Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Consulta y chequeo de rutina (Dr. House)
Página 1 de 1.
Consulta y chequeo de rutina (Dr. House)
Tenía días un dolor dolor en la garganta, aunado a que me sentía débil y sin ganas de hacer nada, habia incluso faltado a la universidad, pues no podía nisiquiera levantarme de la cama.
Hacia tiempo me habia encontrado a un Doctor, mientras vagaba por Forks, así que decidí ir a donde él. Llegué al hospital y en recepción pregunté por él -Disculpe, tengo cita con el Dr. Gregory House- la señorita asintió y me dijo que tomara asiento...
Hacia tiempo me habia encontrado a un Doctor, mientras vagaba por Forks, así que decidí ir a donde él. Llegué al hospital y en recepción pregunté por él -Disculpe, tengo cita con el Dr. Gregory House- la señorita asintió y me dijo que tomara asiento...
Leire Hartington- Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 17/09/2009
Re: Consulta y chequeo de rutina (Dr. House)
Después de ir a la escuela regresé a la casa donde me encontré a Leire acostada en cama y sin arreglarse. Era algo sumamente raro, me dijo que se sentía mal y que tenía cita para ir al médico, un tal Dr. Gregory House.
Me bañé y cambié de ropa rápidamente mientras ella hacía lo mismo y salímos hacia el hospital donde se encontraría con el dr. Al llegar ella preguntó en recepción por el médico y nos pidieron que tomaramos asiento mientras llegaba nuestro turno.
Me bañé y cambié de ropa rápidamente mientras ella hacía lo mismo y salímos hacia el hospital donde se encontraría con el dr. Al llegar ella preguntó en recepción por el médico y nos pidieron que tomaramos asiento mientras llegaba nuestro turno.
Invitado- Invitado
Estaba en mi departemento rebotando mi palota en la pared, cuando me llamaron, no habia habido ni una consulta hasta esa. Llegue y vi a dos chicas esperando
-¿Que pasa?-pregunte
-¿Que pasa?-pregunte
Invitado- Invitado
Pasaron casi 50 minutos desde que habían llamado al Dr. casi me quedaba dormida cuando apareció, me levanté de mi asiento y me acerqué a él -Buen día, Dr. Espero me recuerde, soy Leire y le habia pedido una cita para un chequeo, ya que me he sentido mal los ultimos días y...- mi frase fue interrumpida por la tos, mi garganta estaba irritada, carraspee despues de que terminé -Quisiera saber si puede atenderme ahora mismo...- intenté sonreír pero mi expresión era de enferma....
Leire Hartington- Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 17/09/2009