Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
visitando a la hermosa emily -libre-
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
visitando a la hermosa emily -libre-
habia buscado la casa de sam por todos lados, cuando porfin la encontre, vi a una hermosa mujer dentro de la casa, jamas habia imaginado que existiera alguien asi, me hubiera gustado conocerla antes, la puerta estaba abierta asi que entre
-...permiso-
entre lentamente observando de todo un poco, me quite el parche que llevaba y me quede en la puerta, no debia haber entrado pero era lo mejor
-...permiso-
entre lentamente observando de todo un poco, me quite el parche que llevaba y me quede en la puerta, no debia haber entrado pero era lo mejor
Invitado- Invitado
Re: visitando a la hermosa emily -libre-
Estaba sentada en el sillón leyendo un libro, había dejado la puerta abierta porque hacía un poco de calor pero de todas formas no se de qué servía esa puerta, nadie la usaba como se debía.
Alguien llegó. No me di cuenta hasta que estaba adentro, ya que entró muy silenciosa.
Alcé la vista y me encontré con la enigmática mirada bicolor de Cat.
-Oh, Hola, Cat, qué sorpresa.- le dije en verdad sorprendida:- Qué te trae por aquí.- le dediqué una cálidad sonrisa mientras me ponía de pie para saludarla.
Alguien llegó. No me di cuenta hasta que estaba adentro, ya que entró muy silenciosa.
Alcé la vista y me encontré con la enigmática mirada bicolor de Cat.
-Oh, Hola, Cat, qué sorpresa.- le dije en verdad sorprendida:- Qué te trae por aquí.- le dediqué una cálidad sonrisa mientras me ponía de pie para saludarla.
Invitado- Invitado
me alegre de ver a emily, ella era muy amable y realmente era divertido estar con ella, tenia una propuesta que hacerle, pero tenia que tomarme algo de tiempo
-e..este jeje queria pedirles un favor a ti y a sam...pero supongo solo sera a ti-
baje la mirada un poco sonrojada e hice una reverencia
-p..por favor permiteme ayudarles a cuidar esta casa-
-e..este jeje queria pedirles un favor a ti y a sam...pero supongo solo sera a ti-
baje la mirada un poco sonrojada e hice una reverencia
-p..por favor permiteme ayudarles a cuidar esta casa-
Invitado- Invitado
Me quedé casi boquiabierta con lo que Cat me pedía. A mi me encantaría tener a Cat en mi casa, pero a decir verdad no sabía mucho de ella y me preocupaba el hecho de que estuviera aqui sola o si no tenia familiares.
-Amm...Cat, yo estaría encantada de que te quedaras con nosotros, sabes que esta es tu casa y que por mi puedes quedarte siempre que quieras, pero sabes que no es una decision que yo deba tomar sola, debo consultarlo con Sam, es una decisión de pareja.- me gusto como sonó lo último pero fuera de eso me preocupaba mucho la niña.
La invité a que se sentara en el sillón conmigo y vacilé antes de continuar:
-Dime....ehmm....no quiero ser impertinente, pero dime, donde está tu casa? tu familia?.- le hice algunas preguntas esperando que no le molestara contarme y así pudiera saber más de ella.
-Amm...Cat, yo estaría encantada de que te quedaras con nosotros, sabes que esta es tu casa y que por mi puedes quedarte siempre que quieras, pero sabes que no es una decision que yo deba tomar sola, debo consultarlo con Sam, es una decisión de pareja.- me gusto como sonó lo último pero fuera de eso me preocupaba mucho la niña.
La invité a que se sentara en el sillón conmigo y vacilé antes de continuar:
-Dime....ehmm....no quiero ser impertinente, pero dime, donde está tu casa? tu familia?.- le hice algunas preguntas esperando que no le molestara contarme y así pudiera saber más de ella.
Invitado- Invitado
ella tenia razon, debia esperar a que sam llegara, me sente como me lo indico y escuche sus preguntas, le sonrei y comenze a narrar
-vivia en transilvania con mis hermanos y mis padres...al parecer yo era adoptada y la gente del pueblo me molestaba por el parecido de mi nombre con el de dracula...un dia mama enfermo asi que sali a robar...no pude, mis valores no me los permitieron, cuando habia caido en la tristeza un chico me ayudo, mama sobrevivio y el chico se fue lejos, dos dias despues un hombre llego y dijo que olia a vampiro...que tenia que morir que un metamorfo no permitira que un vampiro estuviera matando gente...mi familia murio defendiendome, yo quede lastimada y un hombre me salvo, este me reconstruyo muchas partes de cuerpo...como mi ojo jeje, me cuido y no dejo que jamas saliera, un dia que le servia su copa de vino cayo un poco en mi mano y lo lami, me di cuenta que era sangre...ha esas alturas no me sorprendia, pense que estaria anemico...al dia siguiente habia un boleto para venir aqui...cuando sali del castillo este se derrumbo jeje-
le sonrei, era lo mejor que se podia hacer en casos de tristeza
-vivia en transilvania con mis hermanos y mis padres...al parecer yo era adoptada y la gente del pueblo me molestaba por el parecido de mi nombre con el de dracula...un dia mama enfermo asi que sali a robar...no pude, mis valores no me los permitieron, cuando habia caido en la tristeza un chico me ayudo, mama sobrevivio y el chico se fue lejos, dos dias despues un hombre llego y dijo que olia a vampiro...que tenia que morir que un metamorfo no permitira que un vampiro estuviera matando gente...mi familia murio defendiendome, yo quede lastimada y un hombre me salvo, este me reconstruyo muchas partes de cuerpo...como mi ojo jeje, me cuido y no dejo que jamas saliera, un dia que le servia su copa de vino cayo un poco en mi mano y lo lami, me di cuenta que era sangre...ha esas alturas no me sorprendia, pense que estaria anemico...al dia siguiente habia un boleto para venir aqui...cuando sali del castillo este se derrumbo jeje-
le sonrei, era lo mejor que se podia hacer en casos de tristeza
Invitado- Invitado
Escuché a Cat con la boca abierta. Ella platicó todo como si fuera algo tan.... normal para ella que me asustó. Metamorfos? Nunca había oido tal término. Como era posible que ella conociera todo esto de los vampiros, no sabía que decir, su historia era tan triste que se me hizo un nudo en la garganta.
-Lo siento mucho, no sabia que estabas.....- me detuve en seco y no terminé la frase "sola" porque me llamó demasiado la atención algo.
-Espera, espera, estas diciendo que atendías a un.....vampiro??.- le dije en verdad asombrada. Y pensé en por qué ella estaba tan empeñada en saber de la manada.
Me quedé sin saber que más decir, asi que me quedé en silencio pensando.
-Lo siento mucho, no sabia que estabas.....- me detuve en seco y no terminé la frase "sola" porque me llamó demasiado la atención algo.
-Espera, espera, estas diciendo que atendías a un.....vampiro??.- le dije en verdad asombrada. Y pensé en por qué ella estaba tan empeñada en saber de la manada.
Me quedé sin saber que más decir, asi que me quedé en silencio pensando.
Invitado- Invitado
-un vampiro?...ahh por eso tomaba sangre jeje ahora lo entiendo, como te daras cuenta apenas me vengo dando cuenta sobre lo que era el, como una vez escuche que los humanos tenian "complejo" de vampiro y tomaban sangre el seria haci...-
le sonrei un poco y despues respire
-...no te preocupes por mi pasado...no tiene caso voltear a verlo si fue malo, mejor buscar un mejor y feliz futuro no crees?-
le sonrei un poco y despues respire
-...no te preocupes por mi pasado...no tiene caso voltear a verlo si fue malo, mejor buscar un mejor y feliz futuro no crees?-
Invitado- Invitado
La miré con cara de preocupación pero intenté sonreirle.
-Sí supongo, me alegro de que lo veas así......y sí algo había escuchado de eso de complejo de vampiro....ammm.....- la miré durante un rato mientras
ordenaba mis ideas.
-Cat, puedes quedarte aqui, esperemos a Sam para que veamos tu petición, si?.- le dije sonriendole con calidez.
-Haré la comida en un rato, tal vez te guste ayudarme, los chicos comen demasiado.- me reí de mi comentario.
-Sí supongo, me alegro de que lo veas así......y sí algo había escuchado de eso de complejo de vampiro....ammm.....- la miré durante un rato mientras
ordenaba mis ideas.
-Cat, puedes quedarte aqui, esperemos a Sam para que veamos tu petición, si?.- le dije sonriendole con calidez.
-Haré la comida en un rato, tal vez te guste ayudarme, los chicos comen demasiado.- me reí de mi comentario.
Invitado- Invitado
mis ojos se iluminaron de alegria, me daba gusto poder estar en la casa de emily, le sonrei
-gracias por dejarme estar aqui y si yo lo esperare-
no dudaba que los licantropos comieran tanto, despues de todo con un metabolismo asi debian comer a montones
-claro yo te ayudo jeje no soy muy buena pero puedo cocinar decentemente-
-gracias por dejarme estar aqui y si yo lo esperare-
no dudaba que los licantropos comieran tanto, despues de todo con un metabolismo asi debian comer a montones
-claro yo te ayudo jeje no soy muy buena pero puedo cocinar decentemente-
Invitado- Invitado
Le sonreí a Cat.
-No te preocupes, yo te diré que hacer.- le dije mientras me ponia de pie y me dirigia a la cocina.
-Con tu ayuda nos quedara todo mas delicioso.- sonrei
-No te preocupes, yo te diré que hacer.- le dije mientras me ponia de pie y me dirigia a la cocina.
-Con tu ayuda nos quedara todo mas delicioso.- sonrei
Invitado- Invitado
me sonroje un ´poco, jamas habia tenido este trato, ni en mi familia por las carencias que teniamos
-..gracias jeje ha..hagamos todo-
le sonrei y despues voltee a otro lado, sabia que si continuaba asi lloraria mucho
-..gracias jeje ha..hagamos todo-
le sonrei y despues voltee a otro lado, sabia que si continuaba asi lloraria mucho
Invitado- Invitado
Entré en la cocina y comencé a preparar todo.
-Pasame el bowl que está allá y ayudame a freir los filetes de pescado.- le dije señalandole todo y mientras metia algunos tamarindos a la licuadora para hacer salsa de tamarindo agridulce.
-Pasame el bowl que está allá y ayudame a freir los filetes de pescado.- le dije señalandole todo y mientras metia algunos tamarindos a la licuadora para hacer salsa de tamarindo agridulce.
Invitado- Invitado
-e..el que?-
no entendia que era esa cosa, asi que no sabia a donde observar, buscaba tambien los tamarindos y tampoco los vi
no entendia que era esa cosa, asi que no sabia a donde observar, buscaba tambien los tamarindos y tampoco los vi
Invitado- Invitado
Sonreí al verla desubicada en mi cocina.
-Ese tazoncito que está allá.- le señalé el lugar mientras yo tomaba los filetes y les empezaba a poner sal y pimienta.
-Haz cocinado alguna vez, Cat?
-Ese tazoncito que está allá.- le señalé el lugar mientras yo tomaba los filetes y les empezaba a poner sal y pimienta.
-Haz cocinado alguna vez, Cat?
Invitado- Invitado
-s...si, soy buena jeje pero no conosco el nombre de las cosas, bueno la comida si, pero lo demas no-
sonrei alegre, era divertido aprender cosas nuevas
sonrei alegre, era divertido aprender cosas nuevas
Invitado- Invitado
Sonreí alegremente y terminé pronto la salsa agridulce.
-Eso es bueno, yo te enseñaré lo que necesites.....ahora toma los filetes y ve friendolos en el sarten por favor.- le di el plato con los filetes mientras yo comenzaba con los panecillos.
-Eso es bueno, yo te enseñaré lo que necesites.....ahora toma los filetes y ve friendolos en el sarten por favor.- le di el plato con los filetes mientras yo comenzaba con los panecillos.
Invitado- Invitado
-si, esto...solo te digo que soy un poco rapida-
tome los filetes y comenze a freirlos, les coloque aceite arriba de ellos, colocando un poco de flama asi se freirian rapidamente, una flama alta salio de ellos pero no habia problema, a la hora de voltearlos la flama se apago y los filetes estaban cocinados
-listo emily
tome los filetes y comenze a freirlos, les coloque aceite arriba de ellos, colocando un poco de flama asi se freirian rapidamente, una flama alta salio de ellos pero no habia problema, a la hora de voltearlos la flama se apago y los filetes estaban cocinados
-listo emily
Invitado- Invitado
Miré sorprendida de cómo se movía Cat en la cocina. Tenía razón, era buena, el pescado soltaba un olor delicioso.
