Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Leah´s day care (open a quien se atreva a entrar a la habitacion de Leah)
2 participantes
Página 1 de 1.
Leah´s day care (open a quien se atreva a entrar a la habitacion de Leah)
era un buen dia, Leah habia aceptado el cuidarme me gusta estar con Leah, es genial cuando sea grande quiero ser como ella es mi modelo a seguir no como mi tia Emily aburrida y con las reglas y costumbres de siempre, Leah era diferente original y sobre todo superior a todos! me dejaron en la puerta dela casa de Leah entre por la puerta de perro y corri de inmediato a la habitacion de Leah supe cual era ya que la de Seth estaba decorada con cosas de niño feo e inmaduro (como dice Leah) segui corriendo hasta encontrarme con las cosas de Leah y con su CAMA.
-¡Leah ia iege!-dije aventandome a la cama
-¡Leah ia iege!-dije aventandome a la cama
Claire- So sweet so bitch
- Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009
Re: Leah´s day care (open a quien se atreva a entrar a la habitacion de Leah)
Me encontraba en la habitación de mi madre, ya que era la que tenía TV con cable, Seth estaba con sus amiguitos chupasangre, el solo hecho de recordarlo me hizo hacer una mueca de asco, pues Seth llegaba apestando a sanguijuelas y por ende toda la casa olía así, solté un gruñido que quedó perfecto con los ruidos y el olor que percibí y que venía de la sala -Claire....- susurré y me levanté enseguida de la cama, torciendo los labios y aventando el control de la TV después de apagarla.
Salí lentamente de la habitación de mamá y me dirigí a mi habitación, pues todavía la apestosa se da el lujo de anunciar su llegada con bombo y platillo, me recargué en el marco de la puerta mientras la miraba, la mocosa estaba acostada plácidamente en mi cama -Quien y porqué te trajo?-dije de forma seca, fría y haciendo énfasis en cada palabra -Yo no soy ninguna niñera, no pienso cambiar ni un jodido pañal, así que mas te vale que ya hayas aprendido a ir a la baño.... y bájate de mi cama, la vas a apestar....- entrecerré los ojos y pensé un momento que era preferible la peste de Seth que la de Claire.......
Salí lentamente de la habitación de mamá y me dirigí a mi habitación, pues todavía la apestosa se da el lujo de anunciar su llegada con bombo y platillo, me recargué en el marco de la puerta mientras la miraba, la mocosa estaba acostada plácidamente en mi cama -Quien y porqué te trajo?-dije de forma seca, fría y haciendo énfasis en cada palabra -Yo no soy ninguna niñera, no pienso cambiar ni un jodido pañal, así que mas te vale que ya hayas aprendido a ir a la baño.... y bájate de mi cama, la vas a apestar....- entrecerré los ojos y pensé un momento que era preferible la peste de Seth que la de Claire.......
Leah Clearwater- La Loba
- Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009
Leah se quedo en el marco de la puerta mirandome feo era la forma en la que veia a los demas no a mi me hizo un par de preguntas como quien me habia traido y por que la respuesta facil -mi tio Sam po que dijo que tu me cuidalias po que tu quelias pasal tiempo onmigo- sonrie y corri a abrazarla -yo quelo estal ontigo, me guta estal ontigo, eles diveltida y mejol que mi tia Emidy- ¿¡que si sé ir al baño?! es obvio que si ya aprendi -si ia se il solita al bano - sonrei orgullosa de mi, me aleje de Leah para correr hasta uno de sus cajones y abrirlo-¿que es eto?-tome un monton de papeles con cosas en el y al fondo habia una foto de mi tio Sam -¿po que tienes una oto de mi tio Sam?
