Twilight Revolution
De visita (leah) Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
De visita (leah) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
De visita (leah) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
De visita (leah) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
De visita (leah) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
De visita (leah) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
De visita (leah) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
De visita (leah) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
De visita (leah) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
De visita (leah) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
De visita (leah) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

De visita (leah)

De visita (leah) Empty De visita (leah)

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 1:57 pm

Off: ya me canse de no relear ¬ ¬

la señora que me cuidaba me avia traido a buscar a leah, esa chica que me cai tan bien, llegue y toque la puerta

leeeat, amee la petaaa!!

le grite golpeando la puerta
Invitado
Invitado

De visita (leah) Empty Re: De visita (leah)

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 2:43 pm

leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaat ame la petaaaaaaa!!!!

le grite mas fuerte
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Mar Sep 22, 2009 5:36 pm

Habia comido hasta casi reventar, no habia mucho que hacer, así que me tire en el sillón, viendo la tele y me quedé dormida, no sé cuanto tiempo habia pasado, cuando escuché una voz molesta y chillona que provenía atrás de la puerta principal, así como unos golpes, abri los ojos un poco y miré la puerta, olfatee y percibí el aroma a pañal -nah- ignoré el ruido y los cerré de nuevo, pero la vocecilla y los intentos de golpes eran cada vez más insistentes, y entre esos gritillos alcanzaba a entender mi nombre muy mal pronunciado, gruñí, y me levanté, abri la puerta y habia un mocosete sentado y levantó su rostro para verme....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 5:49 pm

oaaa leaaat
ella avia abierto la puerta, y levante ma mirada para verla, y le sonrei
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Mar Sep 22, 2009 5:58 pm

El mocoso me miró y voltee a todos lados para ver si alguien lo habia dejado -¿¿¿Quien demonios te trajo?!!- gruñí, pues no tenia la más remota idea de que hacer con él, ni mucho menos cuidarlo -Habla....- le dije mientras le pateaba el pañal de la parte trasera

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 6:45 pm

eleee no mi peges!!
le dice pegandole en la pierna
me tlajo malia, pelo ya se jue
entra a la casa por un lado de leah
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Mar Sep 22, 2009 8:17 pm

Frunci el ceño confundida -Malia?- me quedé viendo hacia afuera buscando a la tipa esa para partirle la cara y luego darle al mocoso, bajé la mirada para verlo de nuevo y para sorpresa mia, el mocoso estaba gateando hacia adentro de mi casa -Hey, Hey!!!!- me agaché y lo cargué -Porque te trajo?- le dije mirandolo fijamente a los ojos, no entendia que demonios hacia esta cosa en mi casa, acaso tenia que cuidarlo? -A que hora va a venir por ti?- noté algo extraño a lado de unos arbustos a lado de mi casa, frunci el ceño y me acerqué a eso con el mocoso en brazo -Oh no.... no, no, no...- habia una bolsita ahi, con pañales, biberones, toallitas, ropa y cosillas estupidas para bebés -Donde carajos vives?!?!?! Voy a llevarte ahora mismo....- cargué la bolsa tambien y el mocoso empezó a llorar..

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 2:40 pm

ella me cargo ,en cuanto queria entrar, empezo a decirme cosas, que donde vivia y haci, empeze a llorar
o no she, no she none mimo....
abraze fuerte a leah, para que no me dejara solito
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Miér Sep 23, 2009 4:08 pm

Gruñí al escuchar sus lloriqueos, me dieron ganas de aventarlo al aire y patearlo lejos, pero cuando sus brazitos se aferraron a mi cuello, y me demostró el miedo que tenía, me quebré, no entendia que habia pasado, tomé una bocanada de aire, pues algun dia yo habia soñado y esperado tener justo así entre mis brazos un pedacito de Sam y mío , podía decir que era un sueño que recurrentemente tenía aún, comenzó a llover y eso trajo abajo mi idea de dejar al mocoso en la calle y meterme a dormir otra vez -Argh, ya veré que hacer contigo...- dije entredientes y lo metí a la casa. Seth no estaba, así que tendria que cuidarlo yo sola. Al entrar a la casa, cerré la puerta, lo dejé en el piso y caminé a la sala....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 5:59 pm

mire a leah, y la abraze mas, entramos a su casa y me dejo en el piso, camine detras de ella, mi panzita gruñia fuerta, maria no me habia dado de comer, y le dije a leah

leeat teno amble

puse mis manos en mi estomago, y mis ojos brillaron (tipo asi De visita (leah) 694469 )

quelo comel
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Miér Sep 23, 2009 6:08 pm

Mientras caminé escuché que su estómago gruñia, voltee a verlo y me dijo que tenia hambre -Si, ya me di cuenta...- torcí los labios y abri la mentada bolsa que venia con el mocoso -Y que se supone que comes?- dije mientras sacaba el biberón con leche y unas galletillas que se veian asquerosas -Tu no puedes comer esto...- lo dejé en un sillón junto con algunos juguetes que habia en su bolsa, me dirigi a la cocina y saqué una sopa que habia hecho Seth esa mañana, la puse a calentar ya que estaba helada, agarré una manzana y le parti un trozo y se lo llevé -Come esto mientras se calienta tu comida, y pobre de ti que te pongas a lloriquear o que no te la comas porque te saco y va a venir una enorme loba gris a comerte, te arrancará los brazos y las piernas, y morirás, entendiste?- le dejé la manzana en la mano y regresé a la cocina a revisar la sopa...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 3:20 pm

