Twilight Revolution
Un nuevo comienzo Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Un nuevo comienzo Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Un nuevo comienzo EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Un nuevo comienzo EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Un nuevo comienzo EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Un nuevo comienzo EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Un nuevo comienzo EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Un nuevo comienzo EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Un nuevo comienzo EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Un nuevo comienzo EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Un nuevo comienzo EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Un nuevo comienzo

Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Un nuevo comienzo

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 11:07 am

Mi querido Afton se había ausentado por un tiempo pero por fin estaba de regreso así que quería recibirlo como se merecía.
Sabia que no tardaría llegar y me encontraría en nuestra habitación, así que arregle lo mejor que pude y le prepare una gran sorpresa solo tenia que esperar a que llegara.
Estaba sentada en la cama cuando hoy unos pasos acercándose, me puse muy nerviosa, sabia que era el, solo vi como giraba el picaporte de la puerta…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 6:16 pm

Despues de un largo viaje llegaba a Volterra. El ambiente estaba cambiado, se sentía desde lejos.
Llegué con mi típico porte elegante, saludé a Gianna quien se alegró de verme y comenzó a aludirme, como siempre y como de costumbre.
Pasé por el Lobby y las entradas de la Sala de mis Señores, pasé con la cabeza baja sinónimo de respeto.
Pasé por las habitaciones de mi hermanos hasta que llegue a la puerta donde un aroma embirigante se hacia fuerte, arrebatando mi "fortaleza". Chelsea.
Giré la perilla de la puerta y di un paso hacia delante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 6:12 pm

En ese momento entro mi querido Afton, lo sentía extraño algo cambiado, pero no me importo, era el y por fin había llegado.
Me levante de la cama y corrí a darle un gran abrazo y lo bese apasionadamente, olía igual, ese aroma que me volvía loca, lo extrañaba tanto y no podía creer que estuviera de nuevo conmigo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 6:36 pm

La besé con pasión. Estaba ahi, bella. Igual, mi Chelsea.
Acaricie sus cabellos con frenesí mientras besaba su cuello, su boca, sus labios.

-Te extrañé- susurré con voz rasposa en su oido-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 9:04 pm

No podia resistirme mas, lo habia extrañado durante tanto tiempo que era imposible no contenerme, disfrutaba todo lo que hacia, lo ansiaba tanto.
-Yo tambien y no sabes cuanto-, no le di tiempo de mas y segui besandolo y el hacia lo mismo conmigo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 11:28 am

Con mis manos comenzé a recorrer cada centímetro del contorno de su cuerpo, su excelente cuerpo.
Pero tenia un vestido. No decia que no se viera mal solo que..estorbaba.
Inhalé el suave aroma de su cabello mientras bajaba por su oreja besando su cuello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 4:51 pm

Me volvia loca...., no podia pensar en otra cosa mas que en el en ese momento, sentia tan vivas todas sus caricias, sus besos..
Mientras recorria mi cuello, comence a romper su camisa, me encantaba ver su torso tan perfecto y con un aroma embriagador, no tarde en quitarle por completo la camisa y comenzar a recorrer su cuerpo con mis manos, recordando cada pequeño detalle de el.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 6:27 pm

Aprete con fuerza su cabello corto y negro, poco a poco sus caricias subian de tono al igual que las mias.
Pasé una mano desde su espalda hasta sus gluteos. La abrazé y comenzé a rasgar su blusa desde atrás.
Todo en ella, todo este tiempo juntos y nada habia cambiado. Ni cambiaria, eramos mucho más que dos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 2:45 pm

Comenzo a recorrerme por completo y a rasgar mi blusa, lo ayude a quitarme la blusa, estorbaba un poco, sentia como por dentro la ansiedad me comia y el deseo de hacernos uno despues de mucho tiempo.
Comence a desabrochar su pantalon, con mucha facilidad y habilidad, quitandole su cinturon y desabrochando su pantalon.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 3:56 pm

Rei con voz rasposa cuando senti sus frías manos en mi pantalón. Con un suave tirón, rompí su sostén, ella se estremeció.
Con un movimiento ágil, le puse en la cama acostada y comenzé a besarla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 1:30 pm

Ambos necesitábamos estar como lo estábamos ahora. Sin previo aviso, me quito el sostén, mucho antes de que yo lograra quitarle el pantalón, me rei también.
Quedamos recostados en la cama, el encima de mi, me besaba y me costaba trabajo concentrarme en lo que hacia. Gire en la cama para quedar sobre el, recorri su pecho con mis manos hasta su pantalón el cual quite fácilmente y volvia a acercarme para besarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 7:38 pm

Le sonreí con tremenda picares al verla, le morid el labio de forma juguetona, la tome de la cintura, subiendo mis manos por el contorno de su hermosa figura, mientras una volvía a bajar para acariciar su muslo, continué censándola pasionalmente, me separe a unos poco centímetros de sus tentadores labios,
- olvide comentar lo hermosa que te ves en este momento – le susurre mientras me incorporaba para morderle el lóbulo de su oreja, para bajar a su cuello besándolo, busque sus labios y de nuevo volví a besarla de aquella forma frenética. Mientras mis manos recorrían su espalda.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 12:30 pm

Cada que sus manos recorrian mi cuerpo, sentia un rayo que me atravesaba, me volvia loca y no pensaba con claridad, lo amaba y era en lo unico que pensaba.
No deje de basarlo al igual que el, me conquistaba con todo lo que hacia, -y yo no te ha dicho lo sexy que te ves hoy-, le sonrei.
Memorice cada musculo, los de su espalda, abdomen y pecho, era sin duda perfecto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.