Twilight Revolution
Saliendo con nuevas amigas Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Saliendo con nuevas amigas Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Saliendo con nuevas amigas EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Saliendo con nuevas amigas EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Saliendo con nuevas amigas EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Saliendo con nuevas amigas EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Saliendo con nuevas amigas EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Saliendo con nuevas amigas EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Saliendo con nuevas amigas EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Saliendo con nuevas amigas EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Saliendo con nuevas amigas EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Saliendo con nuevas amigas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Saliendo con nuevas amigas Empty Saliendo con nuevas amigas

Mensaje por Zauri Evans Jue Abr 08, 2010 12:44 am

Mi casa se habia convertido en el peor lugar de diversion para una chica como yo, no acostumbraba estar encerrada por mucho tiempo y mas sola Bah! resentia mucho la ausencia de mi esposo no sabia por que pero lo extrañaba y ya lo queria de vuelta a mi lado, -suspire- pero bueno su viaje era importante y no queria presionarlo para su regreso, lo esperaria sin duda pero con muchas ganas mas sin encambio yo debia seguir mi rutina de siempre, en estos momentos me la estaba pasando increible con las chicas y ms con Samy ultimamente habiamos hecho demaciadas locuras, pero eso me quitaba mucho el aburrimiento y la tristesa que a veces se adueñaba de mi, asi que quise hacer algo interesante, hacia unos dias habia conocido a una chica llamada Alicia parecia ser buena chica y queria tratarla un poco masm le hable y la cite en un parque cercano a New York, estaba bonito el lugar asi que le dije que ahi la veria con gusto, me arregle de la mejor manera que pude tome mi bolso las llaves del coche y sali en direccion al parque, acelere lo mas que pude esperando no ser demaciado inpuntual con ella, llegue y aun no habia nadie decidi esperar a que llegara...
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Saliendo con nuevas amigas Empty Re: Saliendo con nuevas amigas

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 1:22 am

No habia conocido tan bien a Zauri y creo que ella pensaba lo mismo.. y me invito a un parque se qe encontraba crecano a New York.
Me sentia un poco mal por averme retrasado.. tenia tantas cosas en la mente.. buenas y mals..
llegue al parque y baje un poco la cabeza avergonsada por aber llegado tarde con Zauri..
Hola Zauri.. amm ... perdoname por aber llegado un poco tarde...-mire hacia el suelo- no suelo llegar tarde a lugares.. ee..amm...esq tengo muchisimos problemas y ahorita no ando "bien ".
Invitado
Invitado

Mensaje por Zauri Evans Jue Abr 08, 2010 12:12 pm

Habian pasado ya algunos minutos y Alicia no llegaba seguro que no tardaria mucho en llegar, solia ser yo algo puntual y eso era lo que me hacia esperar tanto, su aroma se hizo presento a unos cuantos metros de mi, voltee a ver hacia los lados buscandola con la mirada y la halle frente a mi sonrei de lado cuando me dijo sobre su demora, me levante he hice que me viera --no te preocupes suele suceder, problema? te sucede algo, puedes contarme si eso te hace bien --le anime con una ligera sonrisa en mi rostro --gustas sentarte o vamos a otro lugar? --le pregunte esperando se sintiera mas comoda y no se sintiera mal...
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 12:17 pm

No te preocupes .. siquieres nos podemos sentar aqui...-estaba un poco apenada por aber llegado tarde..
amm.. esq s solo un problemita entre Thomas y yo...- mira hacia a bajo y no pude finjir una sonrisa-
Invitado
Invitado

Mensaje por Zauri Evans Jue Abr 08, 2010 12:23 pm

Hice una mueca por verla algo extraña supongo que no era nada bueno su malestar de verdad no se veia tranquila, asenti a que nos quedaramos aqui sentadas y tome asiento invitandola a sentarse --que paso con Thomas?-- la verdad no la conocia, solo por las cuantas bromas que soliamos hacer Samy y yo Razz nada mas por eso pero solia hacer pocas amistades por aqui --si no quieres decirme, creeme lo entendere --le dije viendola...
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 12:28 pm

- me encogi de hombros y me sente junto a ella -
amm no es un tema que me encantaria ablar de el... pero poes la verdad necesito desahogarme para poder olvidarme de su amistad... No creo que volvamos a aser amigos - hise una mueca y frunci el seño- Nos peliamos...
la verdad seguia muy enojada con el pero estaba triste al hecho que ya no volveria a hablar con el..
esq ell argg.. me ase enojar.. es testarudo y no see >.
Invitado
Invitado

Mensaje por Zauri Evans Jue Abr 08, 2010 12:48 pm

Escuche atenta a lo que me dijo sobre Thomas, yo no era la mas indicada para hablar de el ya que no lo conocia a la perfeccion, pero parecia ser buen chico no entendia el enojo de Alicia --enojada por que?? que te hizo? --pregunte algo curiosa tal ves podia sonar muy chismosa pero queria ayudarla.. aunque sea un poco de la chica...por sus reacciones parecia estar enamorada de el era extraño pero asi me paso con Matt, pero no queria apresurarme demaciado...a las cosas..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 5:41 pm

Esq p...peoes no es que me hay echo algo .. pero esque la verdad no entendi por que se enojo conmigo.. solo por no escuchar lo que me queria decir?
me fije que Zauri de verdad estaba interesada.. ella si me ayudaria supongo..
la verdad no sabia porque en realidad estaba siendo asi con thomas acaso me gustaba?
no se la verdad no creia..no mas lo avia visto como un amigo.. o eso crei..
estaba suspendida en mi mente que se me abia olvodado ablar..
y poes la verdad esq estoy enojada con el por que el se enojo conmigo.. se que no suena muy logico pero asi es.. - suspire y torci el gesto, estaba un poco triste, creo que quiero a mi amigo de vuelta-
Invitado
Invitado

Mensaje por Zauri Evans Jue Abr 08, 2010 6:05 pm

Escuche todo lo que me decia y pensandolo bien ella estaba enamorada de Thomas y lo peor de eso es que el no estaba enamorada de ella que gran decepcion, ahora mas que nunca me sentia lo que le seguia de afortunada --bueno, por lo que me dices, pienso que si te gusta Thomas --dije en tono mas serio -- y bueno si eso quieres recuperar solo su amistad, habla con el si no pues entonces dejalo asi, pero es mas que obvio que te guste -sonrei de lado intentando ver que podia hacer por ella...
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 8:37 pm

tt..tu cres eso ? NO! para nada.. no creo que me guste.. en realidad creo que tiene una bonita relacion con maggie..Nnn no no me gusta si eso es loo que piensas- dije un poco nervoiosa , escondi mi cara para que la pudiera ver .. Enrealidad eso era lo que no me permitiara dejarlo asi nomas? no era una simple amistad?? !! Estaba un poco asustada como no me pude dar cuenta de que estaba enamorada de el! no me reuso a pensarlo! No es posible ! me ubiera dado cuenta..segui sumergida en mis pensamientos..
Invitado
Invitado

Mensaje por Zauri Evans Jue Abr 08, 2010 10:29 pm

Sonrei de lado al ver su reaccion sin duda en verdad estaba enamorada y eso no era bueno del todo ya que Thomas se encontraba en una relacion con Maggie y aunque al principio le hiba a costar aceptar que de verdad estaba enamorada de el era verdad lo que yo sospechaba, pobrecita pero bueno --es mas que obvio Alicia se te nota --vi como escondia su rostro --pero si no piensas aceptarlo no hay problema, pero tu sabes que es verdad- le sonrei un poco..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 8:20 pm

No deje de esconder mi rostro estaba un poco triste y apenada..
Me quede en silencio y no ligre.. bueno mas bien no quise decir nada... me entro un estremecimiento al oir lo que me abia dicho Zauri.. me entristesi..poes ella abia dicho nada mas que la verdad.. aunque no quisiera acceptar la realidad..sabria que algun dia lo iba a tener que enfrenmtar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Zauri Evans Vie Abr 09, 2010 9:41 pm

Suspire y acaricie su pelo un poco intentando que se sintiera mucho mejor ahora que se habia dado cuenta de que las cosas que le decia eran verdad le costaria mucho aceptar lo que en verdad sentia pero era mejor eso que mentirse a ella misma, no le dije nada espere a que ella quisiera hablar tampoco queria presionarla en nada al cabo ella era la que se abriria si quisiera..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 2:54 pm

