Twilight Revolution
Llegada de demian Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Llegada de demian Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Llegada de demian EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Llegada de demian EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Llegada de demian EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Llegada de demian EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Llegada de demian EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Llegada de demian EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Llegada de demian EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Llegada de demian EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Llegada de demian EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Llegada de demian

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llegada de demian Empty Llegada de demian

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 12:02 am

Habia invitado al joven vampiro a la casa, para concer a tanya, la cual aparentemente conocia, esperaba que tanya se acordara de el o en el caso contrario lo tomaria del cuello por haberse burlado de mi.
- Tanya? Kate? Carmen? o kien sea estan en casa?- dije una vez que cruzamos el portal de la entrada, limpie mis pies y me quite los zapatos y puse mi abrigo en el closeth que etsba al lado de la entrada- quitate los zapatos y pon tu chaqueta ahi- dije apuntando al closeth
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de demian Empty Re: Llegada de demian

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 12:16 am

obedeci a irina sin ninguna duda...... deje mi chaqueta y mi camara fotografica en el closet... me quite los zapatos ..... era una casa bastante espaciosa...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de demian Empty Re: Llegada de demian

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 12:20 am

-bueno... Bienvenido a la casa denali!- dije sonriente mientras le mostraba la casa, el comedor, la entrada, la sala, la cocina, el jardin, y procure no subir, pues sabia que tanya estaba arriba y ya le habia avisado que llegaria con una visita
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de demian Empty Re: Llegada de demian

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 12:23 am

escuche a mi hermana gritar bueno llamarnos en pocas palabras .... desidi bajar.... al bajar por las escaleras me encontre con un atractivo joven....su aroma era atrallente .....camine despacio como toda una modelo .... la mirada de mi hermana se clavo en mi vestimenta claro debia ponerme algo para la ocacion

Llegada de demian Ruby-rox_7881[/url]

al llegar al final de la escalera

salude al joven

mucho gusto... Soy Tanya.... hermana de irina y le extendi la mano
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de demian Empty Re: Llegada de demian

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 12:26 am

Gire los ojos, sabiendo que claro tanya siempre le habian atraido todos los hombres, rei por lo bajo viendno como tanya extendia su mano esperando que... se la besaran? quede confundida y solte una carcajada que no pude contener, me tape la boca cuando vi la mirada de cuchilla de tanya, aunque segui soltando pequeñas risillas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de demian Empty Re: Llegada de demian

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 12:29 am

observe bajar a la mujer mas bella que mis ojos habian visto.... vestia un hermoso vestido rosado..... por fin la habia encontrado

tome su mano con delicadesa la bese y dije el placer es mio.... Tanya .... me senti algo nervioso de estar en este lugar

no creo que te acuerdes de mi? .... solo nos vimos una ves en rusia dije algo nervioso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de demian Empty Re: Llegada de demian

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 12:33 am

me recargue en la columna y suspire figidamente y rolee lo ojos algo... confundida? no sabia muy bien como expicarlo, cuando le beso la mano ahi si no me pude contener y solte una carcajada que resono por toda casa, me tape la boca y dije- perdon- mientras sonrei como pequeña cuando hacia algo e intentaba hacer que no la regañaran
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de demian Empty Re: Llegada de demian

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 12:36 am

trate de hacer memoria .....en eso escuche la risa de irina... y su mirada de niña inocente . y dije si.... me acuerdo tu eres el joven que estaba tomando fotos en cerca de un cafe en moscu si no me equivoco.... sorpredida al recordar a dicho joven ...... pero no recordaba haber conversado con el solo haberlo visto... claro en esa oportunidad me habia parecido bastante atractivo

´pasa no creo que te quieras quedar en este lugar y le indique el living de la casa ... claro no pensaba quedarme sola con el .... esperaba que mis demas hermanas llegaran
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de demian Empty Re: Llegada de demian

