Twilight Revolution
Visitando a la hermosa hija de Mizhy....Heather. Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Visitando a la hermosa hija de Mizhy....Heather. Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Visitando a la hermosa hija de Mizhy....Heather. EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Visitando a la hermosa hija de Mizhy....Heather. EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Visitando a la hermosa hija de Mizhy....Heather. EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Visitando a la hermosa hija de Mizhy....Heather. EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Visitando a la hermosa hija de Mizhy....Heather. EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Visitando a la hermosa hija de Mizhy....Heather. EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Visitando a la hermosa hija de Mizhy....Heather. EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Visitando a la hermosa hija de Mizhy....Heather. EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Visitando a la hermosa hija de Mizhy....Heather. EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Visitando a la hermosa hija de Mizhy....Heather.

2 participantes

Visitando a la hermosa hija de Mizhy....Heather. Empty Visitando a la hermosa hija de Mizhy....Heather.

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 5:27 pm

Keith me habia estado insistiendo tanto en conocerla y me habia despertado curiosidad, llegué a su casa, y vaya casa!!! una mansion digna de la princesa que hay vivia.
-Hola?- Dije a la entrada...
Invitado
Invitado

Visitando a la hermosa hija de Mizhy....Heather. Empty Re: Visitando a la hermosa hija de Mizhy....Heather.

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Sep 04, 2009 5:43 pm

Estaba pintando cuando escuche a alguien en la puerta, mama habia salido o eso creia asi que fui corriendo a ver quien era.
-Hola Cesar n.n - le sonrei mientras lo dejaba pasar- Vienes solo? -dije viendo alrededro, pense que talvez vendria con el resto de su familia pero no...
-Como estas?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Visitando a la hermosa hija de Mizhy....Heather. Empty Re: Visitando a la hermosa hija de Mizhy....Heather.

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 6:44 pm

Ella fue quien abrio.
-Hola Heather,como estas?- Salude muy amable, era una niña muy dulce y tierna, eso sin mencionar lo hermosa que era, se parecia muchisimo a su mama, parecian casi hermanas.
-Yo estoy feliz de verte-
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Sep 05, 2009 12:44 pm

Le sonrei timidamente
-Yo tambien estoy feliz de verte- le dije-casi no te habia visto
Cerre la puerta cuando entro y lo voltee a ver
-Quieres que te traiga algo de tomar o de comer?
Por alguna razon me sentia muy comoda con el, lo mire esperando su respuesta
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Michelle Hetfield Sáb Sep 05, 2009 1:17 pm

Escuche que alguien llegaba, olia mucho a sangre, ais que tenia que ser un humano, wow, solo dos humanos han estado aqui, mi hermana Liraly y Cesar, claro! debia ser alguno de ellos.
Baje corriendo las escaleras y los vi.
-Hola Cesar!!- Saludé con un beso en su mejilla.
-¿Como estas?- Sonreí amablemente, noté que mi hija estaba sonrojada, ya decia yo.
*Deni, tratalo bien* Pensé, solo ella me escucharia.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Miér Sep 09, 2009 8:53 pm

*Mama!* fue lo unico que atine a pensar cuando escuche sus pensamientos y vi que me habia visto sonrojada *nimodo que lo trate mal*pense y rei bajito mientras bloqueaba mis ensamientos para que mama no escuchara todo lo que habia en mi cabeza...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Michelle Hetfield Jue Sep 10, 2009 3:36 pm

*Querias conocerlo no? pues hazlo, es toooodo tuyo ^^ yo los voy a dejar solitos*
*Eso si, ¬¬ BIEN PORTADOS*
Miré a Cesar y sonreí.
-Te dejo en buenas manos Cesarito portensé bien- Subí denuevo las escaleras.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 3:38 pm

-Denissita, solo vine de rapidito a invitarte unos dias a el campamento que me dijeron que querias ir, yo le voy a pedir permiso a mi papá para ir contigo y cuidarte ^^-
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Sep 21, 2009 7:25 pm

-De verdad?? Visitando a la hermosa hija de Mizhy....Heather. 694469- me emocioen cuando me dijo eso, yo llevaba mucho tiempo queriendo ir y me encanto la idea.- muchas gracias Cesar!!!
Lo abrace, estaba muy contenta, me moria por ir, y con el conmigo seria mas facil adaptarme a la gente desconocida
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 11:34 am

Tambien la abracé, era tan linda Visitando a la hermosa hija de Mizhy....Heather. 694469
-Nos vamos?- Sonreí mucho, yo ya tenia listas mis cosas, solo venia por ella para irnos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Miér Sep 23, 2009 6:40 pm

Tambien me abrazo y me pregunto si nos ibamos ...
Abri los ojos mucho O.O no tenia mis cosas listas!!! si habia empezado a arreglarlas...pero luego tuve una ida para una pintura y...
-Esperame tantito!- dije sonrojandome porque al parecer el estaba listo- voy...voy a decirle a mama-me daba pena admitir que no estaba lista
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 5:45 pm

-Aqui te espero Denissita-
Le sonreí muy dulce, y me senté a esperarla.
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Sep 27, 2009 5:56 pm

Corri a mi cuarto y comence a guardar mis cosas en la maleta y corri a avisarle a mama.
-Mama!!! Cesar me va a llevar al campamento! ok?- la abrace-te quiero nos vemos luego mami!
Corri escaleras hacia aabajo con mi maleta...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado