Twilight Revolution
regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos) Empty regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos)

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 11:01 pm

era el aniversario numero 5 de la muerte de mi madre a causa de un accidento donde estrañamente sali casi ileso, no sabia por que hasta que tuve mi primer ''cambio''. En un ataque de locura, tome mis objetos mas presiados y me fui al antiguo pueblo de mi madre; llegue a la push, un viejo pueblo que no conocia, mi madre habia salido de ahi embarazada de mi y dadas las nuevas sircunstancias que se me habian presentado, decidi regresar a mis raices para investigar por que era como soy- hola, buenas tardes- dije al llegar al hostal ytocar la canpanilla de la recepcion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos) Empty Re: regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos)

Mensaje por Liraly Dominique Miér Sep 09, 2009 11:27 pm

Iba saliendo algo rapido. me dirigia a correr, maldito Paul no estaba gorda ¬¬* y si era asi era por su culpa, peliculas, refresco, comida chatarra, arggg como me dejaba engatusar por eso ... a si ... era divertido.
Escuche que sono la campana de la recepcion... como era de esperarse no habia nadie cuando se les necesitaba.

- hola, casi nunca estan pero te puedo ayudar a conseguir un cuarto si eso es lo que etas busncando - le dije amablemente al chico que estaba en la recepción
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos) Empty Re: regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos)

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 3:26 pm

deje mis cosas en el piso y me recargue en el mostrador, hasta que ecuche a una chica que me hablaba- hola- le conteste amablemente a ls chica que me habia recibido- soy damon- le sonrie- y si, me encantaria que me ayudaras-levante la mochila con mis cosas del piso y me acerque a ella- tu eres?- pregunte curioso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos) Empty Re: regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos)

Mensaje por Liraly Dominique Jue Sep 10, 2009 8:04 pm

- Liraly, mucho gusto Damon - le dije dandelo amablemente la mano. - agamos esto, si no te molesta y obio si confias en mi, puedes dejar tus cosas en mi cuarto y vamos a que te muestre el lugar, no soy de aqui pero si conosco los alrededores y regresamos a ver si alguien se parece en la recepcion que dices??
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos) Empty Re: regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos)

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 12:31 am

la mire y escuche atentamente ''liraly, que nombre tan raro'' pense pero me lomite a sonreirle y contestarle-me encanta la idea, gracias- le sonrei amablemente estrechando suavemente su mano y soltandola- si no es molestia para ti, me encantaria que me mostraras los alrededores- ke sonrei de nuevo y colgue la mochila de mi hombro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos) Empty Re: regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos)

Mensaje por Liraly Dominique Dom Sep 13, 2009 12:58 am

- Ninguna, asi tambien sirve de que camino un rato - le dije amablemente y viendo que era inseparable de sus cosas, bueno para los chicos como él no me sorprenderia de que quicieran cargar la casa y ver a cuanta gente asombraban
- Ven te presentare el hostal, antes de cualquier cosa -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos) Empty Re: regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos)

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 11:53 pm

le sonrei amablemente- muchas gracias, francamente, tenia pensado pernanecer en mi auto hasta que llegara alguien, pero tu idea es mejor- la segui por el hostal, reconociendo varios rastros que habia olido con anterioridad- ammm......visitan mucho los habitantes de la reserva?- pregunte temeroso, ella era solo una humana asi que dudo que pudiera olerlos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos) Empty Re: regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos)

Mensaje por Liraly Dominique Lun Sep 14, 2009 4:41 pm

Lo mire algo curiosa y en verdad ya sabia a donde queria ir, pero ... aun no estaba muy segura de todos aquellos a los que les podia decir lo que sabia, por lo regular era Leah quien sempre intervenia y les decia, y asi me empezaban a tratar de diferente manera.
- No veo el por que no la deban visitar-
le dije amablemente
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos) Empty Re: regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos)

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 4:50 pm

dudaba, ''ella sabra algo que no me ha dicho?'', aleje esas preguntas de mi mente, no indagare- ok, solo era una pregunta- le conteste sin cambiar el tono amable- tienes mucho que vives aqui?- la curiosidad en mi voz aumento, esta vez solo queria entablar una conversacion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos) Empty Re: regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos)

Mensaje por Liraly Dominique Lun Sep 14, 2009 4:52 pm

Me causo risa su repuesta, pero era verdad, no veia el problema de que los de la reserva anduvieran aqui. - Pues si, algunos meses, pero estoy llendo a la universidad de Forks, aun asi, me encanta vivir por este lugar. Es muy bello no?
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos) Empty Re: regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos)

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 6:18 pm

la segui por un largo corredor- si muy lindo- me quede pensando ''por que mi madre habra huido de aqui?''- si gustas podrias usarme de chofer para llevarte a la escuela- ofreci con una sonrisa- estoy a tu entera dispocicion- me adelante un poco hasta quedar al lado de ella- y cambiando un poco de tema, no sabes de un taller mecanico que necesita a un mecanico extra?- pregunte curioso, necesitaba en dinero
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos) Empty Re: regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos)

Mensaje por Liraly Dominique Lun Sep 14, 2009 6:31 pm

Me sorprendio un poco eso de "mi chofer" - Descuida, si tengo carro propio, aun asi gracias por al oferta - le dije amablemente

Me quede pensando - Me parece que hay un buen mecanico cerca de aqui, pero no lo conosco mucho acaba de regresar apenas segun he oido, aun asi podriamos indagar si es que de verdad es bueno y si quieres.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos) Empty Re: regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos)

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 12:39 am

sonrei ante su negativa- no es problema- estuvimos un momento en silencio y luego ella hablo- seria genial si puedieras ayudarme- sonrei sinceramente- si gustas dime su nombre y lo buscare yo, asi no te hago perder el tiempo- ofreci mientras recordaba el mapa de la push que habua comprado en el camino- y......no sabes de una buena libreria aqui cerca?- necesitaba libros nuevos, los antiguos ya me habias aburriso y los sabia de memoria
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos) Empty Re: regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos)

Mensaje por Liraly Dominique Mar Sep 15, 2009 1:39 am

- Me parece recordar que su nombre es Jacob...pero no estoy muy segura ...- creo que eso le habia escuchado decir ... alguna vez, a Paul, habia mencionado algo asi como ..el hermano de mi novia .. no recordaba bien .
. y de la libreria ... esa si te la debo aqui, pero en el centro ahy una muy buena-
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos) Empty Re: regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos)

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 4:24 pm

le sonrei amablemente- me parece conocido el nombre- dije casi para mi- no es problema la libreria, la buscare despues- le guiñe un ojo mostrandole mi confianza- necesito tiempo para perderme un rato en este lugar- me burle de mi mismo imaginandome caminando en circulos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos) Empty Re: regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos)

Mensaje por Liraly Dominique Miér Sep 16, 2009 12:27 pm

- haha eso me causa gran alivio, que ya sepas de él, por que yo si estoy en blanco hacerca de él - empece a recordar algo cuando menciono eso de perderse - Si, hay que tener tiempo de perderse un rato, todo aqui es impredecible, siempre encontraras algo nuevo cada dia
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos) Empty Re: regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos)

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 2:46 pm

si lo vi hace como dos dias o algo asi -sonrei con ella-tienes razon, de vez en vez es bueno desaparecer- correspondi con ella, asintiendo- genial, odio la monotonia- me rei en mi mente, mientras sonreia, ella no tenia ni idea de lo que son las sorpresas, sobre con las personas de mi especie
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos) Empty Re: regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos)

Mensaje por Liraly Dominique Jue Sep 17, 2009 6:20 pm

- vaya ... es curioso, tu los conoces de vista y yo solo de platicas, - a la mayoria de los chicos en la Push, solo a unos cuantos los conocia, a los demas solo sabia por ellos de platicas gritadas - yo no tanto que odie o no la monotomia es simplemente que ... amm no me gusta estar encerrada, he pasado gran parte de mi vida entre 4 paredes y eso ya no lo soporto
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos) Empty Re: regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 1:17 pm

sonnrei y la mire- tal vez odile la monotonia por que nunca he hecho una rutina o tal vez por que vi lo que hizo con mi padre adoptivo- recorde que a causa de su monotonia lo secuestraron y asesinaron- o solo por que odio ser como todos- me encoji de hombro- quien sabe- habiamos pasado varias puertas, y cada una olia diferente, aun que seguia buscando la que olia a liraly- donde es tu habitacion- pregunte rindiendome de encontrar un rastro de ella
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos) Empty Re: regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos)

Mensaje por Liraly Dominique Vie Sep 18, 2009 4:04 pm

- vaya ... - susurre al escuchar algo tan diferente a muchas historias... la monotomia, habia sido la causa de una gran perdida para él - hay veces en los que la rutina no afecta, y el tenerla no quiere decir ser como todos los demas

Ya estaba cerca mi cuarto - la del numero 10 - dije riendo, inconfundible para alguien como él o eso era lo que creia en este momento
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos) Empty Re: regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos)

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 3:37 pm

le sonrei, intentando mostrarle una aceptacion por lo que le habia pasado a mi padre- entonces estas cerca- sonrei mirando la puerta que pasabamos, la unica que no tenia olor alguno, como si jamas hubieran entrado, al menos no, alguien de mi especie- 7- dije en una susuro, mientras captaba el olor de liraly hasta la puerta de su habitacion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos) Empty Re: regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos)

Mensaje por Liraly Dominique Jue Sep 24, 2009 11:21 pm

Me rei por su comentario - si, estoy cerca - le dije parandome frente a la puerta de mi cuarto y abriendola para que pasara a dejar sus cosas.
- Aqui puedes dejar tu equipaje y despues regresamos para lo de tu habitacion o ¿gustas pasar a tomar algo y refrescarte antes del recorrido? -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos) Empty Re: regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos)

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 6:24 pm

llegamos a la puerta y entre, se veia muy acojedor- lindo cuarto- dije a manera de cumplido, en realidad se veia bien, suponia que todos los cuartos tenian la misma dispocision, pero le de ella tenia algo especial, a a parte de su aroma- gracias. puse mi mochila en el piso al lado del sillon- no gracias, salgamos de una vez- sonrei y tome de mi mochila una playera, y cuando me iba a quitar la sudadera le dije- no te importa que me cambie aqui, verdad?- pregunte avergonzado, despues de un tiempo me habia acostumbrado a que me vieran sin playera
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos) Empty Re: regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos)

Mensaje por Liraly Dominique Vie Sep 25, 2009 7:19 pm

- gracias - le dije en cuanto elogio mi cuarto, siertamente trataba de ponerle un toque lindo y acogedor, y al parecer lo lograba, vi como una pequeña bolita blanca pasaba por entre mis pies y se ponia a ronronear - Descuida, no me incomoda que te cambies, pero si gustas puedo salir de la habitacion - no me incomodaba ... creo, al fin y al cabo Paul ya me habia hecho ver mas de lo que hubiera querido, con esas entradas en fase por comer nachos ... que bueno.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos) Empty Re: regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos)

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 7:59 pm

no no es necesario, no tardare nada- le dije con una sonrisa, luego vi a su gato, su olor era extraño, solo me gustaban los animales con los que tenia parentezco (caninos).Me quite la sudadera, no tenia nada abajo, me puse una plyera limpia y me acerque a ella de nuevo.- listo- dije mientras me acercaba a la puerta y escuchaba al gato gruñis y que se le erizaba el lomo ''pobre iluso, moririas antes de hacerme daño'' pense mientras le sonreia- nos vamos- dije restificando que trajera todo lo importante que usaba
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos) Empty Re: regresando a mi pasado para encontrar sentido a mi presente (lycans o humanos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.