Twilight Revolution
From The Inside... Descubriendo mi Pasado Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
From The Inside... Descubriendo mi Pasado Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
From The Inside... Descubriendo mi Pasado EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
From The Inside... Descubriendo mi Pasado EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
From The Inside... Descubriendo mi Pasado EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
From The Inside... Descubriendo mi Pasado EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
From The Inside... Descubriendo mi Pasado EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
From The Inside... Descubriendo mi Pasado EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
From The Inside... Descubriendo mi Pasado EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
From The Inside... Descubriendo mi Pasado EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
From The Inside... Descubriendo mi Pasado EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

From The Inside... Descubriendo mi Pasado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

From The Inside... Descubriendo mi Pasado Empty From The Inside... Descubriendo mi Pasado

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 1:04 pm

Habian pasado tantas cosas desde el 1er dia que llegue a Forks...
Por que estaba ahi... Ya lo sabia... Que hacia ahi?... Tambien sabia esa respuesta pero ninguna de esas respuestas me hacien abrir los ojos de lo que en verdad sucedia conmigo...

Que es lo que me pasaba?... Por qu me comportaba asi... Por que actubaa como un maldito perro... Igual de explosivo e inestable... Ser neofito era sencilllo... Lo dificil era tratar de ser una persona con una vida normal...

Como ser normal si no conocia nada acerca d emi pasado... Como ser normal si estaba solo en este mundo... Como ser normal si iba en contra de mi naturaleza... Como ser normal si no podia hacerlo...

Estaba sentado en mi cama de la posada y observaba deteniedamente los alrededores...
Liraly tenia tiempo de haberse ido de la posada y por que?...
Por temor a mi... Por temor a mi naturaleza destructiva y mancaha con sangre... Me daba igual que me descubiera ya sabia lo que era en realidad...

Solo tenia 3 preguntas para mi... Por que no recordanba nada acerca de mi pasado... Por que no recoirdaba mi humanidad y por que negaba lo que de verdad sentia...
Esta parte de mi no vida me detenia o todo este tiempo habre sido yo el que se negaba a ver la verdad?...

Exhale resigando al no saber nada sobre mi y mi vida pasada y presente... Me quede viendo el suelo de la habiatacion cuando alguien de olor familiar entro a la habitacion...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

From The Inside... Descubriendo mi Pasado Empty Re: From The Inside... Descubriendo mi Pasado

Mensaje por Liraly Dominique Dom Jul 05, 2009 10:02 pm

Por que me encontraba de regreso a en ese lugar?? Me habia traido un sendero imaginario a traves del bosque que visitaba por lo menos una vez por semana y... estaba ahy esa casa que habia sido mi primer hogar. Me encontraba afuera de ella y no podia creerlo.

La primera ventana que se veia era la que habia dado a mi habitacion y se encontraba cerrada y sin nada de vida en el interior, cuantas muertes se habrian sucitado despues de que me fui en esa habitacion?? Menee la cabeza y trate de recordar que él no era un ascecino solo.. habia perdido parte de su escencia

Me hacerque temblorosa a la puerta y la abri, no habia nadie cuidando el lugar por lo tanto ... solte una pequeña risa seca, no tenia necesidad de dejar cerrado el lugar.

Me dirigi cautelosa hacia las habitaciones y observe la puerta de la que habia sido mia, por mas raro que pareciera ... senti que él estaba cerca de ahi por obiedad en su habitacion y antes de que me arrepintiera abri la puerta casi como de golpe.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

From The Inside... Descubriendo mi Pasado Empty Re: From The Inside... Descubriendo mi Pasado

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 10:37 pm

Estaba pensando en todo... Tratando de recordar mas cosas acerca de mi pasado... No podia era casi imposible... Las necesitaba a ellas para poder hacerlo... Poer por que no podia solo?...

Exhale resignado... Escuche que alguien entro a la posada me exalte de inmediato crei que era Lauren o Liraly... Inhale el aroma de la posada desde el interior de mi habitacion...

Era Liraly... Poer que rayos hacia aqui?... Acaso volveria para quedarse o solo para pedirme lo que no podia hacer...

Abrio la puerta de golpe y la vi inexpresivo...

-Te estaba esperando...- Le dije con voz rasposa...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

From The Inside... Descubriendo mi Pasado Empty Re: From The Inside... Descubriendo mi Pasado

Mensaje por Liraly Dominique Dom Jul 05, 2009 10:59 pm

Shocked que estaba diciendo?? que me esperaba??

trate de controlar mis reacciones y no darle mucho importancia a lo que estaba escuchando
- si claro y soy una princesa salida de un cuento de hadas la cual necesita azucar para sobrevivir ya que es demaciada dulce su existencia y debe consumir lo mismo que su caracter
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

From The Inside... Descubriendo mi Pasado Empty Re: From The Inside... Descubriendo mi Pasado

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 11:04 pm

La mire inexpresivo... Decia puras cosas sin sentido para mi...

-Que rayos dices?... Niña loca!!!- Le dije con sequedad...
-Que haces aqui?...- le dije sin verla a los ojos... Estaba pensando en otras cosas... Mas importantes... Aunque ya la esperaba...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

From The Inside... Descubriendo mi Pasado Empty Re: From The Inside... Descubriendo mi Pasado

Mensaje por Liraly Dominique Dom Jul 05, 2009 11:07 pm

- Dimelo tu, segun tus adivinaciones me estabas esperando - me recargue en le marco de la puerta de perfil a él - entonces si sabias que iba a venir debes de saber el por que de que este aqui no??

Rayos ... ¬¬ esto lo iba a hacer enojar y creo que ... seria lo mejor ¿no?
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

From The Inside... Descubriendo mi Pasado Empty Re: From The Inside... Descubriendo mi Pasado

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 11:18 pm

-No hare lo que me dices...-
-No cumplire tus deseos, Ni tus caprichitos!!!-
-Que los hagan tus amigitos!!! O tu noviecito!!!-
Le dije aun mas enojado... La mire con frialdad...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

From The Inside... Descubriendo mi Pasado Empty Re: From The Inside... Descubriendo mi Pasado

Mensaje por Liraly Dominique Dom Jul 05, 2009 11:31 pm

supire profundamente, ahora que se traia?? de que rayos me estaba hablando
- mirame y dime si crees que te estoy mintiendo . le dije al momento en que me hacercaba a él y me ponia en cunclillas para verlo a los ojos

- tal vez sepa lo que eres pero no lo quiero ver, tal vez quiera matarme pero no lo are por que aun no puedo. y creo que ya te pasaste de la raya hablado de un apersona que ni esta a mi lado osease un novio, no corro con la misma suerte que tienes tu con Lauren - le dije mostrandole una sonrisa sincera
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

From The Inside... Descubriendo mi Pasado Empty Re: From The Inside... Descubriendo mi Pasado

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 11:37 pm

Me busco la mirada y la encontro... Me separe de ella...

-No tienes idea de lo que dices!!! La tienes peor la niegas!!!-
-Si sabes lo que soy por que no huyes como todos!!!...-
-Largate como todos!!!-
-Tienes razon tengo a Lauren y tu a nadie...-
Lo diej empezando un poc exaltado y al ultimo como burla... Tenia muchas cosas buenas y ella nada...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

From The Inside... Descubriendo mi Pasado Empty Re: From The Inside... Descubriendo mi Pasado

Mensaje por Liraly Dominique Dom Jul 05, 2009 11:45 pm

Me senti herida ante sus palabras y él tenia razón me sente en piso apoyada sobre mis piernas y mirando el piso tratando de no llorar - no huyo ... por que tontamente intento ayudarte, nunca hice ninguna promesa con ella ... pero me siento comprometida con esto pues el dia en que yo muera.... mi alma estara limpia y no ire al lugar al que me dirigir si me quito la vida sola y no estare con ella nuca mas
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

From The Inside... Descubriendo mi Pasado Empty Re: From The Inside... Descubriendo mi Pasado

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 11:50 pm

Que dramatica y sentimentalista era... Era exactamente como...
-Yo...- Dije como exhalacion...

