Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Pidiendole ayuda a mi futura hija
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Pidiendole ayuda a mi futura hija
Me encontraba en el jardín de la mansión, habia llegado hace poco a vivir en ese lugar y lo encontraba bastante acogedor, mIzhy dormia aún por lo que me propuse idear un buen plan pero para ello necesitaba a Heather, esperaba que saliera pronto. Me dirigí a un árbol a esperar ahi, sabia que le encantaba subirse en ellos
Invitado- Invitado
Re: Pidiendole ayuda a mi futura hija
Me desperte temprano y sabia que ama seguia dormida asi que me cambie y decidi salir un rato a trepar arboles.
Afuera estaba muy fresco el aroma de Demian, asi que no debia estar muy lejos, entonces lo vi bajo un arbol y me acerque a el
-Buenos dias- lo salude- que hace aqui afuera tan temprano?-pregunte curiosa-cazar?
Afuera estaba muy fresco el aroma de Demian, asi que no debia estar muy lejos, entonces lo vi bajo un arbol y me acerque a el
-Buenos dias- lo salude- que hace aqui afuera tan temprano?-pregunte curiosa-cazar?
Heather Denisse Hetfield- Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009
- buenas dias señorita, espero que haya dormido bien - me balanceé un poco - la estaba esperando, necesito que me aconseje - hice un ademán con mi mano invitandola a que se subiera al árbol
Invitado- Invitado
-Si muy bien, gracias- le dije y comence a subir al arbol
-Esperandome?- dije confundida- y en que podria ayudarlo yo?
Lo miraba curiosa, nunca pense que alguien mayor fuera a necesitar mi consejo de ninguna forma...
-Esperandome?- dije confundida- y en que podria ayudarlo yo?
Lo miraba curiosa, nunca pense que alguien mayor fuera a necesitar mi consejo de ninguna forma...
esperé que se acomodara bien en la rama en que estábamos para empezar a platicar - usted sabe que amo a su madre y deseo lo mejor tanto para ella como para usted - hice una pausa, primero hiba a averiguar que pensaba ella de todo esto - se que usted está feliz si ve a su madre feliz pero quiero saber si de verdad está de acuerdo con que yo viva aca y esté con su madre - tenia que salir primero de esa duda para preguntarle lo siguiente
Invitado- Invitado
-Usted parece buena persona-dije- yo no lo conosco mucho, pero mama me ha hablado de usted y tambien lo he visto en su cabeza y parece buena persona...-sonrei timidamente
_yo a usted no lo conosco mucho, pero mama lo quiere y usted siempre se ha portado muy bien conmigo, asi que no tenria porque molestarme, a menos que le quiera hacer daño a mi mama...
_yo a usted no lo conosco mucho, pero mama lo quiere y usted siempre se ha portado muy bien conmigo, asi que no tenria porque molestarme, a menos que le quiera hacer daño a mi mama...
- jamás le haria daño a tu madre, la amo demasiado para ello - su respuesta habia sido de una mujer adulta, no de una pequeña
- ahora vamos a poder conocernos mejor, ese es el plan - me subí a una rama mas alta balancenadome de pura diversión, me quedé quieta para seguir conversando
- se que usted es la persona que mejor conoce a Mizhy necesito que me de consejos
- ahora vamos a poder conocernos mejor, ese es el plan - me subí a una rama mas alta balancenadome de pura diversión, me quedé quieta para seguir conversando
- se que usted es la persona que mejor conoce a Mizhy necesito que me de consejos
Invitado- Invitado
SOnrei por su respuesta y subi tambien mas alto
-Oh asi que eso es-rei- y que clase de consejos quiere usted que le de?-pregunte curiosa mientras me colgaba de cabeza en la rama donde estaba
-Oh asi que eso es-rei- y que clase de consejos quiere usted que le de?-pregunte curiosa mientras me colgaba de cabeza en la rama donde estaba
- no se vaya a caer! - exclamé mientra sponia mis manos debajo de su cabeza, pero su risa me tranquilizó
- quiero pedirle a su madre que sea mi novia,pero de una forma especial, confio en que lo que planeemos aqui no se lo diga, no con el pensamientos - extendí mi mano a modo de cerrar un trato
- quiero pedirle a su madre que sea mi novia,pero de una forma especial, confio en que lo que planeemos aqui no se lo diga, no con el pensamientos - extendí mi mano a modo de cerrar un trato
Invitado- Invitado
Me rei de su reaccion cuando me puse de cabeza, reaccionaba como todos
-Porque sera que todos hacen tanto esacndalo por esto-rei mas para mi mis ma que nata
Tome su mano aun de cabeza y rei
-Trato hecho- me sente bien en la rama-que ha pensado?
-Porque sera que todos hacen tanto esacndalo por esto-rei mas para mi mis ma que nata
Tome su mano aun de cabeza y rei
-Trato hecho- me sente bien en la rama-que ha pensado?
- pues no se, un paseo, una cena podria ser no cree? - se senté bien, esperando sus consejos, queria que fuera algo inolvidable - se que estuvo enamorada de otro hombre y las cosas no funcionaron, quiero que ella esté segura que esta ves si van a funcionar
Invitado- Invitado
Suspire un poquito cuando menciono a papa...no queria que a mama la volvieran a lastimar...
