Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Rutina encantadora.. (Leah y Seth)
2 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Rutina encantadora.. (Leah y Seth)
Puse mala cara con sus palabras, tanto por su amenaza de traer a Vladimir como por la de su idea de ser abuela -No me lo imagino en ese papel...- Suspiré al recordar a mi hermano, lo extrañaba mucho, la verdad es que lo adoraba, yo podría ser capaz de dar mi vida por él, aunque pareciera todo lo contrario y él pensara que soy tan molesta como lo piensan todos los demás.
De repente recordé algo -Madre... una pregunta, sabemos que los chupasangre no pueden siquiera pensar en entrar a la reserva, pero he sabido que hay una raza tan repugnante y por demás monstruosa que según son mitad humanos y mitad... frios- dije con asco -Ellos tampoco pueden entrar a la reserva o si?- comencé a juntar los platos para comenzar a limpiar la mesa...
De repente recordé algo -Madre... una pregunta, sabemos que los chupasangre no pueden siquiera pensar en entrar a la reserva, pero he sabido que hay una raza tan repugnante y por demás monstruosa que según son mitad humanos y mitad... frios- dije con asco -Ellos tampoco pueden entrar a la reserva o si?- comencé a juntar los platos para comenzar a limpiar la mesa...
Leah Clearwater- La Loba
- Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009
Me levante y acomodé el adorno, poniendolo en el medio y le tome los platos que tenia en sus manos
-He oido hablar de ellos, pero nunca he visto uno, dicen que son iguales a los frios, pero las costumbres como dormir, los hacen parecer humanos.
Coloqué la vajilla con agua y jabón y comenzé a lavarlos
-Me causa escalofrio el solo pensarlo, pero ¿por qué lo preguntas?
un mechon de cabello habia caido delante de mi cara, al querer quitarlo de allí, me pasé jabon por los ojos. Me limpié la mano y me puse a pasarme agua
-He oido hablar de ellos, pero nunca he visto uno, dicen que son iguales a los frios, pero las costumbres como dormir, los hacen parecer humanos.
Coloqué la vajilla con agua y jabón y comenzé a lavarlos
-Me causa escalofrio el solo pensarlo, pero ¿por qué lo preguntas?
un mechon de cabello habia caido delante de mi cara, al querer quitarlo de allí, me pasé jabon por los ojos. Me limpié la mano y me puse a pasarme agua
Invitado- Invitado
Mientras mi madre lavaba los platos, limpié la mesa, la barra, y guardaba cosas en el refrigerador -Pregunto para sacarlos a patadas si es que se les ocurre pisar un milimetro despues de la linea del tratado- estaba limpiando la barra con un trapo húmedo cuando vi que mi madre se echaba agua en un ojo -Estas bien?- me acerqué a ella -Dejalo, yo lo hago, ve a descansar- puse mis manos en sus brazos empujandola suavemente del fregadero para terminar de lavar los platos de faltaban...
Leah Clearwater- La Loba
Asenti con la cabeza y nuego negué
-Deja hija, yo lo hago..
Traté de quitarle el plato de las manos pero no me dejó
Rendida, sabiendo que no me lo daria, ni me dejaria terminar, me fui a dar una vuelta por afuera de la casa, las pocas flores que habia plantado, todavia estaban de pie.. Gracias a ella
Vi pasar a conocidos caminando y los saludé con la mano, luego me voltee y me puse a arrancar las malas hierbas que estaban creciendo al lado de las flores.
Era algo que me encantaba
-Deja hija, yo lo hago..
Traté de quitarle el plato de las manos pero no me dejó
Rendida, sabiendo que no me lo daria, ni me dejaria terminar, me fui a dar una vuelta por afuera de la casa, las pocas flores que habia plantado, todavia estaban de pie.. Gracias a ella
Vi pasar a conocidos caminando y los saludé con la mano, luego me voltee y me puse a arrancar las malas hierbas que estaban creciendo al lado de las flores.
Era algo que me encantaba
Invitado- Invitado
Mi madre se tomaba muy enserio sus labores del hogar y aunque no se me diera mucho comportarme como toda una ama de casa, sentía una obligación ayudarle, es por ello que me negué rotundamente cuando quiso reanudar el lavado de platos. Continué mientras ella salía de la casa a revisar sus flores y plantas, me di cuenta de esto al escuchar claramente como las arrancaba junto con otras hierbas, suspiré de alivio al recordar que yo obligaba a Seth a cuidar esas plantas, y siempre a regañadientes lo hacía, pero ahora por eso mismo mamá tenía sus flores en buen estado.
Al terminar de lavar los platos y limpiar la cocina salí con mi madre, me recargué en el marco de la puerta y me crucé de brazos -No puedes dejar eso un momento y descansar?- a veces la que parecía tener una energía propia de un licántropo era mi madre y no yo, si por mi fuera me la pasaría acostada todo el tiempo, pero ella.... entre más activa y adolorida de la espalda y el cansancio estuviera, parecía que más feliz era...
Al terminar de lavar los platos y limpiar la cocina salí con mi madre, me recargué en el marco de la puerta y me crucé de brazos -No puedes dejar eso un momento y descansar?- a veces la que parecía tener una energía propia de un licántropo era mi madre y no yo, si por mi fuera me la pasaría acostada todo el tiempo, pero ella.... entre más activa y adolorida de la espalda y el cansancio estuviera, parecía que más feliz era...
Leah Clearwater- La Loba
-habi salido de la casa desde muy temprano y la verdad ya tenia dias que no llegaba a mi casa, eso de tener a mi loca hermana ahi conmigo, me ponian un tanto incomodo, me la pasaba con los cullen o con los chicos, siempre buscando cosas que hacer, y toparme lo menos posible con leah, era muy fastidiosa y me daba hasata cierto punto flojera escucharla, aunque muy en el fondo la queria mucho, pero jamas se lo diria-
-Me dirigi a la cocina de un salto y reconoci el aroma de la mujer que mas queria, mi mama, asi que grite-Ya llegue!! mama?
-Me dirigi a la cocina de un salto y reconoci el aroma de la mujer que mas queria, mi mama, asi que grite-Ya llegue!! mama?
Seth Clearwater- Quileute
- Cantidad de envíos : 989
Mi madre y yo seguíamos al frente de la casa, ella recortando sus apreciadas flores y yo viendola, no pensaba ayudarle. Entonces escuché 4 patas acercandose a la casa, enseguida olfatee y escuché un ruido sordo en el aire: había cambiado de fase. Olfatee de nuevo, era Seth, había entrado por la puerta trasera, como siempre lo hacíamos cuando andabamos en fase y llegabamos a casa para salir de ella. Arquee una ceja segundos antes de que Seth gritara como bebé preguntando por su madre, miré a la mía quien pareciera había escuchado un llamado a una barata en el super. Vi incluso como le brillaron los ojos. Giré los ojos -Puedes dejar de hacer tanto escandalo? aqui esta!!- dije notablemente fastidiada pues Seth apestaba a sanguijuelas...
Leah Clearwater- La Loba
Ya habia terminado de recoger las malas hierbas y al llegar Leah yo me encontraba tomando algunas flores para agregarle al adorno de la mesa, o donde pudieran caber Le sonreí por su comentario, entrecerrando los ojos por el sol y sentí la voz de mi niño desde dentro de la casa
-Seth!! aqui estoy
Dije con tono normal, ya que ellos podían escucharme
Llegó a la puerta y me levanté muy dolorida, ya que me habia puesto de mala forma a cortar los pastos y las flores, pero aún asi, abrazé a mi niño que se veía muy sucio
-¿Te has divertido mi niño?
Olía a azucar..
-Tienes un olor dulce.. ya sabes que no te tienes que poner colonia sin antes no haberte bañado!! Ve a bañarte y yo te prepararé la ropa, quieres?
-Seth!! aqui estoy
Dije con tono normal, ya que ellos podían escucharme
Llegó a la puerta y me levanté muy dolorida, ya que me habia puesto de mala forma a cortar los pastos y las flores, pero aún asi, abrazé a mi niño que se veía muy sucio
-¿Te has divertido mi niño?
Olía a azucar..
-Tienes un olor dulce.. ya sabes que no te tienes que poner colonia sin antes no haberte bañado!! Ve a bañarte y yo te prepararé la ropa, quieres?
Invitado- Invitado
-abrace a mi mami muy contento de verla, la extrañaba mucho y mas la comida que preparada-mi olor es porque estuve con los cullen un rato, son buenas personas ma me tratan muy bien-sonrei un poco al ver la cara de leah de mal humor-si ma si quieres que me de un baño me lo dare solo porque tu me lo pides, no porque ella me vea asi de feo-mire a leah y decidi gastarle un broma-ven hermanita poque no me abrazas-extendi mis brazos me lance sobre ella pra abrazarla-
Miré a Leah y comprendi por su rostro lo que significaba ese olor.. olor a vampiro
Seth! no hagas enojar a tu hermana y hazle caso, que ella te debe habier cocinado y cuidado en mi ausencia..
