Twilight Revolution
¿Qué esta pasando? [Luna] Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
¿Qué esta pasando? [Luna] Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
¿Qué esta pasando? [Luna] EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
¿Qué esta pasando? [Luna] EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
¿Qué esta pasando? [Luna] EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
¿Qué esta pasando? [Luna] EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
¿Qué esta pasando? [Luna] EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
¿Qué esta pasando? [Luna] EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
¿Qué esta pasando? [Luna] EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
¿Qué esta pasando? [Luna] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
¿Qué esta pasando? [Luna] EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

¿Qué esta pasando? [Luna]

2 participantes

Ir abajo

¿Qué esta pasando? [Luna] Empty ¿Qué esta pasando? [Luna]

Mensaje por Zauri Evans Miér Oct 06, 2010 7:09 pm

Ya no aguantaba mas la idea de soportar las groserias que Luna me hacía cada ves que tubiera oportunidad de herirme y ella sabía como hacerlo, si con eso, hablando de su padre y de lo maravilloso que es por que para ella nunca dejara de serlo por mucho que se haya ido el regresará -suspire frustrada por aquella situación- que mas daba si llegase a regresar, que mas daba si no, mis respuestas eran obvias mis reacciones me delataban ante tal hecho, por otro lado se hayaba alguien que apreciaba si, Albert -no quiero pensar en eso aún- moví la cabeza intentando olvidar mientras me sentaba a esperar que Luna regresara del parque con su perro -hija! -salude cuando la vi entrar a la casa...
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

¿Qué esta pasando? [Luna] Empty Re: ¿Qué esta pasando? [Luna]

Mensaje por Luna Evans Welling Jue Oct 07, 2010 1:34 pm

Venía de la escuela. Lucía ya de unos 5 años bien cumplidos, asi que podía irme a mi escuela solita. Papá solía ir a recogerme y después, a esondidas, ir a comprar helado. Papá...

-¡Papá!- gritó una niña pequeña, de unos 3 años. Abrazó a su padre fuertemente. Él le beso la mejilla. Yo, fruncí el ceño y apresuré la marcha, mascullando alguna que otra grosería.

Compré un chocolate en una tienda y caminé más rápido, pateando una piedra. Hasta que llegé a mi casa. Rockie jalaba mucho la correa, lo había llevado a la escuela y fue miy divertido.

Abrí la puerta y le quité la correo, dejando que andara libre. Alzé la vista y mi a mi madre. Bajé la vista y subí las escaleras.
Luna Evans Welling
Luna Evans Welling

Cantidad de envíos : 86
Inscripción : 03/10/2010


Volver arriba Ir abajo

¿Qué esta pasando? [Luna] Empty Re: ¿Qué esta pasando? [Luna]

Mensaje por Zauri Evans Jue Oct 07, 2010 7:24 pm

Así era un día en el que llegaba me observaba y se hiba a su habitación de donde no salía almenos para salir o cuando la necesitaba y no era de mi agrado di un suspiro y antes de que terminara de subir el último escalón la llame -Luna -espere a que volteara -no me vas a saludar hija? -la mire tranquila, lo que ahora menos queria era pelear con ella apenas llegando de la escuela.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

¿Qué esta pasando? [Luna] Empty Re: ¿Qué esta pasando? [Luna]

Mensaje por Luna Evans Welling Jue Oct 07, 2010 7:39 pm

Suspiré, me di la media vuelta puse cara de arrogancia hartasmo. Luego, sonreí falsamente. Mi máscara tierna y linda se había puesto de nuevo.

- Hola Mami, ¿Como estás? Muy bien, si yo también adios.- me volteé y paré- Me avisas cuando esté la cena- comenté, casi como una orden y subí rapidamente a mi cuarto. Cerré con llave como he cerrado mis sentimientos.

Aspiré aire.
Luna Evans Welling
Luna Evans Welling

Cantidad de envíos : 86
Inscripción : 03/10/2010


Volver arriba Ir abajo

¿Qué esta pasando? [Luna] Empty Re: ¿Qué esta pasando? [Luna]

Mensaje por Zauri Evans Jue Oct 07, 2010 7:52 pm

Tenía que ser fuerte y paciente con ella, tanto me la pasaba preocupada por mi que no pense en mi pequeña que también sufría por lo de su padre por el daño que le causaba al irse de repente y dejarnos desanparadas, aunque ocultara bien mi sentir todo se hiba guardando, ahora lo más importante que aún podía salvar era mi hija. Subi hasta su cuarto e intente abrir pero no pude -linda abre la puerta por favor, necesitamos hablar -casi le suplique todo por ti hija solo por ti, pense varias veces esperando su respuesta.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

¿Qué esta pasando? [Luna] Empty Re: ¿Qué esta pasando? [Luna]

Mensaje por Luna Evans Welling Mar Oct 12, 2010 3:41 pm

Dejé mi mochila con toda tranquilidad en mi cama, me quité mis zapatos. Cambié mi ropa, a sabiendas de que mi madre estaba esperando detrás de esa puerta blanca. Era así a propósito. No me gustaba sentirme miserable, así que me desquitaba con lo que más quería: Mamá.

Abrí la puerta arqueando una ceja. Mi mirada huia de ella.

- ¿Mande?- pregunté sin delicadeza. Enojada con la vida.

Luna Evans Welling
Luna Evans Welling

Cantidad de envíos : 86
Inscripción : 03/10/2010


Volver arriba Ir abajo

¿Qué esta pasando? [Luna] Empty Re: ¿Qué esta pasando? [Luna]

Mensaje por Zauri Evans Mar Oct 12, 2010 9:00 pm

Esperé a que mi hija me abriera la puerta, como siempre esperaba uno de sus tantos desplantes conmigo siempre que intentaba herirme lo hacía cuantas veces le fuera posible, pero no esta ves, no hiba a flaquear ante sus caprichos -podemos hablar?- le hable tranquilamente haciendo señas de si podia pasar. - es necesario - deje que me respondiera asi fuera de mala gana tenía que aceptar.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

¿Qué esta pasando? [Luna] Empty Re: ¿Qué esta pasando? [Luna]

Mensaje por Luna Evans Welling Miér Oct 13, 2010 7:27 pm

No podía evitarlo. No quería ser asi con mamá pero estaba enojada. Furiosa, a decir verdad. Corrí a mi cama para abrazar mi almohada. Triste. La mordí con fuerza mientras alzaba la ceja, dando un espacio para que mi madre hablara.

La miraba con detenimiento y cierta tristeza permanente en mis ojos desde que papá no vino. No solo la observaba, sino también la estudiaba. Quería saber sus razones. Las razones de Matthew Welling, el hombre que alguna vez amó a mi madre y a mí.
Luna Evans Welling
Luna Evans Welling

Cantidad de envíos : 86
Inscripción : 03/10/2010


Volver arriba Ir abajo

¿Qué esta pasando? [Luna] Empty Re: ¿Qué esta pasando? [Luna]

Mensaje por Zauri Evans Miér Oct 13, 2010 8:20 pm

Mi hija corrio hasta su cama tumbandose en ella y en su propia tristeza que no me había fijado hasta ahora y que tenía que solucionar en este mismo instante, fui hasta ella y la tome entre mis brazos como si aún fuera una bebé indefensa -mi niña no llores - en sus ojos se dibujaban muchas preguntas, dudas que yo hiba a responderle con la verdad pues es mi hija y tiene su derecho -hablemos, preguntame todo lo que quieras saber yo te lo dire -di un suspiro esperando que hablara.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

¿Qué esta pasando? [Luna] Empty Re: ¿Qué esta pasando? [Luna]

Mensaje por Luna Evans Welling Miér Oct 13, 2010 9:11 pm

Dejé que mi madre me sacara un suspiro de alivio con su abrazo. Y comenzó lo inevitable: su llanto copioso y lento. Abrazó a su madre como nunca. Niña como era, niña llorando.Niña dejando salir sus primeros traumas.

Después de haberse calmado, agarró varios kleenex para sonarse la nariz. Sus ojos estaban rojos por llorar, aún así tenía ese porte normal. - ¿por que se fue?- era la primera pregunta que necesitaba ser respondida.
Luna Evans Welling
Luna Evans Welling

Cantidad de envíos : 86
Inscripción : 03/10/2010


Volver arriba Ir abajo

¿Qué esta pasando? [Luna] Empty Re: ¿Qué esta pasando? [Luna]

Mensaje por Zauri Evans Jue Oct 14, 2010 8:52 pm

Me partía el corazón ver a mi hija sufrir de tal manera por aquella estupidez que su padre estaba cometiendo al abandonarnos de la manera que lo había hecho, tome aire innecesario cuando hizo su primera pregunta de cuantas más me hiba a hacer -que por que se fue? yo también quiero saber -suspire con tristeza -no se por que lo hizo, una noche me dijo un te quiero y al otro desaparecio, pense que hiba de caza como es su costumbre pero.. -deje inconclusas mis palabras -ya no volvio- senti como lagrimas de mis ojos brotaban al recordar aquel duro momento.. -desconosco sus razones -me quede viendo la reacción de Luna esperando que me creyera.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

¿Qué esta pasando? [Luna] Empty Re: ¿Qué esta pasando? [Luna]

Mensaje por Luna Evans Welling Sáb Oct 16, 2010 11:01 am

La escuché y no comprendí. ¿Se fue así no más? ¿POR QUE? Esto nos estaba destruyendo. A las dos poco a poco. La miré sin comprender, alza mi carita y fruncí el ceño.

- ¿Y no lo buscaste?- pregunté con un hilo de voz.
Luna Evans Welling
Luna Evans Welling

Cantidad de envíos : 86
Inscripción : 03/10/2010


Volver arriba Ir abajo

¿Qué esta pasando? [Luna] Empty Re: ¿Qué esta pasando? [Luna]

Mensaje por Zauri Evans Sáb Oct 16, 2010 2:52 pm

Muchas preguntas muchas dudas, nada definido -lo hice, incluso tus madrinas me ayudaron, pero todo fue en vano ningún rastro de el, me puse muy triste cuando llegue a pensar que en verdad se había alejado de nosotras, hice todo lo que estubo a mi alcance, pero no logré mucho y como ves ahora seguimos en las mismas -a mire aún confundida pues no hiba a ser fácil aceptar que su papá o nos abandono o algo le había sucedido, senti un escalofrío al pensar en lo último.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

¿Qué esta pasando? [Luna] Empty Re: ¿Qué esta pasando? [Luna]

Mensaje por Luna Evans Welling Sáb Oct 16, 2010 8:16 pm

La pequeña suspira, alzando una ceja. Le gustaría tener unas amigas así de fieles como las mosqueteras. Unas amigas para siempre y por siempre. Su madre tenía a Lauren, Sam, Heather. ¿Luna a quién? Tal vez a Ame y a Nevaeh que solía tener tendencias un poco...raritas.

- ¿Estaremos bien, cierto?- murmuró tomando la mano cuidada de su madre, sosteniendola fuertemente. Juntas.
Luna Evans Welling
Luna Evans Welling

Cantidad de envíos : 86
Inscripción : 03/10/2010


Volver arriba Ir abajo

¿Qué esta pasando? [Luna] Empty Re: ¿Qué esta pasando? [Luna]

Mensaje por Zauri Evans Dom Oct 17, 2010 2:04 pm

Suspire aliviada cuando note que mi hija si me había creido todo sobre su padre, ahora que ya no había mas secretos entre ella y yo ya podíamos ser felices y dejar todo en manos del presente y del futuro -lo estaremos ya lo veras -le dí un buen abrazo a mi princesita de la cual ahora tenía que ocuparme mas. Despues de la tormenta venía la calma y eso esperabamos -dime una cosa, que tal te cae Albert? -no era un momento muy oportuno para hablar de el ahora pero si no se lo decía ahora despues seria peor.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

¿Qué esta pasando? [Luna] Empty Re: ¿Qué esta pasando? [Luna]

Mensaje por Luna Evans Welling Dom Oct 17, 2010 7:11 pm

Luna suspiró y cuando escuchó esa pregunta se separó de su madre. La miró con una especie de...suspicacia, abstracción y el sentimiento de "esto no es posible" reflejado en su mirada.

