Twilight Revolution
Arreglemos las cosas Leah (privado, solo Leah y yo) Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Arreglemos las cosas Leah (privado, solo Leah y yo) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Arreglemos las cosas Leah (privado, solo Leah y yo) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Arreglemos las cosas Leah (privado, solo Leah y yo) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Arreglemos las cosas Leah (privado, solo Leah y yo) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Arreglemos las cosas Leah (privado, solo Leah y yo) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Arreglemos las cosas Leah (privado, solo Leah y yo) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Arreglemos las cosas Leah (privado, solo Leah y yo) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Arreglemos las cosas Leah (privado, solo Leah y yo) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Arreglemos las cosas Leah (privado, solo Leah y yo) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Arreglemos las cosas Leah (privado, solo Leah y yo) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Arreglemos las cosas Leah (privado, solo Leah y yo)

Arreglemos las cosas Leah (privado, solo Leah y yo) Empty Arreglemos las cosas Leah (privado, solo Leah y yo)

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 3:35 pm

Despues de que siempre que me peleaba con alguien el estupido de Kaled se metia en todo... lo golpearia a el pero despues de Leah, ya tenia mi lista... Leah, Kaled, Mika... su abuela y luego tal vez a mi cuñado por haberse ido cuando mas lo nesecitabamos y si era nesesario los correria de la Push ellos no tenia por que estar ahí, llegue a la playa y espere a que Leah llegara
Invitado
Invitado

Arreglemos las cosas Leah (privado, solo Leah y yo) Empty Re: Arreglemos las cosas Leah (privado, solo Leah y yo)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Ago 30, 2009 3:41 pm

En cuanto escuché el llamado del imbécil de Paul, salí de la reunión con mi nueva familia y corrí hacia el lugar, lo encontré ahi, esperándome -No puedo creer que me hagas esto Paul, he pasado tanto tiempo con ustedes, y al fin encuentro la felicidad a lado de Kaled y te empeñas en alejarme de él..... cómo demonios no quieres que se meta si TU te metes con todos?!?!?!, Si yo le hiciera algo a Rachel, no te meterías por el hecho de que es tu pareja?!?! Eso es lo que hace Kaled por mi, Paul, me defiende... qué no puedes dejarme ser feliz?!?!- Llégue a él y no pude soportar más los temblores, entré en fase completamente cegada por la furia y me lancé a él, con la completa intención de arrancárle la cabeza, después lo haría con Rachel...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Arreglemos las cosas Leah (privado, solo Leah y yo) Empty Re: Arreglemos las cosas Leah (privado, solo Leah y yo)

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 3:52 pm

Estaba apunto de contestar sus estupidas preguntas cuando me ataco como todo una cobarde... de seguro sus nuevas mañas por esos idiotas hijos de la luna... entre en fase y me quite a Leah de encima, camine en circulos alrededor de ella gruñiendo con fuerza mientras la baba se escapaba pos mis colmillos... la furia me dominaba-No me importa si eres feliz o no... ese idiota que es tu pareja se mete en donde no le imcumbe... igual de estupido que la madre y la abuela... no es lo mismo que tu y yo que somos de la misma raza nos peliemos a que le hagas daño a la hermano de tu futuro alfa... y mas si es mi NOVIAResalte la ultima palabra mientras por mi mente pasaba la imagend e ella jalando del cabello de mi novia, me avente sobre ella haciendola caer... ella me pateaba con las patas delanteras en el ocico, le mordi un lado del cuello, lo solte para irme al otro lado, intercalando cada mordida cambiando de lado del cuello... en una mordida senti como perforaba la piel y la sangre tocaba mi lengua, tal vez en otra pelea me hubiera arrepentido pero en estos momentos no... la furia me poseia, la solte y me aleje de un salto-LEVANTATE!!!!! DEMUESTRAME DE QUE ERES CAPAZ
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Dom Ago 30, 2009 4:09 pm

Estaba herida, pero el hecho de pensar en Kaled me daba la fuerza para levantarme y atacarlo, sentí como las heridas que me hizo en el cuello cicatrizaban
-Te hace daño convivir con sanguijuelas, ahora tambien atacas en el cuello como esas cosas??- Me lancé de nuevo a él y lo mordí a un costado del lomo, lo tumbé y enterré mis colmillos en él, coloqué mis patas delanteras en su cabeza y lo pateaba con todas mis fuerzas -Pues si te gusta que bueno, si no..... con gusto me largo de la reserva... y es en serio...ME LARGO DE LA RESERVA si no aceptas a Kaled... Hablaba en serio... el paquete estaba compuesto por Kaled y por mi, y si no le agradaba él, fácil.. me largaba yo...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 8:08 pm

Apesar del dolor de su mordida... sus dientes que todabia seguian en mi, sus patas en mi cuello, el tan solo pensar que daño a Rachel... gire mi cabeza y le mordi una pata luego la otra y como pude me levante chorreando algo de sangre por la mordida-si ataco o no al cuello es tu problema... mira idiota si quieres largate me da igual lo que hagas... vete a donde sea, por que yo no lo acepto ni lo aceptare... lo odio por el echo de que se meta en lo que no le importa, que si te golpeo, que si golpeo a Quil, a Calire a cualquiera... lo que hacemos entre nosotros es cosa de la manda y el no es parte de ella... y en cambio te desquitas con una humana... con un simple golpe le arias mucho daño-Corrí hacia ella y la embesti con mi cuerpo, la hice caer, aproveche eso, me levante en mis dos patas traseras y con las delanteras le caí junto con todo mi peso en el torax, después ataque con mis dientes en su pansa, perforando carne sientiendo como la sangre calida tocaba mi lengus y llenaba lenta mente mi ocico
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Lun Ago 31, 2009 1:41 am

Aullé de dolor y mis patas se apoyaron en su cuerpo y lo aventé, me levanté tambaleante pero el recuerdo de mi novio continuaban dandome las fuerzas necesarias -Pues me vale madre, idiota...te metes con MI pareja, yo me meto con la tuya, Rachel tampoco es de la manada y tambien está de entrometida, además, tus palabras me valen verga, porqué? por el simple hecho de que TU no mandas, ahora está Jacob y él decide qué se hace- Mis heridas ya habían cicatrizado, pero este imbécil era terco y no iba a cambiar su desición -Y si Rachel ya forma parte de la manada por ser tu impronta, te informo que en ese caso Kaled, tambien es de la manada por ser mi pareja, así que te chingas, imbécil y te aguantas- Me fui corriendo era inútil pelear con ese idiota que solo pensaba en él....

off: Tema Cerrado.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado