Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Padre e hija. curioso
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Padre e hija. curioso
Atardecia y hacia un buen tiempo, templado como a nosotros nos gustaba para no variar.
Con la llegada de mi padre, decidi que debiamos de salir un rato, no lo queria molestar mucho tiempo y lo invite a dar un pequeño paseo por la playa.
Llegue antes que él con ropa "normal" y una bolsa, para asegurareme de que nadie nos molestaria en el extremo contrario del que visitaban los turistas. Ademas de que los perdidos podrian ser parte de nuestro disfrute de media noche o si teniamos hambre pasariamos al lado de los turistas. Ya lo decidiriamos mas tarde
Con la llegada de mi padre, decidi que debiamos de salir un rato, no lo queria molestar mucho tiempo y lo invite a dar un pequeño paseo por la playa.
Llegue antes que él con ropa "normal" y una bolsa, para asegurareme de que nadie nos molestaria en el extremo contrario del que visitaban los turistas. Ademas de que los perdidos podrian ser parte de nuestro disfrute de media noche o si teniamos hambre pasariamos al lado de los turistas. Ya lo decidiriamos mas tarde
Invitado- Invitado
Re: Padre e hija. curioso
estaba citado con mi hija en playa con mi hija, me parecia un poco arriesgado, pero accedi, ya que ella tenia todo perfectamente planeado, pero no queria correr riesgos, asi que tome mi vestimenta de humano, solo una camiseta y unos jeans, que informalidad, pense, llegue justo cuando el sol se ponia, era una hermosa puesta de sol, la noche me daba muchas ideas para hacer algo con mi niña.
la vi, del otro lado de la zona turistica- hola mi niña- dije en un susurro, sabia que me escucharia
la vi, del otro lado de la zona turistica- hola mi niña- dije en un susurro, sabia que me escucharia
Aro- Volturi
- Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009
Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion
Sonrei al escuchar la voz de mi padre y desde antes cuando senti su aroma.
Voltee a verlo desde donde lo veia venir, espere que se hacercara lo suficiente y corri hacia él, para abrazarlo.
podia tratarlo como un padre de verdad cuando no estuvieran los de la guardia o mis demas señores sin incluir nunca en este estado a mi madre y hermano.
- Me da gusto que aya podido venir -
Voltee a verlo desde donde lo veia venir, espere que se hacercara lo suficiente y corri hacia él, para abrazarlo.
podia tratarlo como un padre de verdad cuando no estuvieran los de la guardia o mis demas señores sin incluir nunca en este estado a mi madre y hermano.
- Me da gusto que aya podido venir -
Invitado- Invitado
el gusto es mio- conteste mientras la levantaba del piso en el abrazo
Jane era muy madura, y muy segura de lo que hacia, se parecia mucho a mi, pero contrario a todo lo quepodria pensarse, tenia muchas cosas de sulpicia tambien, habia veces que me sorprendia el paresido- que te gustaria hacer mi niña- pregunte mientras la dejaba suavemente en el suelo y pasaba un brazo por los diminutos hombrosde ella
Jane era muy madura, y muy segura de lo que hacia, se parecia mucho a mi, pero contrario a todo lo quepodria pensarse, tenia muchas cosas de sulpicia tambien, habia veces que me sorprendia el paresido- que te gustaria hacer mi niña- pregunte mientras la dejaba suavemente en el suelo y pasaba un brazo por los diminutos hombrosde ella
Aro- Volturi
Sonrei mientras mi padre me alzaba, me gustaba eso en cierto forma - lo que a usted le guste - conteste mientras me regresaba al piso y me pasaba su brazo por los hombros - podemos ir a la zona turistica y comer algo distinto a lo que Heidi nos trae o asustar a los turistas atrayendo tiburones hacia la playa, no se lo que ustde guste
Invitado- Invitado
mi hija siempre tenia cosas divertidas por hacer- podriamos hacer todo eso- dije con una media sonrisa, llena de maldad, aun recordaba perfectamente el dia de su transformacion junto con la de alec. Caminamos a la zona turistica- con que quieres empezar mi niña- dije viendo a los turistas que se nos quedaban viendo, como si quisieran hablarnos. Lance una irada directa a una chica que olia increiblemente bien- te parese si casamos, mi niña?- mi sonrisa se completo al ver como la chica enrojesia al verme y se acercaba a trompicones a nosotros
Aro- Volturi
- Adelante mi señor - le exprese en cuanto vi que ya tenia a su presa lista para cualquier "cosa" divetida que se le pasara por la cabeza como el saciar una necesidad nuestra.
Empece a buscar a alguna presa dignapara mi, ninguna pero tenia encontrar algo
Empece a buscar a alguna presa dignapara mi, ninguna pero tenia encontrar algo
Invitado- Invitado
solo tuve que dar dos paso acia donde estaba la chia, cuando ella ya estaba frente mi, cubriendome con su suculento olor- hola- dije como si fuera un joven de su edad- mi nombre es louis- dije con voz aterciopelada, imitando acento frances, que gracias a los años ya tenia perfectamente entrenado- te gustaria ir a caminar con mi hermana?- sonrie y vi a jane, abrazandola de nuevo- tengo una idea, suplica que valla su hermano- dije susurrando a mi hija, solo para que ella me oyera- miralo es el- lo señale con un gesto, mientras miraba a la chica
Aro- Volturi
sonrei y agache la cabeza un poco - nos puedes acompañar? - dije con el tono que habia utilizado mi padre, - seria "agradable" que nos ayudaras a recorrer la playa y mas si vinieran varias pesonas - ella acepto de inmediato y solo trajo a su hermano.
Mientrs los demas chicos quedaban facsinados con la apariencia que teniamos
Mientrs los demas chicos quedaban facsinados con la apariencia que teniamos
Invitado- Invitado
muy bien mi niña- dije en susurros, mientras el hermano de la chica se acercaba, tenia la apariencia de tener 12- se nota que no somos de aqui?- le pregunte a la chica, mientras nos acercabamos a una parte de la playa sin gente, tome la mano de mi hija y cruce unas palabras en su mente- te gustaria solo beber a este chico o quieres algo mas?- espere su contestacion, mientras nos sentabamos en la arena de la playa, viendo la luna llena sobre nuestras cabezas, me hubiera encantado que en vez del mi alimento estubiera mi amada sulpicia
Aro- Volturi
Le conteste de inmediato *no mi señor, solo degustar su "dulce" sangre*
Deje de lado el tono en que me habia hecho la pregunta pues a fin de cuentas, era mi padre y mas que eso mi señor. La chica siguio hablando y embobada totalmente con mi padre, mientras sentia la mirada idiotizada del chico en mi. lo volteaba a ver y sonreia levente, solo para aparentar pero no me agradaba que me miraran de esa forma
Deje de lado el tono en que me habia hecho la pregunta pues a fin de cuentas, era mi padre y mas que eso mi señor. La chica siguio hablando y embobada totalmente con mi padre, mientras sentia la mirada idiotizada del chico en mi. lo volteaba a ver y sonreia levente, solo para aparentar pero no me agradaba que me miraran de esa forma
Invitado- Invitado
sonrei, mi hija me habia malentendido- quedemonos aqui- dije a todo, sentandome en la arena al lado de mi "presa". Pase un brazo por sus hombros y bese el cuello de ella, cuando senti que su puso se aceleraba, la mordi, succione toda su sangre en menos de 5 min, apretandole la garganta para que no gritara. Cuando termine mira a mi hija, he hice un gesto para que vira a mi ya muerta presa. La levante en brazos- se quedo dormida, vere si con el agua despierta- dije mientras nos acercabamos, me lance al agua con el cadaver en mis manos y me quede undido con el
Aro- Volturi
Mi padre devoro a su presa en un segundo y "el hermano de la chica" no se habia dado cuenta. hice como que tenia sueño y recargue mi cabeza en el hombro del humano, el me abrazo y fue cuento movi la cabeza y pocesione mis labios en su cuello, su pulso aunmento por mi accion y fue cuando lo mordi lentamente. fue rapida la succion y de la misma forma "quedo dormido".
diagg que asco me daba el ser tan "dulce" con los repugnantes humanos
diagg que asco me daba el ser tan "dulce" con los repugnantes humanos
Invitado- Invitado
despues de dejar el cuerpo de la humana enterrado en la zona mas profunda de la playa, regrese- algun problema?- pregunte a mi hija, que tenia el cadaver del niño en brazos- por lo que veo- hice una pausa- le diste un beso de la muerte cierto?- sonrei ligeramente, enorgullesido de mi hija- quieres cazar mas, o asustamos a los turistas?- pregunte curioso
Aro- Volturi
vaya que mi padre si sabia como decir las cosas muy bien y "amenas" - me gustaria empezar con la divercion con los turistas - sonrei maliciosamente y avente el cuerpo del humano sobre el agua, llego muy lejos de la playa y eso estaba bien - ya si guelen muy bien pues tendriamos que hacer un pequeño esfuerzo para comer algo mas
Invitado- Invitado
sali del agua y me acerque a ella, cuando avento el cuerpo, solo vi como volo para caer solidamente lejos de la playa- buen tiro- dije felicitandola-como los quieres asustar a esos debiles humanos, pequeña?- dije pasando un brazo por sus hombros de nuevo, y caminamos hacia la zona abarrotada de turistas
Aro- Volturi
- Me deja en una dificil situacion, ahi tantas y muy buenas formas de asustarlos que en verdad no me podria decidir por uan en particular, se me ocurren los ruidos de la noche, los tiburones en el agua, vaya ...
Invitado- Invitado
sonrei lleno de malicia- no tenemos prisa, hija mia- dije llenando mis ojos de maldad pura- comenzemos con lo tiburones- la jale fuertemente y nos lanzamos al agua- comienza tu- dije mientras resistia la respiracion y me quedaba en el fondo del agua
Aro- Volturi
Los chicos "malos" que se trataban de ocultar entre la noche y el agua fueron los primeros que se llevaron una muy grande sorpresa.
Me sumergi sin dudarlo ni un momento en el agua y desde la sombra de la profundidad empece a jalarlos con un pequeño remolino el cual al momento de tenerlos cerca aproveche para que con mis uñas sintieran que alguien los empezaba a morder
Me sumergi sin dudarlo ni un momento en el agua y desde la sombra de la profundidad empece a jalarlos con un pequeño remolino el cual al momento de tenerlos cerca aproveche para que con mis uñas sintieran que alguien los empezaba a morder
Invitado- Invitado
sonrei, mi hija me enorgullecia, parecia que asustar a los pobres mortales era normal para ella- muy bien, mi niña- dije con una sonrisa- permiteme- dije, vi un grupo de personas que se acercaban, cuando estaban lo suficientemente cerca como para saltar del agua , me quede inmovil en el fondo, solo mirandolos, estudiando sus movimientos y sus acciones, me tomo un minuto encontrar a lider del grupo, me enterre en la arena de la playa, sacando solo una mano y tomando el pie de este y jalandolo, para dejarlo entrerrado en la arena, cuando estuvo entrerrado hasta la cintura, abri los ojos bajo el agua, segun la mente de mi....."victima", mis ojos rojos bajo el ague se veian aterradores, lanzo un grito, que se ahogo en su garganta a causa del miedo, pasado esto, todo los hombres corrieron a ayudarle, peno no pudieron con la fuerza de una de mis manos- sonrei y los jale a tos, hundiendolos en el agua y lazando un aterrador gruñido gutural, a lo que respondieron con gritos
Aro- Volturi
Y yo que creia conocer a mi padre.. Me asombro su fuerza y me hizo regresar corriendo a casa para entrenar con los chicos, queria poder ser mas util sin utilizar mi don y lo intentaba junto con Alec. El sonido de los gritos hizo que sonriera complacida.
- Muy bien hecho padre- le exprese consinceridad y una gran sonrisa
- Muy bien hecho padre- le exprese consinceridad y una gran sonrisa
Invitado- Invitado
despues de dejar desmayadas del susto a mis victimas, regrese con mi niña- gracias- dije con voz suave- tu tampoco lo hiciste mal- le sonrei viendo a los asustados turistas desmayados en la playa- tu turno mi niña- dije con un una sonrisa llena de maldad dibujada en mis facciones
Aro- Volturi
Sorei ante las palabras de mi padre y me dirigi hacia mi bolsa sacando la capa oscura que habia utilizado alrededor del castillo, ahora estaba algo desgastada y ya no era 1005 negra como a mi me gustaba utilizarlas.
La coloque sobre mi y embosque a un grupo de turistas parandome frente a su paso llegando muy rapido me vieron y al principio no hicieron caso de mi presencia pasando de largo, volvi a utilizar las misma tecnica y esta vez vi miedo en sus ojos, ellos no podian ver mi rostro pues estaba totalmente cubierto pero yo si el de ellos. alce un poco la capa y ataque a uno de ellos con mi poder despues a cada uno de ellos le di una peuqeña probada, al fin y al cabo eran buena comida.
La coloque sobre mi y embosque a un grupo de turistas parandome frente a su paso llegando muy rapido me vieron y al principio no hicieron caso de mi presencia pasando de largo, volvi a utilizar las misma tecnica y esta vez vi miedo en sus ojos, ellos no podian ver mi rostro pues estaba totalmente cubierto pero yo si el de ellos. alce un poco la capa y ataque a uno de ellos con mi poder despues a cada uno de ellos le di una peuqeña probada, al fin y al cabo eran buena comida.
Invitado- Invitado
jane era un orgullo para mi, el y su hermano, me hacian pensas que solo los necesitaba a ellos y a sulpicia, para controlar el poder, pero, no era necesario llamar la atencion, para que hacer algo perjudicial para todos- buen trabajo- me acerque y prove a uno de los que ela mordio, luego lo lanse al agua, y pode escuchar como se alborotaron los tiburones- hija, tenemos un señuelo, ahora, terminemos con ellos- tome otro de los humanos mordidos entre mis manos y le lanse al algua sin soltarlo, nade hasta donde habia caido el primero, y deje que los tiburones hicieran el resto
Aro- Volturi
Sonrei alegremente al ver retorcerce a los humanos, los tiburones acabarian con ellos asi que no tendriamos por que preocuparnos de tener mas neofitos alrededor de Volterra - Muy bien - exprese con maldad en mi tono de voz
Arroje a los demas chicos al agua mientras los tiburones se hacercaban, miesntras mi padre y yo haciamos lo mismo
Arroje a los demas chicos al agua mientras los tiburones se hacercaban, miesntras mi padre y yo haciamos lo mismo
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2