Twilight Revolution
Paseando sola por la playa...(Libre) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Paseando sola por la playa...(Libre) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Paseando sola por la playa...(Libre) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Paseando sola por la playa...(Libre) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Paseando sola por la playa...(Libre) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Paseando sola por la playa...(Libre) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Paseando sola por la playa...(Libre) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Paseando sola por la playa...(Libre) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Paseando sola por la playa...(Libre) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Paseando sola por la playa...(Libre) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Paseando sola por la playa...(Libre) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Paseando sola por la playa...(Libre)

Ir abajo

Paseando sola por la playa...(Libre) Empty Paseando sola por la playa...(Libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 7:29 pm

Me sentia triste y deprimida en mi casa asi que me dispuse a salir un rato y despejar mi mente , de ser posible conocer gente nueva....tenia apenas 3 meses de haber llegado a Forks y no conocia a casi nadie ...
Llegue a la playa , tenia una hermosa vista aunque casi no habia nadie , se podria decir que estaba casi desierta... supire profundamente y me sente en una orilla del mar , observando el infinito...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando sola por la playa...(Libre) Empty Re: Paseando sola por la playa...(Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 12:46 am

Me encontraba en la playa paseando, en mis manos hiban mis tacos y mis vestido se movía con el viento ,era un lugar precioso para relajarse, y es que aunque ya hubiera controlado lo de las emociones cuando los seres estaban en conjunto era algo dificil de controlar y en la playa no habia nadie o si?. A lo lejos divisé a un Half Blood,se podia saber por su olor era delicioso pero a la ves no era completamente humano,me acerqué lentamente a ella - hola - dije tranquila
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando sola por la playa...(Libre) Empty Re: Paseando sola por la playa...(Libre)

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 3:40 pm

Una chica se acerco a mi , pude ver que era hermosa y palida y su olor era inconfundible , una vampiro...o me vendria mal conocer a una amiga asi que solo le sonrei y le salude
-Hola , Soy Danielle Doucet...y tu ?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando sola por la playa...(Libre) Empty Re: Paseando sola por la playa...(Libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 4:02 pm

- Soy Lilith Blankester - dije sonriendo mientras me sentaba al lado de ella - tu especie es algo que me ha llamado bastante la atención- comenté mientras miraba hacia la playa, en un tiempo habia sido bastante buena socializando esperaba no asustarla por mi comentario
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando sola por la playa...(Libre) Empty Re: Paseando sola por la playa...(Libre)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 5:52 pm

Sonrei levemente y la mire..
-mucho gusto Lilith.... Mi especie?porque?
Prgunte curiosa e interesada , nunca habia hablado con vampiros , solo con mis padres...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando sola por la playa...(Libre) Empty Re: Paseando sola por la playa...(Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 11:28 pm

Alegre que no se asustara por mi respuesta decidi responder lo mas sincera posible - es la primera ves que me encuentro con alguien de tu especie, mitad humano, mitad vampiro, si puedo escuchar el latir de tu corazón - dije algo asombrada mientras me quedaba en silencio...y ahi estaba....su corazón...el latido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando sola por la playa...(Libre) Empty Re: Paseando sola por la playa...(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.