De visita (leah) 138968 esta fue mi expresion cuando leah me dijo que llegaria una loba enorme y me comeria si no me comia la manzana, no tube de otra que comermela, la comi despasio, y despues senti como un trozo de esa misma manñana no me dejaba respirar, tosi

Cof Cof Cof Cof Cof
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Jue Sep 24, 2009 8:38 pm

Me encontraba en la cocina calentando la jodida sopa, vi que comenzaba a salirle humo, pero no sabia a que temperatura dejarla, pues lo que para mi estaba frio, seguramente para él estaba hirviendo y viceversa -Ching.....- dije por lo bajo al no saber que hacer para revisar la temperatura de la comida.

Fue entonces que escuché como el mocoso comenzó a toser, giré los ojos y voltee a verlo, dandome cuenta que batallaba para respirar, apagué la estufa y escuché su corazón aumentando su velocidad conforme me acercaba a él -No sabes ni suquiera comer una pin.. manzana?!?!?!- dije casi gritando y viendo como su rostro tomaba una coloración morada, con una de mis manos lo agarré firmemente del rostro, mientras que introducia los dedos indice y medio de la otra en su boca hasta su garganta, encontré el jodido trozo de manzana y se lo saque -Zoquete...- le dije en la cara y lo solté, le quité la manzana de la mano y regresé a la cocina a servir la sopa, mientras escuchaba como el mocoso tomaba bocanadas de aire y yo trataba de saber como medir la temperatura de la sopa sin quemarle el hocico...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 6:48 pm

despues de respirar profundo salieron lagrimas de mis ojos, me baje de la silla y corri hacia leah abraze su pies

glasias leat

me qede bastante tiempo ay, y antes de que me aventara me quite,me subi de nuevo a la silla y sonrei feliz...

ele muy bena leaat

le sonrei

te qelo De visita (leah) 457564
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Dom Sep 27, 2009 2:39 am

Probé un poco de la sopa, y la temperatura me pareció buena, pero no sabia que tan bien estaba para el mocoso -Por un motivo Dios no me mandó hijos....- me dije a mi misma, quise recompensar mi dolor de no poder concebir pensando en las ventajas de no tener engendros cuando escuché los pasitos torpes del mocoso, voltee a verlo y se aferró fuerte a mi pierna, estuve a punto de mover la pierna con fuerza para lanzarlo volando lejos, pero su mirada me detuvo -Quitate que te voy a quemar...- el mocoso se regresó a la silla y serví un poco de la sopa en un plato, agarré una cuchara y prové un poco más, cuando me acerqué a él, me dijo que me quería y su mirada se tornó de la más tierna posible, no pude evitar sentir algo extraño dentro de mi, negué con la cabeza y menee la sopa con la cuchara -A ver, dime si esta bien o esta fria o caliente, pon la mano así...- puse mi mano con la palma hacia arriba, mostrándole como quería que la pusiera, comprendió muy bien y lo hizo, le puse un poco de sopa en la palma de su mano y esperé su respuesta...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 1:24 pm

mire a leah atento explicandome como pusiera mi mano, ella puso un poco de sopa y la avente enseguida ya que estaba demaciada caliente, llore porque la sopa me avia quemado la mano

ahh ta canienteee!!

lagrimas corrieron de mis ojos De visita (leah) 694469
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Miér Sep 30, 2009 1:42 pm

Aventó la sopa y casi me ataco de la risa por su expresión "eres una desgraciada, Clearwater" me dije a mi misma, miré su mano y no tenia absolutamente nada salvo una marquita leve color rojo -Agradece que no te la metí al hocico...- dejé la sopa a un lado para dejar que se enfriara -Tu le dijiste a tu niñera o lo que sea, que te trajera? o tu le pediste que te trajera conmigo?- Y es que de plano no me explicaba qué carajos hacia este mocoso en mi casa....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 6:11 pm

mira aleah asi ¬¬

no es ochico, eh boca, oshico es de lo pelos

cruza los brazos y le dice sobre la pregunta

no,no,no y no ela me trajo poque, umm no she poqe me tlajo, pelo le liej qe qelia jugal con tigo y calep, pelo calep no ta o tigo
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Dom Oct 04, 2009 12:41 pm

Torcí los labios y giré los ojos cuando dijo que no sabía porqué lo habia traido su niñera -Para jugar conmigo y Seth?- torci un poco más los labios al recordar a mi hermanito, ahora que estaba fascinado y enamorado de uno de los chupasangre come-animalitos, pasaba más tiempo con ellos que conmigo, y era obvio, yo tampoco hacía nada para que nuestra convivencia fuera la mejor. -Seth no está....- supuse que la sopa ya estaba un poco más fria -A ver otra vez pon la mano así...- negó con la cabeza, supuse que tenia miedo de que estuviera caliente otra vez -Pon la otra mano si no quieres que te queme la bocota....- gruñí molesta y esperé a que pusiera la mano...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado