Twilight Revolution
Siguiendo malos olores Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Siguiendo malos olores Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Siguiendo malos olores EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Siguiendo malos olores EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Siguiendo malos olores EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Siguiendo malos olores EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Siguiendo malos olores EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Siguiendo malos olores EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Siguiendo malos olores EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Siguiendo malos olores EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Siguiendo malos olores EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Siguiendo malos olores

Ir abajo

Siguiendo malos olores Empty Siguiendo malos olores

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 10:50 am

Era nueva en ese pueblito frio llamado Forks, habia caminado ya mucho por el bosque y por el rio, ya habia comido un asqueroso puma que al parecer me sento mal, necesitab algo mejor, algo mas esquicito, un humano. Busque olores un buen rato, pero siempre estaban en publico o en algun lugar donde era peligroso comer. Senti un olor muy peculiar, pero muy desagradable, un olor que realmente me repugnaba.

Segui el olor por mera curiosidad, mi creador en sus epocas me habia reprochado por lo muy curiosa que era, y me decia que a veces eso me podria llevar a un mal lugar.

Bah! eso que mas daba ahora si el se habia ido... debio pensar en mi futuro, ahora si habia enfurecido conmigomisma y con mi estupido creador.


-Lestat damn, permettez-moi de courir seul et avec tous ses enseignements riduculas ne pas avoir à passer, peut-être que je n'ai pas de soins parce que je ne croyais pas en moi et en mon éternité!- grite enfadada, ultimamente no podia evitar gritar cosas en Fraces cuando le recordaba a el.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo malos olores Empty Re: Siguiendo malos olores

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 11:00 am

Estaba en uno de mis rondines normales, cuando senti un olor... el de un vampiuro...EN LA PUSH!!!!!!!!!!!!!!! Corri rapidamente a donde estaba ese asqueroso olor... al llegar le hise frente gruñiendo con fuerza y controlandome de no entrar en fase -¿QUE MIERDAS HACES EN ESTE LUGAR?!!!!!!!!!!!! ESTE LUGAR ESTA PROHÍBIDO PARA LOS DE SU RAZA ASI QUE LARGATE POR LA BUENAS O ATENTE A LA CONSECUENCIA!!!!! DECIDE!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo malos olores Empty Re: Siguiendo malos olores

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 11:04 am

Le mire indiganada, habian algunas personas que se aprovechaban de mi corta edad parente, pero no me iba a dejar manipular de un estupido maloliento que venia a gritarme asi como asi, solo porque estaba mirando por un acantilado, ni que gritar en fraces matara a alguien!

-Y QUE! ME VA A MATAR! MAS FACIL YO A USTED! NO ME VA A VENIR A GRITAR ASI COMO ASI, SOY NUEVA AQUI, Y SI NO LE GUSTA TIRESE POR EL ACANTILADO -grite furiosa señalando el acantilado quedaba al mar frondoso.

-De créer et malodorantes, ils peuvent venir me sortir de là et afin de ne pas! Je vais ici!- volvi a hablarn en fraces, era algo que por lo general me relajaba de muchas formas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo malos olores Empty Re: Siguiendo malos olores

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Ago 08, 2009 11:45 am

Me encontraba cerca del acantilado, pues era algo que me relajaba y además tenía que estar haciendo rondines, pues Paul seguía con la estúpida idea de que no hacía nada y que la reserva no me interesaba.

Así que si me lo topaba le restregaría en la cara que efectivamente hacía mi trabajo. Entonces percibí ese asqueroso hedor, que solo esas cosas tan repugnantes emanan, despues siguieron unos gritos de Paul, así que corrí hacía donde venía ambos, y estaba Paul dandole el frente a una niña, el hedor se hacía cada vez más fuerte e insoportable, esa mocosa era una chupasangre, me coloqué a lado de Paul -Qué esperas para echártele encima?!! rompió el maldito tratado- mi cuerpo estaba temblando, preparándose para entrar en fase e irmele encima


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo malos olores Empty Re: Siguiendo malos olores

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 11:50 am

Mire a la mujer, tambien olia espantosamente, me comenzaban a caer muy mal ya que yo lo unico que habia hecho era caminar un poco por el acantilado, ademas era nueva allli, que iba a saber yo de una tal tratado.

-QUE TRATADO?!- grite furiosa mientras encendia una de mis manos en fuego- QUE NI SE LE OCURRA TERARSE ENCIMA DE MI- dije ya mucho mas enfadada, por lo que no pude evitar que parte de mi cabello se encedienra tambien en fuego, el mar comenzo a pegar mas fuerte contra el acatilado y el viento soplo con furia mientras las pocas hierbas que habian el la tierra morian con lentitud.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo malos olores Empty Re: Siguiendo malos olores

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 4:54 pm

Mire a Leah -Tienes 3 para largarte 1... 2... 3... no te vas perfecto moriras, pero antes de hacerlo los de tu condición tienen prohíbido entrar a la Push -La mire me quite la camisa y me avente sobre ella, caí con mis rodillas en sus hombros la hice caer, tome su cabeza y la azote en el cuelo un par de veces, le di 3 puñetazos, uno con cada mano intercalados cuando intente dar el 4to mi puño... ya no era puño era una pata de lobo, había entrado en fase por el coraje, mire mi pata le di un zarpaso en la cara, mirdi fuerte mente su cuelo, teniendo su piel entre mis dientes, salte hacia donde estaba LEah intentando arrancarle la piel sin mucho exito -LEAH ENTRA EN FASE... ESTA NIÑA NO SALDRA VIVA DE ESTE LUGAR -Termine de hablar, gurñi con fuerza a las niñas y mire a Leah, que pronto tambien entraria en fase
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo malos olores Empty Re: Siguiendo malos olores

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 4:56 pm

Off. eso va contra las reglas, ya que no me dejas actuar, solo dijiste toda la batalla sin que yo pudiera hacer nada, ademas no puedes matar a alguien del foro, en el caso de que no me quieras matar lo que esta mal es que no me dejas actuar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo malos olores Empty Re: Siguiendo malos olores

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 5:01 pm

off todabía no empieza la batalla Razz y por eso me aleje para que pudieras actuar... y si no te puedo matar amenos de que tu quieras, es solo un decir y de todos modos no nos puedes escuchar cunado estamos en fase, nos comunicamos los de la manda con la mente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo malos olores Empty Re: Siguiendo malos olores

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 5:03 pm

Off: pero igual, es como si yo pusiera "le tire una bola de fuego y le queme todo el estomago" obviamente eso no se puede hacer, me pegaste patadas y ouños y supuestamente yo no hice nada. (segun tus post)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo malos olores Empty Re: Siguiendo malos olores

Mensaje por Leah Clearwater Dom Ago 09, 2009 2:19 am

Entré en fase y me lancé sobre una de las piernas de la mocosa...



off: Si quieres que sea una pelea LIMPIA... NO uses tus poderes.. así la batalla será pareja, cuerpo a cuerpo y sin ventajas de ninguna parte.... de lo contrario... atente a las cosecuencias.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo malos olores Empty Re: Siguiendo malos olores

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 8:59 am

Off: WTF! eso en cinico! si Alyssa tiene 9 años fisicos!, mas bien olviden esto, al parecer se les es imposible peleear en post
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo malos olores Empty Re: Siguiendo malos olores

Mensaje por Leah Clearwater Dom Ago 09, 2009 1:52 pm

Solté a la mocosa, alejándome unos cuantos metros....



Off: Que no sabemos pelear?!?! JAJAJAJAJA, al parecer TU eres la que cree que por ser una "linda niña" de 9 años tendremos piedad, lo que pasa es que sin tus "poderes" no eres NADA....Si quieres que esto termine bien, abstente de usar tus poderes y me largo para que pelees con Paul, de lo contrario, VETE.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo malos olores Empty Re: Siguiendo malos olores

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 9:38 am

La niña no queria pelear.. nos tuvo miedo, sali de fase -Vamos Leah la niña no puede contra nosotros -La tome del cuello, la lleve a las afueras de la Push largate, no vuelvas a entrar o la proxima te ira mal -Por ultimo le di una patada en el trasero para aventarla

off no quisiste pelear... bueno solo que así peleamos nosotros y ya no entres a la Push o tendras una emboscada la proxima vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo malos olores Empty Re: Siguiendo malos olores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.