Twilight Revolution
Asuntos pendientes (W. Mitch Valmont) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Asuntos pendientes (W. Mitch Valmont) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Asuntos pendientes (W. Mitch Valmont) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Asuntos pendientes (W. Mitch Valmont) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Asuntos pendientes (W. Mitch Valmont) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Asuntos pendientes (W. Mitch Valmont) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Asuntos pendientes (W. Mitch Valmont) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Asuntos pendientes (W. Mitch Valmont) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Asuntos pendientes (W. Mitch Valmont) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Asuntos pendientes (W. Mitch Valmont) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Asuntos pendientes (W. Mitch Valmont) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Asuntos pendientes (W. Mitch Valmont)

Ir abajo

Asuntos pendientes (W. Mitch Valmont) Empty Asuntos pendientes (W. Mitch Valmont)

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 1:17 pm

Aun recuerdo ese dia.
El dia que conoci al hombre con el que yo planeo estar.
Pero... Quien se tiene que negar? Mi dulce hermano.
Noah es mi todo y yo soy el de el, pero a Mitch no le agrada como tampoco le agrado cuando estaba con Alex.
Necesito que el acepte esta relacion, pero ni le importa.
Fui a su hogar en Berlin.
No estaba ni mi sobri ni tampoco mi cuñada, solo el.
Abri la puerta con la copia de llave que estaba debajo de la baldosa que Sophie me habia mostrado con anterioridad.
Cuando cerre la puerta, no me sorprendio que el estuviera en la sala principal.
- Buenas, hermano - Murmure para no espantarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asuntos pendientes (W. Mitch Valmont) Empty Re: Asuntos pendientes (W. Mitch Valmont)

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 3:40 pm

Mis dos bellas niñas se habian marchado para tener un dia Mother & Daughter como diria Sophie. Ya tendria que ir acostumbrandome a esas salidas porque Sophie no suelta a mi hija ni para dormir.
Me sente en el sofa frente a la ventana mas grande de la sala.
Pude escuchar los pensamientos de mi hermana desde antes de que llegara a mi casa.
No pude evitar reir, pero no es que yo NO quiera que ella estuviera con mi posible cuñado, sino que la protejo de que el sea un tarado con ella.
Abrio la puerta y supe que Sophie le habia dicho la estadia de la copia.
- Que se te trae por aqui, dulce e inocente hermana? - obvie la parte del saludo, casi siempre estoy con ella. Me hice el Je ne sais pas ante sus pensamientos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asuntos pendientes (W. Mitch Valmont) Empty Re: Asuntos pendientes (W. Mitch Valmont)

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 1:59 pm

Cerre la puerta tratando de no hacer mucho ruido, siempre fui asi...
Le sonrei a mi hermano falsamente y me apoye en la puerta, impidiendole la salida.
Deja de decirme dulce e inocente, deje de serlo con Alex bromee divertida pero luego volvi a mi gesto serio Supones que no se que lees mis pensamientos, Idiota con mayuscula cruce de brazos Aun asi... estoy aqui para que hablemos bien acerca de como yo trate a tu noviecita, tan paciente y cariñosa evitando decir groseria mientras Juls estaba dentro de ella le hice una indirecta para que entendiera la frase "Cuando tu me dijiste que me llevara bien con Sophie, por mas irritada que estaba, cerre la boca y te hice caso".
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asuntos pendientes (W. Mitch Valmont) Empty Re: Asuntos pendientes (W. Mitch Valmont)

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 2:39 pm

Esa era nueva, ahora era el idiota con mayuscula, no solo estupido.
Repasemos el diccionario de Loretta, cuando ella te dice "bla bla bla" con mayuscula significa: "Lo siento, pero eres un "bla bla bla" importante".
En teoria, supongo, soy un idiota con importancia.
Note que me impidio la salida, debe ser porque se da cuenta de que no me agrada verla asi.
Note la indirecta, no hacia falta que pensara en grande a que se trato de referirse.
Suspire.
- Entiendo - murmure quitando todo el aire que tenia en el pecho - Pero Sophie es un angelito, buena persona... lo que tu me pides es completamente diferente - observe sus ojos claros - Tu novio seria lo que tu dices un Tarado con mayuscula, pervertido, degenerado, te trata horrible, me trata horrible, supongo que trata horrible a todo el mundo - no evite reirme - un incompetente, inmaduro, desquiciado, no es buena influencia para Julianne y lo mas importante de todo lo que dije, el te arruinara tu corta y bella vida, y sabes que no quiero mas problemas en esta familia - le recorde - solo quiero protegerte de lo malo, pero al parecer te cuesta entender las cosas serias - agache la mirada.

- recorde pensando "que mal! no mato a Vanessa ahora que recuerdo" Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asuntos pendientes (W. Mitch Valmont) Empty Re: Asuntos pendientes (W. Mitch Valmont)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.