Twilight Revolution
Saliendo a Escondidas -Libre- Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Saliendo a Escondidas -Libre- Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Saliendo a Escondidas -Libre- EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Saliendo a Escondidas -Libre- EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Saliendo a Escondidas -Libre- EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Saliendo a Escondidas -Libre- EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Saliendo a Escondidas -Libre- EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Saliendo a Escondidas -Libre- EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Saliendo a Escondidas -Libre- EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Saliendo a Escondidas -Libre- EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Saliendo a Escondidas -Libre- EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Saliendo a Escondidas -Libre-

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Saliendo a Escondidas -Libre- Empty Saliendo a Escondidas -Libre-

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Sep 27, 2010 8:21 pm

Me aburria en casa y Jake tenia una ronda muy larga hoy, asi que no sabia que hacer...

El abuelito estaba en el hospital y la abuela habia ido a verlo, mis tios Rose y Emmet estaban de viaje y la tia Alice y el tio Jazz estaban de caza.Mama y papa estaban en la casita del bosque y yo en la casa de mis abuelitos.

Me habia costado mucho que me dejaran quedarme sola, pero como la biblioteca del abuelito era enorme y en casa habia leido todo, me dejaron, penando que me quedaria ahi concentrada.
Pero pronto me aburri y no hallaba que hacer ahora...

De pronto recorde algo que me habia contado Jake sobre mama y el andando en moto, fui a la cochera a ver si encontraba algo. Despues de varios minutos la encontre, una vieja moto reparada, seguro por mi Jake. Recorde cuando mi lobito me enseño a jugar en los videojuegos de motos, era muy parecida a la del juego...Mire a ambos lados y saque la moto.
Corri por algo de dinero que tenia en la casa y saque la moto sin encenderla hasta la carretera. Ahi la encendi y arranque rumbo a Port Angeles. Me divertiria un poco sola, ya estaba grande como para hacerlo.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a Escondidas -Libre- Empty Re: Saliendo a Escondidas -Libre-

Mensaje por Rue Amaris Mar Sep 28, 2010 8:56 pm


Aire, aire, aire, aire, necesitaba salir de la rutina urgentemente. No podía seguir recluida dentro de un kilometraje especifico si ya me sentía asfixiada. Suspiré profundamente antes de abrir la ventana de mi habitación y dejar que entrara el sol.
Me di cuenta con pesar de que algunos libros y la carpeta estaban en el piso con las hojas por todos lados. ¿Me quejaba de la necesidad de aire, pero no de la de la tarea? Esto se ponía raro y antes de que sintiera que enloquecería o que dejaría de existir la niña que se supone era, tome mi bolsa y salí casi corriendo hacia Forks. No casi, salí corriendo antes de que se arruinaran mis planes con cualquier detalle a mi alrededor, el teléfono, una voz, lo que fuese, tenía ya que salir.
Al principio fue sin rumbo, después me decidí a visitar algo que llamaban, Port Angels, sonaba interesante y si me iban a regañar, que fuese con provecho.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Saliendo a Escondidas -Libre- Empty Re: Saliendo a Escondidas -Libre-

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Sep 28, 2010 11:50 pm

Varias veces estuve a punto de perder el control de la mto, pero por pura suerte lograba no caerme o tener un accidente
Un par de carros pasaron y me miraron raro, no se porque...
Legue a port angeles y reconoci un aroma... era la amiga de seth!
La busque con la mirada y la salude a lo leejos agitando la mano
-Hola Rue!!!
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a Escondidas -Libre- Empty Re: Saliendo a Escondidas -Libre-

Mensaje por Rue Amaris Miér Sep 29, 2010 8:25 pm

Perdida un poco en mis pensamientos alegres de ser libre me tope con mi nombre susurrado por el viento, al principio creí que estaba loca, bueno, eso siempre me lo habían dicho, hasta mi hermano. Fue en ese momento que me percate de donde provenía la voz.
Una chica, adolescente que recordaba estaba más pequeña me saludaba desde el otro lado de la acera, me apresure a ir a su lado – Hola Renesmee, ¿Qué haces por aquí? – pregunte un tanto perdida viendo la moto en la que estaba sentada.
Vaya, que sorpresa me daba viéndola manejar esa cosa.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Saliendo a Escondidas -Libre- Empty Re: Saliendo a Escondidas -Libre-

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Sep 30, 2010 6:42 pm

-Me escape- admiti y no pude evitar sonreir ante la idea- porfavor no le digas a Jake y menos lo de la moto!- le pedi de inmediato, mi lobito se volveria loco si sabia que habia salido sola, sin permiso y en una moto.

-Y tu, que haces por aqui?-
pregunte sonriente, de verdad que me emocionaba la idea de escaparme un rato, era algo nuevo, diferente y muy muy emocionante, jamas me habia sentido asi, siempre portandome muy bien en casa.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a Escondidas -Libre- Empty Re: Saliendo a Escondidas -Libre-

Mensaje por Rue Amaris Lun Oct 04, 2010 10:18 pm

Por un segundo me sorprendí y después recorde como era yo y reprimi una risita para "regañarla" - Bueno, sabes que es malo escaparse de casa ¿no? - y me daba la palabra clave para jugarle una ligera broma.
- No estoy segura...- susurre pensativa mientras mi semblante mostraba un tono serio y por dentro no aguantaba el ver sus expresiones - ¿Qué tal si Jake me regaña por no cuidarte?, y cuidarte sería hasta cierto punto llamarle y decirle que estas en un monstruo de dos ruedas -

Intento cambiar el tema, me sorprendia sin duda que en su semblante aparecia una sonrisa, tal vez me había captado en la bromita o intentaba safarse de que hiciera una supuesta llamada - Vine a tomar algo de aire libre y probar un poco de libertad, pero no me cambies de tema. ¿quiéres seguir con esta escapada? - pregunté sin querer, un tanto complice.

Al fin de cuentas, creo que era una mala actriz, o mi mente de aventura regresaba al sentir que podía volver a tener una amiga con quien realizar diversos juegos y escapadas.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Saliendo a Escondidas -Libre- Empty Re: Saliendo a Escondidas -Libre-

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Oct 04, 2010 11:25 pm

-No no le digas!- me asuste un momento pero vi la diversion en sus ojos, estaba jugando conmigo! sonrei divertida y mas al escuchar como proponia continuar con esta escapada y rei divertida

-Claro!!! pero... yo no tengo experiencia en esto...me ayudas?-pregunte divertida
-Quieres probar la libertad en este mosntruo de dos ruedas?-propuse entre risitas

De verdad me emocionaba tener a alguien que me acompañara en esta y mis futuras escapadas, una amiga y complice, alguien que no fuera mi familia o mi Jake, sonrei ampliamente y espere su respuesta
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a Escondidas -Libre- Empty Re: Saliendo a Escondidas -Libre-

Mensaje por Rue Amaris Mar Oct 05, 2010 12:03 am

Al ya ser descubierta que más daba reirme y así lo hice acompañando su risa.

Al cabo de unos segundos de risa me hice la vil martir - Me ofendes Renesmee, ¿crees que tengo experiencia en escapadas? - paso menos de un minuto en lo que pensaba la respuesta.
El hecho de que estuviese en este momento en America y no en Europa, decia demaciado- Esta bien, mejor no lo negaré, si soy más experimentada pero como regla unica debes de saber que todo surge conforme pasa el día, nada es planeado -
Al invitarme a subirme a la moto hice una ligera mueca - si me tiras me vengaré eh - espresé divertida esperando me indicara lo que hariamos.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Saliendo a Escondidas -Libre- Empty Re: Saliendo a Escondidas -Libre-

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Oct 05, 2010 7:48 pm

Levante una ceja cuando pregunto ofendida, no le creia que no supiera y ella lo confirmo. Rei divertida meintras ella subia en la moto conmigo
-Prometo no dejarte caer...si te sujetas bien!- comente divertida y arranque de inmediato- pues veremos que surge entonces!- dije aumentando un poco la velocidad y manejando sin rumbo
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a Escondidas -Libre- Empty Re: Saliendo a Escondidas -Libre-

Mensaje por Rue Amaris Vie Oct 15, 2010 10:21 pm

Reí mientras me subía a la moto – Entonces he de prometer que no te rasguñaré demasiado – le dije un tanto cómplice por que parecía a simple vista que este sería un gran día para ambas.
- Oye me tienes que enseñar a conducir una de estas – le dije entre risas al sentir el viento sobre mi rostro. Esto era divertido. ¿Por qué jamás lo había hecho?
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Saliendo a Escondidas -Libre- Empty Re: Saliendo a Escondidas -Libre-

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Oct 15, 2010 10:38 pm

-Oye!- rei divertida por lo de norasguñarme mucho- te enseñare como aprendi yo!- le dije acelerando un poco, ya sabia a donde iba- en los videojuegos!!!!
Rei alegremente. La adrenalina esa gnial y se sentia de lo mejor el vento en mi cara y en mi cabello, si que nos divertiriamos hoy!
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a Escondidas -Libre- Empty Re: Saliendo a Escondidas -Libre-

Mensaje por Rue Amaris Sáb Oct 23, 2010 3:45 pm

Me empecé a reír al escuchar el donde había aprendido. – Es enserio? – pregunté aún entre algunas risas. Si le creía pero tenía que asegurarme de que fuera enserio. – Y a todo esto, entonces donde estás las maquinitas? - Esperaba que ella lo supiera por que yo simplemente anda perdida en cuestión de ubicación en estos lugares.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Saliendo a Escondidas -Libre- Empty Re: Saliendo a Escondidas -Libre-

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Oct 31, 2010 11:38 am

-Si! alla vamos!!!- rei animada acelerando para dirigirnos a los videojuegos donde Jake me habia llevado.
No tardamos muchi y estacione la moto, apenas....
Rei divertida y baje junto con rue
-Entramos?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a Escondidas -Libre- Empty Re: Saliendo a Escondidas -Libre-

Mensaje por Rue Amaris Sáb Ene 01, 2011 8:28 pm

Aún tenía algo de risa al pensar que iba a aprender en las maquinitas, pero que más daba, me estaba divirtiendo. Bajamos de la moto y mire alrededor para ver la zona de los video juegos.
- Pues vayamos, me tienes que enseñar muchas cosas, empezando por como jugar a los video juegos y a andar en moto - le dije divertida mientras la jalaba a dentro para que ella me guíara.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Saliendo a Escondidas -Libre- Empty Re: Saliendo a Escondidas -Libre-

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Ene 08, 2011 10:46 pm

Rei divertida entrando
-No sabes jugar videojuegos!!!! o te van a encantar- dije riendo y llevandola a uno donde habia que dispararle a unos malvados, uno sencillo- veamos quien gana--la rete divertida
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a Escondidas -Libre- Empty Re: Saliendo a Escondidas -Libre-

Mensaje por Rue Amaris Lun Ene 10, 2011 11:10 pm

Me reí junto con ella y la seguí hasta las maquinitas, parecia fácil, demasiado para ser verdad, le entendí al juego segundos después - Pues si ganas tu, sera la experiencia, si gano yo seguro es suerte de principiante. - le dije entre risas mientras me concentraba en matar a los personajes malos que aparecian en la ventana, en verdad era más difícil de lo que parecia por que igual pasaba gente inocente.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Saliendo a Escondidas -Libre- Empty Re: Saliendo a Escondidas -Libre-

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Ene 11, 2011 12:51 am

-Pero de cualquier manera sera muy divertido- le dje entre risitas y continue jugando mi turno tatando de atinarle solo a los malos y no a los buenos
-De verdad jamas habias jugado en algun lugar asi? no puedo creerlo aun...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a Escondidas -Libre- Empty Re: Saliendo a Escondidas -Libre-

Mensaje por Rue Amaris Mar Ene 11, 2011 1:55 am

Un ligero rubo subio por mis mejillas y negue suavemente, - En verdad, nunca antes había hecho este tipo de cosas, es de las cosas que dices "Si algún día lo hare" pero que no puedes por que no tienes con quien - Bueno, aunque a decir verdad lo estricto de mis padres y mi forma un poco arrogante y mimada eran las cosas que me habían alejado de todo esto, pero bueno con ella era diferente mi actitud además de muchos cambios que se habían sucitado meses atrás.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Saliendo a Escondidas -Libre- Empty Re: Saliendo a Escondidas -Libre-

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Ene 11, 2011 11:33 am

-Entonces me alero de haber aparecido- le sonrei animada- esto es mucho mas divertido acompañada que sla y no podia invitar a mi habitual compañero de juegos sin dejar en evidencia mi escapada- rei divertida y por distraida mate a un inocente
-ups- rei
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a Escondidas -Libre- Empty Re: Saliendo a Escondidas -Libre-

Mensaje por Rue Amaris Mar Ene 11, 2011 4:47 pm

-También a mi me alegra que hayas aparecido - le dije con una gran sonrisa - jajaja siento que al final del día me culparan a mi de tu escapada, pero bueno, ya que más da un regaño más o uno menos verdad - En ese momento escuche como el juego hacia un sonido algo extraño al que estaba haciendo y nos empezamos a reír por como había apuntado mal y matado a un chico bueno - Y quien era mi maestra en los videojuegos? - pregunte divertida intentando que no me pasara lo mismo que a ella.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Saliendo a Escondidas -Libre- Empty Re: Saliendo a Escondidas -Libre-

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Ene 11, 2011 5:05 pm

-No lo haran...aparte...no tienen porque enterarse- dije esperanzada en poder esconder bien esta escapada de mis papas y mi familia
-Pues....me distraje un poco, no mentire, pero aun asi te ganare - dije decidida y divertida
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a Escondidas -Libre- Empty Re: Saliendo a Escondidas -Libre-

Mensaje por Rue Amaris Mar Ene 11, 2011 5:35 pm

Algo estaba pasando por mi mente, un debate entre lo bueno y lo malo y al final decidí desaparecer todos esos pensamientos y disfrutar del día - Eso cres tú, que me vas a ganar pero ya te dije, si yo gano será la suerte de principiante - me estaba divirtiendo, pero sus palabras me sonaron a reto, un reto que sin duda iba a tomar y a tratar de ganar
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Saliendo a Escondidas -Libre- Empty Re: Saliendo a Escondidas -Libre-

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Ene 11, 2011 5:42 pm

-Pues ya vereos cuanta suerte tienes- rei disparandole un par de malos y riendo divertida, ella trataba de ganarme y eso hacia las cosas mucho mas divertidas ahor, asi seria juto.
-Hagamos esto mas divertido...que gana la que gane- rei por como sonaba- tu me entiendes...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a Escondidas -Libre- Empty Re: Saliendo a Escondidas -Libre-

Mensaje por Rue Amaris Mar Ene 11, 2011 6:03 pm

- Oye eso me suena a reto - y si, sus siguientes palabras me afirmaron que era un reto, me empece a reír ligeramiente mientras seguía matando a los malos, cada vez aparecian sin control junto con inocentes, que bien se empezaba a poner más interesante todo esto - Veamos, que quieres? joyeria, una comida, otra escapada totalmente gratis, se me vienen muchas ideas en mente -
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Saliendo a Escondidas -Libre- Empty Re: Saliendo a Escondidas -Libre-

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Ene 11, 2011 6:16 pm

Rei divertida con lo que decia
-Una comida u otra escapada suena muy divertido, no crees? creo que la comida- dije al fin cuando mi estomago rugio un poco hambriento
-Te advierto que no ganaras...- rei y continue matando malos.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a Escondidas -Libre- Empty Re: Saliendo a Escondidas -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.