Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
De visita.
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
De visita.
Llegué a casa de Lauren, queria verla, habiamos pasado tantos años sin vernos y ahora era el momento para estar mas unidas que nunca, seguramente pronto iniciaria una "guerra" en la familia, y queria demostrarle que los amaba tanto. a Todos.
Michelle Hetfield- |Belle princesse||létales et dramatique|
- Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.
Re: De visita.
Estaba jugando con Will y los perros cuando el olor de mi hermana inundó el mabniente.
Sonrei y carge con fuerza a mi bebé mientras corria a abrir la puerta
Sonrei y carge con fuerza a mi bebé mientras corria a abrir la puerta
Invitado- Invitado
Escuche a Lauren venir hacia mi.
La saludé como siempre lo hacia y besé la frente de Will.
-Hola ^^ -
La saludé como siempre lo hacia y besé la frente de Will.
-Hola ^^ -
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.
Abrazé a mi hermana y sonrei.
-Mizhy como estas? Pasa!- ambas entramos a la sala y nos sentamos en los sillones blandos.
-Mizhy como estas? Pasa!- ambas entramos a la sala y nos sentamos en los sillones blandos.
Invitado- Invitado
Tomé asiento junto a ella.
-Lauren quiero hablar contigo, es importante y tu eres la unica en el mundo que me puede ayudar-
-Lauren quiero hablar contigo, es importante y tu eres la unica en el mundo que me puede ayudar-
Sonrei.
-Claro que pasa?- al parecer habia algo denso que trtar asi que puse a will comodo y escuche con atención...
-Claro que pasa?- al parecer habia algo denso que trtar asi que puse a will comodo y escuche con atención...
Invitado- Invitado
-Quiero aprender de ti hermana, quiero que me enseñes a controlar el pulso de mi sangre- Miré como levantó una ceja.
-Ok, voy a ser directa, no quiero alejarme de Demian, pero aveces cuando estamos demasiado cerca me pongo nerviosa y esto hace que mi corazón se acelere provocandole una sed inmensa, quiero que me ayudes tú, pues solo tu sabes hacer esto, con Keith- Esperé a que me respondiera.
-Ok, voy a ser directa, no quiero alejarme de Demian, pero aveces cuando estamos demasiado cerca me pongo nerviosa y esto hace que mi corazón se acelere provocandole una sed inmensa, quiero que me ayudes tú, pues solo tu sabes hacer esto, con Keith- Esperé a que me respondiera.
Arquee una ceja. Asenti suavemente.
- Pues...- me sonroje inmensamente- Yo no suelo hacer eso cuando me dejo llevar, la verdad y las consecuancias son mordidas...- suspiré recordando una vez que casi me mató.
-En fin, lo primeo es que tienes que estar tranquila-
- Pues...- me sonroje inmensamente- Yo no suelo hacer eso cuando me dejo llevar, la verdad y las consecuancias son mordidas...- suspiré recordando una vez que casi me mató.
-En fin, lo primeo es que tienes que estar tranquila-
Invitado- Invitado
Reí ampliamente.
-Hay Lauren, eso es simplemente imposible, no puedo estar tranquila, siento... siento tantas emociones cuando lo tengo cerca... es dificil respirar...- Volví a reir
-Hay Lauren, eso es simplemente imposible, no puedo estar tranquila, siento... siento tantas emociones cuando lo tengo cerca... es dificil respirar...- Volví a reir
Rei con ella.
-SI, eso es cierto pero debes tratar. Mira...antes cuando Keith era humano..podiamos hacernos invisibles y ahi si te creo que nada nos detuviera- dije entre risas y pena, sonrojandome- pero ahora que es vampiro...solo lo abrazo, acaricio su mano y juego con su cabello
-SI, eso es cierto pero debes tratar. Mira...antes cuando Keith era humano..podiamos hacernos invisibles y ahi si te creo que nada nos detuviera- dije entre risas y pena, sonrojandome- pero ahora que es vampiro...solo lo abrazo, acaricio su mano y juego con su cabello
Invitado- Invitado
-Demasiada información, no pienses mas en eso por favor- Dije bromeando.
-De verdad, no pienses en las cosas que hacias con Fenton por que me traumas- Reí, pues tenia que mantener oculto eso que me atormentaba...
-De verdad, no pienses en las cosas que hacias con Fenton por que me traumas- Reí, pues tenia que mantener oculto eso que me atormentaba...
Rei en voz alta y Will rio tambien.
-Ay dios No eramos tan malos...bueno, el punto es que dale cariñitos, nada más eso- dije firme pues eso me habia funcionado.
-Ay dios No eramos tan malos...bueno, el punto es que dale cariñitos, nada más eso- dije firme pues eso me habia funcionado.
Invitado- Invitado
-Caya Lauren, tu hijo te escucha -
Reí con ella, y escuche la suave risita del bebé.
-Nene!! que linda sonrisa - Tomé al bebe entre mis brazos...
Reí con ella, y escuche la suave risita del bebé.
-Nene!! que linda sonrisa - Tomé al bebe entre mis brazos...
Sonrie.
-Lo se - dije divertida- Pero will es nene bueno XD
Will sonreia radiente y comenzaba a jugar con el cabello de Miz.
-Y Heather?- pregunte curiosa, queria ver a mi sobrina
-Lo se - dije divertida- Pero will es nene bueno XD
Will sonreia radiente y comenzaba a jugar con el cabello de Miz.
-Y Heather?- pregunte curiosa, queria ver a mi sobrina
Invitado- Invitado
-Heather esta en un campamento, en Suiza, ya sabes como son los niños-
Habia una franja de dolor en mi rostro, no por la ausencia de Heather, la cual afectaba, mas bien por la ingenuidad con la que me sentia desde....
desde aquel dia...
Habia una franja de dolor en mi rostro, no por la ausencia de Heather, la cual afectaba, mas bien por la ingenuidad con la que me sentia desde....
desde aquel dia...
Sus sentimientos se dispararon y entraron completamente en mi mente. Gemi un poco para acorralarlos y no leerlos.
-Estas preocupada- dije mientras entrecerraba los ojos, me tomó por asalto y eso hacía un dolor agudo..
-Estas preocupada- dije mientras entrecerraba los ojos, me tomó por asalto y eso hacía un dolor agudo..
Invitado- Invitado
-Solo un poco, pero tranquila-
Jalé un mechon de su cabello en forma de juego.
Jalé un mechon de su cabello en forma de juego.
Sonrei y jalé un mechón de su cabello en forma de respuesta.
-Hace mucho que no haciamos eso- rei bajito y Will acompañó mis risas.
Suspiré y me eché para atrás, acomodándome en el sillón.
-Hace mucho que no haciamos eso- rei bajito y Will acompañó mis risas.
Suspiré y me eché para atrás, acomodándome en el sillón.
Invitado- Invitado
-Desde que eramos niñas, creo-
A mi mente vinieron imagenes de esos dias, Lauren y yo de niñas :
A mi mente vinieron imagenes de esos dias, Lauren y yo de niñas :
Observé sus recuerdos y rei-.
Cuando era demasiado pequeña...
-Vaya, hemos cambiado mucho-
Cuando era demasiado pequeña...
-Vaya, hemos cambiado mucho-
Invitado- Invitado
-Solo en e exterior,pero seguimos siendo las chiquillas berrinchudas de siempre no?-
Reí un poco
Reí un poco
Rei con ella.
-Berrinchuda YO?- rei con ganas y sacudi mi cabeza- Espero...que..Will y Cesar crezacan como nosotras: unidas, queriendose...
Suspire y aprete la mano de mi hermana, de mi mejor amigaa.
-Berrinchuda YO?- rei con ganas y sacudi mi cabeza- Espero...que..Will y Cesar crezacan como nosotras: unidas, queriendose...
Suspire y aprete la mano de mi hermana, de mi mejor amigaa.
Invitado- Invitado
-Lauren, ultimamente e tenido la duda sobre ¿que pasó con papá?, yo bueno, tu sabes, lo maté, pero no queme sus restos, no se si volvio a renacer. ¿Tu has sabido algo?-
Mi semblante de alegría y añoranza cambió a uno lleno de..dolor.
-No...- inhlaé aire y besé la frente de will- No he sabido nada de papá.....Por que lo hiciste?-
nunca le había preguntado bien a Mizhy, y cuando la hbaia recontrado nunca habia querido preguntarle por miedo por temor y por la aoranza.
-No...- inhlaé aire y besé la frente de will- No he sabido nada de papá.....Por que lo hiciste?-
nunca le había preguntado bien a Mizhy, y cuando la hbaia recontrado nunca habia querido preguntarle por miedo por temor y por la aoranza.
Invitado- Invitado
-Por que era lo correcto Lauren...- Hice una pausa larga.
-Suena mal, lo se, pero... él nos hibiera matada a ambas- Suspiré
-Suena mal, lo se, pero... él nos hibiera matada a ambas- Suspiré
Página 1 de 2. • 1, 2