Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 95 durante el Jue Nov 14, 2024 1:08 am
Saliendo a pasear
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Saliendo a pasear
Mi mama, había tomado unas bolsas y había metido cosas de nosotros en ella, nos dijo que saldríamos de paseo a un hermoso lugar.
Solo conocía el interior del castillo así que no sabia que haríamos.
Nos tomo en brazos a los dos y salimos, tardamos poco tiempo en salir del castillo, y me encanto lo que vi cuando salimos…
Solo conocía el interior del castillo así que no sabia que haríamos.
Nos tomo en brazos a los dos y salimos, tardamos poco tiempo en salir del castillo, y me encanto lo que vi cuando salimos…
Invitado- Invitado
Re: Saliendo a pasear
Mis niños estaba sentados en la cama y me puse a guardar ropita y varias mamilas grabadas con sus nombres que contenian leche unas y sangre otras.
Me miraban curiosos y solo les sonreia, ya estaban amenazados de que no se pelearan así que lo unico que hacian era observarme. No tarde mucho, me coloque la pañalera y a ambos los carge, mientras nos dirigiamos a la playa, nos habín concedido ese pequeño detalle ya que aun no podian entrenar con los niños asi de pequeños y a mi para probar mi abstinencia con los humanos, cualquier error y ... seria fatal
Me miraban curiosos y solo les sonreia, ya estaban amenazados de que no se pelearan así que lo unico que hacian era observarme. No tarde mucho, me coloque la pañalera y a ambos los carge, mientras nos dirigiamos a la playa, nos habín concedido ese pequeño detalle ya que aun no podian entrenar con los niños asi de pequeños y a mi para probar mi abstinencia con los humanos, cualquier error y ... seria fatal
Liraly Dominique- Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009
La vista era sorprendente, era único, sin dudarlo desde el momento en que lo vi me encanto, había tantos colores, tantos olores, quería sentir todo lo que había, saber que era todo aquello…
Mis ojitos brillaron y no pude evitar sonreír y reírme por lo bajito, comencé a moverme para que mama siguiera avanzando y nos llevara mas cerca hacia aquel hermoso lugar.
Mis ojitos brillaron y no pude evitar sonreír y reírme por lo bajito, comencé a moverme para que mama siguiera avanzando y nos llevara mas cerca hacia aquel hermoso lugar.
Invitado- Invitado
Estaba muy inquieta, no dejaba de reir y emocionarse, Ma-ma me habia amenazado de no peliar con ella, pero me moria por darle unos buenos golpes para que se quedase quieta, el lugar donde nuestra madre nos llevava hera sin igual unico, nunca pense que el mundo pudiera ser un lugar tan grande y hermoso , aun asi no veia ninguna de mis "amigas" en ese lugar , por lo cual no me llamaba mucho la atencion
Invitado- Invitado
Me rei por como estaba Aless de inquieta, todo un reto el que se mantuviera relajada, después de que les había contado el como era la playa, el bosque y demás lugares bonitos que había podido conocer por una brevedad se habían emopcionado, aunque la decicion de Sean era el bosque privilegiamos a Aless en escoger primero el lugar.
A ella la baje con cuidado para que sintiera la arena bajo sus manitas y piernas, mientras me quedaba aun en los brazos con Sean - Ten cuidado Aless - le dije mirando a donde se dirigia
- Descuida... se que te divetiras aunque no tengas con quien platicar, bueno ... estoy yo y podemos intentarlo- le dije como un dulce susurro a Sean, que parecia más apatico y disgustado por el lugar sin plantas.
A ella la baje con cuidado para que sintiera la arena bajo sus manitas y piernas, mientras me quedaba aun en los brazos con Sean - Ten cuidado Aless - le dije mirando a donde se dirigia
- Descuida... se que te divetiras aunque no tengas con quien platicar, bueno ... estoy yo y podemos intentarlo- le dije como un dulce susurro a Sean, que parecia más apatico y disgustado por el lugar sin plantas.
Esa cosa amarilla no me asia ningun caso ._. . Que sentido tenia caminar sobre una superfisie poco confiable en ves de ser robusta como las tierras del bosque? . Lo peor de todo es que hera callada y sin importar lo que hicier ano habria forma de que me dirijiese la palabra, rendido por mis intentos prosegui a darle atencion a mi madre . Lo malo de nuestra relacion es que mi comunicaccion con ella , a diferensia d elas plantas , hera complicada ya que no tenia muy bien en mente de como articular y hablar usando palabras. Me dedique a rodear su cuello con mis manitos y abrazarla dando un bosteso
Invitado- Invitado
Mi mama al sentirme tan inquieta me bajo y pude sentir la arena bajo mis pies y con mis manos, eran pequeños granos, agradable al tacto, era sorprendente, ver como se deslizaban por mis dedos, además de que la sentía calida y eso me agrado, ya que casi todo lo que tenia a mi alrededor era frío.
Comencé a jugar con la arena, era muy divertido, me divertía yo solita ya que sabia que mi hermano no tenia ganas de estar en aquel lugar, no me importaba jugar yo solita.
Comencé a jugar con la arena, era muy divertido, me divertía yo solita ya que sabia que mi hermano no tenia ganas de estar en aquel lugar, no me importaba jugar yo solita.
Invitado- Invitado
Ahora si me metian en una encrucijada, Sean casi dormido y Aless jugando sola. Me hacerque más a ella mientras hacia que ambos se sentaran en la arena.
Los mire atenta pasando mi mirada de uno a otro. Suspire y me sente bien ante ellos.
- Se que me entienden y es a los dos a quienes voy a tener que regañar aunque no quiciera. No me gusta verlos lejos, el hecho de que aveces peleen no significa que deban estar separados espero que entiendan eso. Ahora, Sean ... te falta mucho para poder amm hablar con la arena, veo tu frustracion, pero también sera parte de ti, Aless se que te encanta curiosear a tu alrededor y me encanta ver ese entuciasmo en ti solo que ... me agradaría mucho verlosa los dos jugar y curiosear juntos... -
Los mire atenta pasando mi mirada de uno a otro. Suspire y me sente bien ante ellos.
- Se que me entienden y es a los dos a quienes voy a tener que regañar aunque no quiciera. No me gusta verlos lejos, el hecho de que aveces peleen no significa que deban estar separados espero que entiendan eso. Ahora, Sean ... te falta mucho para poder amm hablar con la arena, veo tu frustracion, pero también sera parte de ti, Aless se que te encanta curiosear a tu alrededor y me encanta ver ese entuciasmo en ti solo que ... me agradaría mucho verlosa los dos jugar y curiosear juntos... -
Entendía bien lo que nos estaba diciendo mama, yo estaba muy emocionada por estar en aquel lugar pero si mi hermano no quería jugar conmigo pues no podía hacer nada.
Cuando termino de hablar mi mama, tome un pequeño puño de arena y se lo lance a mi hermano, esperaba que con esto dejara de estar de apático.
Cuando termino de hablar mi mama, tome un pequeño puño de arena y se lo lance a mi hermano, esperaba que con esto dejara de estar de apático.
Invitado- Invitado
La verdad...que no fue nada dibertido el baja rmic abesa y resivir el ataque d emi ehrmana sobre mi cabesa, no me encontraba comodo con el entorno al acual me habian llevado pero no por eso deseaba que el viaje se arruinase, no me molestaba para nada que me arrojase esa sustansia amorfa , siempre y cuanjdo pudiese predecir sus ataques...
Por ello que desidi emprenderme a gatear dirijiendome asia mi ehrmana tirandome sobre ella dandole un gran abrazo mientras girabamos sobre la arena sin dañarnos, solo deseaba demostrarle mi gran cariño por ella...cosas que en momentos...llegaban a molestar mis metodos de expresion...pero no me importaba
Por ello que desidi emprenderme a gatear dirijiendome asia mi ehrmana tirandome sobre ella dandole un gran abrazo mientras girabamos sobre la arena sin dañarnos, solo deseaba demostrarle mi gran cariño por ella...cosas que en momentos...llegaban a molestar mis metodos de expresion...pero no me importaba
Invitado- Invitado
Observe sus acciones, atenta a como se compartaba cada uno, pareciera que fueran diferentes, agenos, o eso antes de un minuto, antes de que me dirigiera a ambos, antes de muchas cosas y ahora en este preciso instante rodando por la arena, era extraño pero me hacia sentir muy agradable la escena aunque ... algo faltase, algo muy importante en el fondo de mi ser.
Segui rodando por la arena junto con mi hermana asta que llego un momento donde ella quedo apoyando sue splada sobre la arena y yo me quede sobre ella . Gane ^^ Ju Ju . Empese a darle un gran ataque de besos por toda su cara, meguillas, frente y asta la punta de su naris. Ju Ju Mana sabe bien Ju Ju
Invitado- Invitado
Sin que me percatara de lo que haría Sean se abalanzo sobre mi y rodamos por la arena durante un momento, pensé que intentaría lanzarme arena a mi también, pero esto era mas divertido.
Quede debajo de Sean y comenzó a darme besos, eso no me gustaba, sabia que se desquitaba por la arena que le había lanzado.
No me gusto que me ganara así que tome arena y me la embarre en la cara, así ya no sabría bien y dejaría de darme besos, -mana ahora no sabe bien-, y comencé a reírme.
Quede debajo de Sean y comenzó a darme besos, eso no me gustaba, sabia que se desquitaba por la arena que le había lanzado.
No me gusto que me ganara así que tome arena y me la embarre en la cara, así ya no sabría bien y dejaría de darme besos, -mana ahora no sabe bien-, y comencé a reírme.
Invitado- Invitado
Ju Ju tu ganarme . Aspire una fuerte cantidad de viento ... y lo solte en una fuerte ventisca limpiendo uan aprte de su meguilla , desasiendome un poco del obstaculo que no me permitia mimarla . Mana sabe bien Ju Ju . Prosegui a continuar mia taque de besos sin importar de ensusuiarme de arena .
Invitado- Invitado
No duro durante mucho tiempo la arena en mi cara, ya que soplando logro limpiarme una parte de mi cara y siguió con su ataque de besos, mi plan había funcionado pero solo por un momento.
Ya no sabia que hacer para que dejara de darme besos entonces deje que siguiera, algún día se hartaría y después me desquitaría.
Ya no sabia que hacer para que dejara de darme besos entonces deje que siguiera, algún día se hartaría y después me desquitaría.
Invitado- Invitado
Me rei por lo que acontecia a mi alrededor, mientras los miraba fijamente, algo cambio en el semblante de Aless, algo que no sabía como describir.
_ ya basta Sean, si ella no quiere besos no le des besos_ le dije a mi hijo hacercando a ellos y separandolos, quite a Sean de encima de Aless y a ella la pare bien en la Arena... arena ... eso me hizo sonreir levemente, -un recuerdo... -susurre mientras tomaba las manos de ambos. ya podían dar pasitos, era cuestion de días u horas el que ya pudieran caminar y hechar a correr. - vamos a nadar pequeños-
_ ya basta Sean, si ella no quiere besos no le des besos_ le dije a mi hijo hacercando a ellos y separandolos, quite a Sean de encima de Aless y a ella la pare bien en la Arena... arena ... eso me hizo sonreir levemente, -un recuerdo... -susurre mientras tomaba las manos de ambos. ya podían dar pasitos, era cuestion de días u horas el que ya pudieran caminar y hechar a correr. - vamos a nadar pequeños-
Ahi? O.O . Me encontraba algo preocupado cuando mama habia ordenado ir a nadar....Jamas lo habia intentado y mas hacerlo en aquella sustansia acuosa inmensa. El miedo me recorrio por completo y prosegui a esconderme tas de mi madre viendo con cautela asia el mar
Invitado- Invitado
Mi mama me habia hecho el enorme favor de quitarmelo de encima, lo agradecia tanto.
¿Nadar?, no sabia precisamente que era eso pero me agradaba, desde que llegamos queria acercarme a esa cosa azul que se movia a lo lejos, me atraia tanto..
Tome a meme de la mano, -mamos-, y la jale para que se apurara, al parecer a Sean no le dio gracia.
¿Nadar?, no sabia precisamente que era eso pero me agradaba, desde que llegamos queria acercarme a esa cosa azul que se movia a lo lejos, me atraia tanto..
Tome a meme de la mano, -mamos-, y la jale para que se apurara, al parecer a Sean no le dio gracia.
Invitado- Invitado
sonrei por la impaciencia de Aless y el como me empezaba a jalar, mientras hacia lo mismo con Sean.
-calma calma, no los voy a dejar solos en el agua, estare al pendiente de ustedes, esta bien niños? - les pregunte cuando llegabamos a la orilla, en donde la marea nos empezaba a mojar los pies hasta los tobillos
-calma calma, no los voy a dejar solos en el agua, estare al pendiente de ustedes, esta bien niños? - les pregunte cuando llegabamos a la orilla, en donde la marea nos empezaba a mojar los pies hasta los tobillos
Camine lo mas rapido que pude jalando a mama para que llegaramos lo mas rapido a lo que habia a lo lejos.
Tomados de las manos, el agua comenzo a llegarnos a los pies, era tan refrescante, el agua estaba fria pero me agradaba, sentir la arena mojada bajo mis pies, tan suave, el agua llegando sentia tanta vida cerca.
Tomados de las manos, el agua comenzo a llegarnos a los pies, era tan refrescante, el agua estaba fria pero me agradaba, sentir la arena mojada bajo mis pies, tan suave, el agua llegando sentia tanta vida cerca.
Invitado- Invitado
Esa sustansia liquida al tocarme mis pies rapidamente me tranquiliso, prosedi a dejar mis ojos fijo en ella tratando de analisarla a tan solo con mis simples ojos...y ahi es cuando logre de enterarme de ciertas cosas que no em ahbia percatado...Gentilamente solte la mano de mi madre y camine despasito asia Ale mirandola mientras se me curbaba una sonrisa en mis lavios. Grachas po cher mi mana ^^ . Por que dije eso? por que en ese jsuto momento exprese lo que sentia?...las preguntas que tantas repuestas uno aniora encontrar...pueden encontrarse tan solo en la sonrisa de un inosente. Prosegui a centarme sobre la arena mojada y a golpear mis manitos sobre el agua salpicando un poquito mojandome toda mi ropa
Invitado- Invitado
Se solto de mi mano y los volte a ver, ineperadamente sus palabras salieron de su boca y sonrei mientras lo veia sentarse y empezar a jugar con el agua y la arena mojada, sabia que tarde o temprano descubriria que no estaba alejado de sus amigas, si no que estaban en distintas formas.
- ¿aun quieres adentrarte hija?- le pregunte a Aless mientras la observaba detenidamente, podía sentarse con Sean en la arena mojada y recibir los leves golpes del agua, lo podiamos hacer, o adentrarnos las dos, ya que parecia que mi hijo se quedaria en la orilla
- ¿aun quieres adentrarte hija?- le pregunte a Aless mientras la observaba detenidamente, podía sentarse con Sean en la arena mojada y recibir los leves golpes del agua, lo podiamos hacer, o adentrarnos las dos, ya que parecia que mi hijo se quedaria en la orilla
Las sopresas no dejaban de emocionarme , sobre mis piesitos vida se estaba asercando ami, aisnedome cosquillas con sus diminutos cuerpos , una fmailia d epeses habia sentido interes y habian venido a verme, par ami gran sopresa fui capas de comprender su dialecto acuatico, ya no tneia ningun motivo para que ese lugar siga siendo uno de mis menos favorables
Invitado- Invitado
Vi que a Sean ya no le desagradaba tanto el lugar, aun no entendia bien porque, hasta que me fije que vivian cositas bajo el agua y parecia que Sean tenia mas amiguitos.
-Yo tamben te quielo-, no me gustaba decirlo pero era la verdad.
-Mamos mama, mamos-, y la jale queria ir mas adentro, era fascinante, no sabia si me gustaba mas a mi que a Sean.
-Yo tamben te quielo-, no me gustaba decirlo pero era la verdad.
-Mamos mama, mamos-, y la jale queria ir mas adentro, era fascinante, no sabia si me gustaba mas a mi que a Sean.
Invitado- Invitado
- Quedate aqui Sean - le dije a mi hijo mientras agarraba a Aless de las manitas y la introducia más adentro del mar, sus palabras eran tan lindas, sabia que para ambas era dificil expresarnos, por lo menos dentro del castillo, aun así los queria a ambos - Vamos hija - ya la tenia agarrada de las manos y empezaba a flotar en el agua
Página 1 de 2. • 1, 2