Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Кто-то умирает внутри меня
2 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Кто-то умирает внутри меня
-Claro como ordenes amo- Le dije friamente, este jueguito de hacerlo setnirse confundido me fascinaba, aunque yo no era tan ridicula como el de llevar las cosas al extremo.
-Jamas te has preguntado el por que no tienes recuerdos-
-Jamas te has preguntado el por que no tienes recuerdos-
Michelle Hetfield- |Belle princesse||létales et dramatique|
- Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.
-No tengo idea y no me importa!!! Estoy bien asi como soy ahora...- Gruñi molesto... Cpontinuaba a la defensiva... Se trataba de pasar de lista, pero yo era mas fuerte...
Invitado- Invitado
-Claro- Rodé los ojos, mientras lo observaba ahora en un silencion total.
Sabia que no era así.
Sabia que no era así.
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.
-Bien me largo!!! No me interesa...- Frunci el seño mientras intenataba dar media vuelta pero...
Invitado- Invitado
-Adios Keith- Le dije aun con majaderia.
-Cuidado en el camino, no querras toparte con Shihad- Vi como se paró en seco, para el debio haber sido inexplicable el hecho de que yo supiera acerca del vampiro que le transformo.
-Cuidado en el camino, no querras toparte con Shihad- Vi como se paró en seco, para el debio haber sido inexplicable el hecho de que yo supiera acerca del vampiro que le transformo.
Di media vuelta y camine para alejarme de esa loca... Hermana o no de Lauren...
Escuche un nombre un extraño nombre cuandopare en seco sorprendido por sus palabras...
-Que rayos dijiste?-Pregunte con voz seca y fria... Mientras mi piel se erizaba por asi decirlo...
Escuche un nombre un extraño nombre cuandopare en seco sorprendido por sus palabras...
-Que rayos dijiste?-Pregunte con voz seca y fria... Mientras mi piel se erizaba por asi decirlo...
Invitado- Invitado
-Crei que ya te ibas- Le dije fingiendo desinteres total.
-O que? esperas una ridicula historiecita?-
-O que? esperas una ridicula historiecita?-
Escuche sus palabras me retaba de nueva cuenta pero esta vez yo terminaria con ella si no me decia de que rayos hablaba...
Me voltee arrojandome spbre ella tomandola de loa brazos mientars la veia con ira pura...
-No se de que rayos hablas!!! Pero a mi nadie me reta 2 veces y vive para contarlo!!!- Ruji con furia...
Me voltee arrojandome spbre ella tomandola de loa brazos mientars la veia con ira pura...
-No se de que rayos hablas!!! Pero a mi nadie me reta 2 veces y vive para contarlo!!!- Ruji con furia...
Invitado- Invitado
-Me alegra ser nadie- Le dije mirandolo con algo de diversión.
-En verdad te intersa saberlo?-
-En verdad te intersa saberlo?-
Ruji furioso se buralaba de mi... No termianria nada bien esto para ella al menos...
-Callate mocosa!!!- La tome con fuerza del cuello mientars la ponia contra la pared...
-Callate mocosa!!!- La tome con fuerza del cuello mientars la ponia contra la pared...
Invitado- Invitado
Me empezaba a sofocar con eso, aunque bien podia estar mucho tiempo sin respirar.
-Tu me estas pidiendo que hable!! y ahora que me caye, quien te entiende -
-Tu me estas pidiendo que hable!! y ahora que me caye, quien te entiende -
Arqueee una ceja mientras veia que no sufria asi que la aprete con mas fuerza...
-Bien mocosa si vas a decir algo dilo Ya!!! No tengo todo tu maldito tiempo!!!-
-Bien mocosa si vas a decir algo dilo Ya!!! No tengo todo tu maldito tiempo!!!-
Invitado- Invitado
-Sueltame!!- Me safé de su brazo.
-No tengo nada que decirte, no querrás saber tu verdad-
-No tengo nada que decirte, no querrás saber tu verdad-
La solte sorprendido por sus palabras una parte de mi queria saber de que hablaba pero la otra simplemente queria callarla por siempre...
-No se de que rayos hablas!!! Y tu no sabes nada sobre mi asi que deja de hablar!!!-Ruji molesto...
-No se de que rayos hablas!!! Y tu no sabes nada sobre mi asi que deja de hablar!!!-Ruji molesto...
Invitado- Invitado
-Cortame la lengua y dejaré de hablar - Era tan halagador ver a Keith molesto por razones tan ridiculas, sin embargo, muy aparte de mis comentarios, no me gustaba verlo así.
Frunci el seño cuandoescuche su estupido y emotivo comentario...
Esboce una sonrisa sarcastica mientars la paretaba con mas fuerza...
-No habra necesidad de hacer eso...- Exclame tranquilo... Mi mirada se toirno al instante mas fria y llena de maldad...
-Terminare contigo antes de que puedas decir algo mas!!!- Exclame con maldad y frialdad en mis palabras mientras la apretaba con mas fuerza de su cuello, tan solo bastaria un ligero movimiento de mi mano para destruirla de una vez por todas y asi terminar de una vez con este sufrimiento...
Esboce una sonrisa sarcastica mientars la paretaba con mas fuerza...
-No habra necesidad de hacer eso...- Exclame tranquilo... Mi mirada se toirno al instante mas fria y llena de maldad...
-Terminare contigo antes de que puedas decir algo mas!!!- Exclame con maldad y frialdad en mis palabras mientras la apretaba con mas fuerza de su cuello, tan solo bastaria un ligero movimiento de mi mano para destruirla de una vez por todas y asi terminar de una vez con este sufrimiento...
Invitado- Invitado
Sus manos me empezaban a cortar la respiración.
-Te lo diré, aunque es dificil para mi tambien, fue algo ridiculo en su momento y lo he estado meditando desde que .... te convertiste en lo que eres- Le dije con la poca voz que podia salir de mi garganta.
-Tu no escojiste ser lo que eres, eso se sabe muy bien, fui yo quien decidio que fueras inmortal-
-Te lo diré, aunque es dificil para mi tambien, fue algo ridiculo en su momento y lo he estado meditando desde que .... te convertiste en lo que eres- Le dije con la poca voz que podia salir de mi garganta.
-Tu no escojiste ser lo que eres, eso se sabe muy bien, fui yo quien decidio que fueras inmortal-
Abri los ojos sorprendido por lo que decia... : shock:
Un escalofrio me hizo soltrala de inmediato mientras daba un paso atras para alejarme de ella... Me sentia extraño, sentia algo muy extrañlo venir dentro de mi... Me sentia inquieto y sin salida... No tenia idea de lo que me ocurria? Por que actuaba asi?
Un escalofrio me hizo soltrala de inmediato mientras daba un paso atras para alejarme de ella... Me sentia extraño, sentia algo muy extrañlo venir dentro de mi... Me sentia inquieto y sin salida... No tenia idea de lo que me ocurria? Por que actuaba asi?
Invitado- Invitado
Esas palabras mias habian causado aquellas reacciones suyas, tal vez no debi haberle dicho eso ahora, pero ya no importaba, lo habia dicho y algo en mi interior me hacia sentirme poderosa.
No podia creer lo que decia... Ruji furioso mientars la veia con sequedad y frialdad...
-TU!!!-Exclame furioso mientras la señalaba... Sentia tanta ira contenida en mi interior...
-Maldita mocosa!!!- Le arroje contra la pared furioso mientars me lanzaba contra ella....
-TU!!!-Exclame furioso mientras la señalaba... Sentia tanta ira contenida en mi interior...
-Maldita mocosa!!!- Le arroje contra la pared furioso mientars me lanzaba contra ella....
Invitado- Invitado
Se lanzó sobre mi, apenas pude esquivarlo, hubiera sido un golpe tremendo, ya no me estaba desangrando pero aun así tenia los rastros de lo anterior.
-El madito eres tu- Le restregué en la cara mientras veia como se habia impactado a si mismo.
-El madito eres tu- Le restregué en la cara mientras veia como se habia impactado a si mismo.
Me golpee en la pared, provocando un garn estruendo...
Ruji furioso mientars me lanzaba contra ella pero esta vez contra sus pienras para tomarla de una de ellas y lanzarla al suelo...
Ruji furioso mientars me lanzaba contra ella pero esta vez contra sus pienras para tomarla de una de ellas y lanzarla al suelo...
Invitado- Invitado
Logró atraparme de las piernas.
Maldito infeliz ¬¬!!!!!!!!!!!!!!
-Dejame!!- Le grité mientras trataba de liberarme de sus manos.
Maldito infeliz ¬¬!!!!!!!!!!!!!!
-Dejame!!- Le grité mientras trataba de liberarme de sus manos.
Las aperte con fuerza queria escuchar sus huesos romperse... Pero algo me detuvo asi que ruji...
-Que rayos me hiciste?-
-Que rayos me hiciste?-
Invitado- Invitado
-Fue lo mejor en su momento- Le dije sin mirarlo, me fastidiaba aquello.
-Lo hice para que estuvieras con Lauren siempre, ibas a morir-
-Lo hice para que estuvieras con Lauren siempre, ibas a morir-
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.