Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
visitando a la hermosa emily -libre-
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: visitando a la hermosa emily -libre-
Hola Cat-le di la mano-mucho gusto, soy Seth como bien dijo Emliy-de pronto escuche la voz de Claire y que me saludaba-Hola pequeño moustro como estas?-sonrei y la mire divertido-Em oli que estas haciendo comida y bueno tengo algo de hambre, me daras un poquito o mejor aun me invitaras a comer-sonrei a todas-
Seth Clearwater- Quileute
- Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009
ia amos a comel? pelo io acabo de comel no quielo veldulas Eth nunca ome Veldulas.- mire a Seth y le pedi que me cargara .- Cat u ampoco comes veldulas veldad? - sonrei -Tia Emidi ia no hagas veldulas!-
Claire- So sweet so bitch
- Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009
Entré por la puerta de atrás, como siempre acostumbrabamos. Ya habia cumplido mi ronda y venia a jugar con Claire, aunque el olor a comida tambien me habia llamado la atencion.
-Hola Em, Seth, hey Cat, que sorpesa verte aqui!! -Vi que Claire estaba en brazos de Seth-Pequeña, ¿como estas princesa?-Me acerqué y le di un beso en la mejilla, un pequeño zape a Seth y saludé a Cat y a Emily con la mano
-Huele delicioso Em, ¿que es?
-Hola Em, Seth, hey Cat, que sorpesa verte aqui!! -Vi que Claire estaba en brazos de Seth-Pequeña, ¿como estas princesa?-Me acerqué y le di un beso en la mejilla, un pequeño zape a Seth y saludé a Cat y a Emily con la mano
-Huele delicioso Em, ¿que es?
Última edición por Quil Ateara el Jue Dic 31, 2009 4:28 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Les sonreí a todos.
-No se preocupen, no hare verduras.....pasen a comer todos, la cena está lista!!.- les dije mientras reia.
Puse platos en la mesa, los panecillos tambien y toda la comida que preparamos Cat y yo.
-No se preocupen, no hare verduras.....pasen a comer todos, la cena está lista!!.- les dije mientras reia.
Puse platos en la mesa, los panecillos tambien y toda la comida que preparamos Cat y yo.
Invitado- Invitado
observe todo, el ambiente era realmente calido y me gustaba, al parecer emily era la perfecta ama de casa, tenia una familia, un hogar, todo era maravilloso, no sabia si al entrar en el lugar romperia esos lazos
-ah?..h..hola quil-
trate de ayudarle a emily, pero ya estaba todo listo, no habia nada mas que yo pudiera hacer, me quede parada esperando a que alguno de ellos se sentara, probablemente la primera seria la pequeña claire
-ah?..h..hola quil-
trate de ayudarle a emily, pero ya estaba todo listo, no habia nada mas que yo pudiera hacer, me quede parada esperando a que alguno de ellos se sentara, probablemente la primera seria la pequeña claire
Invitado- Invitado
de repente llego Quil yo seguia en brazos de Seth intentando quitarle un cabello y que me dijera donde estaba el tesoro! ja! - none ta el tesolo!!!!!- rei y vi como Quil se acercaba seguro para cargarme asi que solo extendi mis brazos y vi como Emily iba directo a la cocina - omida? ..-pregunte mientras Quil me llevaba a mi silla donde como siempre Emily habia pueto mis platos de snoopy .-hoy no an a venil los peliltos?-pregunte inocentemente mientras Quil se sentaba a mi lado
-la pequeña niña de Quil me molestaba con preguntas sobre donde esta un tesoro y yo comence a reirme-Claire no tengo nada de tesoros, el tesoro lo tiene Quil deberias de preguntarle a él-sonrei y luego llego Quil y se la entregue-Bien aqui tienes as tu chica hermano-me saludo con un golpe en la cabeza y me empece a reir-
bueno bueno quiero la comida donde esta la comida?-pregunte con algo de hambre-
bueno bueno quiero la comida donde esta la comida?-pregunte con algo de hambre-
Sonriendoles ampliamente a todos y disfrutando de su compañia. Fui colocando los platos de la comida en la mesa.