Es que no se que pensar Zau...-admiti alfin - creo que me estoy asiendo masoquista o no se pero lo que ago es malo para mi..no es bueno que YO lo quiera a EL ..- creo que es algo imposible algo que jamas alcansare.. me vi sumida en mis propios pensamientos sabiendo que Zauri segui ahi- perdon pero ahora no puedo pensar con claridad..
Invitado
Invitado

Mensaje por Zauri Evans Dom Abr 11, 2010 9:28 pm

Sonrei de lado al escuchar tal respuesta de su parte --creo que tienes razon, almenos sabes que es un amor imposible que jamas sera, solo queda a que te resignes -le sugeri de buena manera no era bueno que sufriera por algo que habia pasado de la nada y a final de cuentas la afectaria si seguia con lo mismo...
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Invitado Lun Abr 12, 2010 8:28 pm

Es sierto.. me levante de la banca de un salto- creo que ya basta de esto vinimos a conocernos y a divertirnos verdad?- sonrei- Demos una vuelta al parque y cunetame de ti - sonrei ampliamente mostrando mis dientes.-
Invitado
Invitado

Mensaje por Zauri Evans Lun Abr 12, 2010 8:48 pm

Rei un poco por la repronta actitud de Alicia pero era la mejor manera de ocultar su sentir aunque sea por unos momentos o quizas horas -bueno me parece perfecto -le sonrei --que es lo que quieres presisamente saber de mi? -le dije curiosa para asi poder saber que era lo que en realidad queria saber.
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Invitado Lun Abr 12, 2010 9:04 pm

Le sonrei y levante la mirada y hise un gesto con la cabeza para que me siguera .. caminamos por el parque.
Poes no se que me quieres contar tu ?.. no se algo sobre ti..novio.. esposo.. alguin que te guste.. am.. donde vives..cosas asi Razz
Invitado
Invitado

Mensaje por Zauri Evans Lun Abr 12, 2010 10:58 pm

Rei levemente y me levante a seguirla, camine asu paso escuchando cada una de sus preguntas --bueno am. como sabes soy casada -rei- amm. ps no me gusta nadie, soy fie a mi esposo, vivo en Berlin por ahora y am..creo que es todo lo que me preguntaste -le dije riendo...
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Invitado Mar Abr 13, 2010 7:40 pm

Rei.. estaba asiendo demasiadas preguntas y tontas ! -rei para mis adentros- creo que mejor dejare de aser tantas preguntas y empezare por una sencilla..
Y como has estado? - sonrei *
Invitado
Invitado

Mensaje por Zauri Evans Mar Abr 13, 2010 9:27 pm

Rei por tanta pregunta y le sonrei ampliamente
-pues la verdad bien gracias, algo solita pero bien y tu?
-le dije curiosa sonriendo y caminando a su lado..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 6:51 pm

MMM.. ya sabes pero estoy bien ...*sonrie* . he estado en peores situaciones Razz
- rei nerviosa recordando esos momentos pero ya abia pasado bastante tiempoi de lo de Thomas como para ponerme triste con eso.. no tenia mas dolores intensos .. asta ahora..
Invitado
Invitado

Mensaje por Zauri Evans Miér Abr 14, 2010 8:46 pm

Rei levemente por lo que dijo -me alegro que ya estes recuperandote, recordar aquello no es bueno para ti -intente que se animara un poco mas ya que en los ultimos monentos no se sentia nada bien por lo de Thomas, claro estaba que le hiiba a costar olvidar pero era lo mejor..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 10:56 pm

Gracias Razz - rei y vi un carrito de helados ^^-

Quieres un cono de nieve Zauri ? - *sonrie*

supe que hacia calor poes una gota de sudor le recorrio desde su oreja hasta su cuello... supongo que eran como las 3 de la tarde .. y el sol estaba justo arriba de nuestras cabezas.. vi el cabello de Zauri brillar con un rayit de sol que se escapo de entre los arboles que cubrian el parque.
Invitado
Invitado

Mensaje por Zauri Evans Jue Abr 15, 2010 10:52 pm

Rei y pense un poco, hacia un poco de calor y sude un poco el sol estaba en lo alto dando un poco de molestias --pero tu no puedes estar asi --le dije viendola pues su piel comenzaba a brillar como un diamante, por ser vampira...
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente