Twilight Revolution
Кто-то умирает внутри меня - Página 4 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Кто-то умирает внутри меня - Página 4 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Кто-то умирает внутри меня - Página 4 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Кто-то умирает внутри меня - Página 4 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Кто-то умирает внутри меня - Página 4 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Кто-то умирает внутри меня - Página 4 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Кто-то умирает внутри меня - Página 4 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Кто-то умирает внутри меня - Página 4 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Кто-то умирает внутри меня - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Кто-то умирает внутри меня - Página 4 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Кто-то умирает внутри меня - Página 4 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

Кто-то умирает внутри меня

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Кто-то умирает внутри меня - Página 4 Empty Re: Кто-то умирает внутри меня

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 5:19 pm

-Yo queria morir!!!-
-Lauren!!! lauren podia conseguir a alguien mejor!!!-
-Yo solo hago su vida miserable, asi como la es la mia, como la fue y como seguira!!!-
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Vie Oct 23, 2009 6:45 pm

-Pues nimodos, te aguantas si es que eres tan valiente-
Me safé de sus manos dandole una fuerte patada en el rostro.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 6:50 pm

Ruji furioso y la aprete cin fuerza antes de soltarla... Queria escuchar sus gritos de dolor... Eso no se comparaba con lo que yo pase, senti y sufri...
-Eres una maldita mocosa estupida!!! Terminare contigo!!!-Sentia tanta ira que queria matarla ya!!!
Estaba harto de ser un maldito vampiro que no podia vivir... Estaba mas muerto de lo que estaria si me hubiera dejado descanzar...
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Mar Oct 27, 2009 7:25 pm

-Lo has dicho tantas veces, eres muy predecible- Le dije con la poca voz que podia emitir.
-Ahora sueltame!-
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 7:33 pm

-No lo hare hasta que me digas maldita bruja que me has hecho?- Ruji furioso mientras la apretaba con mas fuerza del brazo...
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Mar Oct 27, 2009 7:58 pm

-No me digas así tarado, que eres el menos indicado para hacer cualquier clase de reclamos ¬¬-
Lo miré con altaneria, ese Keith, pobre Keith, me empezaba a dar lastima...
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 8:01 pm

No lo soporte mas no queria hablar asi que le sacaria sus malditas palabras a la fuerza...
-Bien ahora callas no?- Rujia mientras apretaba su brazo tronando sus huesos...
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Mar Oct 27, 2009 8:06 pm

-Hey! dejame tarado, fue algo que devio de haber pasado deverias estar agradecido por haber hecho que te transformaran en el ser superior que eres ahora, de no ser por mi estuvieras hecho polvo- Tenia en mi mente las imagenes de su trájico accidente, de como sobrevivio por suerte a todo eso, aunque estaba al borde de la muerte, de como desesperadamente y por ayudarlo para que no dejara solo a su pequeño hijo pedí a quien entonces era el vampiro maestro que me instruia en técnicas de batalla que lo transformara para que no dejara sola a su familia, aunque fuera un alma herrante por siempre, estaria al tanto de aquellos a los que amaba, lo habia hecho por su bien.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 8:11 pm

Poco a poco me fui calamndo, mis musculos no los sentia tan rigidos... La solte mientras abria los ojos impactado alejandome de ella...
*no esto no es verdad... No me ayudaste!!! Arruinaste mi existencia... No era el mismo!!! No soy el mismo de antes!!!*
-Que rayos sucede conmigo?- Frite al cielo mientars me tomaba por el cabello jaladolo con fueza por la desesperacion que me invadia...
*Que rayos habia sucedido conmigo?*
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Mar Oct 27, 2009 8:53 pm

-Lo que devio haber pasado, ese era tu destino y yo solo fui el medio para crearte, para darte vida!!! por que si es via Keith!! entiendelo!!!-
Le grite para que pudiera escuchar mis palabras, estaba abatido al igual que yo.
-No te pido perdon, pues no me arrepiento-
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 9:35 pm

-Arruinaste mi existencia!!!-
-La volviste miserable!!! Me mataste... Tan solo soy un titere mas movido por este nuevo ser... No soy yo!!!-
-Acaso no lo comprendes...-
Exhale dejandome caer al suelo sobre mis rodillas...
Me sentia debil, no era mas el Keith que Lauren alguna vez amo... No era mas que el recuerdo exterorizado de lo que alguna vez fui... Su sombra...
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Miér Oct 28, 2009 6:42 pm

-Ash, por favor, esas son tonterias, si eres tu mismo pero no lo quieres aceptar, no te aceptas como eres, eso es lo que pasa, pero sigues siendo tú, está mas que claro Keith-
Lo vi aun mas abatido, fuera de sí, me incliné un poco para verlo, pero no tenia caso alguno, no escucharia, solo se preocuparia por seguirse metiendo en la cabeza tan dura que tiene que "no era mas Keith" cuando en realidad jamas habia dejado de ser él mismo, solo habia mejorado...
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 6:48 pm

Escuche sus palabrtas mientras la veia con odio no queria verla mas queria matarla pero me detenia a hacerlo... No caeria de nuevo en la oscuridad, debia intentar continuar con mi escencia, mi escencia humana...
-Has arruinado mi existencia!!!- GRuji con debilidad mientars la miraba con frialdad...
*Largate si no quieres que te devuelva el favor...*Pense con ira mientras miraba el suelo con la mirada baja tratando de receordar algo acerca de ese dia... Como ella habia estado presente?... CVomo habia llegado a ser lo que era... Por que era yo un maldito vampiro?... Por que ella tomo rienda suelta de mi existencia...
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Miér Oct 28, 2009 7:35 pm

Aunque sabia perfectamente que no le gustara que escuchara sus pensamientos,eso simplemente era algo imposible.
-Fue por ella- Al menos esperaba que en todo su penar supiera de quien le hablaba, de mi hermana Lauren quien en ese entonces habia estado mas que muerta por el temor de que el humano al que habia seguido por años muriera.
-Por Lauren-
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 7:41 pm

-No lo entiendes... Encontraria la forma de continuar siendo yo sin hacerle daño a Lauren... La Amo!!!- Miz voz se hizo mas debil y dolorosa.... Pero en verdad esa era la unica razon por la que continuaba existiendo o habia algo mas?... Que era mas importante que ser feliz a aldo de la mujer que amaba?... Pero esa muejr a la que yo amaba la amaba yo, no el nuevo Keith... No era el mismo y ella lo sabia habia cambiado algo denytroo de mi... WQue no me dejaba pensar, no me dejaba actuar, no em dejaba ser yo mismo y amarla... Era como si hubiera destrucdo mi escencia... Y solo fuera el recuerdo de lo que una vez fui... No era mas que eso...

LLeve mis manos a la garganata tomandola con fuerza...
-En esto me has convertido!!!-Grite con la poca fuerza que sentia en ese momento...
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Miér Oct 28, 2009 8:09 pm

Aunque su piel era fria, y dura podia sentir el calor que emanaba su garganta, la sed, esa sed maldita que tambien a mi me atormentaba casi siempre.
-Oye, lo se, pero no hay mejor placer en la vida que sentir apagarse esa sed, y lo sabes-
No quité mis manos de donde las tenia, aunque el no lo quisiera ceptar yo lo queria como a un hermano, y esperaba en verdad que todo esto le sirviera para recapacitar y dejarse de estupideces con sus "maldiciones y venganzas" con su afan de ser temido por todos y empezara a disfrutar de lo grandiosa que es la vida eterna...
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 8:13 pm

-No quieor ser mas asi... No quiero hacer mas daño... Quiero dejar de sufrir y hacerle daño a los demas... No quieor continuar asi...-Mi voz se fue debilitando poco a poco hasta perderla y solo susurrar...
-Quiero volver a ser quien era, lo que era...-
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Miér Oct 28, 2009 8:32 pm

-Puedes hacerlo...- dije en apenas un susurro al igual que él.
-No será exactamente igual pues seras poderoso por todos los dias que sigas en pie, pero puedes "revivir" al Keith que eras antes, a ese muchacho simpatico y divertido dejado de la vida que le gustaba disfrutar las pequeñas cosas de la vida, a ese muchacho al que admiré tanto, en verdad, yo se que puedes hacerlo-...
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 8:35 pm

Menee la cabeza negativamente mientras la agachaba mas...
-Murio... Junto con todo lo bueno en lo que creia, junto con todos los suelos y deseos que tenia... Junto con mi familia... Con los seres a los que amaba...- Mi voz era cada vez ams debil y llena de verguenza...
-Tu lo asesinaste!!!-Exclame como un susurro...
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Miér Oct 28, 2009 8:39 pm

-Quizá, pero no toda tu familia ha muerto y eso lo sabes-
Suspiré profundamente.
-Que mas puedo decirte para hacerte entender que deves ser fuerte y salir adelante, pero no como acostumbrabas a hacerlo, si no siendo tu mismo-
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 9:16 pm

-Largate mejor y dejame solo!!!-Exclame mirandola con desprecio, odio total...
-Te devolvere el favor algun dia...- Sonrei con maldad mientras me levantaba del suelo y me alejaba de ella...
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Jue Oct 29, 2009 3:55 pm

-Largate tu Rolling Eyes yo llegué aqui antes que tú-
Rodé los ojos, se estaba poneindo tan infantil, tan ridiculo, era entendible, saber asi como así que fuiste convertido por que a alguien se le dio la gana que así fueras, por que alguien quiso maldecirte por toda la eternidad, y ponerte a prueba para ver si eras capaz de soportar tal maldición por todos y cada uno de los dias que vivas.
-No gracias, no hace falta Rolling Eyes - No sabia como pretendia "devolverme el favor" pero fuera cual fuera el plan que se le llegara a ocurrir tenia que estar precavida.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 4:22 pm

-Ya lo eh hecho mocosa...- Susurre con frialdad mientars sonreia malevolamente... Habia matado a su maldito engendro y ella ni siquiera lo habia notado...
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Jue Oct 29, 2009 4:31 pm

Eso fue extraño, ¿vengarse sin saber la verdad antes?
Y decia que yo era la rara Rolling Eyes
-Que poca valentia tienes Keith, esas cosas no se hacen- Dije en apenas un suspiro, toco un punto sensible en mi persona.
Miré hacia abajo, y un poco hacia atras, donde estaba un manchon de sangre, fruncí el ceño, eso me dolia terriblemente y no dolor fisico, sino el dolor que sufre una madre al perder a su pequeño.
Me habia herido y algun pagaria por eso... lo haria.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 4:47 pm

Voltee hacia atras viendola aun con esa enorme sonrisa en el rostro...
-Vida por vida es lo justo- Susurre con voz rasaposa y seca, mientras me paraba en seco...
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente