Twilight Revolution
Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels

Ir abajo

Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels Empty Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 9:25 am

Conduciendo mi Lamborghini Diablo, arribé a aquel bar que desde hace tiempo ya conocía. El “Full Moon”, nombre apropiado si tomamos en cuenta la población autóctona y no tan autóctona que poseen éstas inmediaciones.

Con calma estacioné mi deportivo, eran las veintitrés horas, las once de la noche. El día prácticamente había finalizado. Bajé de mi vehículo, vestía un traje casual, oscuro como piedras de azabache. Una vez hube cerrado mi automóvil caminé hacia la entrada del bar.

Saludé al joven portero e ingresé al local. Al ser un día entre semana, no estaba muy concurrido. “Mejor así”, pensé mientras camino hasta la barra.

- Hola Jenna, ¿cómo estás ésta noche? –pregunté a la propietaria. Es una mujer de unos treinta años, atractiva y simpática con los individuos que ella conoce.

Estuvimos charlando unos cinco minutos, quizás más; luego me decidí a tomar una mesa. Elegí la de siempre, la más alejada, la menos concurrida. Está al lado de una enorme vitrina, puede apreciarse la calle con suma facilidad.

Una vez estuve cómodamente instalado, pedí una botella de vino tinto.

Si bien éste local es simplemente un bar, no está mal provisionado. Lógicamente, no es una licorería fina, pero siempre tienen lo que busco. Me gusta en demasía el vino tinto; no por su valor alimenticio o por sus efectos colaterales (los cuales obviamente no percibe mi vampírico organismo), simplemente me agrada la forma en la cual éste desciende por mi garganta.

Una vez se me fue servida la botella, me adueñé de una copa (la cual estaba casi llena del líquido escarlata), brindé por la salud de Jenna, mientras ésta sonreía, para luego dar aquel primer sorbo. Excelente.

Los minutos transcurrían inexorablemente; me mantenía distraído observando la calle. Pude percibir el aroma a lluvia. “Lloverá, no cabe duda al respecto”, pensé mientras el nivel de la botella de vino, descendía aún más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels Empty Re: Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 10:22 am

la noche estaba muy fresca, y yo no podía estar mejor....

las cosas en mi vida se habían puesto del color de la hormiga, pasaba las noches enteras despierta, escuchando los sonidos provenientes del exterior, prestando atención al más mínimo sonido que se pudiera percibir... tan o más alerta de lo que yo ya había sido durante toda mi vida.

mi habitación en aquel hostal de La Push no era precisamente a lo que estaba acostumbrada a tener, pero no me podía quejar, era esto o tener que dormir en el exterior. no me hubiera afectado en lo más mínimo, pero me sentía incomoda... mire a mi lado, el pequeño cuerpo de Claire estaba durmiendo plácidamente cobijada por una manta afelpada. era todo un angelito durmiendo y yo no perturbaría su sueño, pero tampoco me podía quedar ahí con mis nervios de punta.

con cuidado, me vestí con lo primero que me encontré en mi maleta, con cuidado, desperté mi hija Anna y le pedí que fuera con Claire y la cuidara en lo que yo salia un momento a caminar.

me subí a mi motocicleta y me encamine a la carretera rumbo a Port Angels....

no tarde más que unos minutos en llegar, deje la motocicleta en un aparcamiento y comencé a caminar por las silenciosas calles. no tarde mucho en encontrar un bar - Full Moon - susurre. me reí de mi misma cuando hice la analogía de lo que la luna llena nos hacia a mis hijos, a mi padre y a mi. entre en el lugar, una mujer de mediana edad muy sonriente me recibió, le devolví la sonrisa algo forzada, no estaba de buen talante pero hice mi mejor esfuerzo. me dirigí al único lugar que podía ir sin que nadie me molestara, una mesa solitaria en el fondo del lugar. estaba tan distraída que por un momento, baje la guardia e ignore el aroma de todos los que estaban ahí. la mesera me siguió con una botella de vino dulce, me senté y lo tome lentamente, apenas mojando mis labios, en el momento en que la mesera se fue, note la presencia de alguien más al fondo de aquel sitio, una persona cuyos movimientos y gestos me habían alterado, de inmediato mis sentidos se despertaron y lo pude comprobar - vampiro - espete con algo de menosprecio - nunca vi a un vampiro emborracharse - sonreí con ironía mirando fijamente los ojos de aquel tipo - ¿estás a dieta vampiro? - interrogue tranquilamente esperando su respuesta...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels Empty Re: Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 6:20 pm

Mi vampírico organismo es joven. Setenta años como vampiro no es mucho, pero apenas la licántropa ingresó al local, pude percibir su característico aroma.

Vale la pena hacer un paréntesis al respecto. La comunidad vampírica suele aborrecer la esencia y aroma de otras criaturas nocturnas, así como los licántropos. Opino que es algo exagerado. Sin duda es un aroma denso, fuerte, no es propio de nuestra raza. Es algo ajeno. Pero es como si tomáramos por ejemplo a los felinos y dijéramos: “¡Malditos gatos! ¡Que mal huelen! ¡Demonios! ¡Que hedor!”. Es lo mismo. Es así de exagerado.

- Claro, nunca has visto a un vampiro emborracharse, sencillamente porque el alcohol no nos afecta como a los humanos –dije a media voz mientras observo a la joven. “Es una linda perrita, así como imprudente”, pensé mientras sigo mirándola.

- Ohh, ¿a régimen?. Nada de eso, sólo me gusta el sabor del vino tinto. Mi nariz me dice que bebes vino dulce –dije mientras me ponía lenta y delicadamente de pie. Mi copa –llena– se encuentra en mi mano izquierda.

- Nunca me han gustado los vinos dulces –dije en voz baja mientras me paraba frente a ella. La dama está sentada. Extendí mi mano derecha para estrechar la suya–. Me llaman Frost, es un placer conocerla, señorita…

Esperé su respuesta. Cualquiera que ésta pudiera ser; no tengo prisa alguna en realidad. Y creo que ya nada puede sorprenderme, no con las cosas que he visto en un siglo de existencia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels Empty Re: Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 11:20 am

No sabia si golpearlo o matarme de al risa, o ambas cosas al mismo tiempo.

El Neófito me extendió la mano para saludarme… extraña estrategia para quien no sabe que nuestras razas son enemigos mortales desde el principio de los tiempos.

- VanHelsing – exclame sin tomar su mano – eres muy osado o muy estúpido extendiendo tu mano para estrecharla, no deberías ser tan confiado – enarque una ceja – ¿o acaso quieres morir a manos de una Licántropo? –sonreí con ironía - te daría el privilegio de ser asesinado por mi si ese es tu deseo – sonreí con crueldad mientras volvía a mojar mis labios con mi copa de vino…- claro que si la quieres ver un poco más complicada, puedo llamar a mis amigos – se me escapo una risa burlona, el vampiro siendo amable y en un intento de flirteo con una Licántropo… esa era la máxima ironía jamás vista en mis 120 años – se me hace que no te ha partido la cara alguno de mis hermanos o hermanas de raza – sonreí – insisto, si quieres que yo lo haga estoy de oferta… una memorable paliza por solo el privilegio de dártela … ¿qué dices?

El rostro del vampiro se mostraba bastante confiado, solo una vez en mi vida había visto un rostro así, se me revolvió el estomago, pero hice añicos la sensación mientras pensaba como despedazarlo de poco en poco…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels Empty Re: Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 5:07 pm

Escuché toda, toda la perorata de la licántropa. Me resultó un tanto cansado, por motivos que procedí a exponer; con la tranquilidad que me caracteriza por supuesto:

- ¿Te has dado cuenta, que has dicho más o menos unas cien palabras, y las mismas han sido de pura violencia? Sólo violencia. Has hablado de que yo muera, de asesinarme, de partir mi cara y de darme dizque una paliza. Eso sin mencionar el hecho de supuestamente llamar a tus familiares para que te ayuden. Debes ser alguien con un profundo y voraz temor dentro de ti –dije mientras la observo, sin siquiera pestañear.

- Me señalas de confiado. Ni siquiera me conoces. No sabes lo que hay dentro de mí, no sabes lo que en verdad soy –dije mientras sigo mirándola–. Vampiro… es sólo una palabra.

Ya que mi mano había quedado tendida en el aire, decidí retirarme.

- Espero tenga una hermosa noche. Adiós, señorita Van Helsing –dije, para luego realizar una ligera reverencia y alejarme.

Caminé con mi copa hasta la barra, donde estaba la linda Jenna.

- ¿Ocurre algo? –preguntó ella, sonriendo amablemente, como siempre.

- No, claro que no, nada –dije mientras me sentaba ante la barra.

- ¿Quieres algo más? –preguntó Jenna mientras observa mi copa, la cual estaba casi vacía.

- Así estoy bien, en un rato me iré. ¿Cuándo vamos al cine otra vez? –pregunté sonriendo.

- Cuando tú quieras, sólo avísame con tiempo para que Mark cubra el lugar –respondió Jenna mientras lavaba con rapidez algunas copas.

Era casi medianoche.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels Empty Re: Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 7:50 pm

revolee los ojos y de nuevo moje mis labios en el dulce vino, suspire profundamente, me sumergí en mis propios pensamientos, columpie el contenido de mi vaso de un lado a otro, liquido rojizo, parecido a la sangre, mi mente se fue directamente a cuando era más joven, en Rumania para ser exactos, una noche fría y llena de humedad, un incendio enmedio del bosque, la vida siendo arrancada de tajo.

recogí mis piernas y las abrace, suspire profundamente dándole de vueltas una y otra vez, no importara lo que hiciera, siempre me asaltaban mis recuerdos y me ponían demasiado alterada...

pero parecía que medio mundo me recordaba mi modo de ser, sin medirlo, apreté la copa con mi mano y la hice pedazos, enterrándome los pedazos del cristal profundamente - maldición!- exclame quitandome los cristales.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels Empty Re: Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 8:15 pm

Los minutos pasaban inexorablemente. Al ser más de medianoche de un día entre semana, ya no había ningún cliente, sólo la licántropo y yo. Jenna estaba en la cocina, al fondo del local, recogiéndolo todo.

Estaba distrayéndome con el noticiero (obviamente veía la televisión. Un televisor de plasma que está suspendido del techo) cuando de pronto escuché como se quebraba una copa. No provenía de la cocina, sino de la mesa que ocupaba la “loba”, la cual profirió una grosería.

Como en verdad ignoraba sus intenciones, decidí acercarme. No sabía si estaba furiosa por algún motivo y pretendía destruir el bar de mi amiga.

Casi de inmediato percibí el aroma a sangre. Sangre de la licántropo. Al acercarme con lentitud, me percaté de la herida de la dama. Saqué mi pañuelo, el cual es de tono negro como mi indumentaria.

- Hmm, ¿tan furiosa estás? –pregunté mientras me detengo justamente a su lado–. Es una fea cortada. Era una copa grande y la apretaste con fuerza.

- Déjame ayudarte, ¿sí? –tomé su mano e invoqué con suavidad y sutileza mi inherente Cryokinesis. Con humedad y bajas temperaturas, limpié eficazmente la herida. Además de que el frío aminoraría el dolor. No quedaba ningún trozo o fragmento de vidrio. Luego, usé como venda mi pañuelo y circundé la mano de la señorita Van Helsing.

- Bien, eso es todo. Por tu condición, para mañana ya no habrá herida –dije mientras observo su rostro–. Bueno, yo ya me voy, ¿tú esperas a alguien?. Éste bar es de mi amiga, espero no vaya a ocurrir nada malo aquí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels Empty Re: Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 10:08 pm

- ya no puedo esperar a nadie - aprete mi mano un poco para sentirme menos adolorida de mi mano - hace años que deje de esperar - solté sin pensarlo... el frío de sus manos me tranquilizaba el dolor

se hicieron unos largo instantes de silencio

- Anna Marie - el de inmediato se sorprendió y me miro fijamente - Anna Maria VanHelsing - sonreí apenas - aquí todos me llaman Mika - me sentía estúpida, como una adolescente inmadura que no sabía ni que decir - se que eres nuevo aquí - susurre - pero no estoy acostumbrada confiar en tu raza, me han quedado mal muchas veces y no se si estoy en condiciones de cerrar la brecha - le dije con una sonrisa en mis labios - se que no eres malo, no hueles a sangre humana - me levante de mi lugar y pase a su lado - espero que no te metas en problemas - susurre sonriendo - en toda esta región es fácil meterse en dificultades - tome mis llaves de la mesa y gire - no te acerques La Push, te pueden matar y eso sería una pena - hice una reverencia como las que hacia para despedirme, una costumbre que ya no podía renunciar - un gusto joven Frost.... - deje el importe de mi copa de vino sonriendole a la chica con amabilidad...

salí del lugar con la cabeza dándome de vueltas, ya en la calle, el frío viento me daba en la cara y me proveía de cierto alivio, pero aun así, no me sentía bien.

llegue al aparcamiento y vi mi motocicleta, supe de inmediato que no la podría manejar hasta la reservación, lo peor, es que no había ni un transporte para poder llegar

- ni modo - suspire - a caminar - comencé a caminar los N kilómetros hasta mi destino, con suerte, llegaría en unas tres o cuatro horas al paso que iba.

al salir del pueblo, el silencio me envolvió y me hizo pensar seriamente en lo que había ocurrido en aquel lugar, jamas había sido tan grosera ni tan pedante, había reaccionado instintivamente y no me sentía orgullosa de ello, pero lo hecho ya estaba hecho, y no había manera de remediarlo, lo más seguro es que jamas volvería a ver al Vampiro, así que ya no había nada que hacer - lo peor es que me había caído bien, pero mi boca no se controlo - comencé a reírme estúpidamente internándome más en el bosque... sintiéndome miserable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels Empty Re: Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 8:57 am

OFF ROL:

No puedes decir que me sorprendí si yo no lo hice en el rol.


ON ROL:

- Mika. Hmm, me gusta ese apodo –dije sonriendo.

- Sí, no es mucho el tiempo que llevo viviendo por éstas inmediaciones. Bueno, el tiempo es algo relativo para un vampiro.

La licántropo no percibe el olor a sangre humana en mi ser. Bueno, ésta es una circunstancia, que posee veracidad, sólo a medias. Ya que sí me alimento de sangre humana, sólo que muy esporádicamente. Cuando se me es ofrecida voluntariamente o cuando asesino a algún criminal que encuentro in fraganti. Acometiendo o perpetuando algún crimen.

- No busco problemas con nadie, pero gracias por el consejo.

Observé como la chica abandonó el bar. Ni siquiera me dijo “gracias” a media voz, por haber curado su herida. Bueno, no me extrañó mucho la verdad. En todos lados hay individuos así. Tampoco esperó a que yo me despidiera de ella. En fin…

Pagué mi cuenta, dejé una generosa propina (como siempre). Ayudé a Jenna con lo poco que faltaba, luego cerramos su negocio.

Fuimos hasta el aparcamiento…

- Una motocicleta aún está aquí –dije a Jenna.

- Bueno, no es tuya ni es mía, así que da igual –respondió la linda mujer.

- ¿Cómo se comporta tu jeep? –pregunté mientras la acompaño hasta el mismo.

- Muy bien, el motor está recién restaurado. Cambié el block, los aros, los pistones, incluso la tapa de compresión. Quedó muy bien, está como nuevo –respondió Jenna mientras abordaba su vehículo. Estaba sentada ante el volante, yo estaba de pie a su lado.

- Y tú, Lyonel, ¿cómo te estás alimentando?, estás más pálido que de costumbre. Hmm, incluso sería buena idea fueras a un médico.

- Estoy bien, no te preocupes. Ese es mi color. Siempre cuido mi salud. Bueno, vete ya –dije sonriendo mientras besaba su mejilla. Esperé a que arrancara su jeep y se marchara, luego caminé hasta mi lamborghini, lo abordé y me puse en movimiento. Tomé la ruta principal, la que rodea el bosque.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels Empty Re: Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 5:43 pm

logre dar con un camino abandonado, en un claro descuido por parte de todos. lo tome y seguí caminando por la senda, me gustaba muchísimo caminar en lugares como este, enmedio de arboles y una linea de cielo asomándose, bueno, ahora no había un cielo del todo estrellado, estaba nublado y amenazaba fuertemente con llover, la oscuridad no era problema, mis ojos estaban diseñados para poder ver en la más absoluta oscuridad... bufe, aun estaba molesta conmigo misma....

