Twilight Revolution
Nuevo presente, futuro incierto - Página 4 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Nuevo presente, futuro incierto - Página 4 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Nuevo presente, futuro incierto - Página 4 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Nuevo presente, futuro incierto - Página 4 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Nuevo presente, futuro incierto - Página 4 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Nuevo presente, futuro incierto - Página 4 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Nuevo presente, futuro incierto - Página 4 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Nuevo presente, futuro incierto - Página 4 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Nuevo presente, futuro incierto - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Nuevo presente, futuro incierto - Página 4 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Nuevo presente, futuro incierto - Página 4 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

Nuevo presente, futuro incierto

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Nuevo presente, futuro incierto - Página 4 Empty Re: Nuevo presente, futuro incierto

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 9:41 pm

-Si lo amabas nunca morira...- Susurre mintars apretaba su mano con fuerza... Odiaba verla sufrir... Yosiempre era esa causa pero esta vez era el sentimeinto el que la invadia...
-No digas eso Liri... El volvera...-
-Volvera a recuperar a su familia... Asi como yo hare...-
No tenia idea de por que decia esto pero era tan cierto... Y estaba lleno de sinceridad... Volveriamos si en verdad los amabamos...
Siempre terminarias buscandolos y regresando en busca de ese amor, en busca de esa dicha, en busca de la felicidad...
Invitado
Invitado

Nuevo presente, futuro incierto - Página 4 Empty Re: Nuevo presente, futuro incierto

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Oct 24, 2009 10:20 pm

Me aleje bruscamente de él, parandome de inmediato y viendo hacia la fuente.
- Nunca... nunca - dije con amargura, refiriendome a lo que decía, él no sabía nada de esto, él no tenia ni la más minima idea, pero no podía caer en las palabras que siempre me había dicho Keith, preferia verlo muerto en mis pensamientos que creer en todo lo que Keith me había dicho algun día atras, antes con amargura, con odio con lo que fuera ...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 10:25 pm

Se separo de mi, le di su espacio estaba demasiado alterada por sus sentimentos... Podia sentir su dolor... Como hacia eso?...
Me acerque a ella tragando saliva mientras colocaba mi mano sobre su hombro...
-No se lo que te haya dicho en el pasado, pero escuchame Liri!!!-Exclame mientras tomaba su rostro entre mis manos...
-Si en verdad el te ama... Volvera y si no... Al menos aun guardo los recuerdos mas vivaces que antes... Veo todo Liri...- Exhale mientras bajaba la cabeza avergonzado...
-Yo alguna vez Te ame...-Susurre casi tituebando y de la forma mas debil...
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Oct 24, 2009 10:53 pm

- esta muerto- dije debilmente con algo de desesperación, tomo mi rostro entre sus manos y lo mire algo impactada, su aura ... ya era estable, y yo que pensaba que era él la causa de como estaba y sin embargo ... era yo, soltaba todo lo que había guardado y mantenido oculto en volterra y de mis hijos.
- a mi no ... tu siempre lo dijiste, no soy la misma - bajo su mirada y me quede plantada hay, sin poder saber como regresar a mi, como seguir con la tranquilidad de la que me invadia siempre...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 10:58 pm

-Sin importar en que te hayas convertido... Tu siempre seras mi Liri...-Sonrei con debilidad mientras sentia un impullso que debia controlar... No queria confundirla mas... Era estable ahora y no queria que esa estabilidad decayera solo por un impulso que debia controlar para evitar hacerle daño de nuevo...
Era la misma persona solo que estaba llena de oscuridad asi como yo lo estuve... Debia derrotarla y ser libre... Pero debia hacerlo sola...
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Oct 24, 2009 11:11 pm

Me abrace a su cuello, aun seguia siendo alto, aun seguia siendo muchas cosas y ... nada a la vez, bese su mejilla.

- tu mente esta turbia ... descuida, se que no cambie, se que sigo siendo la misma, es solo que ... el no saber nada de... mi antigua familia me enloquece aveces, Arena, los chicos de la push... mis hermanos, es ... frustrante y la verdad es que no se como reaccionar ante la persona que me puede aclarar mis dudas y que a la vez siento no me puede decir nada absolutamente -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 11:19 pm

Los recuerdos daban vueltas dentro de mi cabeza... Debia controlarlos...
Me abrazo por el cuello, no pude evitar tragar saliva me sentia... No podia continuar epnsado en ello... Su poder era control sobre emociones y en este moento la alteraria con las mias... La confundiria y la debilitaria... Asi que trate de guardar la compostura... Senti sus labios sobre mi mejilla, eran tan calidos a pesar de que dejara de ser humana... Lleve mi mano a ella y mire sus hermosos ojos... Segian teniando ese brillo a pesar de ser dediferente color... Continuaba siendo ella... Liraly!!!
No pude soportarlo mas... Lleve mis manos a su mejillas mientras la veia a los ojos... Ladee mi cabeza, poco a poco me fui acercando a sus labios... Queria revivir esos recuerdos que tanto me exaltaban, que tanto me hacian ser feliz de nuevo... Queria sentirlos una vez mas sobre los mios...
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Oct 24, 2009 11:36 pm

Observe sus movimientos y me impacte un poco, reviviendo recuerdos humanos, recuerdos que ... dieron inicio a la toma de muchas desciciones, mi corazón inerte empezo a desencadenar algo que solo había sentido ante el recuerdo de alguien más. Senti de nueva cuenta su aliento y ya no era el depredador, ahora era un "igual" que nunca fue de otra forma, sus labios tocaron los mios y aunque debiera de aberme alejade de él, mis brazos aun seguína a su alrededor y no parecian querer soltarse aunque mandase la orden
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 11:40 pm

Mis labios rozaron delicadamente los de ella... Los sentia calidos aunque ella fuera ahora como yo... Podia sentir esa sensacion de nuevo, eran tantas las emociones y sentimientos encontrados en un solo punto que me hacia estremecer una vez mas... Mis brazos rodearon su cuello...
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Oct 24, 2009 11:53 pm

Me hacerco más a el, tomando mi cuello y no es que no supiera que hacia simplemente seguia impulsos humanos, ese impulso que ... siempre había estado presente que nunca se había alejado y que se presentaba cada mañana al ver despertar a mis hijos, al ver su rostro y a su padre en ellas, pero ... esto era diferente, algo perdido y ahora ... solo en un tal vez, encontrado
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 11:56 pm

Le di un delicado beso... Mis ojos se cerraron reviviendo esos momentos tan hermosos... Pase una mano sobre su oreja para poner su cabello detras de esta y asi poder apreciar mejor su belleza... No era solo fisica, sino que siempre fue su interior... Ella me habia cambiado en indeterminadas veces mi existencia... Y esta vez habia vencido su luz, contra mi profunda oscuridad...
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Dom Oct 25, 2009 12:06 am

Me separe un poco de él y pegue mi cabeza en su pecho, - lo siento ... yo ... no debí, Lau,... los niños, son muchas personas que irrumpen siempre en mi mente al momento de revivir Inglaterra - y era verdad... eran mil cosas que nunca podría dejar de lado a pesar del tiempo ya que había causado dolor, y en este momento me habían enseñado a disfrutar ese dolor...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 12:10 am

-Ohhh... No yo soy el que lo siente...- Baje la cabeza avergonzado la solte y me aleje de ella... *Que rayos hago?* Pense mientras cerraba los ojos y me dejaba caer sentado en la fuente... No queria volver asentir esto, pero era inevitable...
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Dom Oct 25, 2009 12:21 am

Lo mire... estaba más confundido que yo y debia aclarar todo en mi ...
Agarrre su mejilla y lo obligue a verme al rostro. - Yo aun te amo, no se como es posible pero ... mi corazón aviva mil recuerdos en mi mente y estas tu ... junto con alguien más...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 12:33 am

Menee la cabeza negativamente y exhale...
-Nooo...-
-No!!!-
-Tu no me amas a mi... Crees hacerlo, pero no es asi... Nunca lo ah sido... Tu amas a otra persona...-
-No me amas a mi, no puedes amarme a mi... Lo se... Ahora eh abierto los ojos...-
Era verdad nunca me amo, me lo dijo y sus sentimientos y emociones encontradas la hacian creer algo que estaba en el pasado...
Yo la confundi... Yo ya no sabia en que creer... Realmente la continuaba amando? O solo me habia dejado llevar por estos vivaces recuerdos... Ya no sabia ni en que pensar...
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Dom Oct 25, 2009 12:49 am

Lo mire y sonrei de lado. - lo sé, amo a muchas otras personas más, no estoy equivocada no he confundido nada y mucho menos estoy cegada, deberias de entender que hay muchas clases de amor, yo te amo, pero no te puedo decir como hasta que encuentres esas respuesta a la inversa, cuando descucbras el como me quieres, así que ... hasta un nuevo dia ... - susurre mientras tomaba mis cosas y me dirigia hacia Volterra colocandome de nueva cuenta lo guantes.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 12:20 pm

Baje la cabeza... No queria que se fuera pero seria lo mejor, ella debia continuar con su camino y yo con el mio...
Debia volver a Canada a recuperar lo que habia perdido... Esperaba que no fuera demasiado tarde etsa vez...
Tendria que ganarme a mi familia, esta vez era la misma persona de antes no existia mas oscuridad en mi interior... O eso creia yo...

-Debemos continuar con nuestro camino... Hasta luego Liraly Volturi...- Sonrei conn debilidad mientras caminaba en direccion contraria a la de ella...
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Dom Oct 25, 2009 4:23 pm

Menee la cabeza negativamente mientras tomaba otro rumbo, iria por mis hijos antes de llegar a Volterra, Volturi ... ese apellido me seguiria eternamente, había perdido todo de mi humanidad y mi padre... no sabía en donde se encontraba y eso era bueno, que terminara de vivir su vida aunque no estuviera yo con él.

Las acciones de este chico siempre habían sido así? Ahora comprendia que no era tal y como lo veia, era muy diferente y aun así, parecia que él era más niño que yo a pesar de que fuera todo lo contrario.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 4:32 pm

Habia perdido mi madurez y recuepardo mi huamnidad... O era todo lo contrario no tenia idea de lo que habia ocurrido conmigo pero remediaria todas las cosas que mi oscuridad habia hechado a perder...
Ganaria de nuevo la confianza de auqellas personas a las que ame, llenaria de luz a aquellas que lo necesitaran asi como ellas lo habian hecho conmigo...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 5:00 pm

Nuevo presente, futuro incierto - Página 4 TemaCerrado
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4