Era por fuera otra persona y por dentro era totalmente diferente... Buscaba ayuda... Y nada mas yo la podia ayudar...
Era mentira los demas podian hacerlo... Pero por que yo?...

-Por que yo?...- Me levante de la cama y busque su mirada...
-Por que me pides a mi que haga esto?...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

From The Inside... Descubriendo mi Pasado Empty Re: From The Inside... Descubriendo mi Pasado

Mensaje por Liraly Dominique Lun Jul 06, 2009 12:06 am

No le di la mirada aun seguia mirando el piso - por que eres el unico por quien ella se preocupo, eres la unica persona que considero su hijo y creo que por que ya te he hecho mucho daño existiendo
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

From The Inside... Descubriendo mi Pasado Empty Re: From The Inside... Descubriendo mi Pasado

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 12:12 am

Me coloque a un aldo de ella... No quiera que pensara eso... Me hacia sentir miserable... Me hacia sentir mal... Estaba para protegerla no para hacerla sentir mal...

Suspire...

-No pienses eso... No tienes idea de lo que eh sufrido...-
-Ser como soy ahora duele mas de loq ue te imaginas...-
-Sufri mucho siendo asi...-
Dije con sentimeinto de tristeza y culpabilidad...

-Y tu madre siempre te amo... Te amo asi como yo lo hago...- la abraze... necesitaba afecto... Necesitaba a su amdre "Anali"... Me necesitaba a mi... necesitaba tener el cariño que su padre no le pudo dar nunca...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

From The Inside... Descubriendo mi Pasado Empty Re: From The Inside... Descubriendo mi Pasado

Mensaje por Liraly Dominique Lun Jul 06, 2009 12:20 am

- Sabes - dije empezando a llorar - cuando te conoci creo que no te mentia al querer que fueras mi padre - solte una leve risa por las improbabilidades de ese hecho, pero aun seguia llorando - me recordaste la mirada que él tenia cuando me queria y me hacia feliz, cuando significaba su hija y no un objeto para su exibicion de logros. No puede ser tan mala tu vida tal vez por eso deseo morir a tu merced
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

From The Inside... Descubriendo mi Pasado Empty Re: From The Inside... Descubriendo mi Pasado

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 12:13 pm

Abraze a Liraly con mas fuerza pero no tanta para no romperla en 2... Sus palabras me hubieron hecho lloarar si fuera como ella... Poer al ser como era ahora no podia hacer nada...
Era una roca que hablaba y atacaba... Que solo hablaba con la gente que me importaba y esas eran solo 2 personas Lauren y Liraly...
La 1era mi prometida y la 2da una hija para mi...
Eso que buscaba en ella y que me hacia confundir no era el lazo que tenia con Lauren nunca lo fue y por eso me siento avengonzado con ambas...

Al no haber sentido esto antes por nadie... El no haber sentido nada durante 12 años... me hizo darme cuenta que estaba equivocado... No sabia bien lo que buscaba y hacia...

-Liraly mirame...- Le dije buscando su mirada...
-No te puedo matar... No a ti eres mi hija...-
-Siempre lo fuiste...-
*Aunque no de sangre... Lo fuiste...* Acaricie su rostro y encpntre su mirada esos eran unos lindos ojos como para que derramaran lagrimas por cosas inecesarias...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

From The Inside... Descubriendo mi Pasado Empty Re: From The Inside... Descubriendo mi Pasado

Mensaje por Liraly Dominique Lun Jul 06, 2009 5:37 pm

sus palabras hacian que me sintiera muy feliz aunque .... - No, lo siento, yo tengo a otra perosna que ocupa ese lugar y no ... - se me entrecorto la voz en ese instante - no se lo puedo quitar. De verdad queria verlo de frente el dia que supe que eras aunque me lastimara y demas cosas, pareciera que soy masorquista pero no es eso ... No siempre fue asi de estricto conmigo
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