Apreté la mandíbula y casi creo que por poco me trueno las muelas de lo fuerte que lo hice al escuchar que la había traido Sam, no me había percatado de su aroma, ni siquiera lo escuché acercarse a los alrededores de la casa, en realidad no pensaba que Sam lo hubiera hecho, pues tanto él, como toda la manada saben que detesto cuidar a Claire, me quedé sumida en mis pensamientos que reaccioné hasta que la mocosa me habló de nuevo, al verla tenía papeles en una mano y la fotografía de Sam y mía en la otra, estuve a punto de acercarme a ella y patearla hacia la pared, pero me iba a ir muy mal con mi madre y con Emily, -Deja eso!!!- le arrebaté la foto y cartas de la manos, cerré el cajón de golpe y crispé el puño con fuerza haciendo "bola" las hojas y la foto, jamás me habia entrado a la cabeza que ésto no me ayudaba, el tener estas cosas no era sano para mi y mi psique, las metí en un cajón que estaba a mayor altura y donde tenía una bolsa de galletas de chispas de chocolate que mi madre nos había hecho a Seth y mi, pero que preferí guardar solo para mi.
Me senté en la orilla de la cama, sonriendo maliciosa mientras comía mis galletas ante la mirada absorta de la enana....
Me senté en la orilla de la cama, sonriendo maliciosa mientras comía mis galletas ante la mirada absorta de la enana....
Leah Clearwater- La Loba
recorde que debia ser educada y me puse frente a Leah con mi carita de borreguito a medio morir le puse las manitas en sus rodillas pensando que con esto ya tendria una galleta -¿me as'?-sonrei tiernamente mientras le extendia una de mis manitas para recivir una galletita en ella -po favo Leah, ¿me as una galeta?-recorde que eñn mi mochilita traia mi vasito entrenador y un paquete de galletas corri hasta ella que estaba del otro lado de la habitacion la abri sacando mis cosas -me as leche-sonrei y puse mi carita de suplica
Entrecerré los ojos al ver la actuación de la enana, sonreí para mis adentros pues me recordó a mi cuando era pequeña, y por lo mismo he sufrido toda mi vida. Me pidió leche, simulé una sonrisa amable la cual desapareció milésimas de segundo antes de decir -No- la niña cambió su expresión tambien, Claire ya era lo suficientemente grande e inteligente como para necesitar una explicación -No debes depender de nadie, Claire, si quieres algo consiguelo por ti misma, si quieres leche ve tu misma y sírvete...- hizo un puchero que le hubiera roto el corazón a cualquiera, cualquiera menos a mi.
Me levanté de la orilla de la cama mientras me echaba felizmente una galleta a la boca -Sigueme, te enseñaré a valerte por ti misma....- me dirigí a la cocina sin voltear a ver si la apestosa me seguía o no....
Me levanté de la orilla de la cama mientras me echaba felizmente una galleta a la boca -Sigueme, te enseñaré a valerte por ti misma....- me dirigí a la cocina sin voltear a ver si la apestosa me seguía o no....
Leah Clearwater- La Loba
despues de hacer mi pucherito y caritas que rompen el corazon segui a Leah hasta lo qeu parecia dirigir a la cocina, me pare junto a Leah y la mire sabia que me enseñaria algo hoy por eso sabia que este dia no seria un total desperdicio -¿que me ensenalas Leah?- sonrei ampliamente mientras Leah ponia en mis manos mi vasito entrenador -ia me se selvil agua, uando alcanzo-sonrie orgullosa de mi misma -y hoy me vesti solita -di una pequeña vuelta
Llegamos a la cocina, tomé el vaso entrenado que estaba en la alacena, mi madre tenía diversos cubiertos de la mocosa para casos en los que le da por joderle la existencia a los Clearwater.
Le di el vaso y escuché su intento de conversación -Y el que te sepas poner los calzones o el pañal en qué te va a ayudar? ah si, en que yo no quiera sacarte porque yo no te pondría nada....- me subí a la barra de la cocina para sentarme y la miré -Quieres leche? está en el refrigerador, ábrelo, saca la leche y sirvete sola...- la miré con expresión fria y casi como dándole una órden, era pequeña y estaba segura que iba a batallar para abrir el refrigerador, pero por lo mismo estaba en la edad perfecta para comenzar a saber que la vida no es fácil y que uno sobre todo si es mujer no debe depender de nadie....
Le di el vaso y escuché su intento de conversación -Y el que te sepas poner los calzones o el pañal en qué te va a ayudar? ah si, en que yo no quiera sacarte porque yo no te pondría nada....- me subí a la barra de la cocina para sentarme y la miré -Quieres leche? está en el refrigerador, ábrelo, saca la leche y sirvete sola...- la miré con expresión fria y casi como dándole una órden, era pequeña y estaba segura que iba a batallar para abrir el refrigerador, pero por lo mismo estaba en la edad perfecta para comenzar a saber que la vida no es fácil y que uno sobre todo si es mujer no debe depender de nadie....
Leah Clearwater- La Loba
llegue hasta donde estaba Leah me pare frente a ella cuando se sento en la barra y me dio el vaso entrenador y me dijo que sola abriera el refrigerador deje mi vasito en el piso mientras intentaba abrir el refrigerador jalaba con fuerza pero no podia era muy duro.-no puedo --dije en mi decimo intento en eso di un jalon mas fuerte y el refrigerador cedio y se abrio sonrei ampliamente mirando a Leah y tome la leche parandome de puntitas con las dos manos
Miré a la mocosa haciendo sus intentos por abrir el refrigerador, sonreí de lado al ver que aunque no podía ella continuaba intentandolo -Jala desde abajo.... más fuerte...- vi varios pucheros en su rostro pero nada me inmutó -Si puedes...- le ordené cuando escuché que dijo que no podía hacerlo.
Levanté la barbilla un poco cuando al fin lo logró y enseguida sacó la leche o lo intentó -Ves? no que no podías?- entrecerré los ojos al ver que la botella de leche se le resbalaba de las manos, me impulsé desde la barra y de un salto logré ponerme a su lado y atrapar la leche antes de que ésta tocara el piso, su expresión sorprendida me dió risa, de todas formas algun día sabrá lo que es Quil y por ende lo que soy yo, ignoré su mirada, tomé el vaso, se lo puse en las manos y le serví la leche -Bien, ya aprendiste a hacer algo, ya tienes algo que contarle a Quil, aprendiste a abrir un refrigerador..... y casi haces un desastre en mi cocina...- terminé de servirle la leche, le puse la tapa al jodido vaso y comenzó a beber.
-voy a enseñarte a hacer otras cosas.... ven...- comencé a caminar hacia la habitación de Seth....
Levanté la barbilla un poco cuando al fin lo logró y enseguida sacó la leche o lo intentó -Ves? no que no podías?- entrecerré los ojos al ver que la botella de leche se le resbalaba de las manos, me impulsé desde la barra y de un salto logré ponerme a su lado y atrapar la leche antes de que ésta tocara el piso, su expresión sorprendida me dió risa, de todas formas algun día sabrá lo que es Quil y por ende lo que soy yo, ignoré su mirada, tomé el vaso, se lo puse en las manos y le serví la leche -Bien, ya aprendiste a hacer algo, ya tienes algo que contarle a Quil, aprendiste a abrir un refrigerador..... y casi haces un desastre en mi cocina...- terminé de servirle la leche, le puse la tapa al jodido vaso y comenzó a beber.
-voy a enseñarte a hacer otras cosas.... ven...- comencé a caminar hacia la habitación de Seth....
Leah Clearwater- La Loba
tome mi vasito y camine tras Leah hasta donde, parecia ser la habitacion de Seth, tome con ambas manos mi vasito y me pare junto a Leah
-a none vamos? - la mire y volvi a tomar lechita de mi vasito -amos a jugal on Seth? o apendele a lompele sus osas? -rei mientras seguia caminando con Leah hasta la puerta de la habitacion de Seth
(Off: sorry tia falta de imaginacion!!)
-a none vamos? - la mire y volvi a tomar lechita de mi vasito -amos a jugal on Seth? o apendele a lompele sus osas? -rei mientras seguia caminando con Leah hasta la puerta de la habitacion de Seth
(Off: sorry tia falta de imaginacion!!)
Abrí la puerta de la habitación de Seth, hacía días que no veía a éste engendro por ende lo extrañaba demasiado, pero no iba a dejar que se dieran cuenta.
Entré a la habitación con un llaverito detrás de mi con un vaso de leche en sus manos -Como sabes que justamente eso te voy a enseñar?- sonreí maliciosa mientras veia alrededor de la habitación de mi hermano, algo que pudiera hacer que la enana y yo nos diviertieramos un rato. Mis ojos se detuvieron en una caja que estaba sobre una repisa en su clóset olfatee mientras me acercaba a la caja y deduje que habian papeles sobre él, tomé la caja y vi que cerca de ahi habian carritos y muñecos de acción, pistolas y cosas propias de un niño, tomé los juguetes y se los di a Claire quedandome yo con la caja -Siempre me gustaron más los carritos y pistolas que las Barbies y los juegos de Te...- susurré mientras le dejaba a la mocosa los juguetes en el piso.
Me senté en la orilla de la cama de Seth mientras abría la caja y exploraba lo que había dentro...
Entré a la habitación con un llaverito detrás de mi con un vaso de leche en sus manos -Como sabes que justamente eso te voy a enseñar?- sonreí maliciosa mientras veia alrededor de la habitación de mi hermano, algo que pudiera hacer que la enana y yo nos diviertieramos un rato. Mis ojos se detuvieron en una caja que estaba sobre una repisa en su clóset olfatee mientras me acercaba a la caja y deduje que habian papeles sobre él, tomé la caja y vi que cerca de ahi habian carritos y muñecos de acción, pistolas y cosas propias de un niño, tomé los juguetes y se los di a Claire quedandome yo con la caja -Siempre me gustaron más los carritos y pistolas que las Barbies y los juegos de Te...- susurré mientras le dejaba a la mocosa los juguetes en el piso.
Me senté en la orilla de la cama de Seth mientras abría la caja y exploraba lo que había dentro...
Leah Clearwater- La Loba
Entre tras de Leah a la habitacion de Seth y deje mi lechita a un lado mientras veia la coleccion inmensa de carritos de Seth -eto es de Seth? -pregunte mientras me estiraba y tomaba un carro negro muy brillante y lo ponia en el piso y le daba impulso para que fuera contra la pared, rei un poco cuando llego este a su destino -eta monito
segui caminando por el cuarto tenia una caja con muchos cables a un lado y mas cosas raras por todos lados -po que los ninos tienen cosas asi -dije señalando la caja con cables y mirando a Leah que revisaba una caja -que es eso?-me acerque a Leah para ver la caja que observaba Leah
segui caminando por el cuarto tenia una caja con muchos cables a un lado y mas cosas raras por todos lados -po que los ninos tienen cosas asi -dije señalando la caja con cables y mirando a Leah que revisaba una caja -que es eso?-me acerque a Leah para ver la caja que observaba Leah
No le presté atención a Claire mientras jugaba con las cosas de mi hermano y hurgaba en la caja, me llamó la atención lo que habia en el fondo: Varias hojitas con dibujos y colores llenos de garabatos propios de un niño de la edad de Claire, fruncí el ceño y las saqué para mirarlas mejor, me di cuenta que eran dibujos de Seth cuando era pequeño, no pude evitar sonreir al verlos. Claire se acercó y con esa vocecita chillona que tiene me preguntó que era lo que tenia en las manos -Dibujos o intentos de dibujos de Seth cuando era un apestoso como tu.... dibujaba horrible, no crees?- se los enseñé.
la niña sonrió y me señaló los "humanos" que habia sobre el papel -Supongo que somos yo y él....- lo extendí en la cama y saqué otro que me habia llamado la atención....
-Supongo que son sus animales favoritos.....- lo extendí igual que el otro y hurgué más, encontrando crayones y hojas -Dibujas algo para mi?- le di las cosas a Claire y levanté ceja esperando que hiciera algo productivo...
la niña sonrió y me señaló los "humanos" que habia sobre el papel -Supongo que somos yo y él....- lo extendí en la cama y saqué otro que me habia llamado la atención....
-Supongo que son sus animales favoritos.....- lo extendí igual que el otro y hurgué más, encontrando crayones y hojas -Dibujas algo para mi?- le di las cosas a Claire y levanté ceja esperando que hiciera algo productivo...
Leah Clearwater- La Loba