Twilight Revolution
Pidiendole ayuda a mi futura hija - Página 3 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Pidiendole ayuda a mi futura hija - Página 3 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Pidiendole ayuda a mi futura hija - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Pidiendole ayuda a mi futura hija - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Pidiendole ayuda a mi futura hija - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Pidiendole ayuda a mi futura hija - Página 3 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Pidiendole ayuda a mi futura hija - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Pidiendole ayuda a mi futura hija - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Pidiendole ayuda a mi futura hija - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Pidiendole ayuda a mi futura hija - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Pidiendole ayuda a mi futura hija - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Pidiendole ayuda a mi futura hija

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Pidiendole ayuda a mi futura hija - Página 3 Empty Re: Pidiendole ayuda a mi futura hija

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 11:06 pm

- que un hombre te estaba cortejando y no era de su agrado nada mas hija, ahora prefiero escuchar que es lo que tú piensas y sientes
Invitado
Invitado

Pidiendole ayuda a mi futura hija - Página 3 Empty Re: Pidiendole ayuda a mi futura hija

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Nov 22, 2009 5:38 pm

-Pienso que si le gusto a alguien jamas le va a agradar a mama- me queje y luego le sonnrei
-La verdad el es un chico muy lindo y agradable-sonrei apenada- pero mama no me quiere dejar crecer x3
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 7:26 pm

reí de una forma cariñosa - creo que eso le suele pasar a todas las madres Heather, sólo tienes que tenerle paciencia acuerdate que tú te pareces mucho a ella en ese sentido, yo te voy a apoyar aunque primero me gustaría conocerlo para saber si es un hombre correcto para ti
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Nov 22, 2009 7:45 pm

-No se supone que ese deberia serel padre?- rei y lo abrace- gracias por ayudarme... y creeme el es completamente merecedor de tu pequeña hija Razz
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 7:56 pm

la abracé tambien - puedo serlo pero creo que con tu madre basta - dije riendo - y ya juzgaré si es merecedor o no de ti aunque tu impresión tambien cuenta, pero dime como se conocieron?
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Nov 22, 2009 8:31 pm

-Ya veras que si- sonrei
-Es aprendiz de mi tio Vlad, fue ahi donde nos conocimos...- sonrei al recordar- asi que creeme que tiene que pensar dos veces si me hace algo, porque se hecha encima a su propio maestro-rei
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 2:08 pm

- de tu tio Vlad? no he escuchado hablar de él nunca hija pero si es su aprendiz y ese tio tuyo te quiere una milesima parte de lo que te quiero yo entonces no tiene por donde equivocarse tu novio, bien duro le tocó jajajaja
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Nov 24, 2009 9:26 pm

-Vaya que si- rei divertida- tu, vlad y no olvidemos a keith , tiene que cuidar a su unica sobrina jajaj xD
Lo abrace
-Ya veras que el te agradara, es un gran vampiro Razz- rei
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 4:18 pm

la estreché entre mis brazos cuidando de no hacerle daño - si tú lo dices debe de ser así, confío en tu criterio hija y aunque con Keith no nos hemos llevado muy bien se que ella te quiere mucho y por supuesto tu madre igual por eso se comporta de esa forma, dile a tu novio que tenga paciencia nada mas - me paré en la rama del árbol - se que ya no eres una niña pequeña pero aún te gustan las mismas cosas? - pregunté balanceandome despreocupadamente
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Nov 29, 2009 4:28 pm

Sonrei
-Gracias papa...-
Rei y me colgue en la rama de cabeza como niña pequeña
-Me temo que esa es una maña que nunca voy a dejar- rei y le di la vuelta a la rama Razz
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 4:51 pm

reí junto con ella imitandola - me alegra mucho escuchar eso, ya es mucho saber que mi niña creció tan derrepente
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Nov 29, 2009 5:14 pm

-creme, puede que tu niña haya crecido de repente- rei - pero a vees aun se porta como una niña jajaja xD
Me colgue de un brazo de la rama y e sonrei
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 11:21 am

- eso me alegra y más aun cuando ya me ves como un padre, no sabes lo orgulloso que estoy de tener a una familia como ésta y mas agradecido porque me hayan aceptado
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Nov 30, 2009 11:28 am

-Y tu no sabes lo agradecida que estoy yo de que hagas tan feliz a mama y de que seas mi papa- sonrei y me acerque a abrazarlo nuevamente- el sueño de toda niña es tener a sus dos papa y ahra los tengo}
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 1:30 pm

- y aunque mi sueño nunca fué formar una familia estoy muy agradecido por tenerla - la abracé con cariño - ahora dime que problema tiene Mizhy con el compromiso?
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Nov 30, 2009 1:45 pm

-Lo mismo me pregunto...- l dije encogiendome de hobros- pero creeme que estoy trabajando en ello Smile
Rei divertida, le habia hehco un trato que no podia negar a mama Razz
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 11:46 am

- entonces tampoco sabes mucho del asunto - dije algo desilucionado - y que tipo de trato has hecho con ella? - me interesé en ese punto mientras dejaba de balancearme por un momento
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Miér Dic 02, 2009 1:22 pm

-Uno que no puede rechazar- rei divertida mientras me colgaba de cabeza
-mama lo unico que necesita es un empujoncito- sonrei- ya veras que pronto dejara esos miedos tan ridiculos atras Wink
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Dic 11, 2009 10:03 pm

- eso espero hija porque deseo pasar con ella el resto de la eternidad y no soportaria ser rechazado por ella - mostraba por primera ves mi lado indeciso a Heather
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Dic 11, 2009 11:49 pm

Le sonrei dulcemente a mi papa
-Ella no te rechazara, ya veras- lo abrace- solo dale tiempo de digerirlo...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 12:41 pm

la abracé con cuidado, ya habia olvidado una ves que Mizhy era mas delicada que yo y estuve a punto de hacerle daño, no queria que eso se repitiera nunca
- tiempo es lo que me sobra, menos mal, y paciencia o sino no hubiera conquistado a tu madre que bastante dificil me salio
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Dic 14, 2009 12:52 pm

Rei divertida
-Pero valio la pena no?- lo abrace fuerte- ahora somos una linda familia feliz n.n
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 12:53 pm

- cada segundo valió la pena mi preciosa hija, somos una familia y es mas de lo que siempre soñé
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Dic 14, 2009 1:03 pm

Sonrei ante sus palabras
-Te quiero mucho papa- dije sin soltarlo recargando mi cabeza en su hombro- gracia spor todo...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 5:25 pm

- no tienes que agradecer hija mia - acaricie sus cabellos - ahora te parece una competencia? estoy seguro que puedo subir mas alto que tú
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente