Twilight Revolution
Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬)

2 participantes

Ir abajo

Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬) Empty Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬)

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Ago 29, 2009 4:18 pm

Me desperté tarde, eran las 3, pues había tenido una noche intensa. Me bañé y me vestí. Me dirigí a la cocina, se notaba que Seth andaba ausente, miré el comedor y la sala -Ok, esto necesita una mano...pero antes....- me preparé unos cuantos emparedados y comí en la barra de la cocina mientras agarraba valor, fuerzas y ganas para limpiar mi casa, terminé de comer y lavé los platos.
-Bien..-Dije mientras colocaba las manos en la barra y miraba el tiradero, ropa, zapatos, rastros de comida, lodo y hojas...Era obvio que mamá no estaba y que ahí vivían 2 lobos que entraban y salían de fase a cada rato.
Para animarme un poco, fui a la habitación de mamá, donde tiene un stéreo y puse la radio, una canción que me encantaba y no se porqué.... pero me recuerda mucho a... mi..


Puse la música a todo volumen, salí de la habitación de mi madre mientras cantaba e iba limpiando por donde iba pasando, no me percaté que la puerta principal se abría...
Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬) Empty Re: Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬)

Mensaje por Jacob Black Dom Ago 30, 2009 12:54 pm

Ahora lo lamentarían, eso de que regresara. Estaba listo para molestarlos pues ya no me quedaba nada más por hacer con los Cullen. Ahora sólo estaba esta inútil vida que se alargaría quién sabe cuánto. Viviría como la loba que, de una u otra manera, era como una amiga y lo más parecido a lo que sentía. Muy dentro de su amargue, había aún una chica que sentía... ¿Estaba yo también destinado a eso?

Llegué a su casa con un estruendo de músicas patéticas y tontas que le gustaban, ni siquiera me molesté en tocar ¿para qué? Si su casa era la casa de todos, y las de todos eran de todos... o como se dijera.

Se suponía que estaba limpiando, pero los estruendos de su garganta que ella llamaba canto, dejaban rastro de que no estaba lo suficientemente concentrada.

Tomé su antebrazo derecho con fuerza con lo que tuvo que mirarme a la cara.

-¿Esto es lo que querías no...? Te ves linda y femenina limpiando, Leah ¿lo sabías?

Eso la provocaría. Y regresaríamos a esos días en que peleábamos como imbéciles.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬) Empty Re: Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Ago 30, 2009 1:23 pm

Sentí el apretón que ya esperaba, traia un zapato y un calzón de Seth y se los estampé en la cara -Gracias, tu te ves muy sexy con los calzones de Seth como máscara- recogí otras cosas de Seth que estaban en el suelo y las aventé a la habitación de mi hermano -Te ves cansado y feliz, qué tal estuvo la boda? espero hayas bailado mucho y hacer el clásico rito de aventar al esposo al aire para desearle buena suerte.... de casualidad atrapaste el liguero?- sonreí burlona mientras limpiaba la cocina....


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬) Empty Re: Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬)

Mensaje por Jacob Black Dom Ago 30, 2009 1:34 pm

Me quedé con el calzón de Seth en la mano con lo que me dijo. Dolía. Hería. Mataba. Mataba porque era realidad, y Leah tenía un don especialmente lacerante para ponerla como pancarta del último auto de la BMW.

Había soltado su brazo por instinto, y habría sido aliviante habérselo estampado en la cara. Pero era una mujer... ah, si no lo fuera...

Me arrojé al sillón sin decir palabras, ya en unos segundos saldrían de mi boca como por arte de magia al estilo Harry Potter y el Cáliz de Fuego, como el Avada Kedavra que mataba al imbécil de Cedric Diggory o como se llamara el imbécil ese del laberinto. Tomé mi cabeza entre mis manos, para no pensar en un momento y no entrar en fase en la casa. Últimamente todo podría conmigo, pero debía aprender a controlarlo si es que quería envejecer para morirme.

-Si hubiera aventado a Edward Cullen habría sido para despedazarlo en el aire -fue lo único que se me ocurrió decir
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬) Empty Re: Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Ago 30, 2009 3:13 pm

Jacob se sentía como en su casa "ay que lindo" pensé -Sí, síentate...- susurré mientras seguía limpiando la barra de la cocina -Pero no lo hiciste, ah si, se me olvidaba que es y siempre ha sido tu socio y que por ende no le haces nada..- busqué un trapo para continuar limpiando -Y a qué se debe tu "agradable" visita? Ah si, tu amiga Bella Swan ya se fué de Luna de Miel, ella se la debe de estar pasando muuuuy bien en éstos momentos- Lo miré de reojo y sonreí burlona -Y ahora tu tienes que buscar otras amistades, regresar a donde perteneces, a la reserva, a la manada, ahora si nos vas a hacer caso? Ahora si existimos?- No iba a desperdiciar ninguna oportunidad para quejarme de los tratos que nos daba, por más que quisiera a la manada, Jacob siempre prefería largarse con Bella, y ahora que no estába... ¿Ahora si venía "con la cola entre las patas"?


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬) Empty Re: Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬)

Mensaje por Jacob Black Dom Ago 30, 2009 3:32 pm

No pude dejar de tener un flash de una Bella besándose con Edward, después en algún lugar glamoroso ellos entraban en una habitación a solas y luego yo era el que estaba en lugar de Edward, yo la tomaba en mis brazos y... Sacudí la cabeza.

El que ella fuera una amargada pero con fuerzas envidiables para con su prima y su exnovio Sam, no significaba que yo precisamente también lo fuera. Oí el frufrú de sus limpiezas y me acosté en el sillón, procurando poner los tennis sucios en el reposabrazos del mueble más grande.

-Si la está pasando bien con ese chupasangre o no... no es asunto mío -respondí lo más hostil que pude -, y respecto a tu déficit de atención y síntoma de "me desquito contigo", sí, vine otra vez por aquí, pero no precisamente por tí -la miré apretando la boca -, ¿Hacerles caso? Hace bastante tiempo que nadie da órdenes por aquí ¿y me pides hacerte caso a tí cuando precisamente no eres tú la Beta?

Apoyé mis pies en el asiento y con un pie me quité el tennis del otro y viceversa hasta quedar descalzo y haber marcado las plantas sucias en el asiento. Apreté los dientes y me quedé mirándola contoneándose.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬) Empty Re: Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬)

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 3:58 pm

llegue a la casa de LEah sin prestar mucha atencion a la voces que escuchaba dentro de ella, entre sin tocar la puerta y encontre a Leah con JAcob... mi cuñado, no había tenid una buena ncohe y venia de pesimo humor mas de lo normal-Que hay LEah... Jacob, ya vine vallamos a comer muero de hambre... si quieres venir adelante Jacob, yo invito
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬) Empty Re: Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Ago 30, 2009 4:11 pm

Puse los ojos en blanco y me acerqué a él, el muy asqueroso subió sus pies al sillón y lo ensució todo, me crucé de brazos a lado de él pero viéndolo fijamente -Cierto, el Beta de la manada eres tu, así que más te vale que vayas pensando en tu próximo paso a ser el Alfa, no podemos seguir así, Paul me tiene harta creyéndose el amo y dueño de La Reserva solo por que es el Gamma y tu no estas...- En eso se abrió la puerta de mi casa y entró el famoso Gamma, -Ni se te ocurra tocar el refrigerador- Agarré un tenis sucio de Jacob y se lo aventé a Paul


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬) Empty Re: Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬)

Mensaje por Jacob Black Dom Ago 30, 2009 5:28 pm

-¡Oye, deja mi tennis! Ya llevo 2 años con ellos -grité y me paré

Miré incrédulo a Paul, que venía de un humor totalmente inusual para lo agresivo y "chico malo" que se sentía.

-¿Oí bien? -fruncí el ceño -¿Y a dónde se supone que vamos a comer?

Me froté la barriga y miré a Leah para responderle.

-Todavía no se llevan a cabo las elecciones 2009 para Alfa de la manada, te recuerdo. Y yo no me postulo sólo, mi lealtad sigue con Sam
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬) Empty Re: Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬)

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 7:55 pm

-No pienso en ir a tu refrigerador Leah... te debo una comida... vallamos a Ports Angels...-Escuche como Jacob se ponia de gay por que le tiene su lealtad a Sam... que le besa el trasero y esta imprimado de el... ¿Como serle fiel a un idiota que no esta?... tome a Jacob de el cuello de la camisa y lo mire con furia-Mira idiota, tu seras el alfa... te guste o no lo seras, nesecitamos un lider que no abandone a los suyos... y Sam ya nos abandono, tu eres el que sigue, así que te toca ser el jodido alfa y yo sere el beta y seguire mandando a los otros en especial a LeahMire de mala gana a Leah mientras soltaba a Jacob... tratando de tranquilisarmeY callate Leah... creo que las deciciones que hice fueron buenas... solo me arrepiento de haber dejado entrar a los hijos de la luna.... ¿Bueno ya nos vamos a ir a comer? tengo hambre
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬) Empty Re: Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Ago 31, 2009 1:34 am

Cuando mencionó a los hijos de la luna me enfurecí -Ok, Paul, gracias, que bueno que tocas el tema...- me puse enmedio de los 2 y los separé, aventé a cada uno a los sillones y me quedé parada en medio -Jacob... ah perdóneme, Señor Beta. Qué piensas de esa decisión tan.. acertada que tuvo Paul? Aquí te van las razones: Aumento en el número de sanguijuelas que se instalan y/o pasan por Forks, y por ende este territorio es atractivo para saciar sus instintos, varios entraron a la reserva, uno por uno, me temíamos una emboscada, y solo estábamos Seth, Paul y yo. - Me crucé de brazos -Ahora Paul no lo quiere por entrometidos, pero serían y han sido buenos aliados, además...- les mostré el anillo que portaba en el dedo anular de mi mano izquierda -Soy novia de uno de ellos y no pienso dejarlo- apreté mis labios y miré a Jacob.


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬) Empty Re: Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬)

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 9:15 am

-Claro Leah... grandes aliados que las veces que los vampiros entraron a la reserva yo era el primero en ir al encuentro, siempre eramos tu y yo contra ellos, ninguno de esos "grandes aliados"-Hice un gesto como si estuviera rezando y hubiera visto a dios-Eso es ser grandes aliados... desde el principio nunca los quise... ni lo quiero ni los querre, en especial por que el noviecito de Leah... toda su estupida familia... el unico que se salva es el abuelo, pero todos son igual, se meten en lo que no les importa, que si golpeo a Leah se mete su novio, la abuela la madre, que si golpeo a quiel, a un vampiro... por mas que trato de explicar que es cosa de manada ese idiota se mete-Trate de tranquilizarme pues la colera ya me estaba inundando... tenia que controlar mi caracter... o solo un poco no mucho...-Y claro, no es lo mismo que un inmortal se rompa la madre con otro inmortal a que una metamorfo ataque a una humana... en especial cuando se trata de mi novia-Recorde la agresión de Leah hacia Rachel y me elvante furico, quedando cara a Cara con Leah... listo para destruir su casa si era necesario
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬) Empty Re: Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Ago 31, 2009 10:20 am

Encaré a Paul sin miedo y le retuve la mirada -Qué es lo que estás haciendo, Paul? Defendiendo a tu pareja, no? Eso es lo que hace Kaled, me defiende de tus agresiones, no puede quedarse con los brazos cruzados si ve cómo me tratas. Paul, no seas imbécil- Noté los temblores de su cuerpo -Lárgate de mi casa si te vas a poner así...- le dije en tono fuerte y señalándole la puerta...


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬) Empty Re: Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬)

Mensaje por Jacob Black Lun Ago 31, 2009 8:05 pm

Podría haberme quedado a ver la destrucción de la casa de los Clearwater, pero también ahi vivía Seth y el chico no merecía encontrar las astillas de su cuarto y un par de lobos sangrando e intentándose matar. Dejé que discutieran un poco, realmente no estaba enterado de todas las cosas, tanto que ni siquiera reaccioné cuando Paul me tomó del cuello de mi camiseta y me exigió ser un Alfa.

-No quiero ser eso... no tengo motivos para serlo, puesto que mi lealtad aún sigue a Sam, y saben que mientras mi lealtad permanezca para con él, no puedo hacer nada...

Miré a Leah, que me sorprendía con un estúpido anillo. ¿Es que ahora todo el mundo estaba en mi contra y trataba de hacerme la maldita vida una tortura permanente? Todos parecían haber caído enamorados unos de otros y realmente daban ganas de vomitar la calle entera.

-Al fin la loba se vuelve gatita -solté una risa sarcástica -Ya veo el afán de limpiar. Parece que las bodas y noviazgos se han vuelto costumbre en pocos meses -torcí la boca y no me mostré sorprendido -No me dan ganas de ver lo increíblemente dulce y tierna que te ves con esa cosa aliada de la que tanto hablan ¿Quiénes son? -
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬) Empty Re: Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬)

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 9:21 pm

-Te pondremos al corriente los dos cuando comamos Jacob, y seras el estupido alfa te guste o no carajo ahora vamos a tragar... un bufet seria bueno-Los mire a los dos, luego la puerta abierta, tome a Jacob, de los hombors y lo avente a la salida dandole un empujon con la planta del píe en el trasero, luego tome a Leah del cuello y la avente junto a Jacob-Tengo hambre ¿a donde vamos?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬) Empty Re: Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬)

Mensaje por Jacob Black Lun Ago 31, 2009 10:26 pm

Logré quedarme estático y no caerme de bruces. Paul se la estaba ganando. Lo tomé del cuello y lo estampé contra la casa de Leah, dándole una patada en el estómago.

-Esta vez no voy a tolerar tus idioteces, imbécil -dije aún con la mano apretando su cuello y él sin el menor asomo de dolor -.

Lo solté y volteé a ver a Leah.

-No debería de preguntártelo pero ¿me van a decir de una buena vez qué tanto ha pasado? No puedo esperar...
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬) Empty Re: Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Ago 31, 2009 11:21 pm

Le di un puñetazo a Paul en la cara y me regresé por las llaves de mi casa y apagar el stérero -Te lo contaremos allá, la verdad yo tambien tengo hambre y Paul me debe una comida....- dejé el anillo en un cajón de la cocina, pues temía perderlo y me dirigí a la puerta con los 2 tarados que se estampaban la cara ahi -Hey! si le haces abolladuras a mi casa, tu las vas a arreglar- le dije a Jacob, cerré la puerta de mi casa -Pues, Port Angeles me da flojera, qué les parece si nos vamos a Seattle?, Paul, traes tu carro?- me crucé de brazos y apreté los labios mientras continuaba mirándolos estampándose la cara


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬) Empty Re: Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬)

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 11:49 am

Sonreí al ver la reaccion de Jacob, luego el puñetazo de Leah, contra ella no podía hacer nada pues Jacob me tenia sujeto, con una mano le quite, lo tome de la cintura, cargandolo en mi hombres y dejandolo caer de espaldas contra el suelo acto seguido le puse mi codo en su manzana, haciendo mas precion a cada segundo-Si no quieres ir a comer cuñado, dimelo no importa, ire a comer con Leah, un bufet de todo lo que pueda comer, aunque creo que terminaremos haciendo une scandalo-Me levante dejando a Jacob en el suelo y con el tobillo dandole un leve golpe en las costillas y luego mire a Leha-Claro que traigo mi coche traigo mi camaro Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬) 694469-Señale mi coche con un dedo y mis ojos se iluminaron
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬) Empty Re: Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬)

Mensaje por Jacob Black Mar Sep 01, 2009 9:54 pm

Tan rápido como si le hubiera caído un rayo, tenía a Paul bajo el peso de mis piernas, arrodillado y dándole los puñetazos que le debía a esta vida... Si la vida te golpea, devuélvele el golpe... Si tu cuñado te pega, déjalo casi muerto.

-Me estás colmando el vaso, imbécil -me paré y le estampé el pie en el estómago -Para mi mala suerte, Paul, no te puedo matar... y para la tuya, es que tu novia es mi hermana, así que larguémonos a comer

Me paré junto a Leah y me crucé de brazos, listo por si debía acomodarle las ideas a mi "espectacular cuñado". Aunque...pensándolo bien, él ya no tenía remedio. Maldición. También me estaba muriendo de hambre.

-¿Nos largamos?
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬) Empty Re: Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Sep 01, 2009 10:17 pm

Paul nos señaló su "tesoro" y nos dirigimos a él, entre empujones, golpes y malas caras llegamos al auto y nos subimos -A Seattle....- me subí y esperé a que Paul arrancara.....




off: cierro el tema y abro el nuevo en Seattle.....
Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬) Empty Re: Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬)

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 10:37 pm

Jacob se había pasado... no en realidad no extrañaba reñir con alguien así, apenas se alejo un poco, me levante, con la planta del pie le pegue en las coyonturas de las rodillas, hubiera caido de no haber tomado su cabeza con una mano y con la otra romperle la nariz-Jaja cres que me dejaria matar? seria mas facil casarte con una Volturi antes de que me agredieras y no me defendiera "cuñado"-Deje caer su asquerosa cabeza en el suelo para luego pisotearla con la planta de mi pie-Claro Leah vallamonos-Me subi al coche y JAcob para mi desgracia de copiloto, lo cual significaba unos golpes en el camino, arranque el coche y emprendimos camino a comer
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬) Empty Re: Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬)

Mensaje por Jacob Black Mar Sep 01, 2009 10:41 pm

OFF: ¬¬' déjate madrear, dieguis!! xD =P sale sale! abran el prox. tema =P
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬) Empty Re: Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Sep 01, 2009 10:49 pm

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬) Empty Re: Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬)

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 12:33 pm

off: ok contesto pero no me dejare madrear jaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬) Empty Re: Limpiando la casa a ausencia de Seth ¬¬ (Libre excepto seth, vampiros y half-blood ¬¬)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.