Twilight Revolution
comiendo sin dinero con una amiga (den) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
comiendo sin dinero con una amiga (den) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
comiendo sin dinero con una amiga (den) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
comiendo sin dinero con una amiga (den) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
comiendo sin dinero con una amiga (den) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
comiendo sin dinero con una amiga (den) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
comiendo sin dinero con una amiga (den) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
comiendo sin dinero con una amiga (den) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
comiendo sin dinero con una amiga (den) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
comiendo sin dinero con una amiga (den) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
comiendo sin dinero con una amiga (den) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

comiendo sin dinero con una amiga (den)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

comiendo sin dinero con una amiga (den) Empty comiendo sin dinero con una amiga (den)

Mensaje por Seth Clearwater Lun Jul 12, 2010 12:42 am

-no tenia dinero para invitarla a comer al Lod asi que decidi que lo mejor era entrar comer y despues pagar como no lo sabia, pero despues del susto que mi hermana le habia causado era lo menos que yo podia hacerle, asi que sonrei y le pedi que entrara ordene mesa pra los dos y sonrei solo que estaba muy nervioso-bueno apuesto que aqui comeremos buena comida
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

comiendo sin dinero con una amiga (den) Empty Re: comiendo sin dinero con una amiga (den)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Jul 12, 2010 1:41 pm

-Estoy segura que si- le sonrei a Seth y rodee sus hombros con un b razo, tratando de calmarlo aunque la verdad yo estaba peor que el
-Todo esta bien cachorrito, lo peror ya paso, comamos algo y despues vayamos a pasear
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

comiendo sin dinero con una amiga (den) Empty Re: comiendo sin dinero con una amiga (den)

Mensaje por Seth Clearwater Lun Jul 12, 2010 1:45 pm

-el mesero se nos acerco y entonces comenzamos a notar que la gente me veia raro genial, solo tenia una camisa un poco desgastada y mis caracteristicos shorts, sonrei y la mire algo apenado-bueno ahora si podemos comer prometo que lo que idas yo lo pago invitare despues del susto que te di, en verdad lo siento mucho Den
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

comiendo sin dinero con una amiga (den) Empty Re: comiendo sin dinero con una amiga (den)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Jul 12, 2010 1:53 pm

-Traes dinero?-pregunte alzando una ceja- insisto seth me acaban de pagar la lase, no hay problema, y por el susto no te preocupes, he pasado susros peores creeme
Le sonrei all mesero
-Quequieres comer tu cachorrito?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

comiendo sin dinero con una amiga (den) Empty Re: comiendo sin dinero con una amiga (den)

Mensaje por Seth Clearwater Lun Jul 12, 2010 2:07 pm

-sonrei algo apenado por el hecho de que no tenia dinero para poder pagar la comida con Den pero aun asi me saque toda cosa negativa de mis pensamientos y sonrei seguro de mi mismo-Claro que tengo dinero, oye soy de la push pero no por eso no tengo dinero-sonrei y mire la carta-mmmm que tal si trae 2 estofados, una ensalada de lechuga con mucho limon, dos jarras de agua y un pastel.....y tu Den¿
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

comiendo sin dinero con una amiga (den) Empty Re: comiendo sin dinero con una amiga (den)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Jul 12, 2010 2:09 pm

rei al ver la cara del mesero
-Para mi una ensalada y una soda- pedi- y me referia a traer, no a tener, cachorro- rei despeinandolo
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

comiendo sin dinero con una amiga (den) Empty Re: comiendo sin dinero con una amiga (den)

Mensaje por Seth Clearwater Lun Jul 12, 2010 3:12 pm

te gustamucho despeinarme o te gusto yo?-me sonroje al decir aquello pero me gusto mucho como lo dije y me empece a reir-lo siento es solo que habl ami hambre, ya ves no nos dejaron comer a gusto y era mejor que te saca de ahi antes de que algo sucediera, pero dime porque pediste tan poco? no tienes hambre?
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

comiendo sin dinero con una amiga (den) Empty Re: comiendo sin dinero con una amiga (den)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Jul 12, 2010 5:21 pm

-mmm...creo que ambas- rei con el y lo despeine- no te preocupes, lo entiendo...y yo no soy loba, como menos que tu- rei divertida
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

comiendo sin dinero con una amiga (den) Empty Re: comiendo sin dinero con una amiga (den)

Mensaje por Seth Clearwater Lun Jul 12, 2010 5:49 pm

-me sonroje completamente era increible, el hecho de que ella me haya dicho eso- enserio te paresco atractivo o lo dices solo por molestarme? y para seguir despeinandome-mire como venia el mesero con la comida y me lami los labios-que rico se ve delicioso verdad?
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

comiendo sin dinero con una amiga (den) Empty Re: comiendo sin dinero con una amiga (den)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Jul 13, 2010 2:01 pm

-Claro que me lo pareces, eres un lobito muy guapo- rei porque se habia sonrojado- y te vez adorable sonrojado- lo despeine de nuevo y vi la comida
-si, se ve bastante bien
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

comiendo sin dinero con una amiga (den) Empty Re: comiendo sin dinero con una amiga (den)

Mensaje por Seth Clearwater Mar Jul 13, 2010 7:09 pm

oye eso es trampa de seguro lo dices solo por molestar, me sonrojas y me haces ver como un niño pequeño-le aprete las mejillas y sonrei-tu tambien eres muy guapa y es una lastima que un tipo omo él te haya dejado ir, pero apuesto que vendra uno mejor, mira a qui en la push tienes admiradores-dije metiendome la comida en la boca-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

comiendo sin dinero con una amiga (den) Empty Re: comiendo sin dinero con una amiga (den)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Miér Jul 14, 2010 5:25 pm

-no, lo digo enserio seth- sonrei y rei por lo que hizo- gracias de verdad... considerare lo de mis admiradores en La Push- rei y probe un bocado de mi comida
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

comiendo sin dinero con una amiga (den) Empty Re: comiendo sin dinero con una amiga (den)

Mensaje por Seth Clearwater Miér Jul 14, 2010 9:44 pm

jajajaj solo recuerda que los lobos estan prohibidos o vendra mi hermana y te tomara del cabello y.....-negue con la cabeza al tiempo que me reia-bueno esperoque mi hermana no te haga daño sino de ser un lindo cachorrito tendre que ser un gran lobo para defenderte -deje alzando el pecho y tomando un poco de agua-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

comiendo sin dinero con una amiga (den) Empty Re: comiendo sin dinero con una amiga (den)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Miér Jul 14, 2010 10:19 pm

-Bueno lobos no- rei divertida- ya eres un gran lobo capaz de defenderme- le sonrei y lo despeine- pero aun asi sigues siendo mi cachorrito
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

comiendo sin dinero con una amiga (den) Empty Re: comiendo sin dinero con una amiga (den)

Mensaje por Seth Clearwater Miér Jul 14, 2010 10:51 pm

y tu eres mi bonita-sonrei y termine de comer y me sonroje un poco-creo que tendremos que comer mas despacio para que no me digan que son un completo gloton cierto? solo espero que no pase nada o que me pongan lavar platos
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

comiendo sin dinero con una amiga (den) Empty Re: comiendo sin dinero con una amiga (den)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Miér Jul 14, 2010 10:55 pm

Rei divertida y me sonroje un poco por lo de bonita
-Pues aun no termino, asi que calma- rei, claro que yo ina a pagar aunque se opusiera, no dejara que lo pusieran a labar platos...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

comiendo sin dinero con una amiga (den) Empty Re: comiendo sin dinero con una amiga (den)

Mensaje por Seth Clearwater Miér Jul 14, 2010 11:49 pm

espero que no pienses que vas pagar, le dire al gerente que lavare platos o no se sere un guardia de seguridad-sonrei y la mire comer lentamente-asi que no me contradigas, tu eres mi mejor amiga y no dejare que una mujer pague
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

comiendo sin dinero con una amiga (den) Empty Re: comiendo sin dinero con una amiga (den)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Jue Jul 15, 2010 12:37 am

- y yo no dejare que mi mejro amigo se quede lavando platos o de guarura- le dije sonriente- asi que tu decides, o pago o pago?- sonrei
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

comiendo sin dinero con una amiga (den) Empty Re: comiendo sin dinero con una amiga (den)

Mensaje por Seth Clearwater Jue Jul 15, 2010 12:49 am

-busque en mis bolsas y solo tenia 5 dolares y si mis cuentas no le fallaban la comida era mas de 20 dolares asi que me senti un poco mal no queria que ella pagara mucho y le di mis 5 dolares-se que noes mucho pero bueno espero ayudarte, no me gusta que gastes en mi. bonita
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

comiendo sin dinero con una amiga (den) Empty Re: comiendo sin dinero con una amiga (den)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Jue Jul 15, 2010 12:53 am

negue con lacabeza, sonrei y lo despeina
-no es nada enserio... miralo como... un pago...por salvarme de tu hermana- rei un poco- segun lo que se de ella es de temerse...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

comiendo sin dinero con una amiga (den) Empty Re: comiendo sin dinero con una amiga (den)

Mensaje por Seth Clearwater Jue Jul 15, 2010 1:04 am

si ella es de temerse incluso mi madre le teme un poco y yo bueno, demasiado por eso no tengo muchos amigos en la push mucho menos amigas-sonrei-pero tu eres mi rsponsabilidad mientras este aqui asi que aceptapor favor los 5 dolares vamos
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

comiendo sin dinero con una amiga (den) Empty Re: comiendo sin dinero con una amiga (den)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Jue Jul 15, 2010 1:19 am

okokj acepto tus 5 dollares- le sonreiy pague- quieres ir a pasear?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

comiendo sin dinero con una amiga (den) Empty Re: comiendo sin dinero con una amiga (den)

Mensaje por Seth Clearwater Jue Jul 15, 2010 1:34 am

si vamos a pasear a donde tu quieras, cerca de forks para que no haya problemas en la push, tienes algun lugar para pasear tu dime sabes que te seguire n.n mi bonita-sonrei y me sonroje al decirle eso-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

comiendo sin dinero con una amiga (den) Empty Re: comiendo sin dinero con una amiga (den)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Jue Jul 15, 2010 1:38 am

ei y le di un beso en la mejilla
-Mm no recuerdo...hace muchoi que no venia... un parque quiza"? oel bosque es una buena opcion, no crees cachorrito?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

comiendo sin dinero con una amiga (den) Empty Re: comiendo sin dinero con una amiga (den)

Mensaje por Seth Clearwater Jue Jul 15, 2010 2:04 am

claro en el bosque me se mover a la perfeccion si tu quieres porsupesto que si pero dime como iremos hasta haya en tu auto o caminando-sonrei amodo de broma y espere a que me dijera-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

comiendo sin dinero con una amiga (den) Empty Re: comiendo sin dinero con una amiga (den)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.