Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
paseo nocturno
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
paseo nocturno
bueno pues no suelo salir acompañada muy seguido me gusta mi privacidad pero Cezar me inspiraba confianza devia de confiar en mi intuicion
hola Cezar dime que tal tu viaje lo disfrutaste ¿?
espero que te guste este lugar
hola Cezar dime que tal tu viaje lo disfrutaste ¿?
espero que te guste este lugar
Invitado- Invitado
Re: paseo nocturno
Bien gracias, el ultimo vuelo que tome enrealidad me tuve que ir con el equipaje
Dije, y viendo el clima soleado, iba ser una autentica maldicion que no se me notara la piel aun que por otro lado habia mchos turistas, lo que significaba muchas carteras que robar, fraudes que hacer, extorciones, ad infinitum, iba a ser tan divertido.
Mis ojos pronto empezaron a brillar en un rojo carmesi muy intenso
Primero consigamos un mapa, a menos que tu conoscas el lugar, quiziera ir a algun sitio popular
Dije mirandola con mis ojos brillantes y rojos.
Dije, y viendo el clima soleado, iba ser una autentica maldicion que no se me notara la piel aun que por otro lado habia mchos turistas, lo que significaba muchas carteras que robar, fraudes que hacer, extorciones, ad infinitum, iba a ser tan divertido.
Mis ojos pronto empezaron a brillar en un rojo carmesi muy intenso
Primero consigamos un mapa, a menos que tu conoscas el lugar, quiziera ir a algun sitio popular
Dije mirandola con mis ojos brillantes y rojos.
Invitado- Invitado
lo mire sorprendida al parecer definitivamente no le habia gustado el lugar
bien pues conocer al cien por ciento realmente no pero tu idea de buscar un mapa me parece perfecta
pues bien vayamos ,caminemos
bien pues conocer al cien por ciento realmente no pero tu idea de buscar un mapa me parece perfecta
pues bien vayamos ,caminemos
Invitado- Invitado
La tome de la mano y nos pusimos a caminar, trate de notar su reaccion ante esto, pero un pequeño mapa en el suelo llamo mi atención y lo tomehttp://maps.google.com.mx/?ie=UTF8&ll=-22.915551,-43.166828&spn=0.067989,0.173721&z=13
¿ que te parece si vamos a alimentarnos primero vale?, pasemos a Ipanema , escuche la cancion y me encantaria ver que clase de gente se pasea por ahi, despues vayamos a ver el cristo de pan a ver que nos pasa y luego a ver si aprendo a bailar samba.
¿ que te parece si vamos a alimentarnos primero vale?, pasemos a Ipanema , escuche la cancion y me encantaria ver que clase de gente se pasea por ahi, despues vayamos a ver el cristo de pan a ver que nos pasa y luego a ver si aprendo a bailar samba.
Invitado- Invitado
me sorprendi de su accion
bueno estaria bien alimenarnos por que ya tengo sed
y conocer la ciudad de ipanema seria lo ideal siempre me he preguntado por que la cansion
rei ante su comentario de aprender a bailar samba
bueno estaria bien alimenarnos por que ya tengo sed
y conocer la ciudad de ipanema seria lo ideal siempre me he preguntado por que la cansion
rei ante su comentario de aprender a bailar samba
Invitado- Invitado
Cazas sola o acompañada, lo digo por que conosco quienes les gusta hacerlo solos
dije con la esperanza de poder perderme un rato a solas, despues habria mucho tiempo para pasar con esta linda vampiresa, pense.
Que te parece si nos vemos en la Avenida Atlantica de copacabana ok ahi te veo en la entrada del club mas grande que veas, en unas 2 horas y despues te dedicare toda la noche. ¿ok?
dije con la esperanza de poder perderme un rato a solas, despues habria mucho tiempo para pasar con esta linda vampiresa, pense.
Que te parece si nos vemos en la Avenida Atlantica de copacabana ok ahi te veo en la entrada del club mas grande que veas, en unas 2 horas y despues te dedicare toda la noche. ¿ok?
Invitado- Invitado
lo mire muy interezado en estar solo asi que le dije
esta bien cada quien caze por su lado no me gusta el publico , nos vemos en 2 horas cuidate y suerte en tu caza
me aleje poco a poco de el intentaba rastrear algo de comer
esta bien cada quien caze por su lado no me gusta el publico , nos vemos en 2 horas cuidate y suerte en tu caza
me aleje poco a poco de el intentaba rastrear algo de comer
Invitado- Invitado
Durante esas dos Horas estafe unos turistas de JA Italia junte unos cuantos dolares , suficientes para gastar en algo bueno, por supuesto que me alimente de una linda chica que no me pudo resistir y sirvio a su proposito , le robe un carro del año a unos turistas americanos eso fue muy facil enrealidad, solo les robas las llaves y ellos presumiran de su carro solos, robe un Bentley y mientras esperaba a Priss en el punto acordado, pensaba en que es lo que deberia hacer para ayudar a mi señor Vladimir, aun que Priss aparecia constantemente en mis pensamientos atravesandolos como si fuera una afilada daga.
Invitado- Invitado
despues de alimentarme de unos turistas que siempre por una sonrisa se dejan llevar. me apresure a llegar la lugar acordado con Cesar hay algo en le que me produce emociones nuevas ,al llegar al lugar lo mire con un auto me acerque y le dije.
hola Cezar disfrutaste tu caza ¿?
es divertido ver como tratan de defenderce no¿?
hola Cezar disfrutaste tu caza ¿?
es divertido ver como tratan de defenderce no¿?
Invitado- Invitado
Gire la cabeza para verla y alli estaba,asi que yo dije burlonamente:
Por que tardaste tanto? es hora de disfrutar la noche y ahbiendo dicho eso, abri las puertas del Bentley para que ella pasara.
Fuimos al club mas salvaje de la ciudad, el gorila de la entrada, inmediatemente nos dejo pasar , adentro olia a sudor, alcohol, sangre y cientos de extrañas sustancias de procedencia dudosa, nos sentamos en una mesa, mientras le comentaba a Priss mi plan para la noche:
¿Bueno que te parece si seducimos a quien se deje y... jugamos con ellos toda la noche? ¿que dices? seguro que en una ciudad tan grande nadie notara a 2 menos ¿cierto?
Finalice con una sonrisa depredadora.
Por que tardaste tanto? es hora de disfrutar la noche y ahbiendo dicho eso, abri las puertas del Bentley para que ella pasara.
Fuimos al club mas salvaje de la ciudad, el gorila de la entrada, inmediatemente nos dejo pasar , adentro olia a sudor, alcohol, sangre y cientos de extrañas sustancias de procedencia dudosa, nos sentamos en una mesa, mientras le comentaba a Priss mi plan para la noche:
¿Bueno que te parece si seducimos a quien se deje y... jugamos con ellos toda la noche? ¿que dices? seguro que en una ciudad tan grande nadie notara a 2 menos ¿cierto?
Finalice con una sonrisa depredadora.
Invitado- Invitado
rei ante su comentario sobre mi tardanza camine ha el y poder difrutar la noche
espero estar bien vestida para lugar donde iremos ¿?
lo mire esperando su respuesta .
despues de escuchar su plan para esa noche rei y le dije
ok ,pongamos en accion tu plan pero solo 2?¿hagamoslo mas interezante no
[sonrei picaramente[
espero estar bien vestida para lugar donde iremos ¿?
lo mire esperando su respuesta .
despues de escuchar su plan para esa noche rei y le dije
ok ,pongamos en accion tu plan pero solo 2?¿hagamoslo mas interezante no
[sonrei picaramente[
Invitado- Invitado
ha claro ahora ella iba a jugar sucio poniendose ese vestido, bueno que mas asi no pude concentrarme en nada mas asi que me me concentre en ella y nos largamos de ahi, si mi cara volteaba a verla muy a menudo no era mi culpa, ¡era culpa del vestido ese! pero buen trate de que no fuera muy notorio.
¿como que solo 2?
¿como que solo 2?