-Porque no la llev a la torre, de oche, paris es precioso de noche-propuse, a mama y a mi nos encantaba la torre, de hecho tenia muchas pinturas de ahi
-que piensa? una cena romantica en la cima de la torre...
-Porque no la llev a la torre, de oche, paris es precioso de noche-propuse, a mama y a mi nos encantaba la torre, de hecho tenia muchas pinturas de ahi
-que piensa? una cena romantica en la cima de la torre...
- es una buena idea, que le gusta comer a su madre? - tenia que tener todos los detalles para que fuera simplemente perfecto todo
Invitado- Invitado
-Sangre- conteste casi automaticamente, era verdad, mama preferia la sangre que la comida humana- pero no creo que eso sea muy romenatico- rei
Pense un poco, alguna comida humana que mama no detestara...mmm...
-que tal Spaggetti??
Pense un poco, alguna comida humana que mama no detestara...mmm...
-que tal Spaggetti??
- spaggetti? si usted dice que a su madre le gusta eso perfecto, aunque podria buscar alguna botella para ponerle sangre, eso también le agradaría cierto? - idear un plan con Heather era bastante dificil pero no imposible
Invitado- Invitado
-Suena perfecto- sonrei- una botella de vino que sea, como las de champagne, pero llena de sangre, con spagetti, a la luz de las velas, de noche en la torre - no pude evitar imaginarmelo todo....
-Suena taaan romantico!!! - suspire
-Suena taaan romantico!!! - suspire
- me alegra que le guste, ya que usted conoce mejor que yo los gutos de su madre, algo mas en lo que me pueda ayudar? - queria que todo fuera perfecto, que nada arruinara el momento que estaba esperando para pedirle a Mizh ser mi novia, lo habia deseado desde que la habia conocido, me columpié un poco del arbol, sonriendo
Invitado- Invitado
-Solo una cosa- le dije pensando un poco- no estaria mal que la tuteara...digo seria raro que fueran novios y le hablara de usted, no cree?
Sonrei timidamente, me parecia muy romenatico eso de que le hablara de usted como antes, pero como novios ya seria extraño...
Sonrei timidamente, me parecia muy romenatico eso de que le hablara de usted como antes, pero como novios ya seria extraño...
- tiene usted toda la razón, es la fuerza de la costumbre, a usted aún no la puedo tutear aunque no me haya permitido hacerlo - aún no se creaba, según mi parecer, esa cercania con Heather pero lo deseaba mas que nada, poder decirle en algún momento hija y que ella me llamara paoá era mi mayor sueño
Invitado- Invitado
-Porque?-le pregunte curiosa- que no los adultos siempre tutean a los niños?
Siempre me habia parecido asi, y era un poquito raro cuando Demian me hablaba de usted, pero me hacia recordar de esas historias antiguas que leia.
-Aparte, si sales con mama, no deberias tutearme tambien?
Siempre me habia parecido asi, y era un poquito raro cuando Demian me hablaba de usted, pero me hacia recordar de esas historias antiguas que leia.
-Aparte, si sales con mama, no deberias tutearme tambien?
- si usted me lo permite por supuesto que lo haré, pero le pido permiso - era bastante antiguo y antiguamente se solia tratar de usted a las personas, esa costumbre no se me habia quitado con los años
Invitado- Invitado
-Claro, Demian- le sonrei- si vas a vivir aqui seria raro que me hables de usted todos los dias
Trataba de llevarme bien con el, mama lo queria mucho y debia de ser por algo. Aparte, a mi no me parecia tan mala persona despues de todo
-Yo tambien le puedo hablar de tu o mejor de usted porque es grande?
Trataba de llevarme bien con el, mama lo queria mucho y debia de ser por algo. Aparte, a mi no me parecia tan mala persona despues de todo
-Yo tambien le puedo hablar de tu o mejor de usted porque es grande?
- no, de tú asi los dos vamos generando confianza, se que quieres mucho a tu tio Keith pero espero algún dia que me quieras igual que a él o mejor aún como un padre - le dije sinceramente balanceandome peligrosamente en el árbol
Invitado- Invitado
No pude evitar devolver su sonrisa cuando dijo eso, no me parecio que fuera mentira
-De verdad te gustaria que te viera como a un papa?- le pregunte dudando un poco al tutearlo
Lo vi balancearse, pero sabia que a el no podia pasarle nada, aunque me preocupaba mas bien el arbol
-me gusta mucho este arbol- le comente- no lo vayas a romper...
-De verdad te gustaria que te viera como a un papa?- le pregunte dudando un poco al tutearlo
Lo vi balancearse, pero sabia que a el no podia pasarle nada, aunque me preocupaba mas bien el arbol
-me gusta mucho este arbol- le comente- no lo vayas a romper...
- ok ok - paré de balancearme para no hacerle nada al arbol y mirarla directamente
- si, eso deseo, se que por ahora es simposible pero un me gustaria mucho
- si, eso deseo, se que por ahora es simposible pero un me gustaria mucho
Invitado- Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4