Twilight Revolution
Rutina encantadora.. (Leah y Seth) - Página 3 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Rutina encantadora.. (Leah y Seth) - Página 3 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Rutina encantadora.. (Leah y Seth) - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Rutina encantadora.. (Leah y Seth) - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Rutina encantadora.. (Leah y Seth) - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Rutina encantadora.. (Leah y Seth) - Página 3 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Rutina encantadora.. (Leah y Seth) - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Rutina encantadora.. (Leah y Seth) - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Rutina encantadora.. (Leah y Seth) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Rutina encantadora.. (Leah y Seth) - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Rutina encantadora.. (Leah y Seth) - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Rutina encantadora.. (Leah y Seth)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Rutina encantadora.. (Leah y Seth) - Página 3 Empty Re: Rutina encantadora.. (Leah y Seth)

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Nov 28, 2009 12:43 am

-rapidamente tome mi plato y mire celosamente a leah, no me habia salido con la mia y eso me molestaba pues tenia que compartir toda mi comida con ella,asi que comence a comer rapido y mire a leah molesto-

ma.ma...mama-dije con la boca llena-Podias...pasarme jugo o me ...ahogo-y sonrei con el bocado en la boca y mire a leah con el ceño fruncido, decidi juarle una broma y aventarle un camaron que estaba comiendo y sonrei mientras mi mama nos miraba a los dos-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Rutina encantadora.. (Leah y Seth) - Página 3 Empty Re: Rutina encantadora.. (Leah y Seth)

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Nov 28, 2009 2:25 pm

Me levanté del sofá dirigiendome a la mesa de nuevo, en mi rostro mostraba una sonrisa burlona dedicada a Seth, pues su plan de echarme de la casa no le salió. Aparté una de las sillas y me senté. Repetiria platillo, pero no importaba, mi madre cocinaba delicioso así que repetiría sus platillos cuantas veces fuera necesario.

Comencé a devorar mi plato, levanté la mirada cuando Seth habló con la boca llena en actitud hostil y visiblemente molesta -No puedes dejar de ser una mini bestia ni siquiera en forma humana y enfrente de mamá?- negué con la cabeza y miré de nuevo al plato cuando escuché algo viniendo a mi y logré atraparlo con la mano antes de que me cayera en la cabeza: un camarón. Miré a Seth y le arroje de nuevo el camarón -Eso no se hace, animal.....- susurré intentando controlar las ganas que tenia de echármele encima a mi hermano...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 2:43 pm

Comenzé a comer y mientras le serví jugo a Seth

-Tienes que ser mas cuidadoso, no tienes que meterte tanta comida de una sola vez, hijo.

Pasó desapercibido el momento en que Seth lelanzó algo a Leah, pero cuando ella se lo devolvió puse cara seria

-Saben que no les faltará comida, pero no por eso tienen que jugar con ella.. asique dejen de hacerlo o los enviaré a ustedes a pescar

Me imaginé a mis hijos metamorfos pescando como osos para traer la cena y aparte la idea de mi cabeza. Terminé mi plato y me serví de nuevo, pero por la mitad, no tenia mucho apetito hoy, y pensaba visitar a Charly por la tarde, luego de dormir un poco.
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Dom Nov 29, 2009 1:56 pm

-atrape con la mano el camaron que leah me habia ventado y me rei mientras tomaba jugo-Asi me quiere mi mama, como una mini bestia verdad ma?-vi su cara y la vi molesta ais que deje de sonrei y la abrace, pues estaba a lado mio-perdon ma no fue mi intencion ya sabes como es tu hijita de loca, y bueno ella YA habia comido, si esta aqui es solo para molestarme-la mire burlon y un poco molesto a la vez-por eso la molesto, pero no quise hacerte enojar no era mi intencion ma-le di un beso en la mejilla y mire mi plato vacio-mami-pregunte inocentemente-no habra mas comida? la verdad aun no me lleno
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 30, 2009 2:36 pm

Mamá nos llamó la atención, no la vi mientras lo hacía, tenia la mirada clavada en Seth mientras le gruñía. Mi madre se levantó a la cocina y aproveché para maldecir a Seth por lo bajo -Vuelves a aventarme algo y te lo meteré por el..... hocico hasta el cogote, entendiste???- Mamá regresó y actué como si nada.

Fue entonces que mi hermanito se puso en plan "Baby mimado" puse los ojos en blanco y luego los entrecerré mirandolo -Ay si, mami, mami...sirvete tu solo, no que ya no eres en niño? Chiflado, sigues siendo el mismo niñato ridiculo...-

Terminé con mi plato y bebí jugo -Y que harás hoy mamá? Aparte de consentir al bebé....- me levanté y me estiré para pellizcale la mejilla al "nene", Seth me dió un manotazo y rei burlona mientras me sentaba otra vez.

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Dic 05, 2009 12:56 am

haber leah-alarge la palabra-que seas una margada y celossa porque mi ma no te cuida como lo hace conmigo no es mi problema, porque no vas a molestar a tu novio el que tenias?....haber donde estas porque no lo traes a la casa? que tienes miedo?, no le voy a molestar solo le rompere la cara-dije antes de que llegara a mi mama a la mesa-

-llego mi mama y me sente en orden a la mesa me venia mejor que mi hermana mas educado y mas lindo-mama leah me esta molestando, y no se porque me molesta mucho, no sera a lo mejor que tuvo alguna discusion con su novio?-mire a leah como estaba temblando para entrar en fase y golpearme-que pasa leah tienes frio?-rei para mi-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 11:03 am

Suspiré y miré a Seth, luego a Leah. Odiaba que se pelearan así, pero decian que si no te peleabas, no eras hermano.. podia recordar las veces que yo lo hacía con la madre de Emily y sonreí por eso

-Creo que me recostaré un par de horas y despues bajaré a visitar a Charly.. ustedes tienen planeado algo?

Ordené mi plato y me levanté a buscar la fuente de fruta en el otro extremo de la mesa

-Ademas, hijo, deja a Leah, no la molestes con ese tema.
Sabia que no hablaba de Sam, pero aún asi, siempre le lastimaba a ella hablar al respecto..
Tomé una manzana y volvi a sentarme, mientras la cortaba en pedacitos y comenzaba a comerla
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Dom Dic 20, 2009 3:16 pm

Ignoré al enano, pues si seguía mirándolo iba a destrozar su cabeza junto con la casa entera, y mamá no merecía eso. Escuché que mamá decía de sus planes -Charlie Swan?- Arquee una ceja y entrecerré los ojos -Otra vez? Amá te la pasas mucho tiempo con ese señor, entiendo que era uno de los mejores amigos de papá, pero no tienes más amistades? no sé algun grupo de señoras viudas....- giré los ojos intendando que se me ocurrieran más cosas -Porqué con Swan?- me parecía demasiado sospechosos que mi madre se la pasara mucho tiempo con ese señor, miré a Seth pues suponía que él pensara lo mismo -Te van a quitar a tu mami...- susurré solo para mi hermano, tener un excelente oído era genial en estos casos....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 20, 2009 3:37 pm

Si mama porque solo pasas tiempo con él, creo que ya estuvo bueno de estar con él todo el tiempo no?-lo dije algo molesto porque Leah tenia razon ella se estaba pasando mucho tiempo con ese oficial, me caia bien pero el que estuviera con mi mama me hacia que me callera menos bien, no queria que a mi mami se la llevaran lejos de nosotros, asi que cuando leah menciono sobre que me iban a quitar a mi mama la mire de forma extraña ¬¬- Callate leah si mi mama se va sabes quien tandra que cuidarme? jajaja eso quiero verlo-susurre para ella eh ignorando si mama nos escuchabas-

off: Sad
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 6:24 pm

Sonreí y segui mirando a mi manzana mientras la cortaba pequeña para comerla
-No es nada, solo que se pueden imaginar como esta por lo de su hija y solamente le ayudo con los deberes de la casa, lavar la ropa, cocinar y eso, ya saben..
Suspiré y los miré, notando su tono molesto en hablar
-No se tienen que preocupar por nada, saben que los amo y no me distraeré de las tareas de la casa, ni de cuidar de ustedes
Me levanté y le di un beso en la mejilla a Seth y luego a Leah, apoyandome sobre la silla de ella al final
-Me siento agotada, no se porten mal..
Suspiré y caminé a mi habitacion. Dispuesta a dormir unas horas
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Vie Dic 25, 2009 11:48 am

Alejé el rostro cuando supe que mamá iba a besarnos en la mejilla como solía hacerlo, pero yo ya no era una niñita que tenía que estar recibiendo besitos, pero no funcionó; los labios de mi madre alcanzaron mi mejilla y recibí su beso mientras yo hacía una mueca de disgusto y empalago por semejante acto infestado de dulzura.

Mamá se retiró a su habitación, levanté la ceja al ver basurita de la manzana en la mesa, mamá no solía dejar una sola migaja, arquee le ceja y miré a Seth -Cuidarte? quien? yo? já! no creo, te la pasas más con tus garrapatitas consentidas, que te cuiden ellos.....- Seth sabía cuanto me molestaba que se la pasara con ellos, y peor que trajera la peste para acá -Pues ni creas que me hace ni pizca de gracia compartir ahora 2 miembros de mi familia con Bella Swan....- Primero habia sido su estupida sanguijuela que se habia ganado el afecto de mi hermano y ahora era su patético padre que se llevaba a mi madre -Que sigue? yo?- susurré, Seth -Yo sé que mamá merece ser feliz, pero porqué Swan?!?!?! Porqué!?!?!- gruñí y golpee la mesa...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3