Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Rutina encantadora.. (Leah y Seth)
2 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Rutina encantadora.. (Leah y Seth)
Habia comprado las cosas de limpieza que Leah habia usado, limpiando en mi ausencia.
Habia acompañado a Emily a visitar a viejos parientes, ella habia vuelto hace tiempo, pero yo me quedé cuidando de ellos unas semanas mas. Mis hijos estaban al tanto, pero no del todo.. Leah no sabia que habia ido con Emily.
-Chicos!! hay alguien??
Habia acompañado a Emily a visitar a viejos parientes, ella habia vuelto hace tiempo, pero yo me quedé cuidando de ellos unas semanas mas. Mis hijos estaban al tanto, pero no del todo.. Leah no sabia que habia ido con Emily.
-Chicos!! hay alguien??
Invitado- Invitado
Re: Rutina encantadora.. (Leah y Seth)
Me desperté tarde, pues el día anterior había estado pensando toda la noche en....-Argh!! Ya! tengo que pensar en otras cosas...- me metí al baño y me di una ducha, pensaba irme a buscar algo de comer en la calle, no pensaba ir a pararme a casa de Emily y me daba flojera cocinar, desde que mamá se había ido, solo había cocinado 2 o 3 veces y... Cereal.
Mientras me quitaba los residuos de jabón de mi cuerpo con agua fria, escuché pasos en la calle que se acercaban a la casa, abrí los ojos como platos y terminé de enjuagarme, tomé la toalla y me sequé mientras olfateaba el aire, ese efluvio lo conocía muy bien, rosas mezclado con aroma a maderas y bosque, me puse la toalla y salí, al abrir la puerta abrí los ojos aún más, mi madre estaba aqui -Mamá....?- me quedé parada en la puerta mientras veia como dejaba unas bolsas de compras en el suelo -Donde te habías metido?- le dije como un reproche y me metí a mi habitación para vestirme...
Mientras me quitaba los residuos de jabón de mi cuerpo con agua fria, escuché pasos en la calle que se acercaban a la casa, abrí los ojos como platos y terminé de enjuagarme, tomé la toalla y me sequé mientras olfateaba el aire, ese efluvio lo conocía muy bien, rosas mezclado con aroma a maderas y bosque, me puse la toalla y salí, al abrir la puerta abrí los ojos aún más, mi madre estaba aqui -Mamá....?- me quedé parada en la puerta mientras veia como dejaba unas bolsas de compras en el suelo -Donde te habías metido?- le dije como un reproche y me metí a mi habitación para vestirme...
Leah Clearwater- La Loba
- Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009
Dejé las bolsas en la cocina y caminé hacia el cuarto de Leah
-Hija?
Golpee dos veces y entré
-Antes que me comiences a gritar..
Caminé hasta donde estaba eligiendo su ropa y la abrazé
-Te extrañé mucho.. a ti y a tu hermano
-Hija?
Golpee dos veces y entré
-Antes que me comiences a gritar..
Caminé hasta donde estaba eligiendo su ropa y la abrazé
-Te extrañé mucho.. a ti y a tu hermano
Invitado- Invitado
Cerré la puerta, mi madre me había dejado sola, y aunque era bueno, la casa la tenía sola para mi pues Seth tambien se había desaparecido, me sentía un poco molesta por su abandono, escuché sus pasos hacia mi habitación y cerré los ojos, respiré profundo e intenté ignorar los golpes en la puerta y su llamado, tomé el primer short y el primer conjunto de bikini que encontré y voltee para darle en frente justo cuando sus brazos me rodearon -Si, madre, ok, yo tambien...- me encogí en hombros sin responder el abrazo dandole a entender que me soltara sin responderle siquiera la mirada...
Leah Clearwater- La Loba
Me separé de ella y tuve que levantar la mirada para verla a los ojos. Que por alguna razon, yo habia empezado a llorar
-Estas mas grande, y lamento haberme ido de esa forma..
Limpié mis lagrimas con la manga de mi camisa
-Te haré algo de comer..
Giré para dirigirme a la cocina, sabiendo que Leah estaba enfadada conmigo
-Estas mas grande, y lamento haberme ido de esa forma..
Limpié mis lagrimas con la manga de mi camisa
-Te haré algo de comer..
Giré para dirigirme a la cocina, sabiendo que Leah estaba enfadada conmigo
Invitado- Invitado
Yo no era sentimentalista, ni mucho menos se me daba la emotividad, puse los ojos en blanco cuando me percaté de la lágrima que traicionó a mi madre y corrió por su mejilla -Más grande?- me di la media vuelta para proceder a vestirme, si la manada entera ya me conocía desnuda muy en contra de mi voluntad, por supuesto, no tenía porque sentir pudor frente a mi madre -Dirás más anciana, a mis 21 años parezco de treintaitantos...- dije como un gruñido y vi cuando se alejaba hacia la cocina.
Salió de mi habitación y terminé de vestirme, salí de mi cuarto tambien y me senté en la sala -Sigues sin decirme donde habías estado...- me desparramé en el sillón sin siquiera preocuparme por ayudarle a cocinar...me.
Salió de mi habitación y terminé de vestirme, salí de mi cuarto tambien y me senté en la sala -Sigues sin decirme donde habías estado...- me desparramé en el sillón sin siquiera preocuparme por ayudarle a cocinar...me.
Leah Clearwater- La Loba
Saqué de la bolsa pollo y papas.
Me puse en una mesada a cortar las papas, mientras esperaba que el horno calentara para poder poner el pollo
Vi a Leah acercarse, pero fué al sofá
Sonreí y le conteste:
-Fui a visitar a unos parientes muy lejanos, ustedes no los conocen porque nunca han venido aqui, y con tu padre no los llevamos nunca tan lejos..
Puse el pollo en el horno, junto con las papas
Lavé los utensillos que usé
-Espero que no hayan tenido problemas en mi ausencia
Me puse en una mesada a cortar las papas, mientras esperaba que el horno calentara para poder poner el pollo
Vi a Leah acercarse, pero fué al sofá
Sonreí y le conteste:
-Fui a visitar a unos parientes muy lejanos, ustedes no los conocen porque nunca han venido aqui, y con tu padre no los llevamos nunca tan lejos..
Puse el pollo en el horno, junto con las papas
Lavé los utensillos que usé
-Espero que no hayan tenido problemas en mi ausencia
Invitado- Invitado
El olor delicioso del aroma de mamá mezclado con el pollo y las patatas hacpian que realmente de nuevo me sintiera en mi hogar, ya extrañaba mucho esos aromas, suspiré profundo y me acomodé mirando al techo mientras la escuchaba -Con papá jamás salíamos del río, o del bote con la caña de pescar- sonreí al recordar los momentos que pasaba con mi padre pescando, días felices que terminaron con mi primera transformación cerré los ojos y maldije la licantropía por lo bajo -Seth?- bufé cuando dije su nombre -Ya ni se aparece en la reserva, se la pasa atrincherado en casa de los chupasangre de Forks con su amiguito ése- No sé que prefería, ver a Seth en peligro peleando con sanguijuelas o hijos de la luna que entran a la reserva o que sea amiguito de esas cosas: ambas ideas me repugnaban. -Cómo permiten que Seth ande con esas cosas con gran alegría? es asqueroso, mamá....- pensaba en mi padre, dudaba que él dejara que eso ocurriera, pero mi madre era otra cosa, me preguntaba cómo permitía semejante aberración..
Leah Clearwater- La Loba
¿Por qué dejaba a Seth con esas cosas? Al principio me habia opuesto.. pero el se escapaba, asique ¿para que prohibirle salir y divertirse?
Billy me habia dicho que aunque sean vampiros, eran buenos de una forma.. y confié en el, de que no lo lastimarían
-Seth es feliz..
Me senté en un pequeño espacio en el sillón y acaricié su brazo
-Y como quiero que el sea feliz, tambien quiero que tu lo seas hija..
Le sonrei y fui a revisar la comida
Billy me habia dicho que aunque sean vampiros, eran buenos de una forma.. y confié en el, de que no lo lastimarían
-Seth es feliz..
Me senté en un pequeño espacio en el sillón y acaricié su brazo
-Y como quiero que el sea feliz, tambien quiero que tu lo seas hija..
Le sonrei y fui a revisar la comida
Invitado- Invitado
Gruñí, al menos él era feliz, pero ¿Porqué así?!?! No lo entendía! Así sean animalitos de la creación divina no dejaban de ser sanguijuelas, chupasangre, frios, nuestros enemigos naturales, y aquel solo porque era feliz tenía derecho a pasar más tiempo con ellos que con nosotros...Increíble. Cerré los ojos en cuanto escuché que mamá venía hacia mi, así los mantuve mientras acarició mi brazo y los abrí para ponerlos en blanco, negar con la cabeza en cuento terminó de decirme que quería verme feliz -No empieces mamá...- susurré pero estaba segura que me había escuchado -La unica manera en que puedo ser feliz es yendome lejos de aqui, pero tu sabes que eso no me es posible...- cerré los ojos y suspiré de nuevo, sentí como mi estómago gruñó más fuerte que yo a causa del delicioso aroma que inundaba la casa -Crees que algun día pueda irme?- mantuve los ojos cerrados pensando en un futuro cuando lograra dominar lo que soy y pudiera ser libre y dejarlo...
Leah Clearwater- La Loba
Saqué el pollo del horno y puse partes en un plato, junto con papas.
-Eso lo eligirás tu querida..
Acomodé la mesa, poniendo un mantel, los cubiertos y jugo de naranja. Llevé el plato a la mesa y me senté en otra silla, al otro lado de la mesa
-Lo que decidas, cuando puedas hacerlo, no me opondré si eso te hace feliz.. despues de todo, Seth podrá hacerme compañia de medio tiempo y sabré que por fin mi hija está haciendo lo que tanto quiere, ¿no? despues de todo.. no me puedo atar a ustedes..
Me puse a mirar los muebles de la casa, que se mantenian muy limpios
-Eso lo eligirás tu querida..
Acomodé la mesa, poniendo un mantel, los cubiertos y jugo de naranja. Llevé el plato a la mesa y me senté en otra silla, al otro lado de la mesa
-Lo que decidas, cuando puedas hacerlo, no me opondré si eso te hace feliz.. despues de todo, Seth podrá hacerme compañia de medio tiempo y sabré que por fin mi hija está haciendo lo que tanto quiere, ¿no? despues de todo.. no me puedo atar a ustedes..
Me puse a mirar los muebles de la casa, que se mantenian muy limpios
Invitado- Invitado
Mamá sirvió todo y me levanté en cuanto vi que tambien servía mi porción, lo cual no entendía porqué seguía haciendolo si siempre terminaba con el sartén, o refractario de comida como plato, en ocasiones me daba vergüenza mi manera de comer. Me senté de mala gana en la silla contraria a la suya -No empieces con tus rollos melodramáticos...- siempre que hablábamos de nuestra partida que algún día llegaría sacaba su rollo de quedarse sola, uno de sus chantajes para que abortáramos la idea de irnos.
Acerqué el plato a mi y empecé a comer no me di cuenta de la mirada de mi madre encima -No sé como Seth prefiere la comida de sus frios amiguitos que la tuya...- no solo a mi me gustaba como cocinaba mi madre era común ver aqui a algun otro de la manada, aunque siempre terminába de pleito con alguno me ignorában solo por comer de lo que preparaba mi madre -Supiste que van llegando nuevos licántropos a la reserva?- dije sin quitar la mirada de mi plato y sin dejar de comer..
Acerqué el plato a mi y empecé a comer no me di cuenta de la mirada de mi madre encima -No sé como Seth prefiere la comida de sus frios amiguitos que la tuya...- no solo a mi me gustaba como cocinaba mi madre era común ver aqui a algun otro de la manada, aunque siempre terminába de pleito con alguno me ignorában solo por comer de lo que preparaba mi madre -Supiste que van llegando nuevos licántropos a la reserva?- dije sin quitar la mirada de mi plato y sin dejar de comer..
Leah Clearwater- La Loba
Oh.. vaya
-¿Nuevos amigos o han tenido problemas?
Desde que habia pasado lo de Sam, ella no sociabilizaba mucho.. al principio odié al joven Uley, ¿cómo podia haberla traicionado de esa manera, y con Emily? Ella era como una hermana para Leah..
pero cuando Harry me contó todo, sentí lastima por ellos, y lo que iba a preguntar ahora, capaz que la perturbaria, asique luego de mirar para todos lados y empezar a abrir la boca para hablar pero cerrarla como cinco veces, lo dije
-De seguro que el sabe llevarlo de la mejor manera, ¿no?
-¿Nuevos amigos o han tenido problemas?
Desde que habia pasado lo de Sam, ella no sociabilizaba mucho.. al principio odié al joven Uley, ¿cómo podia haberla traicionado de esa manera, y con Emily? Ella era como una hermana para Leah..
pero cuando Harry me contó todo, sentí lastima por ellos, y lo que iba a preguntar ahora, capaz que la perturbaria, asique luego de mirar para todos lados y empezar a abrir la boca para hablar pero cerrarla como cinco veces, lo dije
-De seguro que el sabe llevarlo de la mejor manera, ¿no?
Invitado- Invitado
Miré de modo hostil a mi madre, deteniendome un momento para mirarla, cómo podía decirme eso? -Ja!, yo amiga de niñitas tontas que estorban más que ayudar, que se creen con el mismo derecho de pisar la reserva y hacerla suya solo porque sus antepasados son de aqui, que no existe una diferencia entre nativo y no nativo? Y los lobos que llegan son igual o más estupidos que ellas....- me interrumpí un momento al recordar a 2 de ellos -Bueno... no todos...- bajé la mirada y me llevé un bocado a la boca -Pues hasta ahorita no ha aceptado a ninguno de la manada, lo cual me parece muy bien, pero eso si, en cuanto acepte otra mujer en la manada......- me interrumpí de nuevo y apreté los puños, mis brazos comenzaron a temblar -No sé de que soy capaz....- me levanté para servirme más antes de romper la mesa...
Leah Clearwater- La Loba
Me sobresalte un poco y suspire y me arrepenti de haber abierto la boca..
-No lo creo capaz de dejar entrar a alguien en la manada sin antes no haberlo provado.. debe hablar con el consejo antes, y ellos deben estar al tanto de todo
¿Tenian descendientes de quileutes? bueno, despues de todo el padre de Sam se habia ido de la reserva, dejando a éste y a su madre solos aqui. Tal vez el habia seguido el linaje en otros lugares..
Cuando volvió a sentarse le pregunté
-¿Y quienes son los que no son idiotas? por lo menos a esos podré conocerlos..
-No lo creo capaz de dejar entrar a alguien en la manada sin antes no haberlo provado.. debe hablar con el consejo antes, y ellos deben estar al tanto de todo
¿Tenian descendientes de quileutes? bueno, despues de todo el padre de Sam se habia ido de la reserva, dejando a éste y a su madre solos aqui. Tal vez el habia seguido el linaje en otros lugares..
Cuando volvió a sentarse le pregunté
-¿Y quienes son los que no son idiotas? por lo menos a esos podré conocerlos..
Invitado- Invitado
Mi madre enseguida me recordó una de las reglas del consejo quileute -Si, eso ya lo sé, pero parece que cualquier lobilla que llega lo conmueve con mentiras y piensa seriamente en hacerlas parte de nosotros...- comenzaba a sopesar la idea de que una mujer lobo entrara a la manada.. si.. iba a ser ella o yo, y como seguramente todos eligirian a la otra, yo tendría el camino libre para largarme, perfecto!, Sonreí ante mis divagancias pero mis pensamientos fueron interrumpidos por la pregunta de mi madre -eh?- alcancé a decir antes de preparar bien mi respuesta, me metí un trozo de pollo a la boca para mantenerme ocupada mientras pensaba -Uno de ellos dice que su padre es de aqui, su madre en cuanto supo que estaba embarazada se largó a....- giré los ojos intentando acordarme -No me acuerdo, el punto es que antes de que su madre falleciera le dijo que su padre era nativo de aqui, vino a la casa para preguntarme, no sé como se enteró que eres parte del consejo y creyó que yo podría ayudarlo- tomé un buen trago de jugo de naranja -Saqué el album de fotos que tienes en tu habitación y había una del padre de Jacob, el padre de Quil, el de Sam y 2 mujeres junto a ellos, dijo que una de ellas era su madre se llamaba......- cerré los ojos para acordarme -Elizabeth. Lo curioso es que en la foto el padre de Sam tiene una mano en la cintura de esa mujer entonces creemos que.....- bajé la mirada y esperé que mi madre entendiera la conclusión a la que habiamos llegado...
Leah Clearwater- La Loba
Lo unico que pude decir fue
-Oh.. todos sabiamos que el padre de Sam no era muy responsable.. fue un buen Alfa, sin dudas, pero cuando el pequeño nació, el decidió irse, tal vez si lo conociera..
Sonreí y miré hacia otro lado
-Seria algo un poco abrumador para Sam saberlo, aunque el no lo dudaría de alguien como su padre..
Suspiré y me apoyé sobre los codos, en la mesa
-Hace mucho tiempo que no lo veo a su padre. A tu edad el era muy guapo, pero tu padre lo era mas..
-Oh.. todos sabiamos que el padre de Sam no era muy responsable.. fue un buen Alfa, sin dudas, pero cuando el pequeño nació, el decidió irse, tal vez si lo conociera..
Sonreí y miré hacia otro lado
-Seria algo un poco abrumador para Sam saberlo, aunque el no lo dudaría de alguien como su padre..
Suspiré y me apoyé sobre los codos, en la mesa
-Hace mucho tiempo que no lo veo a su padre. A tu edad el era muy guapo, pero tu padre lo era mas..
Invitado- Invitado
Recordé a Embry y como me gustaba atormentar a Quil, Jacob y Sam, ahora tendré como atormentar específicamente a Sam, sonreí ligeramente de lado y miré a mi madre mientras comenzaba a hablar de mi padre, sonreí más ampliamente pero ahora por su recuerdo -Claro, eso es seguro- mi madre era hermosa, podría asegurar que es más hermosa ahora que de joven -Supongo que viene en los genes, quiero decir las admiradoras de Seth aumentan cada día y bueno yo....- me encogí en hombros pues ahora nadie cree que soy bonita, sin embargo cuando yo aún era amable y nada de lo que ahora me atormenta siquiera me pasaba por la cabeza, recibía comentarios por mi belleza -Pero bueno, quieres que te siga platicando de los que no son idiotas? o al menos eso creo...- suspiré al recordar mi ultimo viaje a Rusia... Demonios no debi haberle abierto la puerta a las cuestiones...
Leah Clearwater- La Loba
-Hija, no digas cosas sobre ti, tu eres hermosa, y estoy segura que mas de un chico ahi afuera, quiere conocerte mejor..
Le sonreí y asenti con la cabeza
-Cuentame de los chicos buenos..
A mi me hubiese encantado contarle de mi viaje, pero todo llevaba a niños, pañales, gritos y familia.. me pareció que seria un poco aburrido para Leah
Le sonreí y asenti con la cabeza
-Cuentame de los chicos buenos..
A mi me hubiese encantado contarle de mi viaje, pero todo llevaba a niños, pañales, gritos y familia.. me pareció que seria un poco aburrido para Leah
Invitado- Invitado
Tomé una bocanada de aire antes de comenar a hablar -Bueno hay otro chico que no tenía idea de que aqui habían más como él, él es de Rusia, dejó su país y ha estado vagando por el mundo entero, llegó a Forks hace poco y en un paseo por la playa me lo topé, casi lo saco a patadas, ya sabes como soy....- me metí una ultima patata a la boca y me recargué en el asiento metiendo mis manos entre mis rodillas -Pero no sé hubo algo en él que me dió la confianza o no sé, de platicar con él, conocerlo un poco más, estuvimos un rato en la playa platicando sobre nuestras vidas y penas, él tiene una vida poco más desafortunada que la mía, él en Rusia era Alfa pero un problema con el amor de su vida lo llevó a dejar a su manada...- estiré mi brazo para alcanzar la jarra de jugo y me serví un poco -Me llevo muy bien con él y me ofreció llevarme a conocer Rusia, tomé un poco del dinero de la herencia de mi papá, si no te molesta, de todas formas no dejó que gastara mucho, no ocupé tanto...- bebí un poco de jugo y continué -Rusia es hermosa, me llevó a lugares increíbles, me divertí mucho con él, es un muy buen chico, hacía tiempo que no me la pasaba tan bien...- sonreí y levanté la mirada para ver a mi madre, esperaba no estar sonrojada o tener un ligero brillo en los ojos...
Leah Clearwater- La Loba
Sonreí ampliamente,y escuché atenta
Ella habia disfrutado de momentos en mi ausencia, no solo habia estado vagando por la reserva y por el bosque como solía hacerlo antes
-Me alegro mucho por ti hija, se nota que lo pasaste muy bien junto con ese chico, que no me dijiste su nombre..
Sonreí y le guiñé un ojo
-Me agrada ese chico.. por que no lo invitas a cenar un dia de estos?
La forma en la que habia cambiado su mirada me habia hecho muy feliz
Ella habia disfrutado de momentos en mi ausencia, no solo habia estado vagando por la reserva y por el bosque como solía hacerlo antes
-Me alegro mucho por ti hija, se nota que lo pasaste muy bien junto con ese chico, que no me dijiste su nombre..
Sonreí y le guiñé un ojo
-Me agrada ese chico.. por que no lo invitas a cenar un dia de estos?