No dudaba que no lo hubiera hecho, ya que Leah y Seth se querian.. muuy en el fondo, y eso me hacia feliz
Entré a la casa y acomodé las flores en el jarrón de la sala, abrí las cortinas ya que estaba todo cerrado, abri las ventanas de par en par y le sonreí a mi hija, que me miraba con mala cara
Seth! no hagas enojar a tu hermana y hazle caso, que ella te debe habier cocinado y cuidado en mi ausencia..
No dudaba que no lo hubiera hecho, ya que Leah y Seth se querian.. muuy en el fondo, y eso me hacia feliz
Entré a la casa y acomodé las flores en el jarrón de la sala, abrí las cortinas ya que estaba todo cerrado, abri las ventanas de par en par y le sonreí a mi hija, que me miraba con mala cara
Invitado- Invitado
Miré a Seth quien apestaba horrible, entré a la casa después de mamá y cerré la puerta, me recargué en la pared de la sala y me crucé de brazos escuchando la "explicación" por su peste, puse los ojos en blanco y cuando me di cuenta Seth se me lanzó encima -Quitate, asqueroso mocoso!!!!- gruñí y lo empujé, yo estaba fúrica y más con la sonrisilla de idiota de Seth, casi me le voy encima otra vez pero no podía hacerlo frente a mamá. Casi me boto de la risa al escucharla pues todo el tiempo que estuvo fuera la cocina se usó menos de 5 veces, pues Seth se iba a comer a casa de las sanguijuelas y yo prefería primero asaltar el refrigerador de Paul o Jacob antes de cocinarme -Si, yo cuidé muy bien de tu pequeño...- hice gestos de burla al "bebé" de mamá, me olí la ropa y corrí al baño -Me bañaré yo primero, no pienso andar aereando el tufo de sanguijuela por la casa...- y sin decir más me metí al baño...
Leah Clearwater- La Loba
-Como quieras hija, cualquier cosa que necesites me avisas!
Leah se fué y me quedé con Seth en la sala.. él seguiria en el baño luego de Leah, no lo salvaría.
-Cuentame, aparte de estar con.. los Cullen haz hecho algo mas? ¿has estado con Jacob?
Recordé que el se habia escapado por culpa de la hija de Charly y me senté en una de los sillones
-¿Has sabido algo?
Leah se fué y me quedé con Seth en la sala.. él seguiria en el baño luego de Leah, no lo salvaría.
-Cuentame, aparte de estar con.. los Cullen haz hecho algo mas? ¿has estado con Jacob?
Recordé que el se habia escapado por culpa de la hija de Charly y me senté en una de los sillones
-¿Has sabido algo?
Invitado- Invitado
Mama!!! la loca de tu hija se metio primero al baño, y no me dejara bañarme-dije al ver a leah dentro del baño, pero feliz de haberla hecho enojar, pero decidi esperar a que ella saliera, como no le gustaba el olor sabia que se tardaria mucho, asi que decidi sentarme con mi ma y platicar con ella-Mami, los Cullen me tratan muy bien, paresco su guardian-sonrei muy contento-Y bueno me alimentan bien, porque enserio tu hija no me cocinaba nada, mira nada mas como esta de limpia la cocina-acuse a mi hermana con una cara de niño inocente-
Pues si he estado tambien un poco con Jake no ha sabido mucho de el, pero lo extraño en ocasiones, quisiera salir mas seguido con el-dije con la cabeza baja-
Pues si he estado tambien un poco con Jake no ha sabido mucho de el, pero lo extraño en ocasiones, quisiera salir mas seguido con el-dije con la cabeza baja-
-No le digas Loca a Leah, Seth! no tienes que ser grosero hijo..
Me contó de los Cullen y lo miré suspirando
-¿No quedas acaso como su mascota? sólo ten cuidado Seth. Y agradece si ten dan de comer.
Recosté la cabeza sobre el respaldar del sillón y suspiré
-Dudo que Leah haya hecho eso hijo. La dejé a cargo, sabiendo que es responsable de ti, y seguro que ha limpiado todo. Está muy lindo
Sonreí mientras le daba otro vistazo a la casa. Estaba impecable
-Jake, ¿por que no has estado con el? espero que no sea porque pasas mucho tiempo con los Cullen, el se enfadaria mucho si es por eso
Y mas si es con ELLOS, despues de todo.. el tal Edward estaba con Isabella, la chica que Jake tanto quería. Recordé a mi hija y a la relacion con Sam y bajé la mirada. Triste por ambos.. Sam y Leah
Me contó de los Cullen y lo miré suspirando
-¿No quedas acaso como su mascota? sólo ten cuidado Seth. Y agradece si ten dan de comer.
Recosté la cabeza sobre el respaldar del sillón y suspiré
-Dudo que Leah haya hecho eso hijo. La dejé a cargo, sabiendo que es responsable de ti, y seguro que ha limpiado todo. Está muy lindo
Sonreí mientras le daba otro vistazo a la casa. Estaba impecable
-Jake, ¿por que no has estado con el? espero que no sea porque pasas mucho tiempo con los Cullen, el se enfadaria mucho si es por eso
Y mas si es con ELLOS, despues de todo.. el tal Edward estaba con Isabella, la chica que Jake tanto quería. Recordé a mi hija y a la relacion con Sam y bajé la mirada. Triste por ambos.. Sam y Leah
Invitado- Invitado
mama leah es una de las muchas personas que igual a los de la manada, me trata como un niño!! cuando no lo soy, por eso me voy a con ellos -dije alo furioso, siempre era lo mismo y leah no era la excepcion-Deja de defender a tu hija, tu ni nadie tiene la culpa de como fue rechazada por sam para cambiarla por mi prima ok?-dije todo esto en voz alta para que leah me escuchara, aunque no queria pelear frente de mi mama-
Yo solo le soy fiel a sam y jake, por esa razon tambien estoy con los cullen, para poder cuidar a lo que mas ama jake, pero eso nadie lo ve mami-baje mi cabeza -
Yo solo le soy fiel a sam y jake, por esa razon tambien estoy con los cullen, para poder cuidar a lo que mas ama jake, pero eso nadie lo ve mami-baje mi cabeza -
-Seth!
Ese tema era algo privado en nuestra casa.. yo lo veia como un tipo de respiro para Leah de todo el sufrimiento diario.
Y eran inocentes los tres.. la naturaleza asi lo habia visto, y como así habia bendecido a Sam, yo lo quería para mi hija.
-Si Jacob y Sam lo ven bien, el concejo nos les dirá nada, ellos son responsables y si algo te pasa, ten conciencia que los reproches caeran en ellos. Ten cuidado hijo.. y trata de pasar un tiempo con Jake, ¿si?
Ese tema era algo privado en nuestra casa.. yo lo veia como un tipo de respiro para Leah de todo el sufrimiento diario.
Y eran inocentes los tres.. la naturaleza asi lo habia visto, y como así habia bendecido a Sam, yo lo quería para mi hija.
-Si Jacob y Sam lo ven bien, el concejo nos les dirá nada, ellos son responsables y si algo te pasa, ten conciencia que los reproches caeran en ellos. Ten cuidado hijo.. y trata de pasar un tiempo con Jake, ¿si?
Invitado- Invitado
Me quité la ropa y me metí a la regadera, estando ahi la abrí, eso del agua fria y caliente a nosotros nos daba igual, el agua caliente la sentía fria y la fria al reves, puse mi rostro frente a la regadera, dejando que el agua cayera, escuchaba todas y cada una de las palabras de mi madre y Seth. Adoraba a mi hermano, lo amaba como al hijo que jamás podría tener, pero mis acciones decian todo lo contrario, aunque ellos supieran la verdad de mis pensamientos y sentimientos y me costaba aceptar el hecho de que mi hermano prefiriera pasar más tiempo con esas cosas que con nosotros, no me parecía raro que no pasara tiempo conmigo, mis penas eran demasiado para él, lo entendía pero yo no podía hacer nada para cambiar. Cada día, todo me hacia recordarlas y revivirlas una y otra vez "Recordar es volver a vivir" maldita frase de mierda.
Tomé el jabón y comencé a lavarme a conciencia, pues el asqueroso de mi hermano me habia impregnado el peste de sanguijuelas, pero el jabón no hacía nada. Me retiré la espuma del cuerpo y el cabello y escuché a Seth decir algo sobre Sam y yo. Poco me faltó para salir así desnuda entrar en fase y agarrarlo a mordidas, pero no sé que fuerza divina
hizo efecto en mi, y no pasó de unos temblores en la espalda y brazos.
Tomé una toalla, me enredé en ella y salí del baño -Tu turno enano...- me dirigi a mi habitación a cambiarme de ropa, otra vez, dejé la mia en el baño esperando a que la sacara mi madre, pues no pensaba agarrar esa ropa que olía asqueroso.
Tomé el jabón y comencé a lavarme a conciencia, pues el asqueroso de mi hermano me habia impregnado el peste de sanguijuelas, pero el jabón no hacía nada. Me retiré la espuma del cuerpo y el cabello y escuché a Seth decir algo sobre Sam y yo. Poco me faltó para salir así desnuda entrar en fase y agarrarlo a mordidas, pero no sé que fuerza divina
hizo efecto en mi, y no pasó de unos temblores en la espalda y brazos.
Tomé una toalla, me enredé en ella y salí del baño -Tu turno enano...- me dirigi a mi habitación a cambiarme de ropa, otra vez, dejé la mia en el baño esperando a que la sacara mi madre, pues no pensaba agarrar esa ropa que olía asqueroso.
Leah Clearwater- La Loba
-me meti de un salto al baño para poder darme un buen regaderazo, la verdad no me gustaba mucho como era mi hermana y bueno en ocasiones mi mama, pero las queria mucho, eran las dos mujeres mas importantes de mi vida, las amaba por sobre todas mas cosas aun de como eran, sobre todo mi hermana, y el como me trataba-
-Termine rapido y sali con una toalla y entre a mi habitacion a ponerme comodo, de pronto comence a oler el sabor de la comida de mi mama y rapidamente corri a la cocina aun si playera-Mami!! pero que delicioso huele que sera lo que estas preparando?-me asome a la estufa-
-Termine rapido y sali con una toalla y entre a mi habitacion a ponerme comodo, de pronto comence a oler el sabor de la comida de mi mama y rapidamente corri a la cocina aun si playera-Mami!! pero que delicioso huele que sera lo que estas preparando?-me asome a la estufa-
Cuando Leah salió de la ducha y Seth entró pensé
*Será mejor que le prepare algo de comer. Leah comió algo pero no importa, mi niño debe tener hambre tambien*
Fui al refrigerador y vi que los mariscos y pescado no se habian usado..
Harry traía esas cosas
Intente recomponerme al recordarlo y los saqué del refrigerador, aún congelados. Me puse a cortarlos y los coloqué todos en una cazuela, con algunos vegetales cortados en juliana y me sobresalté al escuchar a mi niño a mi lado
-Espero que tengas hambre.
Le besé la frente y abrí una ventana pequeña que tenia en frente para que salga el vapor por allí
-Leah, tu comeras mas? -dije con voz normal, ya que ella me escucharía
*Será mejor que le prepare algo de comer. Leah comió algo pero no importa, mi niño debe tener hambre tambien*
Fui al refrigerador y vi que los mariscos y pescado no se habian usado..
Harry traía esas cosas
Intente recomponerme al recordarlo y los saqué del refrigerador, aún congelados. Me puse a cortarlos y los coloqué todos en una cazuela, con algunos vegetales cortados en juliana y me sobresalté al escuchar a mi niño a mi lado
-Espero que tengas hambre.
Le besé la frente y abrí una ventana pequeña que tenia en frente para que salga el vapor por allí
-Leah, tu comeras mas? -dije con voz normal, ya que ella me escucharía
Invitado- Invitado
si ma tengo mucha hambre, y leah no no creo que tenga hambre verdad hermanita?-no queria compartir ese gran platillo que mi mami me estaba haciendo y meti la mano en el platillo antes de que me lo sirviera-
mami esta muy bueno-le sonrei cuando me beso la frente, al ver todo eso recorde a mi papa, me sentia triste porque ya no esta con nosotros y de cierta manera me sentia culpable, asi que puse una cara triste y me sente en la mesa de la cocina-
mami esta muy bueno-le sonrei cuando me beso la frente, al ver todo eso recorde a mi papa, me sentia triste porque ya no esta con nosotros y de cierta manera me sentia culpable, asi que puse una cara triste y me sente en la mesa de la cocina-
El niño mimado de la reserva salió disparado de su habitación en cuanto el aroma de la comida salió del sartén. Giré los ojos y me recosté en el sofá enciendiendo la tele, la verdad olía muy bien, pero ya habia comido demasiado.
