Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Y después de la misión...[libre]
3 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Y después de la misión...[libre]
Al notar como Detri asercaba su mano asia la mia pense que queria jugar conmigo , asique choque su mano con la mia y luego aplaudi muy dibertido, el juego estaba muy bueno, asique tome su manito con la smias y comense a morder unod e sus dedos con fuerza, tenia mucha hambre
Invitado- Invitado
- No, puede que tengas razón y no le guste que me llames así. - la miré a los ojos - Pero bueno, al fin y al cabo es solo una palabra......bueno, dos. - sonreí.
Yo amaba a Heidi totalmente, pero no creía que se fuera a enojar por unas simples palabras. - No, no lo creo, pero me gustaría saber. Supongo que el Maestro esta enterado del bebé...¿o no? - pregunté.
Miré al bebé, choco su mano con la mía y le sonreí. Se divertía con mi mano, me mordió pero no me dolía, aunque sus dientes apenas crecidos, si eran fuertes. - Creo que tiene hambre.
Yo amaba a Heidi totalmente, pero no creía que se fuera a enojar por unas simples palabras. - No, no lo creo, pero me gustaría saber. Supongo que el Maestro esta enterado del bebé...¿o no? - pregunté.
Miré al bebé, choco su mano con la mía y le sonreí. Se divertía con mi mano, me mordió pero no me dolía, aunque sus dientes apenas crecidos, si eran fuertes. - Creo que tiene hambre.
Demetri Volturi*- -The best and most sexy tracker-
- Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009
Le sonreí de la misma manera pues lo que le había dicho había sido solo una broma. Yo jamás le ocasionaría problemas con Heidi pues sabía perfectamente lo enamorados que estaban.-Jajaja, no te preocupes Demetri, no te diré así... Es obvio que a ella no le gustaría que te dijeran asi, bueno, a nadie le gustaría que le llamen de esa manera a su novio.-le sonreí de nuevo y acaricié de nuevo la cabecita del bebé.
-Claro, supongo que debe estar enterado. Tal vez más adelante nos digan de que se trata todo esto.-cuando dijo que el bebé debía estar hambriento no supe que hacer. ¿Qué se suponía debían hacer un par de vampiros con varios siglos de antigüedad que en su vida o no vida habían tenido un bebé entre sus brazos?.
-A mi no me veas Dem, yo no tengo idea de que darle...¿qué se supone tenemos que hacer? además no sé como alimentar un niño.-admití un poco avergonzada y empecé a reirme por los nervios de alimentar al niño.
-Claro, supongo que debe estar enterado. Tal vez más adelante nos digan de que se trata todo esto.-cuando dijo que el bebé debía estar hambriento no supe que hacer. ¿Qué se suponía debían hacer un par de vampiros con varios siglos de antigüedad que en su vida o no vida habían tenido un bebé entre sus brazos?.
-A mi no me veas Dem, yo no tengo idea de que darle...¿qué se supone tenemos que hacer? además no sé como alimentar un niño.-admití un poco avergonzada y empecé a reirme por los nervios de alimentar al niño.
Heidi Volturi- Volturi
- Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009
Ambos empesarona ponerse muy nervioso, mencionaban la misma palabra que mami lo asia cuando empesaba a morder sus dedos tambien , no queria causarles esa preocupacion por la cual les sonrei tranquolamente y susurre . Juguito dojo. Hera lo que mami siempre me daba, hera algo esquisito, sasiaba mi hambre y desaparesia ese pequeño ardor que deves en cuando surgia en mi garganta
Invitado- Invitado
- Como sea Reta, a mi no me importa como me llames - la miré y le sonreí. No sabía si mi novia sería celosa, nunca habíamos tenido problema por ello, aunque teníamos poco siendo pareja.
- Espero que pronto nos den instrucciones acerca de que hacer con el bebé. No quisiera ser su niñero siempre, aunque debo admitir que es curioso y algo divertido - dije acariciando el mentón del bebé con mi dedo índice.