- Anna Marie Van Helsing... ¿quien te manda? - suspire - me sorprendió bastante cuando en lugar de que el camino siguiera hacia el Oeste como se suponía tenía que hacer, giro dramáticamente rumbo al norte, sonreí, seguí el camino hasta salir a una playa, estaba bastante fresca la noche, pero valía la pena tomarse un momento de tranquilidad... y lo más curioso de esto es que no era la única en el lugar, un grupo de chicos tenían una serie de fogatas muy cerca de la orilla del mar, se veían tan contentos, que me daba envidia no poder vivir algo así....

me senté en una aglomeración de piedras cerca de la playa, me sentía tranquila, en paz, y por primera vez en muchos años... feliz...


Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels Dsc06247
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels Empty Re: Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 8:32 am

- Vaya, sabía eras tú –dijo una voz. Era Lyonel.

Cuando el vampiro había tomado la ruta principal que rodeaba el bosque, a bordo de su lamborghini, terminó dirigiéndose a la playa; atraído por los fuegos que habían hecho los jóvenes. La verdad sea dicha: buscaba actividad delictiva, pero no la encontró. ¿Por qué hacía esto? La respuesta es sencilla: tenía apetito. Quería sangre, pero no la de unos chicos que se divierten de noche en la playa.

- ¿Es ésta la playa que no me recomiendas visitar, porque podrían acabar conmigo? No, claro que no es ésta, tú te refieres expresamente a La Push –dije a la señorita Van Helsing, mientras me siento a su lado.

- Verás, yo conozco a la población autóctona de Port Angels y de Fork, he hablado con ellos, de cerca. Sé que los indios de las reservaciones más cercanas, no quieren que los Cullens se acerquen a La Push. Bueno, allá ellos. Pero, cuando arribas a lugares como estos, los mejor que puedes hacer es abordar a los jefes de las comunidades indias, presentarte, dejar claro qué eres, cómo te alimentas, y antes de que ellos respondan, sacar la billetera para contribuir con algunos miles de dólares con el mantenimiento y el mejoramiento de las reservaciones –dije sonriendo.

- Te dije que vampiro, era sólo una palabra. No todos son un estereotipo, señorita Van Helsing. Y usted me trató en el bar, como si los licántropos en el pasado, no se hubiesen alimentado ávidamente de carne humana. ¿Cree que no sabemos de historia? Bueno, al menos yo sí sé.

Mi automóvil estaba estacionado cerca de allí. El aroma de la “loba” me había atraído hasta ella.

- ¿Qué haces aquí? ¿Viniste atraída por los jóvenes? –pregunté mientras los miraba desde donde estábamos. La estaban pasando de lo mejor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels Empty Re: Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 8:52 am

Escuche unos pasos acercándose rápidamente – er que? – en un momento ya tenía a Lyonel a mi lado – me vas a matar de un susto – solté el aire, me había espantado, no me lo esperaba – hoy si que tengo la guardia baja – baje la cabeza a mis rodillas buscando calmarme…

- ¿historia? – Interrogue – carne humana…. Los licántropos más viejos se han alimentado de carne humana, eso lo sé, no soy ajena a las leyendas de mi raza y tengo conocimiento que aun hoy lo siguen haciendo, es a esos a los que me dedico a cazar – susurre observando la tranquilidad del mar, aun se podía sentir la amenaza de lluvia, el aroma tan característico inundaba el aire, aunque de manera sutil y poco obvia para los humanos.

- eres muy confiado – le solté – comprar a los jefes de las tribus es… Osado… y bastante suicida, no se si admirarte o darte un buen zape por eso – sonreí sinceramente – gracias por curarme, en unas dos horas la herida ya estará sanada – mire mi mano, realmente no mi mano, si no el pañuelo negro que la envolvía – hace 100 años que no platicaba con un vampiro…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels Empty Re: Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 6:58 pm

- No fue mi intención asustarte, discúlpame –dije con plena sinceridad.

- Hmm, así que eres una licántropo, que caza a sus semejantes. Vaya. Una loba que caza a otros de su misma especie. ¿Por qué será eso? ¿Tanto te importa que hayan licántropos que se alimenten de humanos?. ¿Sabes? Entre los humanos hay criminales terribles. Asesinos, violadores, criminales de la peor calaña. No merecen la vida. ¿Te parece que merece vivir alguien que es capas de agredir a infantes? Eso es monstruoso. Son individuos que no merecen existencia alguna.

- Imagina que tienes hijos, ¿serías capaz de perdonar la vida de un humano que los viole y los golpee? Yo creo que no.

- Yo me alimento con frecuencia de criminales, señorita Van Helsing. Delincuentes que consigo en el acto. Que encuentro cuando están perpetuando sus malas acciones.

- Ya me has dicho dos veces ésta misma noche, que soy dizque confiado. Tú no me conoces; así como yo no te conozco a ti. Entiendes eso, ¿verdad? –pregunté mientras la observo.

- Bueno, no compré libre y absoluto pase a los Jefes indios. Tampoco es que puedo hacer lo que me plazca. Igual me vigilan, sólo que nunca han sido violentos o groseros conmigo. Cuando se es claro desde el principio, es más fácil llevarse con los demás. Esa es la verdad.

- Descuida, ayudarte con esa cortada fue un placer. Hmm, no me parece raro que lleves décadas y décadas sin hablar con un vampiro. Tu forma de expresarte, no es fácil de sobrellevar –dije sonriendo.

Comenzó a lloviznar lenta y quedamente.

- Bien, ese es el resultado de tanta humedad en el aire. Ahora llueve –dije mientras me quitaba mi abrigo oscuro, el cual puse sobre los hombros de mi fortuita y casual compañera.

- Oye, ¿cómo viniste hasta acá?, ¿tienes vehículo? –pregunté mientras sigo mirándola.

En la playa, los jóvenes continuaban jugueteando y divirtiéndose. Algunos se metieron en carpas que habían alzado, no muy lejos de las fulgurantes fogatas; las cuales oscilaban debido a la brisa y la continua llovizna.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels Empty Re: Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 6:48 pm

acepte el abrigo de buena gana, no tenía ganas de ser grosera y menos cuando una hermosa paz me inundaba.

- me interesa cazar por que ya esta en mi sangre - me cubrí bien con el abrigo - más de 500 años de cazadores de vampiros y Licántropos cruzando por mi sangre no se niegan fácilmente - sonreí - en cuanto a los asesinos, bueno, mi madre hacía eso, ella y mi tío se encargaban de ellos cuando vivían en Transilvania - sonreí - no tienes idea de lo horrible que eran aquellos tiempos, eran tiempos en los cuales, se podía vivir a plena vista de todos los humanos, nos veían como monstruos, ahora, hasta organizan foros y eventos para celebrar nuestras leyendas - suspire y me recargue en las piedras sintiendo la fría llovizna caer - llegue Caminando - susurre - no puedo conducir mi motocicleta, no estoy de buen estado ahorita, llevo días sin dormir y el trago de vino, aunque solo haya sido uno me esta pasando la cuenta.

mire a los chicos de nuevo, ya estaban adentro de sus carpas, se podían escuchar sus murmullos, algunas risas y algunas maldiciones por lo volátil del clima...

- tengo dos hijos - murmure - un chico y una chica, son gemelos, nacieron en el momento de mayor incertidumbre en mi vida, son mi regalo del cielo... se que sonara estúpido pero casi mueren los dos, los amo y se lo que es preocuparse por que tus hijos estén sanos y a salvo, pero debes entender que mis preocupaciones tienen que ver con el mundo sobrenatural, no con los humanos, con ellos tenemos la deuda de resarcir daños pasados, pero no de inmiscuirnos, si tu los matas, gracias por hacerlo... muy pocos quedan para hacer eso - le sonreí amablemente y desvié la mirada rápido, su intensa mirada azulina parecía que me traspasaba el alma y me ponía nerviosa...

- ¿tu mirada es muy intensa sabes? - trate de desviar la mirada y ocultar mi sonrojo con su propio abrigo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels Empty Re: Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 7:06 pm

- Vaya, historia de cazadores, interesante –dije sonriendo. Aquella historia llamaba mi atención.

- Que hermoso, tienes familia, eso está muy bien. Yo soy hijo único, de artistas que fallecieron hace décadas. Nunca tuve hermanos ni hijos. Eres afortunada por tener familia, de verdad que sí.

- Debes cuidarlos, cuidar a tus hijos. Bueno, supongo que de una forma u otra, pongo mi granito de arena, al poner fuera de circulación a horribles criminales.

- ¿Mirada intensa? Bueno, cuando adquirí el vampirismo, mis iris dejaron de ser azules y pasaron a ser turquesas, no fue algo inmediato, fue paulatino. “El don oscuro” le llamaban en antaño, vaya historias –dije sonriendo.

- Bueno, yo debo retirarme, puedes quedarte con el abrigo. Me iré en mi automóvil, ¿quieres que te lleve a alguna parte? –pregunté mientras la observo. Me encontraba como a dos metros de distancia de la licántropo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels Empty Re: Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 8:14 pm

- agradezco que te encargues de ese tipo de personas, - supongo que tendré que aceptar tu invitación, tengo que regresar por mi motocicleta y ver como puedo hacer para llevármela hasta La Push - sonreí amablemente, el vampiro me había caído bien, tal vez, este sería el ultimo vampiro con quien entablaría algún tipo de platica en muchísimo tiempo, no era común en mi entablar amistades con su raza - me levante de mi lugar y lo seguí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels Empty Re: Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 8:44 pm

- ¿Motocicleta? –pregunté mientras caminamos hacia mi lamborghini diablo–. Espera un segundo, ¿de casualidad la motocicleta que quedó en el estacionamiento de Full Moon, es la tuya?

- Es lo único que quedó allí. Si no estás en condiciones de manejarla, mejor vas a por ella mañana. Te llevaré a casa, o a donde tú quieras.

Abrí la puerta del copiloto y asistí a la licántropo para que tomara asiento. Cerré la puerta, luego abordé, cerré mi puerta, prendí el automóvil y ceñí el volante. La llovizna continuaba.

- Vamos entonces –dije mientras comenzaba a conducir–. Guíame, ¿para donde te llevo?.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels Empty Re: Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 4:21 pm

- llévame hasta Forks, de ahí podre telefonear a mi hijo para que vaya por mi y no tengas que acercarte a la Reservación Quileute - le pedí, el modo en que había llegado yo hasta su auto había sido todo un suceso de lo más extraño - condujo hasta que pude distinguir el aroma inequívoco de Forks, un lugar infestado por Vampiros, muchos de ellos estaban fuera cazando, otros se mantenían al resguardo de sus hogares, solo unos pocos eramos licanos... quien lo diría, un vampiro y una Licana viajando en el mismo automóvil en paz.

al llegar a Forks me baje del auto en un teléfono publico, marque al celular de mi hijo y este me contesto adormilado, pobre, la escuela lo estaba absorbiendo de nuevo con sus tareas interminables.

- le hable a Kaled, dice que llega por mi en unos 30 minutos - le dije amablemente - gracias por traerme, no recuerdo haber visto un vampiro tan amable - le sonreí con franqueza - trata de no meterte en problemas, las cosas aquí están densas , mucho gusto señor Belmont, espero que su estadía por estos lares sea buena - estire mi mano para estrecharla y después camine hasta la preparatoria de Forks donde se suponía estaría yo esperando a mi hijo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels Empty Re: Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 4:42 pm

Y así fue. Me despedí de la licántropo, la cual no dejó de decirme en toda la noche que yo era ingenuo y que no me metiera en problemas; cuando yo muchas veces le mencioné que ella no me conocía para saber si yo era o no, ingenuo. Y a pesar de que le mencioné me llevaba bien con los Jefes indios, ella continuaba con sus comentarios.

En fin, la dejé donde me pidió y marché.

Así termina ésta historia, en la cual apreciamos un bar el cual irónicamente se llamaba “Full Moon”. Apreciamos bosque, playa, incluso una noche lluviosa. Y constantemente advertimos, las veces que una licántropo puede repetir a un vampiro, una misma cosa.

Fin.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels Empty Re: Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels

Mensaje por Rosalie Hale Lun Ago 10, 2009 8:45 pm

Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels TemaCerrado
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels Empty Re: Una copa en el bar “Full Moon” de Port Angels

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.