La forma en la que habia cambiado su mirada me habia hecho muy feliz
Invitado- Invitado
Tomé una papa con la mano y me la metí a la boca cuando me preguntó el nombre de él -Vladimir...- dije como un susurro pero estaba segura que me había escuchado, tomé otra vez mi vaso y bebí cuando me dijo que lo invitara a cenar, casi me ahogo y tosí dejando el vaso en la mesa -Segura?- no entendía para qué, solo era un amigo o eso creía yo -No creo que sea necesario, mamá, peligro y piense que quieres conocerlo para... no sé, no... no creo...- negué con la cabeza mientras me golpee el pecho para pasarme bien el jugo que se me habia atorado -No tuve ningún problema con el permiso, sabes a que me refiero...- tomé otra papa con la mano -Y ahora cuentame de esos parientes, quienes son? son de tu parte o de mi papá?- me metí la papa en la boca esperando que mamá olvidara la loca idea de invitar a Vladimir a mi casa....
Leah Clearwater- La Loba
Rei bajo mientras Leah se ahogó y asenti con la cabeza
-Claro, estoy muy segura..
Aunque ella no le diria, porque la conocia..
-Si tu no lo invitas, yo lo haré... lo buscaré por la reserva y lo invitare a cenar por mi cuenta. Y claro que no tuviste problemas, ¿por que los tendrias?
Me puse a hacer memoria de donde venian los parientes a los cuales habia visitado, ya que estabamos relacionados, pero por antepasados..
-Pues son de mi familia, aunque muy lejanos, el matrimonio se llaman Hugh y Marie, son muy buenos y hospitalarios, tienen una hija, llamada Brenda, y dió a luz hace unos meses.. asique estuve cuidando al niño la mayoria del tiempo, claro que porque yo queria, me hacia acordar a ustedes de niños..
-Claro, estoy muy segura..
Aunque ella no le diria, porque la conocia..
-Si tu no lo invitas, yo lo haré... lo buscaré por la reserva y lo invitare a cenar por mi cuenta. Y claro que no tuviste problemas, ¿por que los tendrias?
Me puse a hacer memoria de donde venian los parientes a los cuales habia visitado, ya que estabamos relacionados, pero por antepasados..
-Pues son de mi familia, aunque muy lejanos, el matrimonio se llaman Hugh y Marie, son muy buenos y hospitalarios, tienen una hija, llamada Brenda, y dió a luz hace unos meses.. asique estuve cuidando al niño la mayoria del tiempo, claro que porque yo queria, me hacia acordar a ustedes de niños..
Invitado- Invitado
Miré a mi madre sin expresión, bueno, excepto por mis ojos casi desorbitados por su "amenaza" -Claro, madre y que se supone que le vas a decir para que acepte?- sonreí sarcástica y alcé las cejas mientras me cruzaba de brazos. Escuché atenta a su explicación -Mmm...jamás nos habias hablado de ellos, si que son muy lejanos- bajé la mirada y sonreí nostálgica cuando mencionó de sus recuerdos -Que? extrañas cambiarnos los pañales con popó y darnos de comer?- reí un poco -Bueno, eso último no ha cambiado- dije tomando otro trago de jugo -Se notan tus ganas de ser abuela....- dije bastante bajo con una enorme carga de decepción y frustración de mi misma...me daba asco..
Leah Clearwater- La Loba
-No seas boba hija, me acordaba cuando yo les cambiaba los pañales y les daba de comer puré, el tuyo preferido era el de zapallo, y el de Seth de batata
Sonrei al recordarlo
-Y con respecto a tu amigo.. yo sabré que hacer si tu no lo invitas.
Me puse a jugar con las flores del adorno de la mesa y sonreí
-No quiero ser abuela todavia.. Seth tiene que crecer mas para que yo deje de malcriarlo
Y sabia que Leah no podia quedar embarazada, asique mis esperanzas y sueños no llegaban a un nieto, no lo imaginaba...
Sonrei al recordarlo
-Y con respecto a tu amigo.. yo sabré que hacer si tu no lo invitas.
Me puse a jugar con las flores del adorno de la mesa y sonreí
-No quiero ser abuela todavia.. Seth tiene que crecer mas para que yo deje de malcriarlo
Y sabia que Leah no podia quedar embarazada, asique mis esperanzas y sueños no llegaban a un nieto, no lo imaginaba...
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3