Twilight Revolution
Invitación a los Clearwater Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Invitación a los Clearwater Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Invitación a los Clearwater EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Invitación a los Clearwater EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Invitación a los Clearwater EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Invitación a los Clearwater EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Invitación a los Clearwater EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Invitación a los Clearwater EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Invitación a los Clearwater EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Invitación a los Clearwater EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Invitación a los Clearwater EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Invitación a los Clearwater

Ir abajo

Invitación a los Clearwater Empty Invitación a los Clearwater

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 7:59 pm

Respiré con dificultad mientras entraba al pequeño camino que llevaba a esa vieja casa, me tocaba llevar la invitación a mí sola dward no podía tocar territorio enemigo y aunque ya había invitado a Seth por telefono y en persona misma, era mejor y más educado entregarla en persona, además también quería que fueran Sue y en mis sueños lejanos Leah, aunque a está la temía.

Por favor que abra Seth, por favor que abra Seth, tenía que ser él después de todo le eché un telefonazo para avisar que vendría, sino Sue pero solo ellos por favor por favor.

Llamé a la puerta y mi peor pesadilla más timida de frente, su mal caracter me ponía nerviosa, me gustaría poder ayudarla pero sabía que tan grande era su dolor y comprendía que fueras así.

-Este... Hola Leah-trató de mirarla a los ojos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación a los Clearwater Empty Re: Invitación a los Clearwater

Mensaje por Leah Clearwater Vie Ago 07, 2009 8:20 pm

Seth y mi madre habían salido, no tuve idea de a donde, aunque Sue me había dicho, la verdad no le puse atención.
Estuve un rato leyendo algunos libros antiguos sobre leyendas Quileutes, escritos y relatos.

Dejé los libros y me dirigí a la cocina, mientras me preparaba un emparedado o 4, escuché pasos...Alguien se acercaba a la casa. Fruncí el ceño viendo fijamente la puerta y me dirigí a ella, a dos pasos antes de que llegara a la puerta, tocaron.

La abrí en un solo movimiento y con fuerza, cerré los ojos un instante y tomé una bocanada de aire, pues un olor espantoso venia con el aire que entró cuando la abrí, abrí los ojos de nuevo y era...Bella Swan. Torcí los labios y dejé escapar todo el aire que había tomado por la nariz.
-Que demonios haces aqui?- fruncí más el ceño e hice mueca de asco -Hueles horrible- Mi madre había dicho que en el exterior hacía frio, vi como los labios de Bella Swan tomaban un tono morado y sus manos temblaban, por mi condición era obvio que yo no tenía frío, a pesar de que andaba con ropa muy ligera. -Seth no está y si estuviera, tu no tendrías nada que hacer aqui, así que lárgate- dije cada una de las palabras con la mayor hostilidad posible y casi gritando. Detestaba a Bella Swan y el verla ahí me recordó el asqueroso sueño que tuve la noche pasada.
Estaba a punto de cerrarle la puerta en las narices, de todas formas no la iba a dejar pasar, por mi que se muriera de frío o de algo..... como el ataque de un chupasangre tal vez.

Lo pensé por un momento, no podía seguir viendo su horrible rostro ni respirar el mismo aire que ella, así que le cerré la puerta con fuerza, ésta hizo un sonido estruendoso al cerrarse y regresé a la cocina.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2113
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.