Twilight Revolution
18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n

+6
Luna Evans Welling
Heather Denisse Hetfield
Samantha Capuleto
Liraly Dominique
Leah Clearwater
Seth Clearwater
10 participantes

Ir abajo

18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n Empty 18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n

Mensaje por Seth Clearwater Dom Oct 24, 2010 1:24 pm

Bueno yo pondre la 1ª cosa por la que quiero mucho a Sofi....

La quiero mucho, porque es una niña super alivianada, con la que puedes contar cuando algo no esta bien y porque te dice cosas que te ponen muy muy alegre.
Laughing
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n Empty Re: 18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n

Mensaje por Leah Clearwater Dom Oct 24, 2010 1:28 pm

Me encanta!! Me encanta!!!!



Adoro a Sofi, porque es una chica muy alegre y fiel. Te apoya en las buenas, en las malas y en las peores.


(Es dificil poner solo una cosa!!)
Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n Empty Re: 18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n

Mensaje por Liraly Dominique Dom Oct 24, 2010 2:56 pm



Por que ella cuida a mis "gatitos" y me manda fotos de todos esos cachorritos hermoso y me hará muy feliz cuando ágamos el intercambio de Nación.

*-* Si, todavía sigue en pie el irme hacia el sur del continente y traerla a ella más al norte.

(Aunque mis padres me regañen :S)
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n Empty Re: 18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n

Mensaje por Samantha Capuleto Dom Oct 24, 2010 3:12 pm

Awwww que cosa más mona, yo no puedo faltar!


Yo quiero mucho a mi Cuasi por ser simplemente tal y como ella es, tan especial y tan "sofi" que jamás jamás jamás le cambiaría ni la más mínima cosita. *¬*

(fué lo que pensé para una sola palabra... porque es dificil una sola, y porque si no lo pongo así entonces jamás termino ^^)
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n Empty Re: 18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Oct 24, 2010 3:20 pm

4° porque mapis se equivoco xDD

Simplemente porque es mi abue *-* necesito mas razones para quererla? porque es una gran amiga que nos quiere mucho a todos *-*

y me re con mi pariente para secuestrarlas a las dos cuando vaya por ella Very Happy
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n Empty Re: 18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n

Mensaje por Luna Evans Welling Dom Oct 24, 2010 7:34 pm

5.

Sofía...Sofi...
¿Por qué amarla? Más bien, por que no amarla.
Por que al vivir en Argentina, hace que nuestra amistad sea más fuerte.
Por que es mi madre hermosa preciosa que no dejó que Elisa me pervertiera mucho xD
Por que es bella como es <3
Por que me ayuda en muchas cosas.
Por que ella me hace sacar mi lado cocinero, sobretodo cuando veo que está cocinando Very Happy
Por que ella me aumenta el léxico cuando descubro que el chayote se llama palca ahí...o algo asi hohoh

LA ADORO, LA QUIERO, LA AMO MUCHO N____N
FELIZ CUMPLEAÑOS MADRE PRECIOSAAA
Luna Evans Welling
Luna Evans Welling

Cantidad de envíos : 86
Inscripción : 03/10/2010


Volver arriba Ir abajo

18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n Empty Re: 18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n

Mensaje por Claire Dom Oct 24, 2010 8:48 pm

0* por que es mi ex esposa y sinceramente es una de las ninas mas geniales qe conosco y se que ella es mi amiga fiel *.* (fue 0 por que como buena ex vieja voy primero) y por que tambien la amo por las hermosas ninas que tenemos y todos los hermosos momentos que emos vivido ( sorry horrografia de ipod)
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n Empty Re: 18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n

Mensaje por Zauri Evans Dom Oct 24, 2010 10:16 pm

7*

¿Por que quiero a mi bisabu *-* Sof?
pues no solo por 1 cosa la quiero si no por tantas de sus cualidades que tiene que muy a pesar de estar lejitos la quiero muuuucho por que siempre esta conmigo en las buenas y malas por que es una de esas personitas que digo hoy si me conecto y hay muchas otras cosas por que la mega adoro mucho..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n Empty Re: 18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n

Mensaje por Michelle Hetfield Lun Oct 25, 2010 6:46 pm

Poner tan solo una cosa?! Ja!

- En primera por ser tan guay!!
- Por que, en todo este tiempo eres con quien mas me he identificado, muchos de acá no lo saben, solo tu y yo, cada dia nos sorprende demasiado seguir descubriendo cosas en las que somos muy similares.... tanto buenas como malas.
- Por que eres ley!
- Por que eres mi mami *w*
- Por que platicando contigo me la paso genial, eres una gran consejera.
- Por que me jalas las orejas cuando ando de alegre XD
- POR QUE TE AMO SOFIA!!
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 30
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Volver arriba Ir abajo

18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n Empty Re: 18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 12:13 am

Mi Sofi, mi querida esposa del alma.
Te quiero.....:
-Por lo loca que estas
-Por lo buena amiga que eres
-Por lo maravillosa que eres como esposa, madre, abuela, bisabuela, tía, etc. etc
-Por la gran mujer que eres
-Porque me haces reir
-Por contagiarme tu alegría
....en fin Sofi...te quiero por muchas cosas, pero por lo que más te quiero es por ser tú misma.

Que tengas un Feliz Cumpleaños, te deseo lo mejor y recuerda que aunque estemos separadas por medio continente nuestra amistad rebasa cualquier frontera y estaremos juntas por siempre.
Te quiero Sofía Pánfila Marcela de la Concepción Caridad Sánchez y Sánchez!!!! (Sam o Quil para los amigos jaja xD)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n Empty Re: 18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n

Mensaje por Heidi Volturi Mar Oct 26, 2010 8:14 pm

Quiero a Sofi porque:

~Es como es
~Por ser leal
~Divertida
~Y mil razones más, pero las iré diciendo poco a poco...
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n Empty Re: 18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 10:18 pm

18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n 694469 me han hecho llorar Sad
Sinceramente esta es la cosa mas linda que alguien ha hecho por mi, no solo este día, sino desde el día que comenzaron a hacerla.. No tengo palabras para describir la emoción que tenía, no solo para que llegaran las 23:59 para mi cumpleaños, sino para leer eso xD me he tentado mucho a hacerlo, pero no lo hice 18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n 457564 y me alegro mucho de haberme atado las manos.. Razz ok, ni tan así.
No quiero hacer un testamento, solo diré en general que amo a estas personas, son los mejores amigos que he encontrado en toda mi vida, los que me soportan en los llantos, en las risas, en las mensadas, en los malos entendidos, en juegos, en T O D O ! ! !
Y como me dijo la user de Luna: a pesar de que solo conozco tu voz, te amo.. y así lo es 18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n 694469
Los amo a todos, gracias por hacer de este día el mejor de todos!

Larga vida TR! y a mi obvio Cool
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n Empty Re: 18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n

Mensaje por Seth Clearwater Lun Nov 01, 2010 2:35 pm

Ayer fue tu cumpleaños eh idiotamente no estuve contigo ayer, pero quiero que sepas muchisimas cosas que tu me haces sentir y por las cuales te deseo un feliz feliz cumpleaños.....

Sabes que te quiero muchisisisisisisisimo eres una persona que ha hecho ver el lado bueno de una persona que no la tenia, eres parte importantisima de mi vida, desde el momento en que te conoci todo cambio la verdad quiero que sepas que siempre podras contar conmigo para lo que sea eres una niña muy especial que tiene una luz increible que hace que siempre tenga una sonrisa en mi rostro, y que a pesar de todo y siempre vamos a estar juntos de una u otra forma pero siempre juntos.

Espero de verdad que te hayas pasado un buen cumpleaños en compañis ade todos tus seres queridos, porque ellos te aman mucho y se que tu a ellos, recuerda que aunque tu pienses que es un dia nada mas, es tu cumpleaños y debes celebrarlo porque aun te quedan muchos por celebrar. Sabes que siempre estare contigo y siempre podras contar conmigo para lo que tu necesites.

De todo corazon en verdad, te deseo un gran un gran futuro siempre y que cumplas muchos años mas.prometo pasarlos contigo siempre.

FELIZ CUMPLEAÑOS SOFI Very Happy
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n Empty Re: 18 cosas por las que te queremos..... Feliz cumpleaños Sofi n.n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.