-Coman! Recuerden guardar algo para sus hermanos que no han llegado eh?.- reí levemente al ver como Quil y Seth se avalanzaban sobre la comida y cómo Quil le daba a Claire un poco.
-Siéntate Cat y come también.- le señalé una silla a Cat y yo me senté a un lado.
-Coman! Recuerden guardar algo para sus hermanos que no han llegado eh?.- reí levemente al ver como Quil y Seth se avalanzaban sobre la comida y cómo Quil le daba a Claire un poco.
-Siéntate Cat y come también.- le señalé una silla a Cat y yo me senté a un lado.
Invitado- Invitado
observe lo que emily decia, me acerque y me sente junto a emily, pero no toque la comida, seguia con una tonta infeccion del estomago, aunque estaba acostumbrada a comer casi una vez por semana, donde vivia no era un lugar en el que comiera mucho, me quede observando mientras comian todos, quil y seth tenian un apetito enorme, emily comia lo normal e igual claire, me quede callada sin decir nada
Invitado- Invitado
-comi de una forma muy rica, mi madre cocinaba igual de rico que Em y bueno con sus amiga Cat lo hacia de una forma muy bien, me peleaba con Quil por la comida, pues habia dias que luego no comia algo tan rico como eso asi que sonrei cuando mire a Claire comer-pareces a Leah cuando come-vi que comia de forma muy rapida y comence a reirme con la boca llena-
deje mi platito a un lado y golpee a Seth con mi tenedor - no igas eso! -gruñi y todos rieron la verdad habia veces que no los entendia, fue cuando vi que Cat no comia nada -at poque no omes? -le pregunte mientras Quil se distraia con una mosca que pasaba y yo tomaba de su plato unos panecillos y los ponia en el de Seth rei suavemente y mire a todos Emily habia notado todo lo que hice y dije y me veia feo creo que me regresara a mi habitacion bueno no importa ahorita me divertida al rato dormiria asi que estar en mi habitacion no seria malo -po que omen tanto? -pregunte a Quil y Seth
observe a todos, realmente comian mucho, esperaba que no notaran que no comia nada, pero claire me habia hechado de cabeza, eso no era divertido, me hice como la que no habia escuchado, mientras esperaba la respuesta de quil o seth, me pare con el plato lleno de comida y lo coloque en la cocina mientras tomaba una de esas medicinas extrañas, las acaricie lentamente, pues me recordaban a una persona que tenia algun tiempo que no veia
Invitado- Invitado
mmm pues como mucho, porque la comida de mi prima es muy rica igual que la de mi ma-dije todo eso con la boca llena y sonriendole a Claire y a Cat-y tu porque comes como moustro Claire?-pregunte divertido mientras me comia la comida de Quil y miraba un poco extrañado que Cat no comia pero no pregunte porque tenia mucha comida en la boca-
Terminé de comer y dejé que Claire, Seth y Quil hicieran y deshicieran con su comida, sólo esperaba que no hicieran mucho tiradero, vi que Cat se levantaba con su plato lleno y se dirigía a la cocina.
Me situé detrás de ella sin que se diera cuenta y le toqué el brazo, sorprendiendola un poco.
-Lo siento, Cat.- dije cuando ella dio un pequeño saltito de sorpresa:- Es que no te gusta la comida?.- dije señalando su plato y mirando extrañada su botellita de medicina:- Te sientes bien?
Me situé detrás de ella sin que se diera cuenta y le toqué el brazo, sorprendiendola un poco.
-Lo siento, Cat.- dije cuando ella dio un pequeño saltito de sorpresa:- Es que no te gusta la comida?.- dije señalando su plato y mirando extrañada su botellita de medicina:- Te sientes bien?
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2