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 12:39 am

viendo la car de tany de porfavor no me abandones dije- bueno jovenes cofromerocofcofjulietcofcof- dije fingiendo tos- los dejo a solas- dije mientras me despedia picaramente con la mano, guiñandole el ojo a tanya, mientras me alejaba susurre - se me hace que el "cafe" de moscu estaba muy ebunoo- dije enfatizando cafe hahaha me rei por lo bajo y me aleje hacia la cocina, ya que ahi era donde me gstaba leer, los espie por la esquina, viendo que aun me vigilaban, me intente alejar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de demian Empty Re: Llegada de demian

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 12:49 am

segui a tanya hasta el living de su casa....

hace mucho tiempo atras habia comprado algo para esta ocacion no podia llegar con las manos vasias ... saque de un costado de mi bolso fotografico dos cajas envueltas de seda

disculpe bella dama acepte este pequeño obsequio.....
y le entregue la caja al abrirla
vio un delicado conjuto de perlas y diamante

Llegada de demian 115-collar-de-diamantes-y-perlas-de

Irina tampoco podria no entregarte esto ... es un pequeño regalo en agradecimiento
tenia la costumbre de obsequiar cosas a las mujeres y le entregue una de las cajas a irina que contenia un collar de oro blaco y esmeraldas

Llegada de demian Esmeraldasydiamantes


espero les guste
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de demian Empty Re: Llegada de demian

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 12:53 am

asome la cabeza con curiosidad y una vez entregado esto me quede con la boca abierta y le dije a tanya- wow si que tienes buen gusto en "cafe"!- dije sonriente- este.. me lo puedo probar- dije dirijiendome a demian, este asentio y me diriji al baño bajo las escaleras donde habia un gran espejo me lo coloque el collar y me quede en shock, estaba hermoso- wow que hermosa sy!-dije algo vanidosa y sonrei mostrandoselo a tanya- que te parece?- sonriente aun - hermoso no?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de demian Empty Re: Llegada de demian

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 12:57 am

estaba en estado de shock con los obsequios de demian.... irina se probo el collar enseguida se le veia hermoso y le dije claro hermana te queda fabuloso... me ayudas a probarme el mio por favor .. lo saque de la caja y irina me ayudo a colocarmelo.... quede fasinada ante la belleza del collar..... me dirigi a demian y le dije muchas gracias .... esta bellesimo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de demian Empty Re: Llegada de demian

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 12:59 am

vi la cara de baboso de demian creia que se le caeria la baba o le entraria una mosca si seguia con la boca abierta, me rei un poco y mire a tanya sorprendida, se le veia fabuloso el collar, estab claro que la belleza venia de familia- aa Dios nos hizo guapas- dije orgullosa y con burla en mi voz, rei y tanya se unio a mis risas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de demian Empty Re: Llegada de demian

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 1:07 am

escuche los pensamientos de irina.. pero en fin dije

me alegro que les allan gustado las joyas... tanya se veia hermosa con el collar ...... claro irina tambien se veia bella con las joyas....

me dirigi a tanya ..solo espero llegar a conocerte mas....tanya.... claro si tu quieres? .....

esperando una respuesta de ella, irina entre risas admiraba su obsequio
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de demian Empty Re: Llegada de demian

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 1:09 am

empece a chiflar mientras me alejaba ya que parecia que hacia mal tercio -bueno si no les molesta me ire a mi cuarto y tanya te recuerdo que tu cama es muuuuy grande- dije en tono de burla, esperando que una vez que la visita se marchara me asesinara por auqel comentario, pero por lo mientras lo disfrute
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de demian Empty Re: Llegada de demian

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 1:15 am

no estaba muy de acuerdo con el comentario de irina......

claro hermana no hay problema..... dije a regañadientes

respondi la pregunta de demian

no tengo inconveniente en conocerte mas.... demian..... me sente en un sillon.. y demian tambien se sento....

cuentame de tu vida?.... por ahy podriamos comenzar.. no crees ? dije en un tono coqueta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de demian Empty Re: Llegada de demian

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 1:33 am

sonrei ante la pregunta de tanya...

tengo 25 por 250 años..... no recuerdo mucho de mi vida pasada... soy medico.. fotografo como tu ya sabes.... he viajado por todo el mundo perfeccionandome en mi especialidad .... soy vampiro vegetariano como dicen ustedes solo cazo animales.... eso es en verdad mi vida.... he conocido a muchas personas en el ultimo tiempo pero debo reconocer que te he buscado a ti en todo mi viaje ...... esperaba no incomodar a tanya con lo comentado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de demian Empty Re: Llegada de demian

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 1:34 am

baje las escaleras y pase tarareando con finjida indiferencia, hacia la cocina
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de demian Empty Re: Llegada de demian

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 10:56 pm

escuche con atencion las palabras de Demian.... quede en estado de shock cuando dijo

[quote]reconocer que te he buscado a ti en todo mi viaje

creo que el rubor ubiese subido a mis mejillas de ser una vampira.... las cosas que demian me decia parecian muy sinceras........

yo tampoco recuerdo nada de mi vida... pasada .... solo recuerdo algunos acontesimientos de mi vida como vampira...... tengo una inquietud... por que desidiste buscarme.. a mi y no a otra vampira?? sentia demasiada curiosidad respecto a la busqueda de demian .... por que habia desidido buscarme a mi?....eran demasiadas preguntas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de demian Empty Re: Llegada de demian

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 11:22 pm

lei la mente de tanya ella sentia una gran curiosidad respondi su pregunta sin demora....tome su mano suavemente y dije

mi bella dama.... la he buscado a usted.... por que me enamorado de sus ojos... de su rostro... de sus gestos..... debo reconocer que no he visto belleza sin igual..... me encanta su forma de ser.... y solo puedo decir que vivo para usted.... disculpe mi sinceridad.... pero... solo espero que me conosca mas y llegue a enamorarse de mi ..... tuvimos una larga conversacion y no me di cuenta cuando amanecio la luz del sol la hizo a un mas bella.....no me he dado cuenta como ha pasado el tiempo a su lado ..... quizas deba marcharme.......
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de demian Empty Re: Llegada de demian

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 10:06 am

Llegue de caza, me habia quedado todo el resto del dia observando los paisajes de Alaska, estabamos en Verano y el verde era hermoso.
Cuando llegue al humbral de la casa, senti un efluvio conocido. Pero no me daba cuenta de quien era, asique mire mi vestido, el cual habia salido intacto de ser desgarrado o ensuciado.
Entre a la casa y vi a Irina apoyada en una pared y la mire con el seño fruncido, no entendia que pasaba. Segui el olor y alli estaba Damian con Tanya. Parecia que se estaba por parar. Me adelante y sonrei.
-Hola, buen dia! un placer volverte a ver, soy Carmen, hermana de Irina y Tanya
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de demian Empty Re: Llegada de demian

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 10:12 am

estaba en la cocina leyendo cuando escuche que llegaba carmen, corri hacia la entrada y brinque! por fin no haria mal tercio... rei en voz alta ante mi propio chiste y me senti tonta pero no me importaba
-Hola carmen, que tal la caceria?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de demian Empty Re: Llegada de demian

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 10:25 am

gire para contestarle a Irina.
Genial, hablando de eso, me ire a cambiar. Enseguida vuelvo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de demian Empty Re: Llegada de demian

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 11:00 am

-Voy contigo- puesno queria quedarme a solas con los tortolitos... subi las escaleras corriendo y carmen apenas iba a la mitad, pues iba a velocidad humana, me adelante a su cuarto...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de demian Empty Re: Llegada de demian

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 1:40 pm

escuche a Irina seguirme, pero no al paso que iba yo, estaba acostumbrada a caminar a velocidad de humanos digamos.
Me alborotó el pelo y sonrei..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de demian Empty Re: Llegada de demian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.