From The Inside... Descubriendo mi Pasado Empty Re: From The Inside... Descubriendo mi Pasado

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 5:50 pm

-Lo se y comprendo...- Le dije abrazandola aun...
-No podemos sera nada mas que allegados y es todo...-
Recorde las 2 ocasiones de.... Ya no podia seguir pensando en eso...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

From The Inside... Descubriendo mi Pasado Empty Re: From The Inside... Descubriendo mi Pasado

Mensaje por Liraly Dominique Lun Jul 06, 2009 9:03 pm

- Tal vez, aun asi ... are un esfuerzo para verte como un padre -pense un poco sobre la situacion por la que pasabamos "ambos" - Algundia me contaras .... lo que te hizo llegar a lo que eres y el verdadero por que de que no quieres ese destino para mi ???

Al parecer ya me estaba acostumbrando a su temperatur pues no me incomodama que me abrazara
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

From The Inside... Descubriendo mi Pasado Empty Re: From The Inside... Descubriendo mi Pasado

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 9:55 pm

La abraze cuando termino de decirme esas palabras...

-Yo tembien te quiero...- Le dije mientras la abrzaba... Era el significado que yo le daba a sus palabras... ya sabia lo que era... Poer aun asi no decia nada eso me alegraba asi no tendria por que morir ninguno de los 2...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

From The Inside... Descubriendo mi Pasado Empty Re: From The Inside... Descubriendo mi Pasado

Mensaje por Liraly Dominique Lun Jul 06, 2009 10:21 pm

- si yo igual te quiero pero ... cuantame tu historia para comprender el por que me protegias de mi muerte ?? - aun lo seguia abrazando pues creia que lo incomodaba con mis preguntas y esa era mi unica forma de huir de su mirada
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

From The Inside... Descubriendo mi Pasado Empty Re: From The Inside... Descubriendo mi Pasado

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 10:25 pm

-No quiero que termines asi...-
-Y escuchame bien... No terminaras como yo!!!-
-Nunca seras lo que yo soy... A menos...-
le dije aun abrazandola y con voz debil y sostenida...

-Nunca!!!-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

From The Inside... Descubriendo mi Pasado Empty Re: From The Inside... Descubriendo mi Pasado

Mensaje por Liraly Dominique Lun Jul 06, 2009 10:31 pm

*suspire* - no me escuchas ¿por que no me escuchas?, no quiero ser como tu... solo queria morir dandote algo de mi ... ademas quiero saber todo de ti y saber en donde se perdio mi principe - dije con una leve risa y ruborizandome un poco
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

From The Inside... Descubriendo mi Pasado Empty Re: From The Inside... Descubriendo mi Pasado

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 10:48 pm

-Tu principe?...- Le pregunte separandomke de ella...
-A que te refieres?...- le pregunte confundido acaso reyo que yo?...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

From The Inside... Descubriendo mi Pasado Empty Re: From The Inside... Descubriendo mi Pasado

Mensaje por Liraly Dominique Lun Jul 06, 2009 10:51 pm

A nada - dije levantandome del piso y llendo a la ventana - hace unos dias ... soñe con alguien, se paecia a ti pero solo en el tipo de piel o por lo menos eso logre sentir, aun es una sombra y no se que signifique
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

From The Inside... Descubriendo mi Pasado Empty Re: From The Inside... Descubriendo mi Pasado

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 10:55 pm

Ese sueño era yo... Eso era una sombra entre la oscuridad... Era mi naturaleza... Era un vampiro y de los peores era un maldito neofito...
Me levante del suelo y me fui a sentar a la cama...
Exhale resigando...
-Creo que se lo que significa y pronto tu tambien lo sabras...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

From The Inside... Descubriendo mi Pasado Empty Re: From The Inside... Descubriendo mi Pasado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.