-Wow!! eso es asombroso!....ahora el toque final.- tomé los filetes, los puse en los platones y les eché la salsa de tamarindo.
Sonreí.
-Estoy segura de que los chicos van a oler esto y correran aqui.....no tardaran.....te los voy a presentar a todos.- le dije a Cat
-Wow!! eso es asombroso!....ahora el toque final.- tomé los filetes, los puse en los platones y les eché la salsa de tamarindo.
Sonreí.
-Estoy segura de que los chicos van a oler esto y correran aqui.....no tardaran.....te los voy a presentar a todos.- le dije a Cat
Invitado- Invitado
-jeje gracias emm...me siento como jamas me habia sentido jeje mama nunca me puso mucha atencion por atender a papa o a mis hermanitos-
le sonrei amablemente, realmente me estaba divirtiendo y me sentia como en familia lo cual era hermoso, deseaba que algun dia yo pudiera pertenecer a una familia asi
le sonrei amablemente, realmente me estaba divirtiendo y me sentia como en familia lo cual era hermoso, deseaba que algun dia yo pudiera pertenecer a una familia asi
Invitado- Invitado
-mi mama no estaba, estaba con el jefe Swan y bueno como no tenia quien me hiciera la comida, pues mi hermanita no tenia ganas de hacer nada pues suspire y decidi irme a dar una vuelta a casa de emily, por esa razon sonrie y me heche a correr esperando que estuviera emily y que hubiera hecho algo de comer-Hola?-sabia que estaba cocinando pues habia olido la comida desde lejos, pero alguien habia con emily...otra humana sin duda, entre despacio-
Seth Clearwater- Quileute
- Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009
Escuché que Seth entraba. Metí los panecillos al horno y salí de la cocina para saludarlo.
-Hola Seth, mira quiero presentarte a mi amiga Cat, anda salúdala no seas timido.- le dije a Seth mientras traía a Cat al frente para que le dijera hola.
-Hola Seth, mira quiero presentarte a mi amiga Cat, anda salúdala no seas timido.- le dije a Seth mientras traía a Cat al frente para que le dijera hola.
Invitado- Invitado
estaba encerrada en mi cuarto porque no me habia querido comer los vegetales cuando oi muchas voces en la sala -Ia Emidi!!- grite, ya estaba aburrida de mi inesesario castigo estupidos vegetales- ia puedo salil? ia se que me ebo comel las veldulas - >.< camine hasta la puerta me agache e intente ver quienes estaban en la sala - OA?
Claire- So sweet so bitch
- Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009
Escuché que Claire gritaba desde su cuarto, la había castigado por hacer uno de sus berrinches. Fui hacia su cuarto y le abrí la puerta.
-De acuerdo puedes salir, pero portate bien si? Estoy haciendo panecitos para la cena, esos si te gustan verdad?.- le dije mirandola y tomandola de la mano para llevarla a la sala con Seth y Cat.
-De acuerdo puedes salir, pero portate bien si? Estoy haciendo panecitos para la cena, esos si te gustan verdad?.- le dije mirandola y tomandola de la mano para llevarla a la sala con Seth y Cat.
Invitado- Invitado
tome la mano de Emily y caminamos a la sala habla sobre la cena panecillos rico -siii me gutan musho les vas a ponel dulce? -llegamos a la sala y vi a Seth y tambien a Cat - AT ETH!!! - corri a abrazarlos
Claire- So sweet so bitch
- Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009
le sonrei a seth cuando lo vi, era extraño por alguna razon, cuando vi que emily se fue voltee y una pequeña venia en camino, al parecer se habia portado mal, le sonrei amablemente y la carge
-hola pequeña-
le sonrei, jamas me habia sentido tan feliz en toda mi vida, era tan maravilloso, ese ambiente familiar que jamas habia conocido, ni si quiera en mi casa, esta era mi familia?...si lo era le daba gracias a quien me hubiera puesto en ese lugar
-hola pequeña-
le sonrei, jamas me habia sentido tan feliz en toda mi vida, era tan maravilloso, ese ambiente familiar que jamas habia conocido, ni si quiera en mi casa, esta era mi familia?...si lo era le daba gracias a quien me hubiera puesto en ese lugar
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2