Twilight Revolution
FELICIDADES EMMETT Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
FELICIDADES EMMETT Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
FELICIDADES EMMETT EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
FELICIDADES EMMETT EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
FELICIDADES EMMETT EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
FELICIDADES EMMETT EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
FELICIDADES EMMETT EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
FELICIDADES EMMETT EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
FELICIDADES EMMETT EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
FELICIDADES EMMETT EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
FELICIDADES EMMETT EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

FELICIDADES EMMETT

+2
Leah Clearwater
Rosalie Hale
6 participantes

Ir abajo

FELICIDADES EMMETT Empty FELICIDADES EMMETT

Mensaje por Rosalie Hale Dom Ago 23, 2009 12:15 am

AAAAhhh!!! OMG FELIZ CUMPLEAÑOS ESTEMMETT!!!!

Espero que este día te la pases increíble y de lo mejor con tu familia y amigos. Es un año más de sabiduría y experiencia xDDD. Gracias por ser un excelente , amigo , compañero, y esposo , etc...

Te quiero mucho.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

P.D. Te debo el pastel Razz Cool
cheers cheer FELICIDADES EMMETT 947643
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES EMMETT Empty Re: FELICIDADES EMMETT

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 3:06 am

ON: ¡¡¡Hijo mio!!! Muchisimas felicidades en tu día, espero que tus hermanos no te molesten tanto y se aun dia donde brille mucho el sol, podamos salir de casa y celebres con unos cuantos osos. Desde que te uniste a la familia haz sido un miembro importantisimo, activo y bromitas y eso es algo que queremos mucho de ti.



OFF: Estemmett!!! Felicidades, que pases este día rodeado de la gente que te queremos y que lo disfrutes al máximo, te deseo lo mejor hoy y siempre y muchas bendiciones ^^

TKM
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES EMMETT Empty Re: FELICIDADES EMMETT

Mensaje por Leah Clearwater Dom Ago 23, 2009 4:39 am

JA!!!!! Ahora me traes para decirle feliz cumpleaños a ese imbécil con el que peleo todos los días!?! por favor!!! *se va*



off: Bua 17 AÑOTES!!!!!!!!
Pin.... cab.... cómo ching... pasa tan rápido el tiempo... recuerdo cuando llegaste a casa, te toqué la nariz con mi dedito porque tenías unos puntos bien raros, y le pregunté a mamá porqué tenías el pelo rojo, y porqué jodidos no despertabas. Estabas recién nacido. Recuerdo tambien cuando intentaba cargarte y como poco a poco pasaste de ser mi juguete a ser mi compañero de juegos. Pero perdiste eso que se le llama "novedad" y ya quería regresarte por donde viniste, pero dijo mi madre que ya que no cabías, entendí eso años después.....
Me arrepiento de haber dicho esas palabras algunas vez, y que la idea de desaparecerte me haya pasado por la cabeza, pues contigo es facil descubrir y encontrar el significado de la palabra "Hermano" eres el mejor hermano que Dios me pudo mandar, solo tu sabes como controlar a esta Loba cabrona, y escucharla cuando se pone en plan Emo, darle sus buenos trancazos y mordidas cuando se lo merece, y hacerla reir cuando lo único que puede y quiere es llorar. Esteban, eres lo máximo, no tienes idea de cuanto haría o daría por ti, le agradezco infinitamente a Dios el que cumplas 17 años conmigo y espero que sean muchisimos más, pues tu sabes que unas cuantas horas sin ti simplemente no las soporto y ya estoy llorando y haciendo mis berrinches para que estés conmigo. Hermano, TE AMO, y te deseo simplemente lo mejor, que Dios te bendiga.
Sepanlo todos!!! Tengo fotos de Estemmett de chiquito y encueradito XDDDDDD, sepan tambien que tengo mi lado sensible, que SI tengo sentimientos aunque no lo parezca y sepan tambien que TENGO AL MEJOR HERMANO!!!
Feliz Cumpleaños, Esteban!!! =).

Edit: Olvidé poner que eres tan buen hermano, que... me seguiste en mi onda Crepúsculera, tu ni interes tenías en este rollo de Twilight, y solo por mi y porque anduve de berrinchuda diciendote que te parecías a Emmett que por callarme y verme contenta, me acompañaste a ver la película, te echaste los libros y me acompañaste en este mundo de los Foros de Rol. JUNTOS EN TODO!!! Cada día te quiero más!! EC & LC
Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2113
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES EMMETT Empty Re: FELICIDADES EMMETT

Mensaje por Liraly Dominique Dom Ago 23, 2009 8:14 pm

Rayos >.< ma falta un calendario de cumpleaños... apenas y me se el de mi madre.

QUe te puedo decir "tio", a pesar de que casi no te conosca, ya eres pàrte de mi familia. y si yo pertenesco a la tuya ya la hicimos.

Eres el mejor Emmett del mundo (y no solo por que no conosca a otro FELICIDADES EMMETT 757249 ) es la verdad aqui pura calidad Cool

Espero y te la ayas pasado super, por que ya esta tarde jeje
(enserio debo de crear un calendario de cumpleaños) aun asi, con la hermana que te cargas es seguro que lo ayas disfrutado al mil !!!
Que tengas muchos mas
(esto es raro ... eres mi tio y somos de la misma edad)
VIVAN LOS LINDOS 17!!!!!!!!ºº
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES EMMETT Empty Re: FELICIDADES EMMETT

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 12:16 pm

off: awwww lobaa que lindaaaaa FELICIDADES EMMETT 694469

ON: asi que el fortachon de los cullen cumple años...Haa cada ves te aces mas viejo... en sentido afigurado ehh..., felicidades.... te abrazaria pero despues rose me mata ¬ ¬ ....... - se aleja de ay...

OFF: Aun que no te conosco, pues te deceo un feliz feliz feliz cumpleaños niño.... ya 17años, es una herternidad.... Bua ya qisisera yo tener esos Razz , pero bueno no ay que hablar de mi si no de ti... hoy bueno no hoy ayer fue tu dia cheers FELICIDADESSSSSSSSTSSSS!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES EMMETT Empty Re: FELICIDADES EMMETT

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 3:06 pm

Sabia que uno de los Cullen cumplia años, asique me acerque a saludarlo.
Feliz cumpleaños Emmet!!!!
off: guau!! no te conosco muy bien pero estoy segura que sos re buena onda!!!! Que tengas un gran dia hoy!!! espero que la pases super bien!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES EMMETT Empty Re: FELICIDADES EMMETT

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 1:06 pm

Emmett!!!!!!!!!!!!!!! acabo de ver que tu cumple fue ayer... FELICIDADES EMMETT 138968 FELICIDADES EMMETT 138968 eso me pasa por andar haciendo otras cosas....he hablado contigo y me has agradado bastante,espero que la hayas pasado super hiper bien por esos lares 17 años wuau!!!!!!!!! cada dia mas viejo. besitos .

off: aunque en verdad no te conosco mucho mori con lo que escribió tu hermana,ahi se nota que eres una muy buena persona y deseo que la hayas pasado bien...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES EMMETT Empty Re: FELICIDADES EMMETT

Mensaje por Claire Mar Ago 25, 2009 3:26 pm

japi bday 2 u! felices 17 un año es un año espero que en este año Dios te cumpla todo lo que desees un abrazo user de Claire
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES EMMETT Empty Re: FELICIDADES EMMETT

Mensaje por Jasper Hale Mar Ago 25, 2009 8:07 pm

....
.......
...............
...

Ok, no se que decir, a si que solo un felicidades debe bastar que no?

no te creas hermano de mantiras, la neta llevamos MESES!! siendo hermanos y no mas nunca hablamos, lo cual quiere decir que eres un cabron por no hablarme jhajajaja[! no te creas.

Ya hablando serio, 17 años es una edad genial, eres mayor para hacer cosas de adultos y muy chico pára pagar por el chistesito, aprovecha par ahacer cosas interesantes yt que siga ruleando la familia!
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 37
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES EMMETT Empty Re: FELICIDADES EMMETT

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 8:20 pm

OFF...Ahhhh!!!! Felicidades hermanooo!!!! apenas voy vienod que cumpliste años n.n' que buena videte yo, verdad? jeje
Pero bueno mas vale tarde que nunca!!!! ojala y te la hayas pasado de maravilla en tu cumpleaños y que te hayan regalado muchas cosas!!!!
Pues la verdad como hermanos hemos hablado muy poquito @.@ eso se tiene que arreglar x3... pero no importa tu siempre seras mi tio que casi nos da un paro cardiaco con sus discursos.....por cierto, no estaria mal uno en la boda.....aunque Alice se enojara jeje
En fin... ojala y cumplas muchisiisisisisisisissmos años mas y que los disfrutes!!! disfruta tu ultimo año de niño!!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES EMMETT Empty Re: FELICIDADES EMMETT

Mensaje por Edward Cullen Miér Ago 26, 2009 8:30 pm

chalee ! llegué tarde a felicitarte, ni pex, perdón x)

bueno carnal. espero que hayas pasado un cumpleaños bien chido, lleno de desmadre y vinito con coca jajaj
mmm la neta no creo que seas más sabio que hace unos meses xp, jaja la verdad ni se siente la diferencia cuando cumples años, da igual. tú sigue pasandola a todo lo que da Cool

me caes bien Esteban, me rio mucho con las cosas que escribes wey tongue
sale. un saludo carnal!

SALUUUD! geek
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES EMMETT Empty Re: FELICIDADES EMMETT

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 8:34 pm

Off: Felicidades compadre Emmet!!!
Solo pasaba para decirte que eres el Emmet mas genial que eh visto o leido jejeje... Y que es grandioso que nuestros personajes... Hayan sido amigos y nosotros tambien!!! Te Adoro...
Felicidades y que sigas cumpliendo muxos añotes mas!!!
Te mando una abrazote y muxos besos!!! No tantos por que mi madre me mata jajajaja...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES EMMETT Empty Re: FELICIDADES EMMETT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.