Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
De visita en la ciudad
2 participantes
Página 1 de 1.
De visita en la ciudad
Habia tomado un vuelo, vaje del avion y llegue a roma, despues rente un coche para llegar a al ciudad de volterra disfrutaria del mundo sin tener que preocuparme, entre a la ciudad, como fiel turista, tome mi camara cuando llegue a la plaza y tome fotos, estaba tan divertida con lo que hacia que no me habia dado cuenta de la hora, estaba a punto de amanecer, pero todo estaba completamente nublado, no me preocupe y me puse a tomar fotos del castillo, por fuera al menos se veia agradable
Re: De visita en la ciudad
Me encontraba haciendo la guardia habitual por los alrededores del castillo, había sido una tarde tranquila, apenas habían pasado pocos días desde que Jane me prohibió entrenar, así que no tenía nada más que hacer, mas que inspeccionar.
Era tarde, o temprano, depende de como lo viera uno, caminaba entre los callejones aburrido, pero entonces una esencia venía hacía mi mente, siempre que pasaba eso, era difícil de describirlo, solo puedo decir que podía sentir otra presencia en mi mente, pudiéndola encontrar donde fuera.
Caminé hacía la esencia, que no era humana. Fue entonces que un flash llegó hasta mis ojos, y vi a la chica allí en la plaza. Me quedé observando aún con mi capa y capucha puesta, quería intimidarla un poco.
Era tarde, o temprano, depende de como lo viera uno, caminaba entre los callejones aburrido, pero entonces una esencia venía hacía mi mente, siempre que pasaba eso, era difícil de describirlo, solo puedo decir que podía sentir otra presencia en mi mente, pudiéndola encontrar donde fuera.
Caminé hacía la esencia, que no era humana. Fue entonces que un flash llegó hasta mis ojos, y vi a la chica allí en la plaza. Me quedé observando aún con mi capa y capucha puesta, quería intimidarla un poco.
Demetri Volturi*- -The best and most sexy tracker-
- Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009
Alguien obtuvo mi atención un poco abruptamente, un chico estaba segura de aspecto intimidatorio, alto y con una capa negra se me acerco, no me iba a dejar intimidar por nadie, pero si no fuera tan obstinada lo hubiera logrado, mi vista me permitio notar un broche, en su capa, lo habia visto antes, entrecerre los ojos tratando de recordar en donde, sabia que era el emblema Volturi, pero al hombre lo habia visto antes, la unica respuesta la podia obtener de mis recuerdos era uno hace muchos siglos ya, pero acaso podia ser que me lo encontrara de nuevo, mi miedo me invadio despacio pero contundente al pensar que talvez me iria a matar esta vez
- Spoiler:
- off: perdon, mucho trabajo u.u
Seguía observándola, y poco a poco me fui acercando hacía ella, ya había sentido esa esencia antes, no recuerdo hace cuanto. Había sido la chica que había atacado hace muchos años. Recordaba que le había hecho un favor, y había asesinado a quién la tenía presa por así decirlo.
Me acerqué lentamente, hasta llegar a ella, a escasos metros. - Vaya...vaya...¿Que tenemos por aquí? Pero si es, mi "amiga". - sonreí con malicia. - ¿Haciendo una visita...a su creador? - pregunté con burla, sabía que ella no sabía que yo me encontraba aquí...o quizá..... - ¿Cuanto ha pasado...? -
- Spoiler:
- No te preocupes, casi estamos igual
Le sonrei como niña chiquita por el miedo, pero le sonrei despues de todo, le debia mi vida, pero todo lo que habia escuchado de él me ponia los nervios de punto -fue hace mucho ya, casi 800 años- respondi su pregunta tratando de calmar mis nervios respire un par de veces encogiendome de hombros -no sabia que vivia aqui, casi no hay nada en volterra- mi comentario me habia parecido casi ridiculo, pues debia de saber ese pequeño detalle del lugar donde vive, solo ignore sus multiples tonos como si no me importara el como lo decia
- Si...algo así de tiempo me imaginaba. - dije cruzándome de brazos y acercándome a ella a paso elegante y firme. - ¿y...? No me digas que alguna vez fuiste neófita, eso me metería en aprietos...en bastantes, ¿es eso lo que buscas? - pregunté mirándola de arriba a abajo.
- ¿Entonces que es lo que buscas en esta existencia? - pregunté sin rodeos acercándome más. - ¿No sabe de nosotros, los volturis?¿Nunca investigaste desde que nos encontramos? - negué con la cabeza una vez más.
- ¿Entonces que es lo que buscas en esta existencia? - pregunté sin rodeos acercándome más. - ¿No sabe de nosotros, los volturis?¿Nunca investigaste desde que nos encontramos? - negué con la cabeza una vez más.