- ¿Quieres sangre? mmmm, ¿humana? - miré a Heidi - Yo acabo de tomar sangre hace unos minutos, ¿crees que mi sangre le sirva? o voy por un humano? o traigo un frasco con sangre? No se que hacer.......¿Que opinas tu Sean? - dije como si el bebé hubiera entendido todas mis palabras.
- Espero que pronto nos den instrucciones acerca de que hacer con el bebé. No quisiera ser su niñero siempre, aunque debo admitir que es curioso y algo divertido - dije acariciando el mentón del bebé con mi dedo índice.
- ¿Quieres sangre? mmmm, ¿humana? - miré a Heidi - Yo acabo de tomar sangre hace unos minutos, ¿crees que mi sangre le sirva? o voy por un humano? o traigo un frasco con sangre? No se que hacer.......¿Que opinas tu Sean? - dije como si el bebé hubiera entendido todas mis palabras.
Al pareser Detri tenia problemas para saber cual hera aquella sustansia a la cual deseaba en esos momentos, trate de pensar como obtenerla, pero mi mente hera suammente escasa, lo unico que me venia a la mente que aquel ser que sasiaba mis gustos hera mi madre, mi madre....eso hera. Ma-ma chabe o.o
Invitado- Invitado
-Exacto "Detri", como yo te diga no tiene por qué importarte, como sea, eso es irrelevante.-dije mientras le devolvía la sonrisa. Miré al niño mientas escuchaba lo demás que estaba diciendo, tenía razón no siempre tendríamos que encargarnos de ese niño.- Y no te preocupes tanto por la cosa, no creo que nos den la misión de ser niñeros, supongo que para eso esta la madre.-dije mientras arqueaba una ceja.
Crucé una pierna y seguí viendo como parecía encantarle estar con el niño aunque sus palabras dijera otra cosa.
-Aunque creo que esto no te desagrada del todo, no es así?. Creo que se te da muy bien cuidar al niño, tal vez mejor que a mi.-dije con sinceridad y le sonreí.-Respecto a la sangre, no sé no creo que traerle un humano sea una buena opción.
Crucé una pierna y seguí viendo como parecía encantarle estar con el niño aunque sus palabras dijera otra cosa.
-Aunque creo que esto no te desagrada del todo, no es así?. Creo que se te da muy bien cuidar al niño, tal vez mejor que a mi.-dije con sinceridad y le sonreí.-Respecto a la sangre, no sé no creo que traerle un humano sea una buena opción.
Heidi Volturi- Volturi
Pues sí, pero ve tu a saber donde esta la mamá. Aunque yo la podría encontrar, al fin y al cabo soy rastreador. - dije acariciando la nuca del bebé mientras esté me veía.
- Si me desagradaría cuidarlo todos los días. Y no, no se me da esto de la "cuidada" - dije mirándola seriamente.
De un momento se me ocurrió una idea, así que alce al bebé con mis manos y le dije: - Te traeré de comer, pero mientras cuida a ......"mamá Reta" - reí mirándola y guiñándole un ojo a Renata, no creía que le hiciera gracia a ella.
Me levanté, le pase el bebé a Renata.
- No tardaré. - dije y salí de allí.
- Si me desagradaría cuidarlo todos los días. Y no, no se me da esto de la "cuidada" - dije mirándola seriamente.
De un momento se me ocurrió una idea, así que alce al bebé con mis manos y le dije: - Te traeré de comer, pero mientras cuida a ......"mamá Reta" - reí mirándola y guiñándole un ojo a Renata, no creía que le hiciera gracia a ella.
Me levanté, le pase el bebé a Renata.
- No tardaré. - dije y salí de allí.
Cambié de posición y ahora crucé mi pierna contraria de como estaba incialmente mientras arqueaba la ceja.-Pues sí, eso para ti debe ser aun más facil, el rastrearla.
Tomé una de las manitas del bebé y empecé a jugar con ella casi por instinto mientras veía a Demetri. Fruncí el ceño en cuanto le dijo al bebé que me cuidara.
-Ay ajá Demetri, di lo que quieras.. y no te tardes, no aguantaré por mucho tiempo al bebé aquí.-recibí al niño en brazos y dije.-Ven pequeño mientras "papi Detri " va a buscar tu comida.-contuve una risa pues sabía que Demetri había alcanzado a escucharme.
Tomé una de las manitas del bebé y empecé a jugar con ella casi por instinto mientras veía a Demetri. Fruncí el ceño en cuanto le dijo al bebé que me cuidara.
-Ay ajá Demetri, di lo que quieras.. y no te tardes, no aguantaré por mucho tiempo al bebé aquí.-recibí al niño en brazos y dije.-Ven pequeño mientras "papi Detri " va a buscar tu comida.-contuve una risa pues sabía que Demetri había alcanzado a escucharme.
Heidi Volturi- Volturi
Dulsemente abraze a Deta y le sonrie mirandola a los ojos, me sentia muy feliz de que Detri fuese a buscar a mi madre, no hera lo mismo sin ella, Deta hera una gran compania, poco a poco comensaba a tenerle ung ran apresio, a ella y a Detri
Invitado- Invitado
Suspire profundamente mientras subia las escaleras hacia las torres, había dejado a Aless en el piso del cuarto jugando mientras yo seguia el rastro de Sean.
No sentia que estuviera mal, pero ... era mejor seguirle de inmediato la pista.
antes siquiera de cruzar el umbral que me llevaria a las escaleras vi a alguien venir de esa direccion.
No sentia que estuviera mal, pero ... era mejor seguirle de inmediato la pista.
antes siquiera de cruzar el umbral que me llevaria a las escaleras vi a alguien venir de esa direccion.
Liraly Dominique- Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009
Iba siguiendo el rastro de Liraly, que me llevo hasta las escaleras. Esperaba encontrarme con algunos latidos de corazón de parte de la humana. Aún no la conocía, pero me sorprendió, pues tenía entendido que era humana......Renata me lo había dicho....pero ahora toda su humanidad se había ido.
Era una de nosotros.
Sonreí por ello.
- Liraly......¿verdad? La miré de arriba a abajo. - Soy Demetri. Renata y yo encontramos a tu crío, o bueno, el mencionó tu nombre...supongo que eres su madre...
Era una de nosotros.
Sonreí por ello.
- Liraly......¿verdad? La miré de arriba a abajo. - Soy Demetri. Renata y yo encontramos a tu crío, o bueno, el mencionó tu nombre...supongo que eres su madre...
Lo mire con algo de duda por como me miraba, ¿que buscaba en mi?
Escuche el nombre de Renata, la chica que me había traido, lleve discretamente una mano a mi pecho, donde estaba inerte mi corazón he ice una leve inclinacion de cabeza.
- Así es, Demetri, yo soy Liraly, gracias por estar atendiendo a mi niño, y efectivamente soy la madre de él y su melliza, me puedes indicar el camino hacia donde se encuentra el pequeño?- le dije calmada, eso decia que ya mi interaccion con ellos iba en aumento ya que podia captar sin ninguna dificultad su aroma.
Escuche el nombre de Renata, la chica que me había traido, lleve discretamente una mano a mi pecho, donde estaba inerte mi corazón he ice una leve inclinacion de cabeza.
- Así es, Demetri, yo soy Liraly, gracias por estar atendiendo a mi niño, y efectivamente soy la madre de él y su melliza, me puedes indicar el camino hacia donde se encuentra el pequeño?- le dije calmada, eso decia que ya mi interaccion con ellos iba en aumento ya que podia captar sin ninguna dificultad su aroma.
- Claro que sí - dije asintiendo con la cabeza, y regresando sobre mis propios pasos. - No me lo agradezcas, pero ojala que no se vuelva costumbre... - era la primera vez que veía un bebé de cerca, y no quería que me gustara estar cerca de uno.
Empezamos a avanzar hasta llegar con Renata y Sean. - Sean, olvidate de mamá Reta , aquí esta tu mamá Liraly. - le dije acercándome a Renata.
Empezamos a avanzar hasta llegar con Renata y Sean. - Sean, olvidate de mamá Reta , aquí esta tu mamá Liraly. - le dije acercándome a Renata.
Finalmente escuché como se acercaban unos pasos y el efluvio de Demetri acompañado por el de Liraly. Me puse de pie mientras cargaba al niño sosteniendolo con mis brazos.
-Mira Sean quien viene ahi, mamá Liry.-dije mientras le sonreía al niño y luego me dirigí a Liraly-Parece que se te perdió algo.-dije mientras giraba los ojos y extendía al niño para entregarselo a ella.
-Mira Sean quien viene ahi, mamá Liry.-dije mientras le sonreía al niño y luego me dirigí a Liraly-Parece que se te perdió algo.-dije mientras giraba los ojos y extendía al niño para entregarselo a ella.
Heidi Volturi- Volturi
- No cabe duda Renata, serías una estupenda madre - dije al ver como cargaba al niño entre sus brazos, era tierno en realidad, pero yo lo usaba como burla.
Observé como le entregaba el bebé a Liraly.
Observé como le entregaba el bebé a Liraly.
Entrecerré los ojos al escuchar las palabras de Demetri y le dediqué una mirada de "esta me la pagas". -Muy gracioso Dem, pero tu también serías un extraordinario padre.-dije mientras arqueaba una ceja y veía al bebé. Volví de nuevo la mirada a Demetri.-Eres adorable cuando juegas con los niños,quién lo diría ... El gran rastreador Demetri Volturi, siendo un adorable padre.-le dije en el mismo tono de burla pues si el me quería molestar yo también podría hacerlo.
Heidi Volturi- Volturi
- Pero que ironía, en nuestra existencia yo si puedo ser padre, al menos puedo tratar, puedo procrearlos. Pero tú, no puedes tener hijo Renata......que lástima.... - Le devolví su mirada. - Además yo no sería buen padre...eso lo sé, como dices soy rastreador y yo haré mi trabajo.
-Uy, pero que agresivo Demetri.. Tener hijos no es algo que a mi me interese o me preocupe. Así que puedes intentar tenerlos? y con quién? con Heidi?. Te recuerdo que ella tampoco se puede embarazar, a menos claro que este hablando de tenerlo con alguien más que no sea ella.-le dije aun sosteniendo su mirada. Demetri cuando quería podía ser un verdadero patán y con ese comentario lo había sido.
Heidi Volturi- Volturi
Rodé los ojos con su comentario. - Pues al abrazar a Sean pareciera como si si te interesara "mamá Reta" - dije recordando como le había dicho el bebé. - No, no puedo tener bebés con Heidi, pero a lo mejor tengo ya bebés y yo ni enterado - me jacté. - No, en realidad Sean es muestra de que existen los semi-humanos, ¿no? Pues yo podría tener alguno si quisiera. - pause un momento - pero tu aunque quisieras no podrías. - me burlé.
-¿Y qué te hace pensar qué no podría?, podría pedirle a mi Sr. Aro si quisiera que buscara la manera. Estoy segura que el con tal de hacer nuevos descubrimientos lo haría. -lo miré de forma altiva y arqueando una ceja. Si creía que me iba a afectar lo que me decía, estaba equivocado.-Pobres de los que dejaste por ahí regados....Además si hablamos de quién muestra más interes "papacito Detri" deberías haberte visto, casi me haces llorar de ternura.-le dije de forma sarcástica mientras ponia mi mano en mi cintura.
Heidi Volturi- Volturi
Tome en brazos a Sean en cuanto me lo entrego Renata, ya traia en mi capa una mamila preparada para él llena de sangre, era la hora de que comiera eso lo tenia muy claro y se la puse en sus labios para que la agarra y empezara a beber mientras observaba la discucion alejada de ellos y recargada cerca de la puerta.
