Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 110 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 110 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Jue Nov 14, 2024 1:12 am
Paseo Nocturno
Página 1 de 1.
Paseo Nocturno
Estaba algo solitario esta noche y decidi caminar en el bosque bajo la luz de luna
Invitado- Invitado
Re: Paseo Nocturno
Se que no era muy normal que una simple humana estubiera caminando sola en la noche pero eso me hacia olvidar todo, derrepente vi caminar a un hombre asi que me hacerque un poco -Hola estas perdido?- Su cara estaba inexpresiva y me dio un poco de miedo -Estas bien?- pregunte
Invitado- Invitado
senti el aroma de una Humana acercandome, no estaba en muchas condiciones de matarla. decidi hablarle
No estoy perdido...solo queria un tiempo a solas- le sonrei
Soy Amun...y tu eres...? - pregunte algo serio, pues ya estaba en mi durante mucho tiempo la seriedad.
No estoy perdido...solo queria un tiempo a solas- le sonrei
Soy Amun...y tu eres...? - pregunte algo serio, pues ya estaba en mi durante mucho tiempo la seriedad.
Invitado- Invitado
El era un poco serio asi que respondi con delicadeza -Soy Scarlett, espero no arruinar tu paseo -sonrei esperando que se relajara un poco
Invitado- Invitado
No, es dificil arruinarme los paseos - la observo al serio y pensativo- no te dijieron alguna vez que las damas como tu no deben merodear en bosques a estas horas de la noche?
Invitado- Invitado
Baje la mirada cuando dijo eso -Lo se pero necesitaba caminar un poco y ordenar mis ideas- sonrei -a ti no te da miedo?-
Invitado- Invitado
Y tu de donde eres? se ve que eres nuevo como yo verdad?- sonrei -Que te trae a forcks?- lo mire a los ojos.
Invitado- Invitado
Mire a la Joven con mucha frialdad- de Egipto y si, soy nuevo - Mire A La luna - me gusta experimentar cosas nuevas - le sonrie- y a ti que te trajo hasta Forks?
Invitado- Invitado
El me miraba con despresio -Vengo aqui por respuestas sobre mi pasado en este lugar mataron a mis padres- cerre los ojos al recordar -Y te gusta este lugar?- sonrei esperando que cabiara su mirada
Invitado- Invitado
mi cara se torno triste- lo siento- la abrace- no, no me gusta demaciado. Hay veces, que me encuentro con cosas que no me hubiera gustado encontrar nunca.
Invitado- Invitado
Me senti un poco extraña cuando me abrazo pero al mismo tiempo era lindo -en realidad a mi tampoco me gusta pero tengo que encontrar respuestas- Lo segui abrazando aunque su piel era un poco fria se sentia muy bien -y que cosas no te gusta encontrar?- pregunte
Invitado- Invitado
cuando empece a sentir el olor a humano en mi cuerpo la solte - no me gusta encontrar Personas que a la tranquilidad de la noche vienen a molestar - agache la mirada - *por ejemplo los mugrosos Lobos*- pense y sonrei con solo pensarlo. - Si quieres encontrar respuestas, en mi opinion, te diria que lo hagas de dia, pues de noche puede venir cualquier cosa a molestar.- Mire a mi alrededor
Invitado- Invitado
Su respuesta me desconserto un poco -Lamento decirte que solo las puedo encontrar en la noche- mis padres habian muerto en la noche y en el dia nadie me creeria -como que puede venir a molestar??- sonrei
Invitado- Invitado
Me rio- No importa - perdon por la pregunta, pero tengo la duda redondeando en mi cabeza - me puse serio y la mire fijamente- como murieron tus padres?
Invitado- Invitado
Lo mire y baje la mirada -Era de noche y nosotros estabamos de viaje el automovil se descompuso asi que empezamos a caminar buscando ayuda, nos adentramos en el bosque y vi unas grandes sombras y despues solo vi como destrozaron a mis padres, y justamente cuando se acercaban a mi algo me golpeo y me abrazo, despues de eso no recuerdo mas solo que desperte en una comunidad cercana- Mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas por lo que solo me voltee un poco para que el no lo notara.
Invitado- Invitado
Pude sentir la tristeza de su historia- Lo lamento - la observe - *si fueron Vampiros, como lo creo, porque la dejaron viva? - pense mientras segui observandola - estas bien?
Invitado- Invitado
Me seque las lagrimas con la sudadera y voltee -Eso creo, ya he contado mucho esta historia aunque nadie me cree- lo mire a los ojos -tu me crees?- pregunte
Invitado- Invitado
No tenia demaciada sed , asi que no me habia costado escuchar su historia y tener su edor cerca mio - te creo, hay tantas cosas hoy en dia. - le dije serio
Invitado- Invitado
si lo se- le respondi con seriedad -Y tu a que vienes a forcks? vienes por algo en especial? -pregunte con una sonrisa
Invitado- Invitado
si, hay mucho para comer en este lugar- le dije sincerandome pero sin decir que tipo de comida.- Una buena amiga me dijo que aqui habia bufets de locos- rei observandola.- y tu solo vienes por el tema de tus padres? deberias salir un poco
Invitado- Invitado
si, solo vengo por el tema de mis padres- sonrei -pero no conosco a muchas personas de aqui asi que no se en donde pueda distraeme, tienes alguna recomendacion??
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.