Invitado- Invitado
jaja si me refiero a que por que solo dos ,por que no competir para ver quien seduce mas solo por diversion o no ¿?
lo mire sonriendo ,con intencion de que mi vestido pudiera ayudar que el me mirara un poco
lo mire sonriendo ,con intencion de que mi vestido pudiera ayudar que el me mirara un poco
Invitado- Invitado
Muy bien señorita competitiva yo lo decia para que pudieramos pasar la noche juntos pero bien...
Dije pero sin enfado pues enrealidad no me esperaba otra cosa de parte de esa chca de mirada traviesa, asi que me levante de esa mesa y busque a un grupo de chicas al numeroso, es decir, Priss hizo enfasis en la cantidad no en la calidad asi que me dirigi al grupo y empeze la caceria, pero antes con mi don asumi el aspecto de un tipo bastante atractivo que era modelo y habia visto en una revista en el avión. Primero( y violando las reglas de conquista al lanzarme sin la ayuda de un amigo)
le empeze a hablar a la que parecia mas insegura, lo que provoco que sus amigas me miraran un poco feo, pero aun asi insisti hasta que cedio en mis garras, jeje probablemente seria la ultima ves que la miraran hasta que se me ocurrio invitarlas caballerosamente a todas...
Dije pero sin enfado pues enrealidad no me esperaba otra cosa de parte de esa chca de mirada traviesa, asi que me levante de esa mesa y busque a un grupo de chicas al numeroso, es decir, Priss hizo enfasis en la cantidad no en la calidad asi que me dirigi al grupo y empeze la caceria, pero antes con mi don asumi el aspecto de un tipo bastante atractivo que era modelo y habia visto en una revista en el avión. Primero( y violando las reglas de conquista al lanzarme sin la ayuda de un amigo)
le empeze a hablar a la que parecia mas insegura, lo que provoco que sus amigas me miraran un poco feo, pero aun asi insisti hasta que cedio en mis garras, jeje probablemente seria la ultima ves que la miraran hasta que se me ocurrio invitarlas caballerosamente a todas...
Invitado- Invitado
rei al ver que aceptaba mi apuesta, asi mismo me dispuse a ir hacia la pista de baile no hay quien se resista a una buena bailarina ,baile un poco ,fue muy facil hacer que muchas mirdas de los hombres del lugar se fijaran en mi ,me acerque a una mesa donde habia varios caballeros y dije
me invitan una copa ¿?
mientras miraba a Cezar con recelo por estar con esas tipas ja ni siquiera son bonitas , espero que mi plan funcione pense
me invitan una copa ¿?
mientras miraba a Cezar con recelo por estar con esas tipas ja ni siquiera son bonitas , espero que mi plan funcione pense
Invitado- Invitado
me acerque a otro grupito de chicas aun que pense que eran mas jovenes que el ultimo grupo, pero dije que mas da me acerque a ellas con otro rostro distinto al de la ultima ves y empeze a hablarle simpaticamente y casi aceptaron mas rapido que el ultimo grupo, al fijarme como iba Priss me di cuenta de que estaba con unos tipos que no me gustaron en absoluto, creo que eran trficantes de droga pero no estab seguro del olor a cocaina y estube a punto de eliminar el juego cuando...
Invitado- Invitado
me limitaba a rei antes sus tontos comentarios digo despues de todo era por hacer que mi plan funcionara , no me gustaba para nada la forma en que las estupidas humanas veia a Cezar ,algo en mi indicaba que alejara de los tipos aquellos ,asi que me dispuse a retirme de su mesa , me acerque donde estaba Cezar y dije
hola señor me permite un momento ¿?
tomandolo de la mano
hola señor me permite un momento ¿?
tomandolo de la mano
Invitado- Invitado
me levante aver que queria ahora y no seguir el juego, solo me levante y me fui con ella aver donde me queria llevar la verdad me estaba divirtiendo algo , pero ademas ya era hora de aprender a bailar, asi que cambie de cara una vez mas y tome a Priss por la cintura y empeze a copiar los movimientos del tipoe que bailaba realmnente bien de enfrente y solamente llebava a Priss al ritmo de la musica, sl principio ( 1 min) me costo algo de trabajo saber guiarla a ella, pero enrealidad no fue tan dificil.
Invitado- Invitado
al bailar con el me sentia en el aire literalmente hablando me acerque a su oido y le susurre
sabes no quiero volver a jugar este juego , tu ganas ,no me gusta como te miran esas tontas humanas
me acerque mas a el y le di un trozo de papel donde estaba escrita una peticion y una direccion ,Av. Vieira Souto-Río De Janeiro, el Brasil habitacion 7 , espero que puedas venir
me separe de el y me fui del lugar
sabes no quiero volver a jugar este juego , tu ganas ,no me gusta como te miran esas tontas humanas
me acerque mas a el y le di un trozo de papel donde estaba escrita una peticion y una direccion ,Av. Vieira Souto-Río De Janeiro, el Brasil habitacion 7 , espero que puedas venir
me separe de el y me fui del lugar
Invitado- Invitado
yo esperaba que no pudiera leer mentes por que des pues de eso yo pense "¡¡¡¡Gane!!!", pero bueno, decicidi rondar un poco por las calles en mi coche nuevo, como ya habia comido, me dedique a buscar a otros vampiros con los cuales platicar un rato, pero como que la ciudad estaba vacia de ellos esa noche.
Me subi un rato a Cristo corcobado, pero a la cabeza, tal vez me derritiria o algo pero no sucedio nada y tuve un vista mejor de la que cualquier humano podria admirar y solo me arroje hasta la base de la estatua para bajarme de ahi.
Tome mi coche y lo deje estacionado en la entrada de alguien, por que ya habria sido reportado y me dirigi a la direccion que me habia dado Priss.
Me subi un rato a Cristo corcobado, pero a la cabeza, tal vez me derritiria o algo pero no sucedio nada y tuve un vista mejor de la que cualquier humano podria admirar y solo me arroje hasta la base de la estatua para bajarme de ahi.
Tome mi coche y lo deje estacionado en la entrada de alguien, por que ya habria sido reportado y me dirigi a la direccion que me habia dado Priss.
Invitado- Invitado
mientras esperaba a ver si llegaba Cezar ,estuve repasando mis pocos recuerdos humanos .
despues de un rato por la ventana vi a Cezar , espere hasta poder decirle hola pasa me alegra que vinieras ,sabes aqui podremos conocernos mejor[, por favor sientate ponte comodo dije mientras sonreia sentada en un sillon de la habitacion
despues de un rato por la ventana vi a Cezar , espere hasta poder decirle hola pasa me alegra que vinieras ,sabes aqui podremos conocernos mejor[, por favor sientate ponte comodo dije mientras sonreia sentada en un sillon de la habitacion
Invitado- Invitado
me quede parado en la ventana pensando en lo que tramaba esta chica, asi que le di un giro del destino a esta situacion y dije Que te parece mejor esto, demosle mas emocion a esto ¿te parece? pregunte mirando cualquier tipo de reaccion en su cara, no queria que esto empezara tan pronto
Invitado- Invitado
emozicion ¿? como a que te refieres ,mi plan solo implicaba platicar pero dime que quieres hacer dije mientras pensaba que seria lo que el queria hacer
Invitado- Invitado
Me arme de valor y le dije Mi paln es este tu o yo se ira a cualquier cuidad, del mundo y alli nos reuniremos el el edificio mas alto a ver las estrellas y hablar de nosotrosy despues hacer lo que quieras, te parece bien?, con la intencion de que le pareciera un buen plan, me acerque a ella y le tome una delicada mano, ni yo sabria si en algun punto abandonaria toda cautela, me arrojaria sobre ella y la besaria, pero debia de resistir a eso hasta que ella y yo estuvieramos mas asolados.
Invitado- Invitado
lo mire con sorpresa pero su plan me parecia bueno ya hacia mucho que no miraba las estrellas asi que le dije me parece prefecto solo dejo me pongo algo mas comodo para salir te parece ¿? lo mire sonriendo alejandome para poder cambiarme listo que te parece ¿?
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.