Twilight Revolution
Saliendo a una nueva ciudad... Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Saliendo a una nueva ciudad... Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Saliendo a una nueva ciudad... EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Saliendo a una nueva ciudad... EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Saliendo a una nueva ciudad... EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Saliendo a una nueva ciudad... EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Saliendo a una nueva ciudad... EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Saliendo a una nueva ciudad... EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Saliendo a una nueva ciudad... EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Saliendo a una nueva ciudad... EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Saliendo a una nueva ciudad... EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Saliendo a una nueva ciudad...

Saliendo a una nueva ciudad... Empty Saliendo a una nueva ciudad...

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 5:13 pm

Habia estado ya demasiado tiempo encerrada en mi propio mundo, en mi mundo lleno de libros, orden y demas cosas que se estaban haciendo cotidianas en mi, asi que lo primero que pense fue en conocer un lugar, me puse a investigar un poco en la computadora que estaba en la biblioteca, y empaque un poco de ropa para salir de viaje algunos dias, sentia que si me quedaba mas tiempo en mi departamento quedaria maniaca o algo parecido, no odiaba la soledad pero seria interesante conocer a alguien.

Seattle, era una ciudad bella, despues de dejar las cosas en el Hotel de aquella ciudad sali a dar un paseo, miraba las tiendas de ropa que habia por aquella calle, la tarde ya habia caido y las nubes cubrian el cielo perfectamente, ni un solo rayo de luz dejaba pasar...
Invitado
Invitado

Saliendo a una nueva ciudad... Empty Re: Saliendo a una nueva ciudad...

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 5:30 pm

Caminaba sin rumbo fijo por las calles de Seattle, percibi a una belleza semihumana no pude evitar voltear al oler su delicioso aroma a sangre. No me sentia sediento pero aun si no pude evitarlo.
Me acerque a ella sonriendole amablemente, sabia que ella me reconoceria al instante era un vampiro -Hola-Salude cortesmente a la chica
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 12:34 pm

Un chico (no cualquiera) se aserco a mi, no podia negar que su fisico no pasaba nada desaprecibido, tenia una sonrisa que podria dejar sin palabras a cualquier chica humana que recibiera un saludo de su parte, era un vampiro, sonreí y lo mire a los ojos -Hola... extraño- Reí un poco y le ofreci mi mano para que la estrechara -Soy Brittany, ¿puedo saber tu nombre?- Pregunte mirandolo fijamente, tenia tanto tiempo que no tenia una conversacion que nisiquiera me puse a pensar si aquel vampiro podria ser "malo", pero en este momento no me importaba...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 11:51 am

-Claro hermosa Srta-Sonrei seductoramente era algo natural inato de mi, el ser asi solo me habia hecho ser de lo peor, ahora no podia controlarme nunca. Y al parecer mi don mucho menos.-Joseph Milicevic para servirle- Tome su mano y la bese como cualquier hombre de mi epoca habria hecho al concoer una hermosa dama como aquella chica. Continuaba actuando como los caballeros de mi epoca, esta no me agradaba del todo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado