar mi tierra rei por aquello peor no es que quisiera o no iria a ver a Jen y despues de vuelta a Europa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 minutes to save the world { Franco } Empty Re: 4 minutes to save the world { Franco }

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 10:34 pm

- Ok Franco- dije con una suave sonrisa en mi rostro- ¿Eres de Europa? ¿De qué parte?. pregunté curiosa mientras llegabamos al corazón del bello parque.

La noche estaba iluminada como nunca antes. Parecía más brillosa, más hermosa, más todo. ¿Qué pasaba? ¿Qué?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 minutes to save the world { Franco } Empty Re: 4 minutes to save the world { Franco }

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 11:52 pm

iatliano de padre y español por parte de mi madre el orgullo se noto en mi frase y tu hermosa señorita de donde eres? aquel acento estaba combinado con el americano aun no habia logrado averiguar de donde era peor ¿que importaba? cuando era tan hermosa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 minutes to save the world { Franco } Empty Re: 4 minutes to save the world { Franco }

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 12:57 pm

- Italiana por mi madre biológica y Rumana por mi padre- mencionó mientras se sentaba en una banca amplia color marrón que hacía juego con los árboles de matices naranjas.

- Oh compartimos sangre italiana- admiró Lauren con una sornisa sincera- Soy de Verona y tu?

La conversación se tornaba interesante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 minutes to save the world { Franco } Empty Re: 4 minutes to save the world { Franco }

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 1:45 pm

me sorprendio que ella tambien fuera italiana sonrei y me sente a su lado conoces la Toscana Italiana? voltee a verla con una sonrisa enorme bueno soy de esa region exactamente de Lucca el viento soplo suavemente era un viento calido para ella estaba bien
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 minutes to save the world { Franco } Empty Re: 4 minutes to save the world { Franco }

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 6:28 pm

El viento revolvía jugetonamente el cabello de la chica. Suaves ondas doradas eran su cabello sedoso y dócil.

Juntó sus manos mientras seguían conversando.

- Al fin me encuentro con un compatriota- sonrió Lauren- y a que te dedicas?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 minutes to save the world { Franco } Empty Re: 4 minutes to save the world { Franco }

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 6:32 pm

sus palabras eran ciertas al fin me encontraba una compatriota soy un hombre de negocios me acerque un poco mas a ella su esencia era exquisita peor no tanto como para morderla una guapa mujer como tu debe de ser alguien muy importante
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 minutes to save the world { Franco } Empty Re: 4 minutes to save the world { Franco }

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 6:36 pm

-Asi es. Editora General de Vogue Inglaterra, propetaria de grandes marcas del mundo de la moda- dijo con voz "importante" - Adoro mi trabajo- admitió con una grata sonrisa mientras cruzaba una pierna: su falda se levantó un poco. Lo suficiente para que Franco sonriera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 minutes to save the world { Franco } Empty Re: 4 minutes to save the world { Franco }

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 6:40 pm

aquel movimeinto de su pierna hiso que mis ojos se desviaran a sus muslos perfectos su piel nivea era preciosa suenas demasiado improtante dije en susurro acercando mi rostro un poco mas y dime esta señorita hermosa esta con alguien? añgo estaba ocurriendo esto no era normal por lo regular yo las amarraba a mi y me las tiraba en una hora peor ella era diferente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 minutes to save the world { Franco } Empty Re: 4 minutes to save the world { Franco }

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 6:45 pm

-No. Por el momento, no- dijo con un aire medio melancólico- Soy divorciada. Con un hermoso pequeño de 15 años- dijo sonriendo al recordar a su William, quien en estos momentos dormía plácidamente.

- ¿Y tú?- preguntó curiosa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 minutes to save the world { Franco } Empty Re: 4 minutes to save the world { Franco }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.