-De todos modos tú eres mio-Le susurre a Sean que no sabía exactamente de que tanto discutian Demetri y Renata, aunque en algo tenia razón Renata, el Sr. Aro no tenia limites en sus investigaciones hacerca de los semihumanos... lo que eran mis pequeños hijos.
-De todos modos tú eres mio-Le susurre a Sean que no sabía exactamente de que tanto discutian Demetri y Renata, aunque en algo tenia razón Renata, el Sr. Aro no tenia limites en sus investigaciones hacerca de los semihumanos... lo que eran mis pequeños hijos.
- Si Reta, lo que tu digas, siento que haya fustrado tu sueño, pero creo que se fustro desde el día en que te convertiste en uno de nosotros. - reí mirando como Liraly alimentaba a sean. - Claro, debí haber pensado en eso....es la poca experiencia como padre. - le dije a Liraly. - Cuentanos, ¿como llego esta criatura hasta aquí? Y no me refiero al lugar geográfico, si no, ¿como pudo nacer....?
- Y no te preocupes Renata, no tengo hijos regados...Pero se lo que puedo provocar en las mujeres......provoco todo lo que te imaginas, y mi ternura las hace llorar - dije con una mirada de complicidad.
off: Recuerden que como aun no sabemos nada de renesmee......se supone que Sean es el primer niño hibrido que veo o.o
- Y no te preocupes Renata, no tengo hijos regados...Pero se lo que puedo provocar en las mujeres......provoco todo lo que te imaginas, y mi ternura las hace llorar - dije con una mirada de complicidad.
off: Recuerden que como aun no sabemos nada de renesmee......se supone que Sean es el primer niño hibrido que veo o.o
-Sí Demetri, rompiste todos mis sueños.-me limpié debajo de los ojos de forma casi teatral para luego girar los ojos y fruncir el ceño.-No estoy frustrada, y ser madre no es algo que me importe. En cambio tu, bueno, jajajaja te deberían dar un premio a padre del año.-dije de forma indiferente mientras caminaba y me apoyaba sobre una pared mientras Demetri seguía con su interrogatorio a Liraly.
Después Demetri volvió a dirigirse a mi. Me separé de la pared al ver su mirada y sonreí con malicia.
-De verdad Demetri, ¿y qué es eso que puedes provocar?-dije acercándome a él a centímetros de su rostro viendo fijamente sus ojos mientras enarcaba una ceja.-por que a mi lo unico que me provocas es.... risa....JA, JA,JA.me reí fingidamente y después me di una media vuelta para regresar a mi posición original recargada a la pared y seguir escuchando su interrogatorio.
Después Demetri volvió a dirigirse a mi. Me separé de la pared al ver su mirada y sonreí con malicia.
-De verdad Demetri, ¿y qué es eso que puedes provocar?-dije acercándome a él a centímetros de su rostro viendo fijamente sus ojos mientras enarcaba una ceja.-por que a mi lo unico que me provocas es.... risa....JA, JA,JA.me reí fingidamente y después me di una media vuelta para regresar a mi posición original recargada a la pared y seguir escuchando su interrogatorio.
Heidi Volturi- Volturi
Reí al ver como se limpiaba sus "lágrimas" Me acerqué a su hombro y puse mi mano sobre el. - Lo lamento - dije fingidamente con una risa. - Pues al ver a ti con el bebé, se notó que si quieres ser madre, y yo puedo ser muchas cosas, soy un novio ejemplar, un conquistador ejemplar, un guardia ejemplar, ¿por que no puedo ser un padre ejemplar? - pregunté indignado mientras me acercaba a la pared donde se había recargado.
- Ahhhh ya se por que....es que te molesta que haya hombres perfectos y ejemplares como yo, ¿no es así? - pregunté.
- Pues no creo que solo provoque eso en ti..
- Ahhhh ya se por que....es que te molesta que haya hombres perfectos y ejemplares como yo, ¿no es así? - pregunté.
- Pues no creo que solo provoque eso en ti..
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4