Pensaba en otras cosas cuando escuché que mi madre me preguntó si comería otra vez, se me hizo agua la boca y tragué el exceso de saliva que tenia, pues el aroma era exquisito -Ammm, la verdad...- miré a Seth quien tenia una mirada asesina esperando mi respuesta, Seth odiaba compartir lo que mamá le preparaba especialmente para él, así que con el afán de molestarlo sonreí maliciosa -Si, creo que sigo con hambre, me quedó un huequito- le saqué la lengua ami hermano y me carcajee por lo bajo burlonamente...
Pensaba en otras cosas cuando escuché que mi madre me preguntó si comería otra vez, se me hizo agua la boca y tragué el exceso de saliva que tenia, pues el aroma era exquisito -Ammm, la verdad...- miré a Seth quien tenia una mirada asesina esperando mi respuesta, Seth odiaba compartir lo que mamá le preparaba especialmente para él, así que con el afán de molestarlo sonreí maliciosa -Si, creo que sigo con hambre, me quedó un huequito- le saqué la lengua ami hermano y me carcajee por lo bajo burlonamente...
Leah Clearwater- La Loba
Sonreí y comenzé a tomar la vajilla que antes habia lavado Leah.
-Seth, ¿puedes ayudarme con eso?
Le señalé los platos y cubiertos apilados en un rincon de la mesada y yo caminé hacia el refrigerador para tomar una jarra con agua fría, y algunos condimentos que solía hecharle antes de servirles en su plato.
-Seth, ¿puedes ayudarme con eso?
Le señalé los platos y cubiertos apilados en un rincon de la mesada y yo caminé hacia el refrigerador para tomar una jarra con agua fría, y algunos condimentos que solía hecharle antes de servirles en su plato.
Invitado- Invitado
-le ayude a mi mama a servir la mesa, la verdad es que leah luego luego se habia apuntado para comer y le dije-Porque mejor no vas a jugar con los de la manada, apuesto que Quil te extraña, lo tratas tam bien-no queria que se quedara para que comiera, la comida era solo mia y mi mama la habia invitado a comer-A parte tu ya comiste no ? por cierto ni me invitaste, con eso de que no soportas mi olor-me reia y le extendi las manos para que me abrazara de nuevo-
Mama porque mejor mi hermana no va por algo para el postre?, asi mientras comienzo yo a comer no?-sonrei y puse cara bonita para mi mama-
Mama porque mejor mi hermana no va por algo para el postre?, asi mientras comienzo yo a comer no?-sonrei y puse cara bonita para mi mama-
Mamá le pidió a Seth que pusiera la mesa otra vez , yo seguia desparramada en el sofá haciendo zapping a la tele burlandome de los berrinches de mi hermano, cuando lo escuché decir que me fuera con Quil -Estar con esas cosas te daña la cabeza, verdad?- dije ignorando su comentario y su intento estúpido por correrme de la casa intentando abrazarme de nuevo, lo miré de forma hostil y le gruñí -Mamá, controla a tu mocoso antes de que lo haga yo...- le dije mirandolo retadoramente.
Me acomodé en el sillón y Seth le dijo a mamá que me mandará por el postre, lo miré furiosa y voltee a ver a mamá esperando su respuesta -Pobre de ti enano.....- lo amenacé de una buena vez en voz audible solo para él...
Me acomodé en el sillón y Seth le dijo a mamá que me mandará por el postre, lo miré furiosa y voltee a ver a mamá esperando su respuesta -Pobre de ti enano.....- lo amenacé de una buena vez en voz audible solo para él...
Leah Clearwater- La Loba
Terminé de colocar todo en su lugar y sonreí ante la idea de mi niño, seria bueno tener algo de postre que no sea frutas, pero cuando miré a Leah, comprendi que Seth solo lo habia dicho para molestarla, aunque mi niño era siempre bueno con los demas.
-Seria muy bueno de su parte, pero si sigue con un lugarcito para comer mas, nos sentaremos los tres y comeremos.
Sonreí y me senté en mi lugar y comenzé a servirles en sus platos una gran cantidad del pescado con vegetales.
-Espero que les guste, y les alcance..
Les serví jugo de naranja y tomé un poco
-Seria muy bueno de su parte, pero si sigue con un lugarcito para comer mas, nos sentaremos los tres y comeremos.
Sonreí y me senté en mi lugar y comenzé a servirles en sus platos una gran cantidad del pescado con vegetales.
-Espero que les guste, y les alcance..
Les serví jugo de naranja y tomé un poco
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3