¿Qué como le caía ALbert, eh? La niña miró a su madre con su seriedad normal. Un poco más triste pero también más madura.- Creí que le guardarías luto a papá- comentó y no dejó que su madre la interrumpiera- Hablé con Albert al respecto de ustedes dos- confesó sin sentirse culpable o algo parecido.
Luna Evans Welling
Luna Evans Welling

Cantidad de envíos : 86
Inscripción : 03/10/2010


Volver arriba Ir abajo

¿Qué esta pasando? [Luna] Empty Re: ¿Qué esta pasando? [Luna]

Mensaje por Zauri Evans Dom Oct 17, 2010 7:55 pm

Zu reacción era obvio confundida, triste y talcez decepcionada -lo he hecho durante mucho tiempo, crees que merece que lo siga siendo? -queri su opinión al parecer ella resultaba ser mas madura que yo su propia madre -si hablaste con el entonces dime que piensas la mire en espera de su respuesta si algo era mi prioridad siempre seria ella, asi ella me pidiese que no aceptara a Al no lo haria por respeto a ella y a su recuerdo a su padre Matt.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

¿Qué esta pasando? [Luna] Empty Re: ¿Qué esta pasando? [Luna]

Mensaje por Luna Evans Welling Dom Oct 17, 2010 8:23 pm

Luna arqueó sutilmente una ceja. - Le advertí que debía cuidarte como Matt no lo hizo- comentó seria y por rpimera vez mencionó el nombre de mi padre. Matthew. No valía la pena llamarle papá si nunca lo hbaía sido.

- Me agrada. Me cae bien- sentencié finalmente murmurando suavemente. Era un gran paso.
Luna Evans Welling
Luna Evans Welling

Cantidad de envíos : 86
Inscripción : 03/10/2010


Volver arriba Ir abajo

¿Qué esta pasando? [Luna] Empty Re: ¿Qué esta pasando? [Luna]

Mensaje por Zauri Evans Miér Oct 20, 2010 12:40 am

Luna se estaba portando muy madura pues no reacciono de la manera que creí que lo haria iba ir aceptando a Al poco a poco, escuche como dijo Matt -hija, por muy mal que se haya portado tu papá aún le debes el respeto no deja de ser lo que es asi por todo el daño que nos este causando -no queria que Luna guardara ningun tipo de rencor hacia su papá, si el volvia no iba a dejar que pensara que la puse en su contra.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

¿Qué esta pasando? [Luna] Empty Re: ¿Qué esta pasando? [Luna]

Mensaje por Luna Evans Welling Miér Oct 20, 2010 3:31 pm

- No rencor- respondió automáticamente la niña. Había hecho una promesa con ella misma y con Will y estaba decidida a respetarla. Muy decidida. Suspiró ligeramente, sus rizos calleron en su frente amplia.

Miró hacia arriba. Hizo una mueca. Ya le había dicho que le agradaba Albert. Aún no eran amigos pero ella era capaz de soportarlo y una curiosidad se despertaba en ella.
Luna Evans Welling
Luna Evans Welling

Cantidad de envíos : 86
Inscripción : 03/10/2010


Volver arriba Ir abajo

¿Qué esta pasando? [Luna] Empty Re: ¿Qué esta pasando? [Luna]

Mensaje por Zauri Evans Miér Oct 20, 2010 6:15 pm

Realmente mi hija me sorprendía con tanta madurez -me parece bien -sonreí y la vi un poco pensativa -en que piensas? -la mire esperando su respuesta, todo esto era por su bien y el mío nada mas iba a volver a herirnos de la manera en que Mathew Welling lo había hecho.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

¿Qué esta pasando? [Luna] Empty Re: ¿Qué esta pasando? [Luna]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.