Twilight Revolution
Controlandome.. (Emily) Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Controlandome.. (Emily) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Controlandome.. (Emily) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Controlandome.. (Emily) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Controlandome.. (Emily) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Controlandome.. (Emily) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Controlandome.. (Emily) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Controlandome.. (Emily) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Controlandome.. (Emily) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Controlandome.. (Emily) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Controlandome.. (Emily) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

Controlandome.. (Emily)

Controlandome.. (Emily) Empty Controlandome.. (Emily)

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 10:31 pm

Todo lo que habia pasado con Tayra me tenia muy cambiado.. apenas comía o hablaba, salía para hacer mi ronda solamente y evitaba estar en fase con los demas a la vez.. no queria que vieran mis pensamientos..

Al haberla escuchado decir cosas desagradables sobre nosotros, habia logrado mi repulsión contra ella, no seria otro masoquista mas en el mundo.. o mas de lo que era..
Ya bastante sufria todo el tiempo.. y no soportaria mas

Entre por la ventana, vestido solo con unas bermudas y me recosté en la cama, mirando hacia arriba, esperando que un angel bajara del cielo y se apareciera, o el demonio viniera a buscarme de una vez..
Invitado
Invitado

Controlandome.. (Emily) Empty Re: Controlandome.. (Emily)

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 9:03 pm

Estaba afuera sentada en el porche de la casa, con los ojos cerrados sintiendo la brisa en mi rostro cuando presentí que mi chico había llegado a casa. Era un sentimiento tan calido, increiblemente podía saber si Sam estaba cerca (pero solo con el) porque mi piel se ponia mas sensible y sentía su calor.

Sonriendo me dirigí a su habitación, pensando que tal vez estaría dormido por el cansancio que seguro traería. Abrí suavemente la puerta y antes de asomarme di unos toquesitos como siempre hacía. No me contestó por lo que supuse que estaría dormido.

Entré en silencio y lo vi acostado, pero me sorprendio el verlo despierto, miraba al techo y se notaba estresado. Con cuidado me situe a su lado en la cama recostandome en el pequeño espacio que dejaba y puse mi brazo en su pecho para que se diera cuenta de que estaba ahí, pues al parecer tenía algo en mente.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 9:10 pm

"Hubiera muerto en ese asqueroso lugar"

"Siempre te veré como mi padre"

...

No lograba entender nada.. y los demas me miraban raro cada vez que pensaba en la niña.. pero ya no lo haría mas..

Cuando volví al mundo al que pertenecía, Emily me miraba, algo preocupada.
La tomé por la cintura y la estreché contra mi, apoyando mi cabeza en su cuello

-Te necesitaba tanto..

Aspiré su aroma a madera y mar.. sal y flores.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 9:19 pm

Lo abracé fuertemente. Se veía tan preocupado y tan.....triste, como desprotegido, nunca lo había visto así. Casi podía sentirme como él, lo abracé y lo acaricié para calmarlo.

-Qué pasa?.- le pregunté con voz suave, cerré los ojos y traté de transmitirle mi calma.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 10:48 pm

-Tayra.. ella nos ha traicionado de una forma muy mala.

Acaricié su cabello y levante su rostro para mirarla a los ojos

-No es nada de que preocuparse, nos acostumbraremos.. solo que, la veía como una hija para mi..
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 8:46 pm

Lo mire a los ojos y pude ver la preocupacion, la tristeza y la decepcion. Me sentí triste por él y por esa niña. Acaricie su rostro suavemente.
-Ooh algo escuché.- le dije tratando de pensar en algo que lo consolara pero me habia sacado de onda eso de que la queria como a una hija.
Medité un momento y luego le pregunté tanteando para saber que podría decirle:
-Estás enfadado con ella?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 10:21 pm

Suspiré y me quede mirando el techo un momento
¿La odiaba? Claro que no la odiaba, me odiaba a mi mismo..

-Lo peor es que no.. ¿sabes? los demás me miran raro y me incomoda que vean lo que pienso.

Cerré los ojos y dije entre dientes

-Siempre lastimo a los demas
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 9:21 pm

Suspiré. No sabia que decirle puesto que nada lo haría sentirse mejor, así que callé y lo abracé fuertemente, solo estando ahi y haciendole compañia.
A veces los silencios ayudan mejor que las palabras.
Acaricié su brazo y su nuca y le di suaves y pequeños besos en la mejilla para intentar consolarlo y callé y esperé ahi junto a él hasta que el me dijera algo o si estaba muy cansado a que durmiera. Pero esperaría a que el respondiera solo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 9:32 pm

Los besos de Emily eran como la brisa del mar.. ella era mi existencia y nada ni nadie me haria mas daño.. ella borraba de a poco mi dolor, construyendo una barrera que separaba lo malo y lo bueno en mi.. y sufria como si estuviera en mi cuerpo, eso no lo queria, ni lo permitiria..

Tome su rostro y la besé, con cuidado y ternura.

-Me haces bien.. quedate conmigo aqui..

La abracé y cerré los ojos, disfrutando la sensacion de proteccion y amor que sentía a su lado
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 11:35 pm

Intentaba no pensar, queria solo estar ahi para el. Ser solo corazon e intentar ser un bálsamo para su alma herida.

-Claro que me quedaré, contigo, para siempre!.- le dije mientras acariciaba su cabello y me unia a el lo más que podía.

Esperé pacientemente y sentí como sus músculos iban relajandose y que me abrazaba con fuerza.
Comencé a besarlo, moviendome suavemente como el viento. Lo besé en el cuello, en la barbilla, en la mejilla, en los labios, en la nariz, en el ojo, tambien besé su pecho fuerte y moreno.
En los labios me quedó la calidez de su piel, pero sabía a la frescura del bosque, lo que me decia que habia estado ahi, tambien sabia a arena y a sol. Me agradaba, me decía lo que era él.

Por un poco del cansacio que tenía y el calorsito de sus brazos fui entrando en un sopor profundo y los párpados me pesaban. Pero nunca aparté a Sam de mis pensamientos. "Rayos" pensé. No quería dormirme, quería quedarme despierta con el.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 1:25 pm

Sus caricias me llevaron al fondo de la tranquilidad, si no fuera porque sentia sus besos rozar en mi rostro y en mi cuerpo, pensaría que estaba en un sueño.
Pero supe que finalmente, el angel habia venido hacia mi..

Su respiracion comenzó a ser mas tranquila, al igual que los latidos de su corazon.
Miré su rostro, apoyado sobre mi cuello y al igual que ella, cerre los ojos, preparado para que el sueño nos lleve a los dos, a un lugar en el que nadie nos diria nada mas..

En mi sueño, el cual ya lo habia tenido veces anteriores, habia pasado mucho tiempo desde que habia entrado en fase por ultima vez, y por fin los años me pasaban como tenian que serlo..
Estabamos con Emily, sentados en la entrada de nuestra casa.. mirando nuestros niños jugar..

Sonreí
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 3:56 pm

Aún seguía acariciando a Sam, sentía que su respiración también era más lenta y que acariciaba mi frente con su tibio aliento. Poco a poco sucumbí al sueño y me fui durmiendo, aunque al principio no supe determinar cuando era sueño hasta que vi a Sam dentro de él.

Acariciaba su mano justo como lo hacía realmente, él estaba exactamente igual que siempre, tan sonriente y cálido.
Pero tenía algo distinto, con un brazo me rodeaba la cintura, pero mientras yo lo veia a él, Sam tenía la vista puesta en algo más, era una mirada cálida y brillante como siempre pero habia algo más.....No lo supe hasta que voltee a ver que era lo que veía.

Cuando los miré ahí jugando, tan pequeños y delicados, esos niños que tenían el poder de hacerme sonreir, de ser tan dichosa. Esos niños con los rasgos de Sam, que se parecían a él y...a mi.

Sonreí

No podía creer creer lo que veían mis ojos, mis hijos, los hijos de Sam.....nuestros hijos. Frente a nosotros, seguros y felices. Uno de ellos volteo y sonriendo me gritó "mira lo que hago, mamá"

Mamá.....que palabra tan hermosa.

El pequeño salió corriendo y ya lo tenía dando piruetas enfrente de mi. Primero tuve miedo de que pudiera caer y lastimarse pero no fue asi y cuando vi que Sam soltaba risotadas y aplaudia al pequeño, me sentí aliviada y supe que él jamás permitiría que algo le pasara al que llevaba nuestra sangre.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 4:45 pm

Los niños eran como siempre me los abria imaginado.. de Emily y mios. Nada mas importaba

Uno de ellos hizo piruetas y aunque siempre estaba preocupado por el y su desarrollo, aplaudí y festeje lo que habia hecho especialmente para su madre..

La niña tenia el cabello y los ojos de Emily y corrió a sus brazos diciendo

-Los quiero

Queria y sabia que mi futuro seria asi.. y si por algo envidiaba a los asquerosos vampiros.. era que ellos no morian, ni envejecian.
Podrian estar con sus seres amados toda la vida, sabiendo que siempre seria igual.. nunca dejando a nadie atras.

Revolvi el cabello de nuestros chicos y le dije

-Vayan a jugar, que pronto se hará de noche

Se fueron riendo.. y yo solo pude voltear a ver a Emily y sonreirle...

Mi Emily..

Off: estuve a punto de llorar Juli
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 5:47 pm

Una niña preciosa se acerco a mi y me abrazó diciendo que nos queria a ambos, luego se acercó el niño y Sam le revolvio el cabello. Era una escena hermosa, y tan real que podía sentir las ganas de llorar.

Los niños siguieron jugando y sentí como me envolvian los brazos de Sam. Subí mi mano hasta acariciarle el rostro y le dije muy suavesito:
-Gracias, mi amor!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Heidi Volturi Mar Nov 03, 2009 7:14 pm

Controlandome.. (Emily) Temacerrado-1
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado